LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (21 al 22/04/2012: La retorcida lógica de la ONU, que avala el genocidio y luego los encubre han pervertido la democracia.....¡Fuera invasores capitalistas de Libia!



- La Jamahiriya en su red de inteligencia, denuncia ante el pueblo libio y mundo que las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN han secuestrado en los últimos días a cerca de 1200 civiles entre ellos funcionarios y voluntarios patriotas y los mantienen recluidos en la academia ubicada en El Hadaba. La prisión está custodiada por miembros de Al Qaeda.

- La Resistencia verde pide a las bestias “rebeldes” que se vayan recuperar los cuerpos de los francotiradores que estaban ubicados en los edificios en Sidi El Masri. Los combatientes de la resistencia lograron identificarlos y los ejecutaron en el acto.

- Katroune: Los combatientes de la resistencia anuncian que las bestias “rebeldes” serán ejecutados uno a uno y les  dicen que el grupo mercenarios rebeldes junto con algunos extranjeros que fueron enviados a Sabha, fueron localizados y eliminados. Este grupo de 35 criminales el CNT-OTAN fueron eliminados. Sus cuerpos están en la ciudad de Katroune en el camino a El Menfekh.

- 12 civiles de Jamahiriya de Taouerga fueron ejecutados después de una larga tortura en las prisiones que custodian los barbaros de Misrata.

- En Tarhouna, informes confirmados dicen que los rebeldes han retenido a varios trabajadores africanos en una región del Tarhouna después de las oraciones del viernes para acusarlos después de mercenarios que vinieron a sembrar el terror Tarhouna.

- Tripoli: Los enfrentamientos con armas pesadas se disparan entre los combatientes de la resistencia y los terroristas “rebeldes” en Trípoli cerca del Ministerio del Interior.
Un rumor en las calles de Trípoli, comentan de la presencia de Seif El Islam Gadafi en la academia de oficiales de policía en Trípoli El Kaci.

- La propaganda mediatica del CNT-OTAN transmitida en Trípoli afirma que las bestias “rebeldes” fueron capacitados ayer por la noche en Trípoli simulando una caída de Trípoli. Colocaron varios grupos rebeldes en las esquinas estratégicas de Trípoli para salvar la ciudad rápidamente.
Se desplegaron aviones de combate que bombardearon un áreas identificadas de Trípoli y se utilizaron  armas antiaéreas.

- Organizadores de la Conferencia de la Federación del Barça (Cirineica) decidió resucitar la vieja constitución de 1951 y ampararse en el artículo 188 para justificar la división al anunciar de que Trípoli y Benghazi están son las capitales de Libia.

- Resistencia verde advierte a la población en las ciudades de El Jamile y Ragdaline del peligro de los rebeldes de Zouara que se están preparando para atacar a las dos ciudades para vengar la muerte de su comandante Chalgem que fue asesinado por los combatientes de la Resistencia.

Un video que muestra al jefe de la mafia del CNT ofrecer condolencias en nombre del CNT a la familia del comandante rebelde asesinado Zouara Chalgem por la resistencia verde. El bandido comandante que era venerado por sus secuaces “rebeldes” que lo consideraron un héroe que liberó a Libia en nombre de Allah . En las mismas imágenes de vídeo que muestran el consumo de alcohol comandante, el consumo de drogas y una prostituta. Esto es Libia hoy.


- Retorcida lógica de las Naciones Unidas a autorizar el bombardeo de Libia, el problema de causa de los refugiados y luego emplear el ACNUR para abordar los crímenes que avalaron con su silencio: Sirte de unos 20.000 residentes permanecen desplazados, no pueden regresar a sus hogares en una ciudad que probablemente sufrió más daños materiales que cualquier otra en Libia el año pasado. Casi 75.000 personas permanecen desplazadas dentro de Libia, en su mayoría de Misrata y Sirte, así como de la ciudad de Tawergha y el Nafousa montañas. Fuente

- Algunos líderes de las bestias “rebeldes” de Alzentan muestran su cobarde traición a Libia al jurar lealtad al emir de Qatar, este cerdo que fue quien ordeno el asesinato de Gadafi a cambio de una fuerte recompensa según lo confirma la inteligencia rusa….



- Uganda –Libia: El gobierno de Uganda rechazó el Embajador Verde de Libia de su cargo y lo expulsó de la embajada. Es muy triste, pero como es lógico, esta situación se ha estado preparando durante un largo periodo de tiempo. En primer lugar, Uganda es un país gobernado por una dictadura bajo el control de los imperialistas. Una persona no tiene acceso a las materias primas y recursos naturales, a excepción de la energía que hace un país muy pobre. Industria de Uganda es muy limitado y se refieren a la era de la década de 1970, el presidente ugandés de la personalidad que está en cuestión, el país está controlada por decreto político, no por mandato del pueblo.

- Mas Noticias desde libia:


El doctor Hamza Al-Tuhami:
Dios es grande por encima de las maquinaciones del agresor:
El doctor Hamza Al-Tuhami, 16,03:
El doctor Hamza y representantes Rafla y estragón:
El doctor Hamza Al-Tuhami y Hala al-Misrata:
El doctor Hamza, 15,04 - el pueblo con nosotros ...:
El doctor Hamza al-Mujahid Tuhami en Paltalk por la noche:
Todo el Sabha a Cabilia, al este y al oeste, todas las tribus de la disposición.
Todos los hermanos tienen que dotarse, a partir de primeros auxilios y comida, porque la purificación y la liberación de tanta necesidad de saber la hora, y esto se debe hacer para que no se para llamar la atención y la sospecha, y el papel de la mujer es importante para ayudar a los héroes.
Uno de los hijos del líder nos lleve y trabaja de guía y trabaja en la tierra y todas ellas perfectamente y en el extranjero, y el mundo comenzó a darse cuenta de que en las ratas que no había esperanza, y qué mejor Se utiliza cuando el país era la misma, que en la presencia de bandas criminales.

También preste atención a todos y registro de todos los requisitos necesarios para la gasolina y otros, y también destacó la importancia de la liberación de nuestros hermanos y de inmediato de una prisión de Libia ...
Khan al-Shaibani cerca de la medianoche llegó a Paltalk Jugando con la muerte, Libia, Muammar en un bajo - http://www.paltalk.com/g2/group/1442873687
Los signos de éxito y la ayuda de Alá y de la victoria:
Próximamente ... en Trípoli:
Canciones revolucionarias:
Reg. Zerv al-al-Hala al-Melazem Berkan - ¡Dios es grande ... Dios es grande por encima de las maquinaciones de los agresores y el comandante y sus hombres responderán a ellos y aplaudir a nuestras canciones gratis y apreciar el orgullo y la fuerza, y saludar a nuestra bandera y nuestras canciones son acerca libre ...:
Publicado en la mañana de saludar al líder - Victoria por la mañana de los habitantes de la Gran Jamahiriya ... Buenos días, libres y justas Libia y en todo el mundo. La paz sea contigo y la misericordia de Allah y inshallah va desgastando nuestro enemigos, mis hijos ...
http://www.za-afriku.ru/wp-content/uploads/2012/04/16860086.jpg~~V
- Brigadas de la Resistencia Popular - Reg. Zerv al-al-Hala - anunció en la noche: En el Nombre de Alá, el Compasivo ... ¡Combatid contra ellos con las manos y Dios te dará la victoria sobre ellos ... Nosotros, el equipo Reg Al-Hal, ejecute el impacto y la aplicación de proceso de 3 está previsto que llegue las metas y los compañeros nuzho los ciudadanos seguir las instrucciones anteriores para salvar la vida de la lucha ... para el avance y la lucha revolucionaria continúa
- Trípoli - Día a cabo un partido de fútbol que implica que el club Al-Ahly y la egipcia y la persistencia de los jóvenes Salim Abu-banderas verdes, se levantaron y cantaron canciones revolucionarias.
Rata Haj Abdul Hakim visitó la Facultad de las Artes en el zoco al-Dzhummaa acompañada por una banda de traidores que no saben el nombre de honor y le dio la oportunidad de dar una conferencia a los jóvenes sobre el estado de Muamar el Gadafi, y la proliferación de armas en Trípoli.
enfrentamientos de la tarde en al-Khadra al-Hella.

publicado un aviso de que una pandilla de ratas zoco al-Jumaa pasar por debajo de mañana, en al-Dahr intento de organizar la captura de cuatro hombres armados, y para advertirles y ayudarles.
Para los residentes de Tadjoura y Suq al-Jumaa, y las áreas de la capital a altas horas de la noche fue una separada de advertencia opubikovano equipos Reg. Zerv al-al-Hala acerca que impactan el proceso ya ha comenzado y las tres armas utilizadas por los 14 y 23 y las ratas, también, disparando al azar y no saber dónde estar y los que no están involucrados, no salir de sus casas.
Vida Silvestre y la legitimidad de Trípoli:
En el inventario de la rata entró en el barrio de Bab Azizia Hisham al-Zaidi:

- Estragón - el día de las ratas se han quejado de que fueron atacados y perdieron todas las armas y municiones, y nadie sabe quiénes son para las ratas ... Misrata va a comenzar una gran ofensiva en el estragón.
- Zohar - por la mañana antes del inicio de un gran incendio en una planta química en un día y sólo logró apagarlo con la ayuda de Adzhelat y anunció que no hay víctimas, pero la planta está completamente destruido.
- Sabha - la ciudad intensamente vuela la aeronave. El autobús se detuvo en Sebha a Trípoli en el camino armado con las ratas y las ratas privadas de todos los controladores passazharov y todo el dinero y el oro. Muchos de los pasajeros y el conductor estaban llevando grandes sumas de dinero para la compra de bienes en la capital y el tratamiento y los viajes al extranjero.
Murzuk - udohlen cabecilla Mohamed ratas Aharmin.
- Cirenaica - Avahita en una conferencia del Barça Imamato llamada y en ella no hubo representantes de muchas tribus prominentes: Zubair Rata Ahmed en la conferencia, anunció la creación de la Guardia Nacional en el Imamato y la creación de un órgano consultivo, y luego la elección del poder político y ejecutivo, y llamó a la aplicación del artículo 188 . Constitución de 1951 y esto significa que la capital de Benghazi, Libia Oficialmente, Libia desde Bengasi se dividió, y anunció el retorno del rey y el reino de Cirenaica:

En el aeropuerto de Bengasi Benin de Alemania en la noche debe llegar la rata Attia Omar Mansouri, que coordina entre las ratas y OTAN, y esta resistencia llama la atención ...:

En un hospital en Túnez, pasó a la libre gracia de Dios Iabtal Mujahid al-Mokhtar ASUD y la resistencia a llorar por él, y ora por la misericordia y la bendición de los mártires ...
Sirte - rata vil, un maestro en la escuela de bin Jabir Haiyang estudiante de sexto grado extremadamente humillado Abdel-Salem Al-Faraj Hmala de una familia de refugiados de Jafri y el niño se suicidó asesinado a puñaladas en la escuela delante de todos. Jafri familia huyó de las bandas de ratas y el padre del niño, un oficial del ejército, fue capturado por las ratas, y languidece en una cárcel de Bengasi. Rata despreciable, levantó la tela a la escuela de la vergüenza, disfruta de su impunidad y la anarquía en el país.
foto publicada del mártir Uthman Otbaik Vafalli, nacido en 1964, que trabajaba como paramédico de la ambulancia en Sirte en 1988 y padre de nueve hijos, y él fue capturado durante 09/07/2011 pandillas y ratas Adzhdabiya murió bajo tortura 9 de septiembre:

Diálogo sobre la población carcelaria de las ratas y sobre lo que experimentan en el programa La Gran Jamahiriya:
El testimonio de Mohamed Arifi a la derecha en Libia:
La eliminación de los últimos animales silvestres que quedan en Libia bajo los auspicios de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. Estos bárbaros, se encontraron las armas en la mano, y el caos en el país y la falta de control y no hay seguridad y matar y destruir todo lo que ven en el desierto de Libia, y robar la riqueza de la tierra con el fin de mostrar su lealtad y obediencia a sus asnos maestros Bay:
Rata Ashabi Ayad realizado en el programa de la rata de un partido de fútbol y el llamado "ejército nacional" en la frontera con Túnez y dijo que la rata de apoyo los deportistas y se opuso a la revolución ya su líder, y se realizó durante el funeral de un país libre de Gadafi Farkas Gaara, el hijo de Libia, cuyo cuerpo fue encontrado seis meses después de haber desaparecido. Y la rata no es una vergüenza si no hay conciencia.
Rata Uttar Kadima, que incitó a la rebelión y el asesinato, y el apoyo a los islamistas y traicionó a la gente que conocía, y responsables de muchos asesinatos y torturas, y el saqueo y el robo del dinero público y privado a través de sus familiares en Bengasi y Misrata ahora juega el papel para lograr su objetivos:
En Zentai ayer por la noche de acuerdo a la delegación por su tráfico infame diarrea, y todos dicen que todo lo que esperaba.
BBC BBC lanza una vez más la información errónea, contradictoria, y destinada a desviar la atención ... Y esto en un momento en que muchas personas honradas en la cárcel son las más feas formas de tortura y las llamadas organizaciones humanitarias ni siquiera tratar de detener a los criminales.
Después de varios días de protestas libios krysoministr de Awqaf y Asuntos Religiosos, dijo - la mayoría de las mezquitas de Libia controlada por los extremistas y mnlgie de ellos libios y nombraron a los imanes en las mezquitas de sus protegidos a punta de pistola y su departamento no es capaz de hacer nada porque no tienen sus pandillas, y que espera con interés su retiro - http://www.libyaalmostakbal.net/news/clicked/21547~~HEAD=NNS
La decisión sobre la renuncia del jefe de la diarrea krysoministra Kiba desconcertado ratas y alboroto, y argumentan que su krysopravitelstvo temporales despedidos y la diarrea han perdido legitimidad y una transición a la dictadura y la necesidad de protestar. Tontos ratas ingenuas creen que su rebelión es una revolución, y todavía no entiendo que se utilizan simplemente para la ocupación del país. La maldición de Alá caiga sobre ellos ...
bushen dijo inicialmente que la diarrea se compone de zonas de la mayoría de los libios del país y sus nombres no son mencionados por motivos de seguridad, y sólo después de la captura de Trípoli, poco a poco se supo que la mayoría de los extranjeros en la diarrea. Krysoministr del Interior ha hecho para sí el derecho a organizarse subordinados sólo a él y la banda se comprometió a ahogar en la sangre de los libios en el caso de la protesta. Bushenyi sólo ahora se decidió nombrar al jefe krysoshtaba krysovoysk la tierra: y personalmente ordenó a las fronteras del área metropolitana de Trípoli!
http://www.za-afriku.ru/wp-content/uploads/2012/04/389748.jpg~~V
Por favor, diarrea Libia Rato, para trabajar en el país:
Sacerdote norteamericano de los sionistas, UWB y la guerra en Libia - que es el instigador:
El reconocimiento de la participación en la agresión sionista - «Même Israel unos dans cette COOPERE venta guerre avec ses servicios De Renseignements et ses bombarderos cazadores,-plusieurs Periodistas Independientes ont vu les israéliens-sur-le-terreno -.,» - Http :/ / jssnews.com o 2011/10/24/l% E2% 80% 99enfer-Blanc-des-% E2% 80% 9Cfreres-de-lumiere% E2% 80% 9D /
Las ratas son finalmente interesado en que controla la empresa de petróleo y gas Mellitah - Los italianos o los traidores locales? Resultó que el plan de control del sector petrolero de Libia incluye el nombramiento de los títeres en la gestión de esta empresa para saquear beskonrolnogo de los recursos y dos muñecas ya servir a sus amos extranjeros - Al Mattalan-y su amigo de Egipto y de otro tipo al Mattalana-nombrado en krysokomitety de Asuntos Sociales y Aviación Civil:


Túnez - banda de Zawya se incautaron de más de 100 tunecinos y el jefe de la Liga Tunecina de Derechos Humanos Al-Assad Dzhemus dijo que los prisioneros de 150 a 164 personas y las ratas que fueron tomados como rehenes y exigiendo la liberación de cuatro ratas fueron detenidos en Túnez por tráfico de drogas, y la información obtenida de los presos y sus familias por teléfono y el consulado de Túnez en Libia está haciendo grandes esfuerzos para liberar a la gente. 20 personas trabajaban en la empresa petrolera y el resto en otras áreas de Zawya. Además, hay personas atrapadas en las zonas fronterizas entre los dos países. Vocero de la cancillería dijo que los bandidos lanzó la gente nesolko y continúan manteniendo el resto - http://arabic.rt.com/news_all_news/news/583283/
rata loco Hakim al-Ghali del Zohar Guendoz anunció que el secuestro es una "quinta columna de Gadafi" y el llamado "ejército nacional" (la banda krysoministra la defensa), inmediatamente debe intervenir ...
sobre la situación en la frontera libio-tunecina: soborno, cohecho, y las contraseñas, el contrabando, la toma de rehenes, la anarquía total y la amenaza de la curiosidad y es sólo entonces que era posible saber y no hay duda de que oculta más de lo que parece ... los medios de comunicación llaman "el futuro de Libia» - http://www.libyaalmostakbal.net/news/clicked/21553
Anunció la reorganización de la oposición y la formación del Hizb al-Jamahiriya, el Partido Republicano de la democracia directa, Túnez, en preparación para las próximas elecciones, programadas para el primer semestre de 2013, - http://www.aloufok.net/spip.php?article7210
Egipto - los candidatos en las elecciones presidenciales, el jeque Hazem Abu Salah Ismail, de la Carpa de los Hermanos Musulmanes, Amr Moussa, el general Omar Suleiman: Abdel Nasser - la religión de los Hermanos Musulmanes los comerciantes y los traidores:
Malí - el jeque de la tribu ODHAG Intalla al-Tahir Ozoad, uno de los líderes de la lucha revolucionaria de al-Ozoada hace 50 años, envió una carta al Movimiento Nacional para la Ozoad Liberación y condenado la política de marginación, el desplazamiento y la represión, la militar y la opresión política de las autoridades en Bamako que han tenido lugar durante muchos años, y dijo que fue uno de los que buscaban la integración financiera con el Estado, y firmaron varios tratados de paz con Bamako, pero las autoridades no respetaron ninguno de estos convenios y acuerdos, y es compatible con la lucha por la independencia y requiere la atención de los grupos terroristas. -
Libia: el asesinato, el fraude, la locura. Jordania también está involucrado en el asesinato de los libios - http://allainjules.com/tag/libye/
17 de abril 1984: asesinato del oficial de policía Yvonne Fletcher - el crimen perfecto de la CIA - http://www.mathaba.net/news/?x=630219
Diario Bakchich - Servicio Secreto Francés encubierta criticó la intervención militar en Libia Sarakozla.
El presidente chino, Sarkozy, y hace caso omiso de todos los presidentes lo ven:
Incluso la emisora ​​francesa era feliz.
Siria - 17 de abril 1946 Siria obtuvo su independencia después de someterse a una intervención militar francesa. Rendimos homenaje a la gran revolución antiimperialista, el pueblo sirio.Rendimos homenaje a la contribución de Siria a la lucha contra el sionismo y el imperialismo, la solidaridad con la resistencia palestina, en la hospitalidad a los refugiados iraquíes en apoyo de los kurdos y la resistencia libanesa. Expresamos nuestra plena solidaridad con Siria en su lucha actual es la de preservar su independencia, la unidad, el arabismo y el socialismo.
En nombre del pueblo libio y la resistencia de la Jamahiriya Árabe Libia - felicitamos al pueblo de Siria y el liderazgo sirio a la resistencia en el momento de la evacuación feliz día de la fuerza de la invasión francesa de la tierra de Siria, y esperamos a Dios Todopoderoso que va a ganar esta batalla a su enemigo, los sionistas y sus agentes, árabes, y vivir en paz pueblo sirio libres y orgullosos, bajo la dirección del Dr. Bashar Hafez Al-Assad! ..
expertos militares rusos, los intentos de derrocar al régimen sirio - algunos de los que sería mejor permanecer en silencio ...
Qatar - que era muy similar a la situación en 2008 y numerosos artículos han sido publicados.Una hora antes del amanecer en Doha, un grupo de no más de 30 personas, encabezadas por el coronel atacaron el palacio del Emir de Qatar, y mataron a nueve guardias de seguridad de guardia en el palacio del emir en la puerta de entrada al sur de los guardias de palacio, y pidió una acción urgente y la intervención de las fuerzas estadounidenses que acordonaron la zona del palacio y atacó los atacantes, matando a cinco personas e hiriendo a cuatro, y capturó al coronel herido en el carro blindado fue llevado a un destino desconocido. Uno de los fines del emir, dijo que el fallo fue causado por la filtración de información sobre el ataque y el gobierno de Qatar evacuados bajo la protección de las fuerzas y la de Qatar Crown Prince UWB Tamim emitió un decreto que prohíbe la difusión de cualquier noticia en los medios de comunicación sobre el incidente. Al-Arabiya ha publicado la noticia del intento de golpe de Estado, con la participación del General de Al-Attiyah - https://www.facebook.com/Syria.sy.3
En SMdezI prácticamente ninguna información sobre el intento de golpe de Estado en Qatar y Arabia Saudita, el sitio publicó la noticia y luego durante una hora se suprime. La noticia apareció en los canales de Irán, "Press TV" y la Voz de Rusia y se observó que el Emir y la Jequesa Mozah están protegidos por comandos de UWB:
Al-Arabiya afirmó más tarde que su sitio fue hackeado por e-sirio del ejército, que había publicado la noticia del intento de golpe de Estado:
Gadafi - un llamado a una Palestina libre, 13 de febrero de 2011 - http://www.mathaba.net/news/?x=630229
La red emitió una declaración en Basora Frente de Liberación Árabe, con motivo de los prisioneros palestinos relacionados con la detención de los británicos en 1936, los líderes del pueblo palestino, y ellos fueron puestos en campos sin juicio, y los cargos presentados contra ellos: Una política hacia los palestinos todavía está en curso y los activistas están trabajando para dar forma a la opinión pública acerca de la opresión de los palestinos y la ocupación israelí.Ahora en la cárcel son más de 5000 personas, entre ellas Mujahid Aziz Dweik, y los miembros del Consejo Legislativo, el líder Marwan Barghouti, secretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Ahmed Saadat Hasan y Yusuf Mujahid y el Sr. Abbas y Mohammed Arman, Amjad al-Obeidi, y Emad Asfour y muchos otros. En el Día de los Prisioneros Palestinos, recordamos a todos los mártires que dieron su vida por la libertad de su patria, y también fomentar el fortalecimiento de la lucha de nuestro pueblo en el extranjero y el apoyo de la resistencia - http://www.albasrah.net/
Irak - Ejército Reg-al-Naqshbandi publicar videos de sus ataques en Anbar a la sede de los títeres de América 4.14:
Gitleriha Frágil caído en desgracia en un club nocturno en La Habana Café Kazatagena en Colombia, donde se celebró la Cumbre de las Américas - una instantánea del diario estadounidense "The Washington Post":
Sobre el Islam y el Islam la rata - son los que están por encima de los demás, y ellos tienen el derecho a explotar y extraer de los demás y pueden atacarlos, y con razón y lícita. Y la producción es todo lo que existe, e incluso las mujeres y los prisioneros para pedir rescate por sus familiares, así como la producción no importa ... Se les enseñó una burbuja falsa de "jeque" Gariani - http://www.islamweb.net/newlibrary/display_book.php?flag = 1 & bk_no = 49 & ID = 610
¿Qué es la masonería?
El concepto de democracia, derechos humanos, el terrorismo y los dobles raseros - http://www.mathaba.net/news/?x=630226

....