LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (18 al 20/04/2012): La conciencia del mundo esta rota, victima de la enajenacion de la prensa capitalista..... El mundo debe exigir saber la verdad,¡Libia jamas se rendirá!


- Dr.Saif al-Islam Gaddafi en una habitación y una imagen del héroe líder Muammar Gaddafi detrás de él. Los traidores de Zenten quieren demostrar que aun lo conservan con vida pero no sabemos cuando fue tomada esta foto.


- Tripoli: la noche anterior, con la ayuda de Dios y la gracia, un número de nuestros hermanos y hermanas capturados que se encontraban en la cárcel de Trípoli fueron puestos en libertad,  se presentó la oportunidad por el mal tiempo, para atacar el campamento y los enfrentamientos se produjeron dentro de los muros  de la prisión en las últimas horas de la noche que duró casi tres horas. Citando a un país libre de Libia canal de noticias, los enfrentamientos en el penal se produjo por la penetración. 

- Zawiyah: Dos fuertes explosiones se escuchan en Zawiyah, hubo intercambio de disparos….


- Bandera verde levantada por jóvenes de Tobruk firmes y leales a la jamahiriya


- Alimentos malogrados son copmprados por el CNT-OTAN  y son entregados en Bengazi


- Las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN detuvieron un autobús en la carretera entre Sabha y Trípoli. Bajaron a todos los viajeros. Les alinearon en la carretera. Las mujeres fueron despojadas de todas las joyas de oro y todo lo que poseían grandes cantidades de dinero. La mayoría de los viajeros fueron a Trípoli para visitar o cuidar de las familias.

Los bandidos “rebeldes” luego de  amenazar de muerte al conductor le obligaron a entregar unos 100.000 dinares libios, que era dinero de los comerciantes Sabha que llevaba para hacer compras en tripoli.

- El 18 de abril dos estudiantes del Instituto de Medicina fueron secuestrados por bestias “rebelds” del CNT-OTAN en la ciudad de Fernaj. Sus familias no pueden detener la búsqueda fue en vano. Ella fue vista por última vez cerca del instituto.

- Bestias del CNT-OTAN Planea transferir más de 100 prisioneros de guerra a Misrata.  Entre los condenados hay también el Dr. Dorda.

Se ha detectado que cerca de 15.000 prisioneros que languidecen en las cárceles secretas alrededor de Trípoli con el silencio complice de la ONU.
.
Recientemente, la Resistencia Verde descubrió la ubicación de tres de ellos: Said Rashid, Hafiz Masood y Sanusi Sanusi.

Hijos de puta de la OTAN de los mercenarios y mutilar personas torturadas, a veces las personas detenidas a cambio de una recompensa. NTC ratas son pandilleros. En este audio de un hombre habla de lo que veía y lo que tuvo que soportar en diferentes prisiones. Las ratas le cortó la mano de la extremidad izquierda y el pie derecho: fue puesto en libertad a cambio de Monto de dinero.¿Qué pasa con los demás presos que son pobres?

Aquí está una lista no completa de la intimidación practicada por los mercenarios de la OTAN: poner a la gente en agua hirviendo, plato caliente, la violación, la mutilan sin piedad, cortar miembros. Porque todo el que tiene un nombre de Muammar no es un conjunto especial de la tortura, la mutilación de ellas con una ferocidad aún mayor.

El ex preso dice que cuando las ratas se enteró de que los representantes de las organizaciones de derechos humanos han decidido llevar a cabo una redada en las cárceles, se trasladaron a los prisioneros en cárceles secretas, y su lugar fue ocupado por otras personas, en buen estado y ropa limpia y el hijo de puta ratas sádicos oculta las huellas de sus crímenes.
Los libios un llamamiento a todas las organizaciones que pueden ayudar a los pueblos oprimidos en Libia, en particular en la prisión de Misurata. Por favor, ayudar a los presos tan pronto como sea posible.



- Trípoli : los choques de disparo entre las ratas del CNT-OTAN y los combatientes del Ejército Verde en el centro de la ciudad y en las calles de Al-Madar.Bloquearon la carretera que conduce a la plaza verde.
Una rata-coche se convirtió en el blanco de los francotiradores verdes.
 Camiones en el fuego en el Mercado
- Arad: combatientes de la Resistencia atacaron a las ratas en Arad, neutralizando algunos de ellos.
- Zuwarah : lunes por la mañana, en una planta química en Zuare, un poderoso incendio estalló, seguido de varias explosiones. La planta está situada en una zona industrial no muy lejos de las zonas residenciales. Una de las razones de la rápida propagación de la llama es la limitada capacidad de los bomberos: los bomberos llegaron en ayuda de Al-Adzelata.
- Sirte: Una explosión se produjo a las 6.30 de la mañana del 17.04.2012, y en ruinas de la casa en Sirte, que pertenece a los batallones de la Algalout mártir, hasta que las ratas que ocupaba. Edificio parcialmente destruido, no hubo víctimas.
- Bani Walid : aviones de combate de origen desconocido violó el espacio aéreo de Bani Walid.

14 de abril 2012 Bani Walid: ratas de gángsters estaban disparando el comandante de los combatientes de la resistencia, Salem Al WAER, mientras viajaba en un coche. Fue herido en el lado derecho del abdomen. La bala atravesó su cuerpo sin afectar a órganos vitales. Comandante hospitalizado y se encuentra en buen estado de salud.
- Las ratas del CNT-OTAN recogen sus muertos mercenarios en las inmediaciones de Bani Walid
Parte del video , filmado en secreto durante los bombardeos, responda en cuanto a quién fue el responsable del ataque a Allowaar. Resistencia Verde está en todas partes.
Esta canción es acerca de Bani Walid
- Zlitena: Ratas en Zlitena han quemado 2 edificios pertenecientes a la tribu de Awlad Dalef Moftah Alshaik por haber apoyado al ejército verde. Moftah es en sí mismo en la prisión de rata de febrero de 2012.
- Bengasi : los fuertes enfrentamientos continuaban entre los diferentes grupos de ratas que se disputan tener 50 coches robados. Fuertes explosiones en toda la ciudad, y especialmente en la parte occidental de la ciudad. Según los testigos, muchas ratas fueron asesinados uno entre sí.
- La resistencia verde a Lanzado un nuevo canal. El canal opera por el satélite Hot Bird en Challenger (11179) -27500.
*
 Por los médicos y Hamza Qublta Tarhuna Rafla:
Declaración del Estado Mayor General, el general Al-Assad
*
Qatar, Doha: intento de golpe de Estado, que lamentablemente fracasó.
Planteada por primera vez la revuelta fueron los guardias de corps, que buscaba tomar el Palacio del Emir Jeque Hamad bin Khalifa Al-Thani.

En el Palacio del Emir de Qatar, en Doha fuertes explosiones y disparos. Cabe señalar que el Emir de Qatar reside actualmente en Italia. Para proteger el palacio se utilizaron las fuerzas especiales americanas, que entraron en violenta colisión con los líderes del golpe de Estado. Se ha recibido información también acerca de cómo mover hacia el lado de los guardias amotinados por el, jefe del Estado Mayor General de las fuerzas armadas del país, el general Hamad Bin Ali Al-Attiyah. Las perturbaciones en las unidades militares cerca de la puerto de los EE.UU., al sur de la capital Doha, así como entre las brigadas de fuerzas especiales.
Choques de masas se sigue en la zona de El Wakr. Las fuerzas de Qatar están luchando contra las fuerzas de Qatar privadas. DIOS ES GRANDE ....
Emir de Qatar, el jeque de los cerdos, Khalifa Al-Thani, ordenó matar a todos los golpistas de inmediato.

- Siria: Grupos armados violan de manera flagrante el alto al fuego, confirma fuente rusa: Rusia anunció que los grupos armados de la oposición siria violan de manera flagrante el alto al fuego e intensificaron de forma significativa, sus actos tras la llegada de los primeros observadores internacionales al país

Una fuente bien informada en Moscú destacó que las bandas armadas ha aumentado en gran medida, su actividad después de la entrada en vigor del alto al fuego en Siria el día 12 de este mes, y en particular después de que el Consejo de Seguridad haya adoptado la resolución No. 2042 que estipula el envío de un grupo de avanzada de observadores a Siria.


La fuente añadió que solamente en el período comprendido entre el los días 12 y 14 del presente mes, se registraron más de 80 violaciones al cese de fuego por parte de los opositores…
Asimismo, la fuente precisó que se lanzan diariamente ataques contra los puestos de control y patrullas de las fuerzas gubernamentales, y se perpetran actos de sabotajes contra vehículos militares e incluso civiles, así como se cometen homicidios contra civiles y militares, señalando que incidentes de este índole se llevaron a cabo recientemente en las provincias de Idleb, Homs y Hama, y causaron la caída de efectivos de las Fuerzas de Mantenimiento del Orden, a manos de elementos armados en Homs, Alepo, Damasco y Deraa.

De igual manera, la fuente indicó que fueron publicadas varias noticias sobre el fusilamiento de soldados sirios por parte de los grupos opositores armados, así como se observan intentos de infiltración de bandas armadas al territorio sirio, procedentes de Turquía, Líbano, Irak y Jordania”.

La fuente rusa concluyó que continúan las provocaciones de los armados bajo el disfraz de las manifestaciones pacíficas.

....