viernes, 13 de abril de 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (12-14/04/2012): Arraigados e identificados en la Jamahiriya antiimperialista. ¡Firmes en el sendero del Lider universal Mohamar Al Gadafi! ¡Venceremos!

- Trípoli, los enfrentamientos se desencadenaron entre los combatientes de la resistencia y los rebeldes en la carretera del aeropuerto, Nasr calle y  Sidi Elmasri.
Durante varios minutos, se escuchan disparos en la región de El Hadaba. ¡Más de 20 camionetas de bestias “rebeldes” se reunieron en Bab El Aziziya sin duda intervenir.
Un camión de transporte de mercancías de tiendas "Mango" fue incendiada por desconocidos. Este es el segundo incidente de la selección de Mango tienda. La semana pasada, hombres armados no identificados dispararon armas de pequeño calibre en la tienda.

Tambien en Trípoli - Abu Salim - después de una cuidadosa planificación, seguido de operación muy grande y exitosa, los combatientes de la Resistencia capturado ratas mercenarios, entre ellos italianos. Todos ellos están vivos, y ahora mismo están en la cárcel.

En el centro de la capital, entre el Parque y la zona Al'nasser enfrentamientos Benasur grave ocurrió el lunes, y como resultado de varios de los participantes resultaron heridos.

En la costa se ha encontrado el cuerpo de una joven con una cabeza de corte y el cuerpo de otra de un hombre joven. Antes de la intervención de la OTAN, Libia era considerada país muy favorable para el turismo, con los índices de criminalidad muy bajos.

En la ciudad ayer había aviones militares.
Ahora viene un informe sobre la caída de los aviones militares, Mirage, en el área metropolitana, cerca de Ben-Gasiru. La causa de la caída fue la resistencia verde.

- Titere de los invasores imperialistas, Ahmed Zoubeiri líder traidor y separatista de la Cireneica dijo que la federación se aplica en Libia aunque el pueblo libio no lo quiere. La nueva bandera con una estrella de negro y la media luna se elevó sobre el nuevo país del Barça y la celebración se llevará a cabo 17 de abril 2012 para formalizar la separación y un ejército de 4.000 soldados desfilan por las calles.

- AZ-Zawiya: el lunes de la ciudad fue bombardeada por los combatientes en las zonas central y costera. Como resultado de una media docena de ratas fueron neutralizados.
Actualmente no hay enfrentamientos violentos, cerca de la refinería de petróleo, de Al-Zawiya.

Resistencia mantiene la batalla con las ratas.

- Bani Walid (13 km al sur).: enfrentamientos tuvieron lugar entre los miembros de la llamada "nacional (rata) del ejército", y los combatientes locales de Resistencia, a unos 13 kilómetros al sur de la ciudad. Estos enfrentamientos como resultado la neutralización de dos ratas de traidores. La razón de los enfrentamientos era desconocida hasta ahora.

- Tarhuna: el edificio de la Asamblea Popular, en la mañana izó la bandera verde. Además, las banderas de la Gran Jamahiriya planteado en la universidad local, así como el área libre de la ciudad.

- Sabha: . explosiones en el área de Mansea ayer varios edificios en llamas, enfrentamiento con armas pesadas y medianas empresas, que luchan sonidos se escuchan en los suburbios de la ciudad.

- Murzuk: accidente aéreo de los helicópteros militares pertenecientes a las ratas NTC-en la ciudad de Murzuk. La razón oficial para el accidente es un "fallo técnico". El helicóptero transportaba a 25 personas y un número de funcionarios.

- Bengazi: Un coche de las ratas , que viajaba de Este a Oeste fue interceptado y se encontró cargado de armas pesadas.

Dos miembros de la banda murieron en enfrentamientos entre las ratas y los leales pueblo libio en la ciudad de Al-Salloum en la frontera con Egipto.

- Batallón Falcon de la resistencia verde - Jamahiriya ha logrado liberar a 32 libios que estaban secuestrados y siendo torturados por las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN. Como resultado de la operación militar de la Resistencia, 7 ratas fueron neutralizados, mientras que el resto huyó, dejando sus armas en las manos de la Resistencia.

- El doctor Hamza Thami - una voz bien conocida de la Resistencia - en su mensaje del último informe de que nada puede sorprender a la resistencia verde.Ejército de Liberación de Libia es consciente de la importancia de la "hora cero".Por lo tanto, las operaciones son extremadamente minuciosos, y nada puede detenerlos.

Para citarlo: "La resistencia se prepara, y los flashes se viene pronto y duro". La voz de la Jamahiriya informó anteriormente de que pronto se anunció que la dirección de la resistencia verde consistirá principalmente en los jóvenes


- Una agencia de Relaciones Públicas de Grupo estrechamente vinculado a EE.UU. a la Secretario de Estado, Hillary Clinton, que trabajó para los mercenarios del CNT durante la conspiración, se ha adjudicado un contrato de 15.000 dólares al mes por la Embajada de Libia en Washington para continuar su trabajo. Estos sinvergüenzas han acogió con beneplácito la oportunidad de apoyar a la diplomacia pública de la Embajada de Libia en los EE.UU. en el 2012 por $ 15.000 al mes más gastos. Su trabajo incluirá los discursos que producen, comunicados de prensa y presentaciones, "extensión" de los medios de comunicación, expertos y grupos de reflexión, el contenido del sitio web y el desarrollo de plataformas de medios sociales y reuniones de organización, visitas y viajes de la delegación de embajadores y conferencias

- Finalmente los protectores de las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN admiten que en Bengazi su convoy fue atacado



- Declaración del  General Harbs líder del a resistencia libia Verdel


- El supuesto héroe, el piloto que “defendió” la ciudad de Bengasi, cuando su avión fue alcanzado. Él lejos de la ciudad cuando todo estaba tranquilor. 

Evidencia de la conspiración, el avión que se estrelló en Benghazi marzo 2011 fue impulsado por un mercenarios “rebelde”: Esto nos recuerda el tipo de avión de combate Mig-23 se estrelló después de 19 de marzo 2011 en la ciudad de Benghazi. Los depredadores han llevado a cabo esta escena para demostrar que el ejército de Gadafi ha utilizado aviones de combate Jamahiriya para bombardear a la población civil y fue con este video que llevó a la resolución de la ONU para implementar un zona de exclusión aérea e invadir Libia.

De hecho, este avión de guerra fue pilotado por un rebelde. Aquí, una de las miles de mentiras para satanizar el libio Gadafi, y el ejército.

El enlace al video de la caída de Bengasi en este avión.




- La reciente carta a los líderes de la resistencia de Alzentan


- Subastan pertenencias del Lider Gadafi: Uniforme de los Mártires, Muammar Gaddafi, manchada de sangre, anillos con el sello de su matrimonio, a la venta por $ 2 millones de dólares



- El helicóptero en  el viajaban mercenarios y traidores: el Primer Ministro y Ministro de Gobierno Local y Director de la Oficina del Viceprimer Ministro y Viceprimer de seguridad y el responsable de la Oficina Información de la Presidencia Ministros, así como un número de ratas se estrelló ayer en el Murzuq al Sur de Libia.


- Una cancion para el pueblo Libio


- El payaso Sarkozy acusado de intentar vender energía nuclear a Gadafila- un informe de noticias dijo que el ex presidente del grupo nuclear Areva estatal francesa acusó el presidente francés, Nicolas Sarkozy, de haber querido vender la energía nuclear a Libia, al mando del coronel Gadafi hasta el verano de 2010, al menosy al no conseguirlo decidió armar a la oposición de Gaddafi quienes luego cometieron el magnicidio, rebelo que informes secretos detallan que la campaña militar a la OTAN Francia jugó con sus aviones de guerra un papel destacado.

Dijo el ejecutivo Auferjohn jefe del primer grupo, en una entrevista publicada el martes en el sitio Daily Express electrónico semanal. Sarkozy sugirió en julio de 2007 la venta de un reactor nuclear para el gobierno de Gaddafi para su uso en la desalación el agua salada

Dijo que llevó a cabo otra reunión para discutir el asunto con el asesor de Sarkozy y el Presidente Electricidad Estado francés "no. de. F" en 2010y deportado a Auferjohn para el cargo en junio después de diez años al frente del mayor fabricante del grupo Areva de los reactores nucleares en el mundoy entregado a Auferjohn culpó a Sarkozy, quien se enfrenta a una dura batalla para ganar un segundo mandato, diciendo:
"Reuters"

- LA ONU y la OTAN TRAJO EL TERROR SIONISTA-JUDIO A LIBIA


LIBIA - ONU y la OTAN llevó horror macabro "La cifra de muertos ha superado ya los 100.000 que llegó y le dijo a proteger a la población - ya ha sido probada, la OTAN es el de las Naciones Unidas están a cargo de Judios, los sionistas, y está practicando un verdadero genocidio contra la la gente LÍIBIO pacífica en el siglo XXI " Domingo, 09 de octubre 2011 : Pepe Escobar, en vivo - "La fuerza y la guerra sin fin en Libia", 09/10/2011, RT Pepe Escobar:
Gaddafi de Libia de oro para aumentar la resistencia Entrevista - transcrita y traducida por el personal de la Aldea Voodoo La lucha continúa en Sirte, la ciudad natal de Gaddafi. 

La noticia de que la resistencia continúa, después de varias declaraciones, la OTAN, que la ciudad estaría controlada. Para discutir esta situación con nosotros hoy en día es el periodista Pepe Escobar, Asia corresponsal de The Times Online.Entrevistador:

¿Es, después de todo, el asalto final a la Sirte? Escobar Pepe: Hemos visto que el "asalto final" en varias ocasiones en los últimos tres o cuatro semanas . Tal vez sea el 25 "asalto final". En mi opinión, estamos asistiendo a la voladura de acción retardada de la R2P, la "responsabilidad de proteger", que en teoría sería la razón para el ataque "humanitaria" de la OTAN contra Libia. Si los "chicos buenos" están siendo atacados por las fuerzas de Gadafi, la autorización de la ONU se aplica. Si usted no está siendo atacado por Gadafi, y están tratando de sobrevivir en Sirte, y no importa cuántos civiles están ahí, bajo el ataque de la OTAN, la autorización de la ONU no es aplicable. 

En cuanto a la hipocresía, que es el más grande en el mercado hoy en día. Entrevistador: ¿Qué pasa con las noticias de los civiles que intentan salir de la ciudad. ¿Qué pasa con el costo en muertes de civiles? Estas cuestiones están siendo ignoradas. Pepe Escobar: ignorado por completo. Lo único que ves en la cobertura de los medios occidentales-empresa son los "avances" de los llamados "pro-revolucionario". Y no es la revolución. Se trata de una guerra civil que fue adoptado por la OTAN y los EE.UU.. 

En cuanto a la población civil, Sirte es una gran ciudad, con más de 100 000 habitantes. Incluso si diez o veinte mil personas han abandonado la ciudad. 

La mayoría de la población permanece allí y está siendo bombardeada por la OTAN, que ha bombardeado la mitad de la ciudad, incluyendo lo que dicen que son "las instalaciones de Gadafi" en toda la ciudad. Y la OTAN ni a la población local huyó y no siendo bombardeada por la OTAN. Nadie está contando el número de civiles muertos en Sirte, que están siendo atacados. La hipocresía es cósmica. Si Sirte cae en los próximos días o que significará una solución. 

El gobierno estará en Trípoli, y la CNT estará en paz, bajo el mando de los islamistas, que están en el mando militar en Trípoli y la Cirenaica aceptarlo, y enviar Tripolitania en el país? No, no, nada de eso sucederá. La guerra es, sí, a partir de! Alguna vez has escuchado a alguien hablar sobre lo que está sucediendo en el desierto del sur? Por supuesto que no, porque nadie sabe lo que está sucediendo en la frontera de Argelia, o el Níger. 

Nadie lo sabe! He hablado con mucha gente allí, las personas que regresaron de Libia, amigos por correspondencia, especialmente italianos y lo que dicen es que desde febrero, Gadafi trasladado camiones cargados de oro a los desiertos del sur, que se distribuyó entre los tuareg y otras tribus resistente. De hecho, lo son hoy, podemos decir, sin embargo, la resistencia a la organización. 

Y después de la llamada "gobierno" que se celebrará en Trípoli, entonces, sí, esperar lo que vendrá, y será similar a la de Irak-2003, creo que la OTAN va a permanecer allí para siempre. ¿Ha dicho eso. Dijeron que será en Libia hasta que haya un gobierno "estable" en Trípoli. 

Eso nunca sucederá. Por lo tanto, no hay duda: es la guerra para siempre, también en Libia.


- Soldados de la resistencia verde eliminan a ratas “rebeldes”



- Beni Wallid capital de la Resistencia Libia contr los rebeldes del CNT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...