LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (07/04/2012): Las mujeres de la resistencia, valientes y dignas entregan sus vidas por ver renacer la patria libre de mercenarios, traidores e invasores imperialistas.....


- Benghazi: Traidores y mercenarios disfrazados de militares por el CNT-OTAN, hicieron una risible marcha el día viernes en la ciudad de Benghazi, estos miserables hipócritamente gritaban que estaban  contra la violencia y contra la presencia de las milicias tribale, de Alqaeda y mercenarios occidentales en Libia

Estos payasos coreaban eslóganes como “ejército y policía, no deseamos nada más” y “no a las milicias, no a las brigadas, un Ejército, una bandera”. En la marcha de Benghazi, ciudad desde donde se ejecuto la conspiración que llevo al país a la destrucción, el genocidio, el robo después del magnicidio contra el lider libio, Muammar al Gadafi, participaron apenas unas 200 ratas, para hacerla  mas llamativa desfilaron un convoy de soldados y policías con 50 vehículos militares traídos desde Qatar.

- Tripoli: La madrugada de hoy, los combatientes de la resistencia verde atacaron el cuartel general de los mercenarios y traidores del CNT-OTAN. Destruyeron una parte de las intalaciones. Se recuperaron todas las armas y fueron enviados a la resistencia verde en el oeste de Libia. En esta operación, los combatientes de la resistencia lograron infiltrarse entre los “rebeldes” lo que a facilitado la aplicación de esta operación.

- Ghanzour: Como resultado de la colisión entre los patriotas verde y los rebeldes en el área de Fachloum siete bestias del CNT-OTAN fueron asesinados.
Debido a desacuerdos en el litigio, en ratas jueves intercambiaron disparos en el interior del palacio de justicia. Debido a este incidente, que no es el primero, el personal de la corte de Trípoli organizaron una sentada y se detuvo el trabajo. Exigen la protección de los empleados de la corte.

- Garyan : La ciudad registra duros enfrentamientos de civiles de la resitencia verde contra ratas del CNT-OTAN, informan de dos muertes y un número desconocido de heridos.

- Ajdhabiya : En la ciudad de violentos enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y los insurgentes. Con gemidos SNP militantes fueron muertos y varios heridos.

- Tobruk : La ciudad fue la demostración del odio y venganza contra el CNT-OTAN,  los residentes de la ciudad han expresado su ira en contra de la injerencia en los asuntos internos de Qatar en Libia, y quemaron la bandera de Qatar.


- Zawiya: Los combatientes de la resistencia verde ejecutaron a dos destacados traiores “rebeldes” del CNT-OTAN    que estaban en la lista negra. Se trata de "Kamel El Amine" el fundador de la caja fuerte Zenten que estaba en contacto directo con la sala de operaciones de la OTAN, así como "Mohamed El Chaouche", el presidente de la sala de operaciones del consejo militar de Zawiya.



- Aregelia – Libia: La familia de Gadafi se mantendrá en Argelia todo el tiempo que quieran, aseguro el primer ministro argelino, Ahmed Ouyahia dijo en una entrevista con el periódico francés (Le Monde), publicado el viernes: "Ellos (la familia del Lider Gaddafi) se quedaran todo el tiempo que quieran, me complace decirles que nuestros vecinos libios se entiende en el final ".

"Es inaceptable que en nuestra tradición podamos expulsar a un vecino de la familia que viene a nuestra casa para evadir el infierno."

Él continuó, "tenemos el conocimiento que no iban a llevar a cabo cualquier acto recurrido inflamatoria en su calidad de ciudadanos libios, hemos llegado a un acuerdo sobre eso ".


HEROINAS DE LIBIA
Mujeres de la Resistencia VERDE, valientes y firmes son las que están librando duras batallas contra los mercenarios y traidores del CNT-OTAN
Sus continuas victorias allanan el camino de la liberacion total del pueblo Libio 































- Hugo Chávez: Bashar Al Assad está resistiendo al frente de su pueblo la agresión imperialista: El presidente venezolano calificó como “nueva modalidad imperial” las provocaciones que han ocasionado una ola de violencia en Siria, con el fin de derrocar el gobierno dirigido por Al Assad
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, condenó la agresión que sufre en la actualidad el pueblo sirio y su jefe de Gobierno, Bashar Al Assad, como resultado de un complot imperialista que persigue justificar una posible intervención militar en el país árabe.
Aseguró el mandatario haber tratado de comunicarse con su homólogo sirio, con la finalidad de manifestarle su solidaridad por “estar resistiendo al frente de su pueblo la agresión imperialista”.

Durante el pronunciamiento de un mensaje a la nación, desde el estado Barinas, Chávez calificó como “nueva modalidad imperial” las provocaciones que han ocasionado una ola de violencia en Siria, con el fin de derrocar el gobierno dirigido por Al Assad.

“Arman movimientos opositores para generar guerras civiles y derrocar gobiernos. Y entonces vienen los grandes países —empezando con Estados Unidos— y condenan a los gobiernos que salen a defenderse”, señaló.

Manifestó que hace dos años compartió con Al Assad en las principales ciudades de Siria y observó un país donde no se respiraba ningún signo de violencia.

Planteando un caso hipotético, el jefe de Estado indicó que de llegar a territorio venezolano un grupo de terroristas, habría que defender la patria y la soberanía de la nación. Y de ser así, seguramente dirían —los imperios— que es el gobierno el que está masacrando a un pueblo.

Refirió que acciones similares fueron las orquestadas por el imperio yanqui, la burguesía y los medios de comunicación en abril de 2002, hechos que no deben olvidarse, dijo el presidente Chávez.

....