LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (10/04/2012): Un prospero y generoso país destruido y saqueado por las bombas "humanitarias" de la OTAN-EE.UU-Alqaeda y en complicidad con la ONU





- las autoridades egipcias han detenido a dos ciudadanos libios que estaban en posesión de 2200 balas. Estos son A.Hamza (27 años) y A.Salah (26 años). Se tenían previsto vender en Egipto.

- Radio Darna anuncia “pedimos a los padres para no enviar los niños a las escuelas debido a la deteriorada situación de seguridad en la ciudad”.

- Los rebeldes han cerrado la carretera en la región de El Sahili Dahmane en Trípoli y otros rebeldes han cerrado la carretera que une la ciudad de Sabratha y Sormane.

- La factura para recibir a un miembro de la junta de la CNT en el hotel Rixos está en la cantidad de 43,517 dinares para el alojamiento de octubre 17, 2011 a diciembre 14, 2011 lo que representa una gran suma en comparación con el salario promedio de los libios .

El Gallinero del CNT-OTAN, DISCUTIENDO SOBRE QUIEN ROBA MAS:





¿Como podría haber sido libia Hoy?

Me decidí a escribir un artículo sobre lo que podría haber sido Libia con el liderazgo de Gadafi, de no ser por criminal intervención de la OTAN. ¿Quién está interesado en el mundo de la construcción y la arquitectura, sabe lo que eran grandes perspectivas en Libia, en este sentido. Después de la normalización de las relaciones con Europa, Libia habia comenzado el boom de la construcción, y preveía que para el 2015, Libia se convirtiría en un importante destino turístico. La cantidad de nuevos proyectos de construcción se puede comparar con los países del Golfo. Por cierto, se encuentra a menudo la opinión de que, bueno, el petróleo tanto de Libia, donde hacen el dinero? Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, poner en un rascacielos impresionantes y otros proyectos de construcción. Gadafi fue muy cuidadoso con las obligaciones sociales y el desarrollo en infraestructuras que son los mismos - Lo que significa que Gaddafi supo invertir el dinero de todos los Libios producto del petroleo, etc etc. Me gustaría disipar los falsas acusaciones contra Jamahiriya, mostrar lo que el sistema creado por Gadafi sería para Trípoli, en el futuro cercano ...

Plan de desarrollo del distrito de negocios


Al Madina Tower (hotel, oficinas, apartamentos), antes de la guerra, logró construir una base para


Bab Al Bahr torre construida alrededor del 50% (la torre más alta - el hotel)


Torre Al-Gaddafi


69 Torre, iba a ser el rascacielos más alto de África (300 metros)


Eterno Crescent Hotel


La Torre de Trípoli (hotel de cinco estrellas en los pisos superiores)




El título de trabajo de Trípoli Towers (hoteles, apartamentos, centro de convenciones)




Estos son sólo algunos de los proyectos. Eso sería una Trípoli - una verdadera joya del Mediterráneo. Es triste que en lugar de tener que construir estos hermosos edificios están ahora destruyendo a los libios que ya tenían.

Y los hechos más interesantes:

La mayoría de estos edificios fueron construidos fondo de riqueza soberana de Libia.

Uno de los principales socios financieros de Libia antes de los acontecimientos de 2011 fue de ... Qatar! En 2007, una iniciativa conjunta entre Libia y Qatar fondo de US $ 2 mil millones. En el mismo año en Doha, se firmó un acuerdo sobre el establecimiento de Libia y Qatar entre el banco de la Compañía de Seguros de Qatar y el banco central libio. También hubo acuerdo sobre una empresa en el desarrollo de bienes raíces conjunta.

....