LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (04/04/2012): Zuwarah y Radjalim entrega con honor a sus martires e indomables atemperan la lucha de la resistencia verde hasta expulsar o eliminar a todos los terroristas del CNT-OTAN

Libya mapa de guerra de la resistencia verde contra los traidores 
y mercenarios del CNT-OTAN 04-04-2012 

- Zuwhara: Las bestias “rebeldes”del CNT-OTAN han colocado vehículos con dispositivos de interceptación telefónica y satelital en los alrededores de la ciudad de El  Jamile y Ragdaline para interceptar todas las llamadas telefónicas en las redes GSM entre los combatientes de la resistencia de estos dos vehículos.
Nos informan que en El Jamile, dos hombres fueron heridos por balas disparadas por francotiradores Zuwhara. Ellos fueron trasladados a un hospital en EL Jamile. Se trata de la violación de la tregua establecida ayer por la noche.
Victimas de los Bombardeos del CNT-OTAN y la ONU guarda silencio complice






Abandonados como bestias desechables, marionetas del CNT-OTAN
recogen a sus complices muertos entre la soledad y el odio que todos
los libios les despresian por traer la destruccion a Libia




Bestias "Rebeldes" de Zawiya venido a ayudar a los rebeldes de Zouara para exterminar a la población de El Jamile y Ragdaline


Ragdaline devastada por ser árabe y pro-Gaddafi por la escoria del CNT-OTAN




- Mohammed Shalgam comandante de las bestias “rebeldes”  fue eliminado en la actualidad 

- Ciudad de Sabratha: carretera de la costa está llena de ambulancias!

- Misrata: El Batallón de combatientes Thaer y el batallón de Mazarie Elmokatila de Sirte de la resistencia verde, capturaron a los traidores y mercenarios “rebeldes” de Misrata cuando regresaban de la ciudad de Sabha. La emboscada fue un éxito, el blanco un convoy de cinco camionetas equipados de armas pesadas, los 12 bestias “rebeldes” de Misrata murieron y sus vehículos son quemados.


- Tripoli: una fuerte explosión ocurrió en la Plaza verde. Una niña muerta fue encontrada en un hoyo profundo en el barrio Bab Azizia en Trípoli el lunes por la noche Fuente:  https://www. facebook.com / truthaboutlibyaa 


Niña muerta se encuentra en Bab al Aziza, Trípoli

Otros informes:
 (1) la resistencia de los Verdes en Misratah ha logrado la liberación de un general de brigada destacada del ejército verde y otros presos en Mansour secuestrados por bestias “rebeldes” de Misratah.

(2) Los rebeldes de la OTAN continúan bombardeando a los civiles en Zuwarah y Bin Jawad. La comunidad internacional mira hacia otro lado comunidad. 

(3) La fuerza de Green destruyó un depósito de los rebeldes "Fadeel Bo Omar", el llamado "17 de febrero mártires" 

(4) de la base militar de Zekhan fue atacado por un misil dirigido. El humo se elevaba desde la base. 

(5) Los rebeldes de la OTAN heridos están enojados e irrumpieron en el NTC en Trípoli. 

(6) Hubo más de 5 civiles muertos en Ajaylat. Muchas familias han huido. El comandante rebelde de la OTAN de la región ", Abu Kassem", fue asesinado. Continuar al ataque de la OTAN. 

(7) Hubo un intercambio de prisioneros entre Toubou y algunos elementos de las brigadas de la OTAN en Sabha. La situación sigue siendo tensa. 

Retirada de los rebeldes del CNT de Sabha 3.4.12


(8) Hay rumores acerca de una retirada completa de la OTAN de Libia en 5 semanas. No da crédito a tales rumores. 

La primera declaración del Movimiento Nacional Libia de nuevos Popular


- Ordas de mecenarios y delincuentes de manera insolita se han convertido en elementos de seguridad de Libia…. ¿Democratizan la lumpenización de la sociedad libia?: Disfrazados con uniformes de militares o de civil, recorren las calles y cerca de 50 mil de ellos se han comprometido a integrarse a las fuerzas oficiales de seguridad aunque todavía no se concreta esa acción. Organismos de derechos humanos los acusan de abusos de poder, malos tratos y asesinatos de rivales, situación de la cual se deslinda el títere y golpista gobierno provisional del Consejo Nacional de Transición impuesto por el imperialismo


....