LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (01/03/2012): Hay amor y dignidad a la Patria entre los Libios por eso ¡Jamás se rendirán!, combatiremos el colonialismo y la traición con todos los métodos posibles hasta eliminarlos y que se arrepientan amargamente por todos sus crimenes........

Libya mapa de guerra de la resistencia verde contra los traidores
y mercenarios del CNT-OTAN 31-04-2012


Trípoli : En la capital han desaparecido misteriosamente, la mayoría de los puestos de control de las bestias "rebeldes". Hay una lucha entre los combatientes de la resistencia verde y los bandidos en las regiones de la Harku-Hatba, Salah al-Din. Descargas de artillería pesada en el vibrar Rkadalin.
Ha habido un ataque a la Embajada de Bélgica en Trípoli hoy a las 2: 30 am.
Declaración de las Mujer de Libia - combatientes de la resistencia verde : "Vamos a vengar a todos nuestros mártires valientes. Recordamos a todos de nuestras víctimas. Cada Libia se vengará, nuestros hijos, nuestros hermanos, padres, hermanas. . En el Nombre de Allah, esta es nuestra yihad. Hemos tomado la espada de la venganza - le ratas pronto se irá al infierno, los juegos sucios se acabará pronto. Libia, Muammar Allah wa wa Bas! La venganza de las ratas!

Valientes estudiantes libios se niegan a ir a la escuela y en protesta por la aparición de un trapo de la verguenza (bandera de la monarquia) en el techo del edificio universitario. Indignados y demostrando que odian al CNT-OTAN, Cantan Alakha, Mohamed sobre Libia en la Bes
Trípoli y el viento de la libertad
Sabha : Ciudad bajo el control de la tribu de guerreros Tuba. Los enfrentamientos entre soldados y militantes Tuba Misurata y otras bandas siguen a una distancia de 30 km de la ciudad. ¡Gloria a los valientes soldados de la tuba!

De acuerdo con este video, la delegación de la Sabha que fue a negociar con los rebeldes lograron estabilizar la situación y establecer una tregua. El alto el fuego entre los mercenarios y traidores "rebeldes" y los combatientes verdes Tobu entró en funcionamiento un par de horas.
La ciudad se mantuvo un pequeño número de ratas. Esta mañana, los defensores Tabu estan peinando de distrito por distrito, han logrado capturar a decenas de criminales del CNT-OTAN los que se negaban a rendirse fueron ejecutados.
Varios francotiradores del CNT-OTAN aun están en los techos y se mantuvo en Sabha, matan a civiles con el fin de culpar a los combatientes Tabu.

Como resultado de bombardeos de la artillería de la rata tienen los incendios en la zona del mercado y en las fincas agrícolas.


La rata comandante Suleiman Abubakar fue capturado y luego de un juicio fue sentenciado a muerte.
La cabeza de las ratas "del Consejo de Seguridad" en Sabha, Abderrahmane Elbi se capturado tambien fue sentenciado a la pena capita, por la resistencia verde. Él llevó el castigo por la violación y muerte de las mujeres Sabha, algunas mujeres se suicidó para evitar convertirse en prisioneros de las ratas, también violó y cortar las mujeres rurales.
El hospital está lleno Sabha gravemente herido ratas, en vez de estar agradecidos por el tratamiento de los rebeldes atacaron a los soldados heridos en el hospital Tuba "02 de marzo" y los mataron a sangre fría.
 Canales de noticias árabes informaron de que el control de potencia del 85% del yacimiento petrolífero de Tuba en el sur de Libia
 Katrun: La ciudad está bajo el control de Tuba soldados. Todas las entradas se colocan puntos de control.


Gorda : ratas sin una pelea, se rindió la ciudad. Ahí ya están colgando las banderas verdes. Resistencia gana! El Khabar : enfrentamientos violentos con el uso de armas pesadas de la frontera con Argelia. La lucha es entre las milicias pertenecientes a la tribu de Qnos Twarv liderado por Abdul Karim y militantes de la Jermanah PNS equipo. Informó de 10 muertos explosiones y de gran alcance. Estos hechos ocurrieron luego que hombres armados secuestraron el jeque Muhammad al-Amin al
Enojado : rata Ayer asesinaron brutalmente a un joven soldado de la pro-Gaddafi Alshie enojada Awlad Ateer la familia. Él era un valiente soldado del Ejército de Liberación de Libia, fue hecho prisionero tras la caída de Warffals. Rata siempre lo atormentaba, y cuando vieron que estaba cerca de la muerte, lo llevó al hospital para falsificar la historia de su muerte. Le sobreviven su esposa y su hija bebé.
Turf : Al-Qaeda apareció en el césped en el este de Libia y ha retirado la bandera alkaidsky. Una gran cantidad de explosiones en la ciudad (el trabajo de los miembros de este grupo).
Bengasi : En la ciudad de cascabel numerosas explosiones
Fuertes enfrentamientos entre soldados y bandidos MSP verde para Hadth . 20 rebeldes capturados, junto con otros nueve vehículos, armas y municiones.
 El mártir héroe Masood Ali Faraj.
El sur de Libia : Las ratas se alejan adicional
Libia, antes y después de la intervención de la OTAN
INTERNACIONAL DE RESISTENCIA VERDE: nunca nos rendiremos!


Aplastar al enemigo imperialista y sionista
Que destruye, asesina y roba en Libia


La resistencia verde marcha a la defensa de la Patria Libia


Sirte destruida por la OTAN para ¿Proteger a los civiles?


Malí: los rebeldes tuareg lucha contra las fuerzas gubernamentales en el norte del país africano de Malí, 01 de abril, rodeado de la ciudad de Tombuctú. A medida que el NEWSru.com, Tombuctú - el último centro administrativo en el noreste del país bajo el control de las unidades del ejército
Túnez: Los enfrentamientos entre los rebeldes Ragdaline Jamile contrainsurgencia Zawiya y Zuwarah en El Assa cerca de la frontera tunecina. La policía tunecina detuvo a un grupo de jóvenes de Libia, los partidarios de Libia.
Egipto : Los partidarios Muamar el Gadafi en Egipto
El número de egipcios que estaban a favor de hacer llegar la ayuda de su país en EE.UU. ha caído a niveles récord. De acuerdo con la empresa Gallup encuesta, sólo el 15% de la población de Egipto no se opone a recibir dinero estadounidense, mientras que kak82% se oponía.
Siria : primer ministro de Qatar hizo un llamamiento a Rusia para que no fuese llamado "combatientes de la oposición siria" - "bandas armadas". Tal declaración que hizo en una reunión de los países-miembros de la Liga de Estados Árabes, según Reuters.
Las ratas Alzentan en Siria
Jordania : Emiratos Árabes Unidos en idioma Inglés edición de «El Nacional» publicó un artículo acerca de cómo los cientos asignados de millones de dólares cada mes en el tratamiento de las ratas después de la guerra libios en el extranjero se gasta en cirugía plástica y estética, cirugía estética de abdomen, la eliminación de tatuajes, etc Hospitales jordanos están superpobladas ratas libios para que la población local es difícil de conseguir con el tratamiento. A causa de este mal uso de dinero público tranzhirstva sucede que a las ratas lesionadas realmente necesitados no es el dinero para el tratamiento
Turquía :  A pesar de numerosas protestas por parte de locales zhteley, radar de la OTAN en Malatya se fijó todavía en los comienzos de este año. Y, por motivo de especial preocupación entre la población local es el hecho de que su trabajo siempre los militares de EE.UU.. Alegó que sobre la base de la actualidad más de 50 soldados estadounidenses y la bandera de la OTAN.Para dar servicio al nuevo radar se construirán helipuertos y refugio para los militares, es decir, al parecer, los estadounidenses se están desarrollando son largas.
Irak : El trabajo de los francotiradores árabes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xbyodw_M1Js
La anarquía de la OTAN en Irak
Irak Stalingrado. La batalla por Faluya - en una batalla entre las unidades de la Infantería de Marina y las fuerzas estadounidenses de las guerrillas iraquíes por el control de la ciudad de Faluya
Israel : las fuerzas democráticas de Israel prepara una nueva generación de asesinos sionistas, que predican la paz, lo que garantiza la muerte cotidiana de los palestinos, árabes y africanos, en aras de la riqueza, el petróleo, oro, platino, diamantes y otros minerales preciosos.
Afganistán : 31 de marzo 2012 en la provincia afgana de Helmand - la zona de responsabilidad del contingente de Inglés de la ISAF (Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad, ISAF) se estrelló e hizo un aterrizaje de emergencia helicóptero de transporte pesado ... Chinook CH-47 de Boeing. A bordo se encontraban 30 soldados de las fuerzas especiales de los EE.UU. y el Reino Unido. Su destino sigue siendo desconocido. 

"Según una fuente en el ejército del reino, el helicóptero fue derribado sobre el suelo cuando se llevó a cabo la tarea especial de aterrizaje para la operación. Tal vez después de un aterrizaje duro Chinook muertos y heridos fueron llevados por los talibanes en su base con el fin de favorecer el intercambio y la captura de las armas especiales. Pero esto todavía está siendo verificado, "- dijo el experto


Irán: La tensión en torno a Irán y su programa nuclear se intensificó con cada día que pasa. Los intentos de resolver el problema a través de debates, conferencias y negociaciones internacionales, tenga en cuenta la situación en la ONU no trae resultados. Irán ya ha comenzado una guerra de información masiva y el tratamiento de la opinión pública. Se trata de los heraldos reales de la guerra, las consecuencias globales de las cuales no hay nadie.
Los contingentes militares de los Estados Unidos y varios aliados de la OTAN en Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Georgia, Azerbaiyán, Irak y Afganistán. Por lo tanto, estos países son miembros de la agresión serán arrastrados a una guerra con Irán y será golpes muy dolorosos.Especialmente en estos países se desarrollará un guerrero contra las instalaciones terroristas los EE.UU. y sus aliados van a sufrir en los EE.UU. y Europa.
Murió en circunstancias poco claras (muerto?) Un representante de la GPU de teniente general Leonid Shebarshin, ex jefe de Inteligencia Exterior de la KGB. Su famosa frase: "La misión de la televisión - para que el pueblo ruso al nivel de la media de EE.UU. nerd." Su cuerpo fue encontrado en su apartamento en Moscú, con heridas de bala. La memoria brillante de él! Algo demasiado de los recientes acontecimientos sombríos relacionados con el GRU ...........

....