LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (06/04/2012): Destruccion, Dolor y Muerte de un prospero país, que renacera fortalecido y victorioso por los jóvenes herederos de Mohamar Gadafi. ¡Los traidores y mercenarios del CNT-OTAN estan condenados al exterminio y fracaso!

Libia un propero país destruido por la OTAN, EE.UU en complicidad con la ONU. Al igual que la forma en que fue liberado en el pasado, Libia será liberado una vez más y renacerá como el ave fénix fortalecida y victoriosa

Libya mapa de guerra de la resistencia verde contra los traidores 
y mercenarios del CNT-OTAN 06-04-2012 
- El Jamile y Ragdaline: Ciudadanos libios denuncian ante el mundo un crimen de lesa humanidad cometido por los mercenarios y traidores del CNT-OTAN contra prisioneros de Zuwarah,  todos los prisioneros capturados en la localidad de El Jamile y Ragdaline fueron cruelmente asesinados. Se estimas que fueron ejecutados unos 280 civiles de la resistencia verde….

Hoy las ratas “rebeldes” intentaron infiltrarse en la ciudad de Ragdaline y Zuwarah en la carretera a El Rabeche para tomar fotografías sobre zonas estratégicas y facilitar el exterminio de la población de Ragdaline.

Evidencia del Genocidio en Ragdaline por los bombardeos del CNT-OTAN


- Tripoli: Trípoli, siete bestias “rebeldes” fueron muertos en la región de Fachloum tras los enfrentamientos.
Un miembro de la seguridad de la delegación de la CNT en Sirte "Elwarfli Boukhchem" fue encontrado muerto después de haber desaparecido durante 3 días.

La densidad del humo cubre el cielo de Trípoli después de los enfrentamientos entre los combatientes de la resistencia y mercenarios “rebeldes”.

Los enfrentamientos con armas pesadas continuó ayer al oeste de Trípoli, cerca de Janzour cerca del campamento militar de Janzour.

- Janzour: El coche del comandante de las ratas “rebelde” de Janzour "Elzabta Imad" fue quemado por sus complices “rebeldes” después de que él declaró su desacuerdo con el CNT-OTAN. Lo que provocó enfrentamientos entre las facciones “rebeldes” pro CNT-OTAN y disidentes “rebeldes”          que odian al CNT-OTAN. Imad Elzabta estaba bajo supervisión obligatoria.

- Tobruk: la esposa del general traidor Abdelfateh Younes asesinado por el CNT  se encuentra hospitalizada después de una enfermedad renal 

- Ajdabia: se informa de fuertes enfrentamientos que se desencadenaron entre los combatientes de la resistencia verde  y los terroristas “rebeldes”. El saldo de varios muertos y heridos en el bando de las ratas “rebeldes”.

Una facción de Bestias “rebeldes” disidentes del CNT-OTAN, irrumpieron ayer por la noche, el campamento militar en la zona para evitar que las otras bestias “rebeldes” de Janzour puedan entrar en el. Al parecer están tratando de incorporarse a la resistencia, dicen que fueron traicionados, cuidado con estos arrepentidos “rebeldes”

- Secretario de Defensa de EE.UU. dice que no existe evidencia de que Gadafi disparó contra su propio pueblo: Al comienzo de la sublevación Libia, en febrero de 2011, informes de prensa alegó que la fuerza aérea libia había manifestantes con bombas. Esto formó la base de la afirmación de que la OTAN tenía que intervenir para proteger a los civiles, en particular mediante la imposición de una zona de exclusión aérea. Sin embargo, en una conferencia de prensa en el Pentágono el 1 de marzo de 2011, los EE.UU. El secretario de Defensa, Robert Gates, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante Mike Mullen, tanto dijo que no había ninguna evidencia que apoye estas afirmaciones.Pregunta: ¿Ve usted alguna prueba de que en realidad ha disparado contra su propio pueblo desde el aire? Hubo informes de él, pero tiene usted una confirmación independiente? Si es así, ¿en qué medida?

Secretario Gates: Hemos visto los informes de la prensa, pero no tenemos confirmación de eso.
El almirante Mullen: Eso es correcto. No hemos visto ninguna confirmación de ningún tipo.
Ver también:
Informe de Prensa del Departamento de Defensa con el secretario Gates y el almirante Mullen Desde el Pentágono


- Hermosa cancion a la Jamahiriya


- M. Jalil, el traidor y puta de occidente amenaza con dimitir "si las elecciones en Libia se suspende”: En una entrevista en Al Arabiya, la rata Mustafa Abdel Jalil amenazó con renunciar si "las elecciones no" debido a la "falta de estabilidad", causada por los enfrentamientos entre la resistencia verde glorioso que están luchando contra las ratas de la OTAN.

Jalil dijo también que "la fuerza fuerte se utiliza contra aquellos que amenazan la seguridad de los libios", donde la "seguridad de los libios", quiere decir la dictadura de la OTAN en Libia.
Finalmente, después de un año de mentiras hasta dijo una sabia frase que dice "No hay ganadores" y entonces recordó que la rata-gobierno "exige el alto el fuego inmediato".

- Importante declaración del General de División "Harb" (Jamahiriya Ejército Verde - Libia Ejército de Liberación) el 5 de abril de 2012: Los Hijos de Libia anunciar una gran victoria.

Conquistada la Resistencia Verde y aldeas liberadas y las zonas de El Jamile y Ragdaline. 

Hemos respondido al llamado para cumplir con nuestro deber y hacer retroceder a las fuerzas del odio que buscan destruir nuestras fuerzas resistir contra esos más de 40 estados. 

Nunca nos rendimos y nunca vamos a descansar hasta que deshacerse de las ratas y limpiar toda la Libia. 

Yo llamo a todos los niños libre de Libia para apoyar a la resistencia. 

Hemos de anunciar que hemos conseguido muchas bajas entre las filas de los enemigos de Libia, que pidió ayuda a su rescate por la OTAN. 

Todavía estamos resistiendo contra su artillería pesada, pero las armas de la resistencia por la justicia y la libertad de Libia son más fuertes que ellos. 

Usted tiene toda la razón para resistir y están trabajando para nuestros Principios libre de Libia
Liberamos el sur y, como ya hemos dicho, esta guerra es contra todos los árabes de destruir a nuestro símbolo de fuerza y construir sobre las ruinas su condición de lengua amazigh. 

Sin embargo, nuestra respuesta es que usted no es capaz de hacerlo, incluso si usted tiene el apoyo de 40 estados, porque hemos aceptado el llamado y ahora tenemos todos los jefes tribales dijeron que estaban presentes con sus hermanos, luchando a su lado y dirigir la lucha en el campo de batalla. 

Ahora me dirijo a los líderes de las ratas " Usted no es militar, sino sólo un montón de ratas que quieren tomar el poder y robar el dinero de los libios y los masacran. Pero te advierto que el final está cerca Debido a que no son más que los gérmenes de Libia alrededor de la herida que causó usted tiene. Pero si Dios quiere vamos a curar esta herida con nuestra sangre y los cuerpos de nuestros mártires, que los anclajes Hazte Gran Jamahiriya para construir la nueva democracia y libre. " 

Estamos tratando de imitar a nuestro viejo y lograr martirti y esperamos que Dios nos va a dar a esta el martirio, para que nuestras futuras generaciones a vivir en libertad y para hacerlos y así recordar el sagrado suelo de Libia. 

libios Queridos, con estas operaciones de la resistencia que está recibiendo en la historia de Libia, debido a que usted son las acciones decisiones en nombre de todas las tribus dignas de honor, doy gracias a Dios especialmente para aquellos que las tribus han aceptado el llamado a la resistencia. 

Vemos la victoria por delante de nosotros y tenemos mucha confianza para llegar a ella pronto. 

Desde mi lugar de combate que enviará a todos mi afectuoso saludo con todo el orgullo de los combatientes de la Resistencia. 

Tuvimos muchos mártires, pero de los libertadores y la ayuda que estamos bien y con buena salud, gracias a Dios.

También quiero decir a los que vendían y traicionaron a su país: ¡Qué vergüenza

. A pesar de que dar las gracias a todos los patriotas de Libia, que han acordado no para ser utilizado como un trapo de estas ratas, y de la salud con respeto como hombres de honor 

Les traigo saludos de todos los combatientes resistentes los que están conmigo, de todas las tribus de Libia, y ahora en las zonas de El particolare Jamile y Ragdaline. 

Si Dios quiere, la victoria es nuestra, y sin duda que podemos ganar contra las ratas NTC y sus cómplices. 

¡Allahu Akbar! 

Libia, Muammar Allah wa Bas!



Destruccion, Dolor y Muerte de un prospero país, que renacera fortalecido y victorioso por los jóvenes herederos de Mohamar Gadafi. 
¡Los traidores y mercenarios del CNT-OTAN 
estan condenados al exterminio y fracaso!
¡viva la juventud y los estudiantes de Libia!


















- Ridicula y estupida acusación del CPI “Atrocidad de hijo de Gadafi es la falta de licencia para camellos?: La acusación más grave contra Saif al Islam Gadafi que Libia consiguió una copia de seguridad con las pruebas es por su fracaso en obtener una licencia para sus camellos, el director de Human Rights Watch dice.

Kenneth Roth, citado en sus denuncias de cuentas de Twitter de los abogados de la Corte Penal Internacional, quien dijo que el caso de Saif es un "agujero negro legal".

Según los abogados, Libia dijo que no cobraría "delitos graves, como el asesinato y violación, debido a la falta de pruebas" y sólo ha podido acusarlo de "la ausencia de una licencia para los camellos, y las irregularidades en relación granjas de peces" hasta ahora.

La Corte Penal Internacional con fuerza exigió que Saif al-Islam fueron extraditados a La Haya antes del jueves. Pero el gobierno de Libia se negó a hacerlo, insistiendo en que lo intente en su territorio. Tras la negativa, un abogado no identificado de la Corte Penal Internacional declaró a la AFP que el detenido había sido atacado en la cárcel y está sufriendo de una falta de tratamiento dental.

Saif al Islam Gadafi es uno de los tres dirigentes libios acusados ​​por la Corte Penal Internacional de crímenes de guerra, junto con su padre, Muammar Gaddafi, y el jefe de la inteligencia para el gobierno de Gaddafi.

Fue capturado por la milicia de la ciudad de Zintan en noviembre de 2011 y se ha mantenido allí desde entonces. El gobierno reconocido internacionalmente en Trípoli tiene un control limitado sobre los líderes de las tribus Zintan, lo que hace a su capacidad para hacer cumplir una orden de extradición de Saif al-Islam cuestionable.

Saif al-Islam Muammar Al-Gaddafi, el futuro de Libya


Saif al-Islam visita a las victimas del criminal bombardeo de la OTAN


- Crímenes de Estado de la impunidad: ¿Por qué Ocampo de la CPI debe renunciar inmediatamente por mala conducta del fiscal jefe de la CPI?:
Ahora, por fin The New York Times reconoce en un artículo editorial que El Negro Star News ha estado diciendo durante años, la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo es uno de los fiscales más comprometidos profesionalmente en el mundo.

África Oriental y Central habría sido un lugar más seguro con menos conflictos que nunca había sido Ocampo Fiscal de la CPI, o si hubiera renunciado años atrás. Los perpetradores de delitos graves en África podría haber sido tratado hace mucho tiempo. A pesar de que termine su mandato en junio, si Ocampo tenido ningún respeto por sí mismo, debe hacerse a un lado ahora.

Ocampo hizo y la lucha por la acusación con garantía de: Omar Bashir de Sudán, Hassan, el Ejército de Resistencia del Señor de Joseph Kony, Congo, Thomas Lubanga , y, Jean Pierre Bemba, del Congo.
Sin embargo, Ocampo ignora los líderes africanos que fueron responsables de la muerte de millones de personas a través de sus políticas militaristas y el confinamiento de todas las comunidades étnicas en los campos de concentración.

Tome el dictador de Uganda, el general Yoweri K. Museveni. Incluso después de Uganda fue declarada responsable por la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para lo que equivale a crímenes de guerra en el Congo-genocidio, violaciones en masa y el saqueo de la riqueza, e incluso después de que grupos de derechos humanos documentaron el exterminio de casi un millón de acholi de Uganda las comunidades étnicas en los campos de concentración durante un período de 20 años Ocampo cerró los ojos.

Ocampo, incluso ha demostrado lo ridículo y poco profesional que es dar la vuelta últimamente alabando al ya desacreditado a favor de Museveni vídeo viral de relaciones públicas, KONY2012, por Invisible Children. Uno se pregunta si alguna vez Ocampo fue el luchador vocero de la justicia que supuestamente había estado en Argentina. Ciertamente, su conducta con respecto a Uganda plantea muchas dudas.

Ocampo también ha ignorado los crímenes de Laurent Nkunda en el Congo. Nkunda es ahora una visita del general Kagame, de Ruanda, Paul, quien, a través de impresionantes las relaciones públicas, se comercializa como el salvador de Ruanda: cuando en realidad se sospecha que juegan un papel en el derribo del avión en que viajaban los presidentes de Ruanda y Burundi en 1994, desató las masacres que cobraron la vida de un estimado de un millón de ruandeses. Las Naciones Unidas "informe de mapeo", también vinculada fuerzas militares de Kagame con el genocidio de los hutus.

Conducta de Ocampo ha generado mucho cinismo y el desprecio hacia la CPI.

Hay incluso se pregunta si él intencionalmente en peligro la corte, que se plantean dudas acerca de si debe ser sancionado incluso antes de que expire su mandato.

El 8 de junio de 2006 El Wall Street Journal informó que los colegas de alto nivel de Ocampo en la CPI se horrorizaron cuando él apareció con el general Museveni, en una conferencia de prensa para anunciar la acusación de Kony del LRA. Ellos estaban horrorizados porque los compañeros eran conscientes de que el general se Museveni era un candidato a una posible acusación.

Congo se había referido a la CPI para su investigación, los mismos delitos para los cuales la Corte Internacional de Justicia ya se había encontrado responsable de Uganda en 2005 y recibió $ 10 mil millones en compensación. El Wall Street Journal informó que el general Museveni había puesto en contacto el entonces Secretario General, Kofi Annan, y le instó a bloquear la investigación de la CPI.

Mientras Annan respondió que no tenía tales poderes para bloquear la investigación, otra persona podría haber obligado: el general Museveni permanece sin acusado y la Corte Penal Internacional se ha negado a responder a varias preguntas de The News Star Negro sobre el estado de la investigación de la CPI en presuntos crímenes cometidos por el ejército de Uganda en el Congo.

Por otra parte, Ocampo ha ofrecido un argumento absurdo, que la CPI sólo puede investigar los crímenes cometidos después de que el Estatuto de Roma, que creó el tribunal y entró en vigor el 1 de julio 2002. Falsedades Ocampo no retienen el agua.

Para empezar, Uganda, oficialmente no puso fin a su ocupación de la región congoleña de Ituri hasta el final de 2003. Aún más importante y condenatorio, la ocupación efectiva de Uganda y los crímenes continuaron a través de sus milicias afiliadas, tales como el mando de Thomas Lubanga.Por supuesto, Lubanga fue acusado posteriormente, juzgado y condenado.

La Corte Penal Internacional no puede ser tomada en serio si sólo se persigue a los Lubangas y Konys de África, mientras que se ahorra a los Musevenis y Kagames.

"Decir la verdad al poder."

Libia, una verdad prohibida

....