miércoles, 11 de abril de 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (11/04/2012): Ni perdón ni olvido, la OTAN y la ONU deben asumir las responsabilidades de sus actos y la de los criminales del CNT-Alqaeda ...¡No a la Impunidad!


- 1500 soldados británicos murieron en la guerra en Libia: según canal de televisión ruso "Rusia Elyoum" las pérdidas Británico en Libia durante los combates contra las tropas del ejército de soldados libios se han casi 1500 y no solo 35 como declararon oficialmente por las autoridades británicas.

La mayoría de sus soldados son combatientes de las empresas de seguridad privada y mercenarios que no usan la nacionalidad británica. Ellos tenían muchas bajas, especialmente en los combates en Misrata y al oeste de Trípoli.

El artículo en árabe en el sitio web de la televisión rusa: http://arabic.rt.com/news_all_press/press/2717/

- Trípoli : la resistencia verde derribó un avión Mirage. Cayó sobre Alhamronet ... Cerca del palacio, Gusher Ben.

Las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN atacaron el cuartel general del jefe Gobierno ubicado en la carretera a El Seka en Trípoli. Ellos asaltaron al secretario del primer ministro luego saquearon la oficina del primer ministro a raíz de la falta de pago de sus salarios.

Nos informan que Abdul Hakim HAJ, agente especiale de la CIA en la capital fue detenido y encarcelado. Esperamos confirmación

- La resitencia vede hizo explotar un depósito de municiones cerca de Abu Aisha, muchas ratas “rebeldes” muertas.

- Las bestias “rebeldes” bloquearon la carretera de Trípoli a Al-Sahili Dahmane.

- Estragón : se registran fuertes combates entre combatientes de la resitencia verde y las ratas “rebeldes” del CNT-OTAN. Los jóvenes han utilizado artillería pesada y lograron destruir cuatro camioneta rata con armas pesadas.

- Sirte . reportó fuertes enfrentamientos entre los soldados de la resistencia verde y mercenarios de la OTAN-CNT. ratas de bengazhi fueron enviadas en su auxilio.

En la ciudad las banderas verdes se mantiene levantadas desafiantes como ejemplo de determinación de eliminar a todos los traidores y mercenarios….

- Turf : La situación ha empeorado considerablemente en la ciudad, la gente tiene miedo de dejar a sus hijos a las escuelas, universidades e instituciones.

- Bengasi : Civiles leales a la Jamahiriya, enfadados e indignados por la complicidad de la ONU en la destrucción y genocidio,  lanzaron granadas a un convoy de la ONU, no se reportan hasta ahora heridos ni muertos…

- Misurata : llega una denuncia que un barco de nacionalidad francesa cargado con residuos industriales, contaminados y radiactivos, se está moviendo hacia el puerto libio de Misurata, y puede ser destinada a la eliminación de los residuos de Francia en el desierto de Libia. 



- Evendecia del robo del dinero de Libia por bestias “rebeldes” del CNT-OTAN-Alqaeda. Parte de este dinero esta destinado a la corrupción, a fomentar la discordia entre las tribus y financiar mas guerras al servicio del imperialismo


- El doctor Hamza Thami 11/04/2012


- El departamento de ingeniería de la Universidad de Omar Mokhtar El Baida de la ciudad denuncio que es imposible educar y sacar nuevas promociones de futuros ingenieros ya que los sistemas de computadoras necesarias fueron robadas por las bestias “rebeldes”. 

- Darna: Un autobús que cargaba un porte de armas fue detenido un puesto de control. El conductor del autobús admitió que dos camiones que transportan verduras llevaban escondidas armas de la ciudad de Darna en dirección a Trípoli para abastecer a los terroristas de Alqaeda. En resumen, la ciudad de Darna está completamente controlada por Al Qaeda (ver foto).



- cuatro bestias “rebeldes” del CNT-OTAN secuestraron a un joven en la Región Fachloum Libia. Ellos torturaron cruelmente y luego lo pusieron en libertad, aun no se conoce porque lo detuvieron…  (ver foto).




- Caceria humana y genocidio en Kufra: las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN han trasladado 130 personas de raza negra de la ciudad a Kofra a Bengasi. Las bestias “rebeldes” dicen que son extranjeros y no libios y los llevan para interrogarlos (torturarlos y asesinarlos).









Desde el lanzamiento de la conspiración contra Libia, la propaganda de los depredadores occidentales y traidores a la Jamahiriya a través de sus canales de televisión y por todos los medios han acusado falsamente a los libios de piel negra como mercenarios. Las bestias “rebeldes” ejecutan un plan de limpieza étnica y racismo.

- La Juventud Libia despierta y se organiza para unirse a la resitencia verde:


- Libia: La OTAN debe asumir la responsabilidad de sus actos:
Superviviente de los ataques efectuados por la OTAN en Majer el 8 de agosto de 2011, que mataron a 34 civiles. 

“Quizá las heridas puedan curarse algún día, pero el corazón no podrá”
Ali Ali Hamed Gafez, superviviente de un ataque de la OTAN

El 19 de marzo de 2011, varios Estados miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España, emprendieron una campaña militar de ataques por mar y aire contra las fuerzas del coronel Muamar al Gadafi. La campaña, que duró siete meses, se compuso de más de 9.700 incursiones aéreas y destruyó más de 5.900 objetivos militares. 

La OTAN parece que hizo esfuerzos considerables por minimizar el riesgo de causar bajas civiles: entre otras cosas, utilizó munición guiada de precisión y, en algunos casos, lanzó advertencias previas dirigidas a los habitantes de las zonas en su punto de mira. Sin embargo, esto no la exime de investigar adecuadamente los ataques que han causado la muerte o heridas a decenas de civiles, y de proporcionar reparación a las víctimas y a sus familias.

Amnistía Internacional ha documentado 55 casos de civiles identificados, entre ellos 16 menores y 14 mujeres, muertos en ataques aéreos en Trípoli, Zlitan, Majer, Sirte y Brega. 

Muchas de las muertes fueron consecuencia de ataques aéreos lanzados contra domicilios particulares, en los que ni Amnistía Internacional ni otros investigadores han encontrado indicios de que esos domicilios se estuvieran utilizando con fines militares en el momento de los ataques.

Amnistía Internacional ha instado mediante cartas a la OTAN para que investigue si las bajas civiles han sido resultado de violaciones del derecho internacional, pero la Alianza se escuda en que carece de “mandato para llevar a cabo actividades en Libia una vez concluida, el 31 de octubre 2011, laOperación “Protector Unificado” y que “la responsabilidad principal” de investigar recae en las autoridades libias. 

En Amnistía Internacional consideramos que esta respuesta de la OTAN equivale a negarse a asumir la responsabilidad de sus actos, por lo que te pedimos que nos ayudes con tu firma.
¡Actúa!

Rellena tus datos para que enviemos un mensaje en tu nombre ( leer ) al Ministro de Defensa español, Pedro Morenés (el mensaje enviado contendrá tu nombre, apellidos y país).



- Hillary Clinton amenaza a Corea del Norte. La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, llamó a Corea de Norte a suspender el lanzamiento de un dispositivo observación espacial si quiere un futuro pacífico para su pueblo. teleSUR:



- Francia no pudo controlar el golpe de Malí: Akeratame.Mohamed Ag Akeratame, secretario político y de comunicación del Partido Solidaridad Africana, explicó que el golpe de Estado en Malí fue sorpresivo para Francia y aseguró que los militares golpistas son jóvenes que no tienen nigún compromiso con el país europeo, y que eso fue lo que provocó el bloqueo y las sanciones en contra de Malí. telesUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...