LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (01/05/2012): El 1º de Mayo y Gadafi un obrero de la verdad en defensa de los explotados y marginados.....


Día Internacional de los Trabajadores: Muammar Gadafi sobre la Democracia en la Industria




"Hoy celebramos el primero de mayo, día internacional de los trabajadores, pero los días real de los trabajadores es aquella en la que todos los trabajadores del mundo son liberados de la esclavitud y cuando se convierten en socios en lugar de trabajadores asalariados ...
Este debería ser el Día Internacional de los Trabajadores de la Liberación en todo el mundo que merece la verdadera fiesta.
¿Qué significado tiene esta celebración de los trabajadores del mundo tienen tanto tiempo como en cualquier parte del mundo en el que se sucumbió en la servidumbre de la paga que controla su vida y su libertad? ¿Hay alguna la libertad de la persona que vive esclavizado por el otro? ¿Hay algún significado para la vida de una persona cuando todo sus necesidades materiales y necesarios, su ingreso diario o mensual y la vida de sus hijos están poseídos por otra persona?
La libertad de uno no está completo hasta que esté totalmente emancipada de todas las formas de presión y la opresión de cualquier fuente que se practican.Es decir, cuando uno está en completo control de todas sus necesidades, ya que nunca puede ser libre si alguno de sus necesidades es poseído por los demás.
La verdadera revolución elimina toda forma de explotación en que se basa la sociedad de la explotación incluida la sociedad libia hasta el momento. Las bases de la explotación que niegan la Libia de su libertad deben ser destruidos.
Hermanos, la revolución no es un golpe militar, ni la toma de asientos de un grupo a entregarlos a otro, pero la revolución expone las bases de la opresión en la sociedad y las destruye. Ataca a las fortalezas de la explotación y es capaz de destruirlos. Esta es la revolución.
La revolución expone la supresión de las relaciones en el campo de la producción, así como las relaciones injustas entre las personas y destruye estas relaciones. Esto es lo que la revolución está a punto.
Cualquier movimiento por el cambio que no van más allá de privar a algunos de los asientos [del poder] o el intercambio de eslóganes y las hojas de las raíces de la explotación en una sociedad sin cambios, entonces es un golpe de estado fascista, un movimiento con un propósito limitado y no hay impacto histórico en el la vida del hombre.
En cada lugar, el hombre busca la libertad y está dispuesto a morir para lograrlo.Él ha estado luchando a lo largo de la historia para vivir feliz, porque para el hombre para ser feliz tiene que ser libre. Él debe emanciparse de los que lo esclavizan con el fin de ser libre en su vida, en lo que come, en lo que viste y en su casa. Este es el hombre libre que debe vivir con la felicidad.
En todo el mundo, hay intentos reformadores y superficial para satisfacer a los trabajadores por lo que les permite participar en la gestión o de tener alguna de las acciones de beneficio o aumentando la tasa de salario mínimo. Estos intentos son ilusorios y se limitó a apuntar a engañar a los trabajadores.
Los trabajadores como participantes en la gestión
La persona consciente no acepta estas falsificaciones, ya que estos intentos reformadores no puede ser sino un fracaso. El trabajador no debe participar en la gestión, debe ser el administrador. Así que los trabajadores, desde sus posiciones de la producción debe hacerse cargo de la gestión.
Si la mejor posición para los trabajadores en el mundo ahora es participar en la gestión ... entonces primero vamos a definir quién es el gerente. Él es el que explota a los trabajadores y los explota por lo que les permite participar en la gestión. Así que ellos deben ser los gestores reales, para los trabajadores debe ser libre.
Ellos son la mayoría en el mundo. Por lo tanto, deben gozar de la libertad y la felicidad. ¿Quién dijo que los trabajadores deben vivir bajo la explotación todo el tiempo? Ellos deben ser los gestores, sin otros socios. Los regímenes falsos que pretenden la progresividad tratar de dar los trabajadores una parte de la ganancia, pero ¿de dónde vienen esos beneficios? Los trabajadores deberían tener el derecho pleno de la cuota de ganancia, porque es el resultado de su arduo trabajo en el proceso de producción.
El objetivo de los centros de producción en dar a la basura cualquier forma de beneficios sociales a los trabajadores, directa o indirectamente, es hacer que se olviden de su pleno derecho en los beneficios a los que tienen todo el derecho.
El trabajador es el productor y el principio de derecho es que el que produce es el que consume su producción ... pero los trabajadores producen y las otras personas que explotan consumen su producción, mientras tratan de dar a los trabajadores parte de la cuota de ganancia y la las sobras.
Si los obreros no logran todos los centros de producción, y consumir su propia producción, que seguirá siendo explotado.
La presente convocatoria de la liberación de los trabajadores viene de Libia, la primera Jamahiriya en el mundo. Esto sería un día de verdadera liberación, hermanos, cuando los miles de personas en Libia se convierta en socios en lugar de trabajadores asalariados . Este sería el verdadero día de celebración de la jornada laboral histórica.
No Delegación de Defensa de la Libertad
Las resoluciones de la conferencia de las personas para el efecto de elevar el salario mínimo se llevarán a cabo. A pesar de las conferencias de las personashan resuelto de acuerdo con la realidad y, a pesar de las medidas de ejecución adoptadas por las del Comité Popular General y otros comités, por la presente le diga que no se regocijan por el aumento en el salario mínimo, ni estar satisfecho con ella o con el intercambio de los beneficios o que participan en la gestión; pero la revolución debe ser llevadas a cabo y su marcha debe continuar hasta que los trabajadores asumir la gestión completa de todos los institutos en el que trabajan.
Los beneficios que se adquieren a través de una resolución o una ley se consideran como un favor a los demás que le den. Un hombre libre no puede vivir en una a favor de otro, porque será el inferior .
Sin embargo, los beneficios a obtener por completo que posee la gestión en el que están trabajando o por la obtención de su participación plena en la producción, estos sólo pueden ser alcanzados por la revolución popular y no por una resolución o de la legislación, ya que ambos están sujetas a cambio o cancelación por el mismo órgano que los ha establecido, o por un nuevo órgano que sustituye a la antigua.
En los países árabes que solían ser progresivo de un día o cualquier otro país del mundo, los trabajadores perdieron todos los beneficios que ganaron en la gestión y el beneficio por una ley o resolución revolucionaria, cuando el gobierno revolucionario había terminado o reemplazado. Nadie puede alcanzar la libertad en nombre de otra persona. Uno debe luchar por su propia libertad por la que también pueden morir.
Por lo tanto, todos los beneficios que acabo de mencionar tiene que estar en un movimiento de trabajadores y por la revolución popular . Sin embargo, estemovimiento de la revolución debe ser plenamente consciente y bien organizado , porque de lo contrario sería anárquico. En un anarquismo pierde su libertad, o permite que otros para privarlo de su libertad.
El movimiento de la sociedad es el movimiento del pueblo libio para alcanzar los objetivos históricos de la que se establecen los cimientos de una nueva civilización .
La revolución debe ser lanzado desde los marcos de prácticas y políticas con el fin de lograr sus objetivos. El movimiento de las fuerzas populares, como los trabajadores, también deben estar bien organizados para conseguir sus propios derechos que han estado anhelando alcanzar. Es hora de que los oprimidos y explotados para ser liberado y tener sus derechos por medio de una revolución popular.
La destrucción de las bases opresoras, que el hombre esté liberada
¿Quién te ha condenado al atraso y la pobreza? ¿Quién condena a ser una clase inferior y los demás a ser una clase superior? ¿Quién decidió que poseen sus necesidades? Por supuesto, no de Dios ... Dios es Justo. Nunca se puede condenar a cualquiera de estas miserias. Es la sociedad de la opresión y la explotación, las bases de lo que sería revelado por la revolución para que el hombre puede ser libre. Ahora es el momento para que usted consiga conscientemente preparada y bien organizado para que su participación plena de la producción que usted, usted mismo produce.
Estas nuevas consignas se establecen antes de pensar ahora . Esta llamada a la libertad, la libertad de los trabajadores debe salir muy fuerte de la Jamahiriya, para que los trabajadores de todo el mundo pueda escucharlo. Cuando la misión histórica de la revolución se realiza con éxito, al tomar la iniciativa de conseguir sus plenos derechos , a continuación, los trabajadores oprimidos de todo nos va a hacer lo mismo y tomar sus posiciones en la gestión de la producción.
Entonces todos los trabajadores pobres y oprimidos de la nación árabe será gratuita. Cuando el ser humano es árabe, los trabajadores árabes son liberados, que será el dueño del país ... También constituyen una fuerza que es capaz de hacer frente al enemigo y derrotarlo, una vez que llegan a ser libres y tener logros que defender.
Por lo tanto, a partir de hoy la jornada de trabajo tendrá un significado diferente. Cuando los trabajadores reciben su porción, consumen lo que producen, y gestionar todas las etapas del proceso de producción, entonces ellos pueden celebrar su día.
Los trabajadores de la Jamahiriya Libia tiene que cumplir con este objetivo por lo que Libia puede alcanzar sus auto-suficiencia y el freno de las lenguas que se extienden los rumores y contra-propaganda en contra de los trabajadores libios de obstaculizar el proceso de los logros de uno mismo . Usted no debe dejar un espacio en su revolución o dar una excusa para que los enemigos de los trabajadores .
Estoy seguro de que nunca les dará la oportunidad si se inicia la organización de ti mismo , a partir de hoy, en la presentación de un magnífico ejemplo para los trabajadores oprimidos del mundo árabe. A continuación, las fuerzas de la explotación, reaccionarios e imperialistas y los enemigos de los trabajadores en el mundo árabe se darán cuenta de la experiencia única de Libia.
He presentado lo que he dicho antes, para que asuma la responsabilidad. Les aseguro que mi deber y el deber de mis colegas que han llevado a la revolución son sólo para participar con la gente con el fin de liberarse y vivir una vida feliz ". Muammar Gadafi .
El 1 de septiembre de 1978, respondiendo a los llamamientos de la dirección revolucionaria, los trabajadores de toda Libia tomó fábricas y centros de producción la eliminación de la burocracia del gobierno y la administración exploitationist privado, y establecer las administraciones populares . Los trabajadores libios así terminó las edades de la esclavitud y se convirtió ensocios de producción en lugar de los asalariados .
El 1 de septiembre de 1978, la lucha de los trabajadores del mundo se vio coronada por un logro mundo que ha sido el producto de la lucha de los oprimidos. Este logro es el verdadero desafío a las fuerzas de la explotación, y representa el fin de todos aquellos que practican la crueldad y la persecución desde la Edad Media por socavar los esfuerzos de los trabajadores en todo el mundo.
El 1 de mayo de 1982, el coronel Gadafi hizo un llamado histórico a los trabajadores del mundo. El líder libio pidió a los trabajadores a nivel internacional para intensificar su lucha. Él declaró:
"En este día hacemos un llamamiento a los trabajadores del mundo que están sufriendo de engaño, la explotación, la opresión y la esclavitud, a rebelarse contra crueles relaciones sociales al apoderarse de las fábricas y unidades de producción para controlar a sus derechos sobre la producción y formar sus asambleas populares ycomités . (" No hay democracia sin congresos populares ... Comités de todas partes ! ') El estallido de la revolución de los trabajadores deberán barrer el mundo, la destrucción de las fuerzas de la explotación y la opresión y levantando la bandera de la máxima "Socios en la producción no asalariados ", guiados por el segundo capítulo del Libro Verde ".
* Los socios y no asalariados. 
* Solidaridad con los Trabajadores de Libia 
* que romper el sistema con la tercera teoría universal . 
Remitir a la Era de las Masas .






NOTICIAS DE LIBIA:
- Así terminan todos los traidores: Encuentran  el cuerpo sin vida del que fuera Primer Ministro libio, Shukri Ghanem (que traicionó a Gadafi) flotando en el Danubio.
Shukri Ghanem de 69 años de edad, emergía plácidamente en el río Danubio a su paso por Viena. Seguramente, ese no era el crucero fluvial que él podría desear. En fin. Es el sino de los traidores: a todos le dan garrote. Su cadáver no presentaba signos externos de violencia... la venganza se sirve fría.

Ghanem había sido presidente de la empresa petrolera estatal Libia Corporation, ministro de petróleo y Primer Ministro de Libia. Desertó en junio de 2011 y posteriormente, anunció su apoyo a las bandas armadas de la OTAN que asesinaron al líder libio.

Que se pudra en los infiernos.

- El Líbano incauta de contrabando 150 toneladas de armas de Libia en el camino a los terroristas sirios, que fueron compradas por un sector de empresarios apátridas y traidores en connivencia con EE.UU


- CONTRADICCIONES: Afirmaciones de la OTAN frente a los hechos en Libia


- Evidencias de la invasión a Libia fue vil y cobardemente planificada, este video muestra un enorme convoy de mercenarios “rebelde”, dirigidos por comandos de Europa occidental. Los conspiradores habían reclutado a mas de 60 mil mercenarios para hacer la guerra contra el ejército libio.

El video muestra un convoy en espera para entrar en combate en la última ciudad de Sirte.
Estas imágenes no fueron mostradas por los canales de televisión de El Jazeera y Al Arabia.

Una guerra de la nueva generación: una guerra mediática a través de canales de televisión árabes + una guerra contra el suelo con los mercenarios occidentales.

El escenario de la guerra en Libia: 

-. demonización del líder libio y su ejército 
- Bombardear ciudades 
- Enviar a mercenarios para acabar el trabajo sucio 
- Creación de los conflictos entre tribus 
- Siembra el caos en Libia 
- Volar y explotar el petróleo libre.


- Benghazi, una bomba destruyó un salón de fiestas en la región de Touissate. Fue una operación de los terroristas de Al-Qaeda.

- Misrata: Un almacen de armas y municiones exploto de acuerdo al accionar de la resitencia verde….

Bestian “rebeldes” de Misrata (CNT) destruyen tanque de agua en Torghae



- Resistencia Verde pidió a los libios a la ciudad de Tarhouna evitar la compra de casas o tiendas o granjas a los ladrones y terroristas “rebeldes”, incluso a precios exorbitantes. Estos son robados de los propietarios de la Jamahiriya.

- Zliten: 7 periodistas muertos y 22 heridos en un incendio en la sede de prensa en Zliten!



- Trípoli, los enfrentamientos se desencadenaron entre los combatientes de la resistencia y los rebeldes en la zona verde en Souk El Hachene Jomoa.
Ademas nos informan que una ambulancia fue incendiada en el camino al aeropuerto….





- Gadafi mi heroe


- Dios en la espada de Saif Al Islam Gadafi


- No hay que olvidar: las tropas terrestres de la OTAN (círculo rojo) en Trípoli, el 21-22/aug/2011 durante la caída de Trípoli



-  Benghazi: los enfrentamientos armados en Bengasi estalló ayer frente a la empresa petróleo del Golfo Pérsico, y terminó irrumpieron en la prisión Alkwyfah este día con el propósito de la liberación de los prisioneros, se cree que el grupo islámico está actuando contra el ejército nacional y el perno, dando como resultado la lesión de un número de miembros de la seguridad nacional


- Presentación de los cinco campeones en la sala de Gran Jamahiriya



- Ayer 29 fue el aniversario de la Gran Jamahiriya 1915 la batalla: la batalla de los libios contra los colonizadores italianos, que se conoce como la batalla de la unidad nacional en el que todo el pueblo de Libia rised, se formó al comienzo de la derrota de los italianos. Después de esta batalla, las guarniciones italianas cayeron uno tras otro. Esperamos que esto vuelva a suceder en esta era de la colonización de Libia.

La batalla de Gardabia / Fuente

"El 10 de diciembre de 1914, el coronel Miani quien dirigió la campaña hacia el sur para ocupar Fezzan después de la batalla de Jandouba fue derrotado por Mohamed ben Abdullah Beausaifi محمد بن عبد الله البوسيفى y sus combatientes, uno de los comandantes de Jandouba libios, y los italianos fueron expulsados ​​de la Morzug y Sebha. 
El 29 de abril de 1915, el mismo coronel Miani fue derrotado por una confederación de todas las fuerzas libias en Al batalla Gurdabia معركة القرضابية - en Sirte - lo que resultó en una revolución amplia difusión en toda Libia y la Montaña del Oeste fue liberado de nuevo una vez más - por un tiempo ..... 
Los invasores italianos se mantuvo acorralado en las ciudades costeras de alrededor de ocho años, hasta que el plan de recolonizaition de las pr


ovincias de Libia se puso en práctica las órdenes del general Gazziani, el carnicero de la Cirenaica ". 
Leer más: http :/ / abughilan.blogspot.com/2007/02/british-doctor-in-yefren.html



- La verdad expuesta: El Gran Héroe, Muammar Gaddafi (Video): Este video muestra por qué Muammar Gaddafi era considerado un enemigo peligroso por los criminales del Nuevo Orden Mundial locos y también expone las mentiras de la propaganda occidental.

....