LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (8 al 9/04/2012: Gadafi esta Vivo y Bien!!!! Panico entre los traidores y mercenarios que empiezan a huir mientras lloran pidiendo que la OTAN continue con los bombardeos humanitarios....



- Tiembla el Mundo: Gadafi esta vivo y bien, llamó por teléfono al Rey del Reino de Costa de Marfil,  declaro el periodista Asad Ambah Aboqilh,  autor del medio de comunicación “Libby independiente” en un comunicado de prensa exclusivamente para el país y la prensa mundial. Parece ser, que Muammar Gaddafi, aun plantea una gran controversia entre los libios sobre si esta vivo y muerto, de nuevo en la escena acrecienta la esperanza de los Libios que dudan de su muerte, la información publicada por primera vez desde el asesinato de Gaddafi se dice que el Rey Chevy Jean Gervais rey de las bolas en Costa de Marfil, dijo que había recibido una llamada telefónica del Rey de Reyes como tradicionalmente en Africa se le llama a Muammar  Gadafi, le dijo que está bien y con buena salud y muy feliz y lo visitará en breve, y vale la pena mencionar que el Rey Jean Gervais fue el encargado de Gadafi Balacharf a cabo foros regionales entre los reyes, sultanes, príncipes, jeques y los alcaldes de África.

Lo que dijo que Assad Aboqilh como lo confirma los analistas, es tal vez una especie de guerra psicológica llevada a cabo por al-Gaddafi y sus seguidores contra los mercenarios y traidores del CNT-OTAN-Alqaeda  con el fin de desmoralizarlos, sembrar el terror y el miedo y desacreditar la supuesta seguridad del país, sobre todo de que Libia está siendo testigo de ahora muchos enfrentamientos violentos armados en las grandes ciudades de Libia.

Concluyó As'ad Aboqilh diciendo que el sistema del líder libio, solo fue posible derrotarlo militarmente por las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN-Alqaeda, gracias a la ayuda de la grande y poderoso OTAN, que mató a Gadafi indirectamente Día de Jueves, 20 de octubre 2011, cuando fue bombardeado un convoy de vehículos de Gaddafi en Sirte en el campo de batalla alrededor de (06 : 30 am GMT) de EE.UU. aviones Predator sin piloto y el avión «Mirage» franceses que permitió a las fuerzas de mercenarios “rebeldes” lograron supuestamente capturar a Gaddafi que había llegado a la edad de 69 años, fue muerto a tiros y su cuerpo vilmente vejado y luego un entierro en un lugar desconocido.

- Tarhouna: Los combatientes de la resistencia han hecho una nueva operación mediante la destrucción de cuatro camionetas equipadas con armas pesadas en la ciudad de Tarhouna

- Sirte: Informan de fuertes enfrentamientos entre la resistencia verde y mercenarios del CNT-OTAN que deja un saldo de 5 muertos

- Ragdaline: Las víctimas de los bombardeos del CNT-OTAN en la ciudad de Ragdaline y el silencio cómplice del la ONU







- Tunes - Libia: Llas autoridades tunecinas han decidido cerrar el paso fronterizo Raes  Jdir lo que impide la entrada de los libios en Túnez. Esto es para protegerlos de cualquier intento de venganza tras el secuestro de cinco tunecinos de Benguerden por los rebeldes Zouara.

- Con motivo del Día 07 de abril "la fiesta del estudiante" de los alumnos libios, los estudiantes no participan en dichos actos de festividad en las escuelas e institutos. Ellos Apoyan decididamente  a la resistencia verde.

- Mizda: Ayer a las 20:00 h en Mizda, los combatientes de la resistencia verde atacaron la sede de la CNT y que dispararon contra el comandante del batallón tuvo suerte este criminal por de momento solo se sabe que fue herido en la pierna. La lucha continúa hasta este momento.

- Siria-  Libia: Los mafiosos golpistas del CNT-OTAN acuerdan un convoy de camiones que salió de la ciudad de Zliten y se dirige a la Jordan para el transporte de ayuda a los terroristas “opositores” de Siria. Según los organizadores, se trata de productos alimenticios, medicamentos, ...?? Si es comida realmente por qué no enviarlos a los libios que están en necesidad.



- Asesinato de un preso de la Jamahiriyah: - Los mercenarios de la NTC matar a sangre fría a un soldado leal ya herido y en el suelo y luego robarle la cartera. Solamente las ratas y los delincuentes comunes se comportan de manera cobarde y deshonroso



- Libia no se arrodillará a la masonería a los clientes


- Los mercenarios del CNT-OTAN-Alqaeda secuestraron a un hombre y una mujer en la calle AlShatee, los llevaron a la fuerza al aeropuerto de Mitiga y allí fueron brutalmente golpeados.

Este mismo grupo de Alqaeda bajo las ordenes del dirigente de Alqaeda Bil Haj detuvieron un coche en el que iban un hombre y una mujer, les pidieron si eran matrimonio a lo que respondieron afirmativamente. El grupo de insurgentes de Alqaeda les exigieron que lo probaran. El matrimonio de libios llamaron a su hermano para que les trajeran los documentos de la familia que lo demuestran. Sin embargo, mientras esperaban, estos grupos armados les dieron una gran paliza.

Al llegar la familia con la documentación que demostraba que eran matrimonio, los insurgentes de Alqaeda simplemente dijeron: "No lo sabíamos y solo cumplimos nuestro trabajo".

- Banco Central de Libia en Bancarrota: He dicho muchas veces que la riqueza pública de Libia está siendo saqueada por la OTAN y sus mercenarios, ahora la verdad poco a poco va saliendo, incluso por las lenguas mentirosas del régimen de la OTAN en Libia. EL Banco Central de Libia se encuentra cerca de quiebra de acuerdo a Mahoma de la OTAN, Portavoz del régimen de al-Jarizi, dijo que miles de millones dedólares están siendo estafados por los mercenarios de la OTAN, pero se negó a hablar de los estados criminales que también saquearon miles de millones de dólares de las reservas en divisas de Libia.

La verdad no puede ocultarse más, una vez que una nación libre, sin deuda, sin la pobreza, la educación gratuita, vivienda gratuita, libre de agua, atención médica gratuita, una perfecta estabilidad ... entregó a un estado quebrado, dañado y sin ley, todo gracias a la OTAN y sus mercenarios ..

Sólo Dios conoce el futuro de Libia en virtud de la OTAN, pero en el momento en que se ve muy sombrío. 

- ¿Nos están mintiendo sobre la “rebelión Tuareg?: Si pensamos en los recientes informes de HSH tuareg de Malí, y sus declaraciones de dividir el país en dos de forma independiente, no puedo dejar de preguntarme ¿por qué no hacen lo mismo los tuareg en Níger aprovechado la oportunidad, o incluso los de Argelia o los de Libia.

De hecho, este "monolítica" tribu nómada que mantiene  festivales maravillosos anuales con un gran colorido y belleza en las antiguas ciudades de Tombuctú (Malí) y Agadez (Níger) bazares, cargados de  camellos, bisutería, hombres, mujeres y niños vestidos de forma sorprendente. No  han aprovechado la oportunidad con la gran cantidad de armamento adquirido a partir del reciente conflicto de Libia, es realmente desconcertante.

Aún más extraño es el hecho de que los tuareg se les permitió cruzar las fronteras de Argelia y Níger, en Mali, los armados Toyota 4X4  sin la Gendarmería, La legión francesa de relaciones o funcionarios de inmigración de la aduana  traten de confiscar, destruir o incluso la imposición de alguna tipo de derechos de importación.

Los tuareg no se quedan en un lugar o el país el tiempo suficiente para establecer una calle y mucho menos declarar una Nación, como de costumbre, nos están mintiendo, no vamos a ser parte de la limpieza étnica como lo hemos sido en los casos del sur de Sudán, Timor Oriental , Somalia y el Congo oriental.

- Conclusiones verdaderas sobre la realidad de la Libia de Hoy:
- Mucha violencia en la capital, Trípoli, por parte de las bandas internacionales armadas.
- No hay realmente gobierno en Libia, después del golpe de estado de la OTAN. Los supuestos gobernantes que tanto muestra occidente, se encuentran en Malta, Qatar o en un barco. Solo dos "ministros" están en Libia y uno de ellos es el de pesca.
-El país se mantiene por la simple buena voluntad de los Libios e inercia de la burocracia y NO porque el CNT haga absolutamente nada.
- Los libios esperan que se pueda crear algún tipo de estructura que pueda tomar algún tipo de medida efectiva, pero es una completa igcógnita quienes lo formarán y depende aún de muchas negociaciones internas.
................................................................................................................

El ejército de Trípoli sigue ocupando y asesinando en la ciudad de Sabha, capital del Fezzan y mantienen el toque de queda a las 9 de la noche.

Los pozos del suroeste de Libia están controlados por los tuaregs. Es importante no olvidar que la tribu tuareg está unida a los Warfala y luchan por los libios y el bien de libia contra los invasores, golpistas y ladrones que intentan invadir libia.

Si meditamos las informaciones directas entonces nos tenemos que preguntar:

¿Quién realmente presiona para dividir el país?
Quién realmente se está quedando con las riquezas de Libia? Y quién se queda con el dinero del petroleo?
¿Quién puede decidir entregar la nacionalidad Libia y lo que ello significa a más de un millón de personas sin consultar con los libios?
¿Quién está controlando todos los medios de comunicación libio y asediando a los libios para que no salga información del país?
¿Quién captura a los libios, tortura, ejecuta,...? 

Cobardes y sirvientes del CNT-Alqaeda piden mas bombardeos de la OTAN

- Siria: Cientos de opositores armados se rinden en Idlib, jefes huyen hacia Turquía: Más de 400 hombres de la oposición armada siria se han rendido a las autoridades de Siria, en la localidad de Banch, en Idlib, mientras que los jefes de estas bandas armados huyeron en dirección a Turquía
El corresponsal del canal de televisión iraní en lengua árabe Al Alam indicó que las fuerzas de seguridad sirias han desactivado además un gran número de minas en las fincas de Sawaguiya, en Idlib (noroeste de Siria).
Por otra parte, el Ejército sirio se retiró del área norte de Idlib y regresó a sus cuarteles después de infligir grandes pérdidas en las filas de los opositores armados.
Las bandas armadas han sufrido grandes derrotas en este último mes al perder sus puntos fuertes en Homs, Idlib y otras ciudades.

....