LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (05/04/2012): Genocidio en Ragdaline y Jamile ¡Detener la carnicerÍa del CNT-OTAN en complicidad con la ONU!


- Un comunicado del General del Estado Mayorl "Harb" de la resistencia verde declaró que la resistencia defendió las ciudades El Jamile  y Ragdaline. Pidió a los libios para incorporar resistencia.
Agregó que la resistencia ha logrado liberar el sur de Libia y se liberará el occidente de Libia.

La comandancia general de la resistencia ha dado instrucciones a todos los combatientes de la resistencia para ayudar en las ciudades de El Jamile y Ragdaline y ayudarlos a organizarse y defenderse contra las  bestias “rebeldes” del CNT-OTAN. Las tribus se encuentran asistiendo a las dos ciudades.


-  Zuwarah: La juventud de la ciudad todavía se resisten y evitar que los mercenarios y traidores “rebeldes” entren a la ciudad.

Fotos de la ciudad mártir Ragdaline devastad por las bombas deL CNT-OTAN





- Un video que muestra al traidor comandante rebelde de Zuwarah "Chalegem Chalegem Mohamed" asesinado por un francotirador de la resistencia


-  Una fuerte explosión sacudió la ciudad de Zuwarah tras la explosión de un barco que transportaba armas y municiones. Este buque ha sido objeto de la resistencia.

- En Trípoli, ayer, los enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y los rebeldes en la región e Fachloum. La evaluación reporta que 3 ratas “rebeldes” fueron eliminadas.

- En Tarhouna, los enfrentamientos se desencadenaron entre los combatientes de la resistencia y los mercenarios y traidores “rebeldes”.

-  Los mercenarios y traidores “rebeldes” de Misrata y Zawiya se encuentran a las afueras de la ciudad de Zuwarah.

- La valiente resistencia verde demanda a los libios a donar sangre tipo O negativo y A negativo al  Hospital El Ragdaline y Jamile  cuya necesidad es la respuesta inmediata a víctimas en masa.

- Un barco que transportaba 500 rebeldes Misrata con una gran cantidad de armas y municiones esta rumbo al puerto de Zuwarah para combatir la resistencia de la población en la ciudad de El Jamile y Ragdaline….

- Trípoli, los enfrentamientos se han producido cerca de la base militar de  Maetika y espeso humo Maetika muestra la base (ver video).


- Un Misrata, un líder de los “rebeldes” Mbarek bin Laden exige en un congreso en Misrata que el ejercito de mercnarios del CNT-OTAN debe vengar a las rayas eliminadas en Bani Walid que lucharon contra el líder libio. Incluso pidió a la CNT, para ayudar a las bestias “rebeldes a volver a Bani Walid, como las tribus de la Warfala impidió (ver video). Esto confirma que Bani Walid es de color verde.


- Las ciudades y El Ragdaline Jamile todavía están sujetos a bombardeo indiscriminado de
 los rebeldes de Zouara (ver fotos).

- El Dr. Yusuf Shakir 05/04/2012



Combates y victimas en Sebha y Zuwarah



- Dr. Hamza Toumani



Los medios occidentales están al servicio de los intereses geopolíticos ...


Al Jazzera ayuda a simular una guerra en Siria


La vida de un hombre ha terminado y la vida de una leyenda se ha iniciado. Es verdad para él y su padre

....