domingo, 19 de agosto de 2012

Siria, la conspiración Internacional se hunde, a los mercenarios de la OTAN, EE.UU y AlQaeda enloquecidos solo les queda morir asesinando ....


ESPÍAS británicos y alemanes ayudan a los bandidos “rebeldes” SIRIOS


La conspiración se hunde,  las ratas de la OTAN huyen
Medios de comunicación británicos y alemanes han revelado que los espías de los dos países europeos están proporcionando a los terroristas y traidores en Siria datos de inteligencia sobre los movimientos de las tropas antiimperialistas sirias.

Times, Reino Unido domingo citó a un funcionario sirio no identificada diciendo que los espías británicos, con sede en Chipre, recopile la inteligencia. A continuación, debe dárselo a fuentes turcas y estadounidenses y las fuentes turcas finalmente pasar a la inteligencia a los insurgentes sirios.

La divulgación también presentó pruebas de que la inteligencia británica está jugando un papel encubierto en la campaña anti-Siria.

El funcionario dijo que Gran Bretaña tiene dos bases militares en Chipre, uno en Dhekelia, y el otro en Akrotiri.

"La inteligencia británica está cumpliendo con las cosas de cerca de Chipre", dijo el funcionario a la prensa. "Los británicos están dando la información a los turcos y los americanos ...."

"Las comunicaciones de monitores británicos sobre los movimientos del ejército del gobierno", señaló el funcionario.
El secretario de Asuntos Exteriores británico ha confirmado ya que Londres es el suministro de los insurgentes sirios con chalecos antibalas y equipo médico y de comunicaciones.

Mientras tanto, el semanario alemán Bild am Sonntag ha revelado que los espías alemanes, estacionados frente a la costa de Siria y también activo en una base de la OTAN en Turquía, están proporcionando a los insurgentes en Siria con información sobre los movimientos de las fuerzas gubernamentales.

El periódico agregó que los agentes del servicio de inteligencia exterior de Alemania operar en buques frente a la costa de Siria y el uso de dispositivos de alta tecnología que les permiten ver los movimientos de las fuerzas sirias 600 kilómetros (400 millas) del interior del estado árabe.

Siria ha estado experimentando disturbios desde marzo de 2011. Damasco dice que fuera de la ley, saboteadores y terroristas armados son el factor principal detrás de los disturbios y la violencia mortal, mientras que la oposición acusa a las fuerzas de seguridad de estar detrás de los asesinatos.

El Gobierno dice que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, y hay informes de que un número muy grande de los insurgentes armados de nacionalidad extranjera.

El presidente sirio Bashar al-Assad, dijo el 1 de agosto que el país está inmerso en una "crucial y heroica" batalla que determinará el destino de la nación.

MSH / HN / MA PRESS TV

Mientras que los traidores "desertores" disfrutar de la vida en Turquía, Dr.Assad se encuentra en Siria junto a su pueblo


Captura de terroristas en Siria


Siria: La “Santa” Alianza entre Estados Unidos
y Al Qaeda

Por: Igor Ignatchenko

El mono amaestrado de la casa blanca
es un vulgar terrorista
Siria está inundada de terroristas de todo tipo y Al Qaeda ha cometido una serie de actos de terrorismo. De acuerdo con el ex comandante de la Academia Naval de Turquía, Almirante Turker Erturk, Al Qaeda recibe apoyo de Estados Unidos. Ertuk sostiene que Occidente y sus aliados árabes han decidido repetir el “escenario de El Salvador” contando con el ingreso de grupos terroristas en vez de la oposición. Las incursiones de terroristas suicidas en Damasco corroboran este hecho. Recordemos que la operación que apuntaba hacia la desestabilización de El Salvador con la ayuda de terroristas suicidas fue encabezada por John Negroponte, posteriormente nombrado embajador de Estados Unidos en Irak y por Robert Ford que luego sería embajador norteamericano en Siria.

Peter Osborne, un comentarista de The Daily Telegraph (TDT), confirmó que EEUU y Gran Bretaña han intensificado la cooperación clandestina con Al Qaeda recientemente para aunar la lucha contra el gobierno sirio. En su artículo titulado “La crisis siria nos lleva a extraños compañeros de cama”, señala que las acciones terroristas cometidas en Damasco antes del Año Nuevo tenían todas los distintivos de los actos cometidos por esta organización terrorista en Irak. Según el periodista británico los militantes de Al Qaeda habrían entrado en Siria desde Libia a través del “corredor turco”. Peter Osborne considera que la “triple alianza Washington-Londres-Al Qaeda” es una gran amenaza para el Reino Unido.

Omar Al-Bakri, un extremista religioso que reside en Líbano, confesó en una entrevista con TDT que militantes de Al Qaeda apoyados por Al Mustaqbal, organización encabezada por Saad al-Hariri, ya se habían infiltrado en Siria desde el Líbano. En una conferencia de prensa celebrada en Bagdad, el Ministro de Relaciones Exteriores iraquí, Hoshyar Zebari confirmó el hecho que Al Qaeda se infiltra en Siria a través de la frontera iraquí con el fin de cometer actos terroristas e introducir armas.

El periódico The Guardian ha publicado recientemente un artículo titulado “La intervención militar en Siria sería en desastre para su pueblo.” Su autor, Sami Ramadani, destaca el hecho que una alianza entre EEUU y Al Qaeda ya se ha concretado. Turquía y EEUU, de manera intensiva, tratan de desestabilizar Siria empleando fondos petroleros provenientes de Qatar y Arabia Saudita. Mientras, Hillary Clinton está tratando de persuadir a la comunidad internacional que una intervención militar en Siria es un paso necesario. La CIA está involucrada de manera activa brindando apoyo y entrenamiento a los militantes. Como bien se sabe, EEUU y sus aliados de la OTAN han reclutado a jefes de organizaciones terroristas y delincuentes comunes de diferentes países como mercenarios y les entrena en campos militares ubicados en Turquía y el Líbano. Por ejemplo, cuando estuvo en la localidad de Homs un miembro de la misión de observadores de la Liga Árabe que trabaja para los servicios especiales iraquíes, se mostró muy sorprendido de comprobar la presencia de mercenarios paquistanos, iraquíes y afganos. Especialmente impactante fue el hecho que algunos de ellos habían sido sus secuestradores en Irak. Es importante notar que más de un centenar de mercenarios de procedencia árabe y de otros países, incluyendo un número significativo de legionarios franceses, fueron capturados por las autoridades sirias luego de la liberación de Homs.

Hala Jaber, un corresponsal de The Sunday Times, está seguro que extremistas religiosos y mercenarios extranjeros infiltrados en Siria desde territorios de países vecinos, contribuyen a la exacerbación de la violencia con el objeto de hacer que los observadores extranjeros cancelen su misión. Hala Jaber insiste en que las llamadas de los jeques sauditas a cruzar la frontera siria fueron seguidas por docenas de personas provenientes del Líbano, Túnez, Argelia, Arabia Saudita, Libia, Egipto, Jordania y Kuwait, con la fanática aspiración de crear un califato árabe en Siria y en la región.

El también británico The Times publicó un artículo el pasado mes de enero donde sostiene que Arabia Saudita y Qatar firmaron un acuerdo secreto para financiar la adquisición de armamento para la oposición siria y derribar el gobierno de Bashar al Assad. Este acuerdo secreto de Arabia Saudita, Qatar y la oposición siria se logró después de la reunión de ministros de relaciones exteriores de los países de la Liga Árabe el pasado mes de enero en El Cairo. Un representante de la oposición siria declaró al periódico inglés que Arabia Saudita ofreció cualquier tipo de ayuda. Agregó también que Turquía participó activamente en apoyo a la oposición pasando armamento a través de la frontera de Siria y Turquía. Mehmet Ali Ediboglu, parlamentario de la provincia turca de Hatay, señaló a The Nation, publicación de los Emiratos Árabes Unidos, que en Siria había grandes cantidades de armas de fuego de fabricación turca. Ediboglu formó parte de una delegación del Partido Popular Republicano de Turquía que visitó Siria en el mes de septiembre del 2011. Funcionarios sirios mostraron a la delegación camiones de armamento decomisados en la zona tapón entre los puestos de control sirios y turcos. Según el diputado turco, el armamento fue enviado a los Hermanos Musulmanes.

La publicación pro israelí en Internet, Debka, cercana al servicio israelí de inteligencia Mossad, informó en el mes de agosto de 2011 que la OTAN había entregado sistemas de defensa antiaérea portátiles, armamento anti tanque, lanzagranadas y ametralladoras pesadas a las fuerzas de oposición a través del territorio de Turquía. “Los rebeldes sirios han estado recibiendo entrenamiento militar en Turquía” informó Debka. La OTAN y EEUU organizaron una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes de diferentes países con el objeto de reforzar el poderío de los “rebeldes” sirios. El ejército turco les dio entrenamiento y tránsito seguro a través de la frontera con Siria.

Según The Guardian, Arabia Saudita está preparada para ofrecer cualquier tipo de asistencia financiera a los militantes del Ejército Sirio Libre con el objeto de incitar deserciones en las filas militares de Siria y aumentar la presión sobre el gobierno de Assad. Por su parte, Riyad ya ha discutido planes de largo alcance con Washington y otros estados árabes. Como indica la publicación inglesa citando a sus fuentes en tres capitales árabes no mencionadas, la idea no se originó entre los sauditas sino más bien entre sus aliados deseosos de eliminar el estado sirio. El estímulo a la deserción en Siria coincidió con los envíos de armas al país. The Guardian sostiene que las discusiones con funcionarios de países árabes dejan en claro que el suministro de armamento desde Arabia Saudita y Qatar (que incluye fusiles automáticos, lanzagranadas y misiles anti tanque) se inició a mediados del mes de mayo. Los interlocutores árabes del The Guardian señalaron que el acuerdo final para trasladar el armamento desde depósitos en Turquía a manos rebeldes costó bastante, Ankara primero insistió en una cobertura diplomática de parte de los estados árabes y EEUU. Los autores del artículo sostienen que Turquía también permitió el establecimiento de un centro de comando en Estambul que coordina las líneas de suministro en consulta con los líderes del Ejército Sirio Libre en el interior de Siria. The Guardian fue testigo de un traslado de armamento a los rebeldes cerca de la frontera turca a comienzos del mes de junio.


Tal como el influyente The New York Times lo ha informado, la CIA ya ha organizado el suministro de equipos y armas para la oposición siria, Según la fuente, agentes de la CIA se encuentran “trabajando” en la distribución de fusiles de asalto, lanzadores de cohetes anti tanque y otros pertrechos a la oposición siria. El armamento y las municiones están siendo introducidos en Siria principalmente con la ayuda de redes de los Hermanos Musulmanes de Siria, sostiene Eric Schmitt, autor del artículo. El costo de los fusiles, lanzagranadas y sistemas anti tanque es compartido por Turquía, Arabia Saudita y Qatar. Los agentes de la CIA brindan asistencia sobre el terreno para entregar el cargamento en el punto de destino. Los agentes podrían estar ayudando a los rebeldes en la organización de un rudimentario servicio de inteligencia y contrainteligencia para combatir a Bashar al-Assad. Andrea Stone del Huffington Post confirmó esta información. Señala que funcionarios de la CIA han estado trabajando desde el sur de Turquía desde el mes de marzo para asesorar a Arabia Saudita, Qatar y a los Emiratos Árabes Unidos en torno a qué elementos del Ejército Sirio Libre debe entregarse el armamento. Además, el vicepresidente del Partido Laborista turco, Bulent Aslanoglu, confirmó que alrededor de 6.000 personas de nacionalidad árabe, afgana y turca han sido reclutadas por la CIA para cometer actos terroristas en Siria.

La alianza de Estados Unidos con Al Qaeda no confunde a Reuel Marc Gerecht, ex agente de la CIA y miembro principal de la Fundación para la Defensa de las Democracias. En las páginas de The Wall Street Journal aboga por poner en marcha “una poderosa operación de la CIA desde Turquía, Jordania e, incluso, desde el Kurdistán iraquí”. Piensa que el limitado enfoque de la campaña de la CIA contra Assad, que se hizo pública gracias a la prensa occidental, no conducirá a nada concreto en los términos de aquellos que tratan de derribar el régimen gobernante en Siria. Gerecht le da mucha importancia al hecho que “Assad, quien depende de la minoría shiíta alauita (alrededor del 10-15% de la población) en cuanto a su poder militar, carece del personal para llevar a cabo una contrainsurgencia en varios frentes”. El estudioso de la Fundación para la Defensa de las Democracias cree que “un esfuerzo coordenado y dirigido por la CIA para suministrar armamento anti tanque, antiaéreo y anti personal a través de los agujeros en la seguridad fronteriza del régimen, no sería difícil”. Y dice que “la falta de personal del régimen y la geografía siria de montes de poca altura, áridas estepas y hostiles desiertos, lo hacen vulnerable para la oposición si esta tuviera suficiente poder de fuego”. El ex agente de la CIA está seguro que esta acción en Siria no exigiría una empresa de gran envergadura: “Aun cuando la CIA aumentó paulatinamente su asistencia a las fuerzas antisoviéticas afganas durante 1986-87 los números de participantes (en Washington y en el extranjero) fueron pequeños, aproximadamente dos docenas. Una agresiva operación en Siria requeriría probablemente más personal de la CIA que eso, pero posiblemente andaría alrededor de unos 50 funcionarios trabajando con los servicios aliados”.

De acuerdo con Gerecht, lo más importante es el hecho que el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan ha roto irreversiblemente con Assad. Jordania, el país que exhibe la relación árabe de enlace más íntima con EEUU también está en contra de Damasco. Además, el veterano ex agente de la CIA asegura que el Kurdistán iraquí, siempre bien dispuesto a recibir más funcionarios de EEUU en su territorio, posiblemente le brindaría a la CIA libertad de acción siempre que Washington se comprometa a apoyar a los kurdos en cualquier disputa con Bagdad y Teherán.

Fondo de la Cultura Estratégica

Un autor americano e historiador dice que Estados Unidos, el régimen de Israel, Francia y el Reino Unido son "apoplejía" debido al fracaso de sus anti-Siria parcelas, Informes de prensa de televisión.


Siria en la Misericordia del Occidente "Ministros del terrorismo"
Política Exterior de los terroristas y matones en Alta Oficina

Por: Finian Cunningham


El asesinato, el sabotaje, el soborno, asesinatos por encargo - y eso es sólo el comportamiento de los líderes políticos occidentales y sus aliados árabes. Olvídate de los títulos de fantasía modales y ropas - la violencia en curso en Siria demuestra que la política exterior de estos poderes está siendo llevada a cabo por terroristas y matones en altos cargos. ¿Cuál vamos a vislumbrar cuál es el nivel de barbarie está siendo perpetrado por el ejército terror occidental, que causan estragos en las calles y pueblos de Siria.

La última presentación de criminalidad en los altos cargos es el llamado por el canciller francés, Laurent Fabius por la "destrucción" de Siria y el asesinato de su presidente, Bashar al-Assad. Las palabras podrían haber sido pronunciadas con un acento francés elocuente, pero su significado práctico tiene todo el salvajismo de sangre fría aporreo.

Lo que estamos viendo es una caída en la barbarie y un abrazo abierto de la anarquía internacional - por los mismos gobiernos que ellos mismos designen dar lecciones al resto del mundo en los principios de la democracia y los derechos humanos.

Informes y vídeos, que muestran que los mercenarios apoyados por Occidente del llamado Ejército Sirio Libre se ven reforzadas por al-Qaeda y otros terroristas brigadas, han sido recibidos con júbilo apenas velado en Washington y las capitales europeas.

EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton y su embajador ante la ONU, Susan Rice han deliberadamente se negó a condenar el aumento de las atrocidades de bombardeo a través de Siria, que han acompañado a la entrada de terroristas en el país durante los últimos meses. De hecho, los funcionarios de Washington han efectivamente justificó barbaridades dichas por su estudiado silencio. Rice incluso ha hecho declaraciones, lo que sugiere que más atrocidades tales seguirá hasta que el presidente sirio, hace lo que su gobierno exige y se rinde oficina. En terminología mafia, se llama "hacer una oferta que no podrá rechazar".

El "terror" que Washington y otros gobiernos occidentales han promovido como la amenaza existencial que define a la civilización democrática en los últimos 10 años, de repente y sin problemas se transformó en "la guerra contra el terror" en lo que respecta a Siria. Y los medios de comunicación occidentales que están intoxicadas con arrogancia sobre supuesta "pensamiento libre e independiente" ni siquiera levantar una tímida pregunta acerca de esta contradicción flagrante. De hecho, estos órganos agravar su bancarrota intelectual de la bancarrota moral, ocultando duplicidad escandaloso de su gobierno.

Sin embargo, para aquellos con los ojos, cuando se trata de Siria, la máscara de hipocresía occidental en la defensa del derecho internacional y los derechos humanos ha sido estafado. El rostro revela es un monstruo grotesco, salivando, cuyos motivos son la élite del poder y la dominación egoísta evidentemente en la estratégica región de Medio Oriente. Y este objetivo se debe lograr por todos los medios - sobre todo por la complicidad con los asesinos sedientos de sangre.

Al afirmar su objetivo geopolítico sobre Siria, los gobiernos occidentales están desplegando abiertamente terroristas y asesinos que supuestamente eran la razón, ¿por qué los gobiernos occidentales gastado billones de dólares en guerras extranjeras, invadir y ocupar países soberanos, destruyendo millones de vidas inocentes, encarcelando y torturando a miles , y volviendo sobre las sociedades democráticas en estados policiales draconianas.

EE.UU. El presidente Barack Obama y otra vez ha alabado los veteranos militares estadounidenses por sus sacrificios en Irak y Afganistán. Más de 4.500 tropas estadounidenses murieron en Irak, miles más mutilados y destruidos psicológicamente, con números de registro se suicidan una vez de vuelta a casa en civvy Street. En Afganistán, la cifra de muertos sigue aumentando - con una serie de "verde en azul 'ataques, en los que el personal de seguridad afganas convertir sus armas contra las tropas estadounidenses.

¿Cómo deben las familias en la ciudad iraquí de Haditha sentir donde, en 2005, marines de EE.UU. mataron a 25 habitantes, entre ellos mujeres y niños? - Sólo uno de los innumerables masacres y otros crímenes de guerra tales. ¿Por qué fueron asesinados en la supuesta "guerra contra el terror" que se ha convertido en un EE.UU. "guerra contra el terror"? ¿O qué tal la familia de la niña iraquí de 14 años de edad, quien fue violada por un pelotón americano, que luego descuartizado su cuerpo roto de encubrir su crimen? O las familias en Fallujah ciudad de Irak, cuyos seres queridos donde incinerados con las bombas de fósforo blanco del Pentágono durante el período 2004-2005? ¿Cuál era ese holocausto sobre todo en la búsqueda de una supuesta guerra contra los terroristas, los terroristas mismos, que ahora están armados, entrenados y dirigidos por Washington, Londres y París para derrocar al gobierno legítimo de Siria?

¿O qué tal los miles de campesinos no identificados, muertos en zonas remotas de Pakistán, Yemen, Somalia y en la continuación de los ataques con aviones no tripulados estadounidenses?
Fabius dijo recientemente a la prensa en Turquía, "El régimen sirio debe ser destruido rápidamente." Él también pidió la muerte de Assad.

Por otra parte, se informa de que Qatar, aliado árabe de Occidente en el sabotaje de Siria, ha recurrido al soborno para desestabilizar al gobierno de Damasco. Al parecer, los Al-Thani gobernantes reales del emirato del Golfo Pérsico ofreció 1 millón de dólares al embajador sirio en Mauritania a desertar, los cuales intentan empañar gobierno de Assad. El embajador sirio, dirigido por la trampa de miel, Hamad Albni, denunció el soborno como "flagrante interferencia" en los asuntos de su país.

Fue sólo el último de una lluvia de trucos sucios que Qatar y los gobernantes reales de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos han incurrido en contra de Siria, incluyendo el soborno filas de la nación del Ejército para postre, la fabricación de las noticias en canales árabes de los medios de comunicación, Al Jazeera y Al Arabiya, y se obstruye las señales de satélite para la televisión nacional siria. Este último es un crimen de guerra, pero no espere que los jefes del crimen occidentales en el cargo a pestañear sobre eso.
Esto es en la parte superior de estos gobernantes multimillonarios canalizando US $ 100 millones de sus propios países empobrecidos, oprimidos a pagar por las armas estadounidenses e israelíes y explosivos que están siendo utilizados por el ejército terrorista occidental matando y mutilando a mujeres y niños a través de Siria.

Mientras tanto, educado en Oxford y Cambridge de Relaciones Exteriores británico, William Hague, anuncia con su acento plumy siempre tan educado que "Su Majestad" el gobierno es suministrar un extra de USD ocho millones a Siria. No para ayudar a los refugiados o víctimas de la violencia orquestada por Occidente, sino para ayudar a los terroristas intensificar su campaña de romper ese país aparte y sin duda la creación de más refugiados.

Clinton, Fabius, La Haya y sus amigos árabes reales pueden vestir con ropa fina, hablan con acentos brillantes, y tienen las manos cuidadas y perfumadas. Pero no nos engañemos. Es posible que no aprietan el gatillo, degollados, o cambiar los detonadores. Eso es para los matones en el suelo para hacer y para evitar que la sangre que aparece en esas perfumadas, lirio blanco manos de sus jefes.

En el mundo orwelliano de los gobiernos occidentales, estos políticos se llaman "ministros de Asuntos Exteriores." En el mundo del razonamiento y el lenguaje normativo, se les conoce simplemente como "Ministros del Terrorismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...