LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (2 y 3/04/2012): Las lagrimas del desierto y el sacrificio de los martires, germinan y acrecientan la lucha de resistencia verde en todos los rincones de Libia. No admitiremos ninguna derrota...¡Libia es y sera Libre y Verde!!



Libya mapa de guerra de la resistencia verde contra los traidores 
y mercenarios del CNT-OTAN 2 y 3-04-2012 

-  Zuwarah y Radkalim: Bombardeo de las bestias del CNT-OTAN en Zuwarah y Radkalim, se reportan 27 muertos y 35 heridos todos ellos civiles ... ¿Dónde está la ONU para imponer una zona de exclusión aérea AHORA? El títere y golpista Gobierno libio está bombardeando a CIVILES EN RAKDALIN y Jamil! ¿DÓNDE ESTÁN HRW y Amnistía Internacional? Hipócritas y misrables















A esta hora en la región del oeste de Libia "El Jamile, Ragdaline, El Assa Zliten" continua el escenario de masacres perpetradas por las bestias “rebeldes” de Zouara, El Jebel, Sawiya, Sabratha y Misrata en venganza por que fueron derrotados por partidarios a Gadafi.






El batallón Fighters Sakr Elawhed y del batallón Mouatassem Bilah ElKadhafi de la resistencia verde acaba de enviar un grupo de combatientes para ayudar a la gente de El Jamile y contrarrestar los ataques de los rebeldes de Zouara.

Al llegar a la ciudad de El Jamile, los combatientes de la resistencia de Zawiya verde y Warchfana Laejilate para ayudar a sus hermanos.

- Sabha, hoy se reanudaron los combates el saldo: 40 ratas asesinada y 87 heridas a más.... Una delegación de la Cruz Roja llegó a la ciudad para facilitar el intercambio de prisioneros entre los combatientes Toubou y los rebeldes, se confirma que el CNT-OTAN envió comida envenenada como “ayuda” para la limpieza etnica, felizmente la tribu Tabu no se dejo engañar…..

Sólo para aclarar las cosas, después de todos estos días de luchas en Sabha, podemos sacar algunas conclusiones con mayor claridad acerca de la situación en ese país. Tobou tribu no es la misma que la resistencia verde .Hay algunos en Tobou que apoyaron Jamahyria y la resistencia verde como, pero no son la resistencia verde. la resistencia verde no es compatible con los esfuerzos separatistas de algunas tribus. Dicho esto, hay algunos focos de resistencia real verde en Sabha, la lucha contra el NTC y Misurata combatientes.Está claramente demostrado al mundo que no puede controlar NTC Libia.La resistencia no ha hecho su gran ataque todavía. Hay luchadores de la resistencia en el sueño las células, y no han sido activados. Por el momento la situación es muy confusi ng con todo el tribalismo y los diferentes actores luchando por los intereses de los diferentes países extranjeros. buitres extranjeros y sus secuaces estaban unidos cuando estaban luchando contra Gadafi, pero ahora están luchando entre sí por diferentes intereses ..

- Benghazy: En la ciudad de El Leithi jóvenes artos del CNT-OTAN atacaron a los criminales “rebeldes” se desconoce el numero de muertos y heridos.
Llega informes de que una explosión sacudió la sede del batallón de El Fodile "Chouhadae 17 de febrero."

Ademas los mercenarios “rebeldes” en Bengasi mataron a un joven que filmó con su teléfono móvil. Sus amigos se tomaron la revancha y quemaron los coches de los “rebeldes”.

- Trípoli, aviones de guerra están despegando de la base militar de Maetika y la cabeza hacia el oeste.

- Sabratha: Durante ocho horas, un convoy de 30 camionetas con armas pesadas montadas, los rebeldes de Zenten se detuvo en la ciudad de Sabratha, antes de continuar hacia la ciudad de Zouara.

- La ministra de Defensa ha presentado su dimisión. Las ratas han perdido sus fortalezas y llamar a la OTAN por su ayuda. Los leales se preparan para la reconquista de su país.

-  Tripoli: Una explosión sacudió el edificio Burj El Fateh, y una explosión en un buque en el puerto de Trípoli.
En Trípoli, aún así, muy temprano esta mañana, los combatientes de la resistencia verdes atacaron la sede del batallón de Zenten, se apoderaron de todas las armas y le prendieron fuego.

- la OTAN reconoció que sus mercenarios “rebeldes” secuestraron a los ucranianos durante la guerra, estos eran inocentes y no eran los mercenarios libios y francotiradores a sueldo contratados por Gadafi como lo expuso la prensa mediatica para justificar la invasion

- Sirte: Esta chica de Sirte fue una de las víctimas de la OTAN. Descanse en Paz ..

Víctima de un bombardeo de la OTAN de Sirte, Libia , Fuente
- Libia: No es más verde en el desierto de lo que piensas!


- Una canción en homenaje a Gadafi "Doune Bladi".

....