LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (17/04/2012): Crece y se fortalece la resistencia. Apretando el puño ¡No hay tregua la enemigo traidor e invasor!


- La Juventud de la Jamahiriya se afirma y alza su voz en resistencia contra los enemigos de Libia


- El canal de televisión "El Kanat Libia" la resistencia se inauguró ayer en el satélite Hotbird en la frecuencia de 11179 a 27500

- Un incendio en una planta química en la ciudad de Zouara. De acuerdo con los rebeldes, esto es debido a un cortocircuito.




- Manifestación de jóvenes de la resistencia en Trípoli a la puerta Azizia y la atmósfera verde

- Estragón: La ciudad esta completamente bajo control de los civiles después de que mas de 200 mercenarios extranjeros fueran enviados para atacar a Al-Jamel, y al Rekdalin.

Las ratas “rebeldes” capturadas se ven como perfectos cobardes después que la OTAN los abandonara en Al-Jamel y Al-Rekdalin:



- Discurso del Dr. Hamza 16 4 2012


- Tripoli: Fuego Mercado Mezquita Alsqa


- Declaración del General de División-Assad - Libia Resistencia Ejército Verde




- Bestias terroristas de Alqaeda y del  Ministerio de Defensa de Libia se amenazan mutuamente. Mientras la OTAN y EE.UU después de utilizarlos, los dejan que se maten mutuamente para facilitar el robo


- Más de 150 tunecinos, que trabajaban al servicio de una compañía petrolera en la localidad "de Zawia Libia, fueron secuestrados por bestias “rebeldes” del CNT-OTAN. Esto sería una represalia después de la detención, en Ben Guardane (frontera con Túnez ciudades "con Libia), de cuatro libios acusados ​​de posesión de drogas.

- Sarkozy trata de estrechar la mano del líder chino, pero él simplemente sigue caminando la derecha más allá, también dice algunas palabras, pero después el líder chino hace caso omiso de la carnicería.




....