LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (15 al 16/04/2012): 26º aniversario del cobarde ataque militar de EE.UU. ¡No habrá perdón ni olvido!, ¡Superada la fase de reagrupamiento estamos listos para aplastar a todo enemigo imperialista y sionista!


26 º aniversario del ataque militar de EE.UU. en Libia


El Día 14 de Abril se cumplió el 26 º aniversario del cobarde ataque militar de EE.UU. en Libia. El 14 de abril de 1986, Estados Unidos lanzó un ataque aéreo contra los objetivos en Libia en el que se bombardearon la residencia Muamar El Gadafi, y muchos civiles fueron asesinados. 

La justificación oficial estadounidense para el 1986 las incursiones en Libia era "legítima defensa" [la presunta participación de Libia en el 5 de abril de 1985 los bombardeos discoteca de Berlín ], pero hasta la fecha no ha no ha sido ninguna evidencia de involucren a Libia en los bombardeos de Berlín. RIP a todas las víctimas de la agresión EE.UU..

Es un día para demostrar que somos fuertes y seremos victoriosos. Las ideas nunca mueren. Necesaria es la previsión y la voluntad de obtener fuerte a los hijos de LIBIA UNIDOS.

Ya que ningún medio de comunicación burgués habla de Libia. Mientras, los ''rebeldes'' imponen la sharia, torturan, fusilan, dividen, roban y destruyen un prospero pais...


Recuerdos de la cobarde agresión militar de EE.UU. sobre Libia, 15 de abril 1986


Libia renacerá victoriosa
Declaración sobre el aniversario de un ataque de EE.UU. contra la Jamahiriya:



- Los capitalistas apuran el saqueo y el robo, nos informan que una delegación de “inversionistas” de EE.UU. visitaran en los próximos días Trípoli y Benghazi, será del 21 a 28 de abril. La delegación de 18 fuertes es organizado por la Asociación de empresarios de Estados Unidos y Libia (www.us-lba.org ). En él se incluirán algunas de las mayores empresas estadounidenses como Boeing, ConocoPhillips, Dow Chemicals, Exxon Mobil, International Hill, Soluciones Motorola y General Electric, así como las soluciones de AT y de Trabajo edificios


El saqueo continúa - Qatar National Bank (QNB) ha adquirido 49% de participación en Banco de Comercio y Desarrollo, el banco líder en Libia. Esta declaración fue hecha durante la Asamblea General Extraordinaria del Banco Comercial para el Desarrollo, celebrada en Bengasi.


- Bani Walid:  los invasores imperialistas ciegos en su odio, intentaron asesinar al comandante de la resistencia de bani Walid, Salem El Waer. El capitán Salem Al Waer, jefe militar de la tribu Warfala en Bani Walid y el comandante de Chouhadae 93 en Bani Walid.
El acto terrorista ocurrió cuando el comandante cogió su coche para ir a casa, las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN le dispararon traicioneramente. Fue herido en el lado derecho de su vientre. La bala atravesó su cuerpo sin tocar un órgano vital. Fue hospitalizado y se encuentra en buen estado de salud.

- Arada: Los combatientes de la resistencia se han dirigido a un puesto de control en la región rebelde de Arada.

- Bengazi: La bandera de la vergüenza en el camino a Bengasi se rompió por la furia del viento, el color verde de la Jamahiriya se separo de los colores de la vergüenza en la bandera…


Tambien en Benghazi, Feroces batallas se llevan a cabo en un "bastión de la oposición" por varios días. Y tú crees que lo que es su causa? Incluso a estos idiotas entender dónde están en un montón.Además traidores se destruyen unos a otros intensamente, ellos ayudar a Muhanmar Gadafi para resolver sus. Para el medio ambiente, sólo en el área de Hawari uno, por lo menos cinco bandidos habían muerto. 


Las ratas hicieron un ataque contra un depósito de vehículos, más de 50 vehículos robados, destruyeron cientos más. 

La noche del miércoles fue más o menos pacíficamente, el jueves continuaron los enfrentamientos entre la "seguridad de rata fuerzas" y "las bandas de ratas". A lo largo de la ciudad se escucharon fuertes explosiones en las batallas occidentales fueron especialmente violentos, de acuerdo con numerosas víctimas.

Como residente dijo que un hombre en la plaza gritó que no hay comida. "Dios te bendiga, Muamar", gritó el hombre, recordando la gestión de Gaddafi.
- Nafoussa Jabel:  las bestias “rebeldes” atacaron la sede del gobierno del CNT-OTAN en Jabel Nafoussa. Quieren forzar al jefe de gobierno de El-Kib firmar un reconocimiento de que los rebeldes podrán ser compatibles con el tratamiento en el extranjero.

Un intercambio de fuego entre los rebeldes y los guardias de la sede del gobierno. Esto ahora es Libia. Libia, de la democracia exportada por la OTAN y Qatar.
Estos depredadores han causado estragos en un país que era un país muy rico y le robaron su petróleo. Ellos quieren aplicar este caos todavía en Siria.


- Zuwarah: las bestias “rebeldes” son blanco del bombardeo de la resistencia de Zuwarah en las ciudades de El Jamile y Ragdaline. Un reportero de televisión que entrevistaba a un de estos criminales del CNT lo grabo. Estos bandidos “rebeldes” se estaban reuniendo para atacar a la ciudad de Ragdaline. Los combatientes Ragdaline que se enteraron del perverso objetivo les dieron la bienvenida explotando una camioneta con municiones de estos bandidos


- Tripoli:  una llamada de socorro de la prisión se encuentra dentro de lo que se llama el Ministerio del Interior cerca de la Universidad de Nasser, en el que recibió la información confirmó que más de un centenar de prisioneros de las tropas paramilitares personas armadas están presentes ahora y será trasladado mañana a Misurata y ejecutados allí

Los prisioneros de la nueva Libia patriotas encarcelados por los traidores!



Acerca de uno de los prisioneros de Dorda puedes leer más aquí 

- Las milicias armadas en Trípoli han secuestrado a un ciudadano libio Neurocirujano Dr.Hisham Neurosergeon más de una semana y todavía está en prisión.


Se reporta que las ratas “rebeldes” están muy temerosas después que sus coches fueran quemados luego de la intensa balacera de hoy


- Eze-Zawiya:  noticias de enfrentamientos en la región. Muchos muertos y heridos.

- Garyan:  ayer por la noche en la ciudad se produjo en las regiones centrales de la agresión.Mercenarios de la OTAN trató de expulsar de las regiones centrales de los partidarios de la resistencia verde, así como "tribus objetables". Aplicar diferentes tipos de armas, incluyendo armas de fuego de artillería de 106 mm y el establecimiento de juegos de rol. Mató a una persona e hirió a varios en este terrible atentado.

- Tobruk:  dando vueltas sobre el avión de reconocimiento de la ciudad-. ¿Alguna noticia sobre el inminente ataque sobre la ciudad.

- Al-Beida:  Violentos enfrentamientos en la ciudad de hoy.
Las unidades de francotiradores llamado Mutassima Gadafi para fines especiales contra mercenarios de Italia y Francia en el desierto de Libia. En la misma zona se encontró la base italiana en el desierto. Por el momento, mató a cuatro soldados franceses e italianos. Dos héroes de la Resistencia han encontrado la paz eterna en esta batalla.

La resistencia verde ha destruido un convoy de ratas de la CNT-OTAN, los mercenarios armados hasta los dientes. Fueron enviados a la ciudad  de Kufra , el último refugio de los 13 traidores se encuentran, se apoderaron de sus armas: fusiles Kalashnikov, ametralladoras de 14,5 mm.

Las ratas roban el dinero de la gente, por lo que se vendió a su propio país:


- Comenzó a trabajar la página web de Popular Movimiento Nacional Jamahiriya, que mantendrá la comunicación con la gente del pueblo árabe libio y la noble resistencia y el trabajo en la opinión pública árabe y la Feria Internacional de pago y permitir que su voz al mundo, dejando al descubierto las falsas acusaciones - http://www. pnmlibya.org /

- Zawya - se enfrentaron en las afueras, y se rumorea que hay muchos muertos y heridos.
Sirte - en las afueras del este de los enfrentamientos con los disparos de 14,5. Hemos encontrado el cuerpo carbonizado de la ex agente de la policía Omar Ibrahim Abu Hashem, nacido en 1982, que fue secuestrado por una banda de Sam Ahmid de al-Qaeda en el césped, y sometido a torturas, a partir de la cual murió.
- Sur - en el desierto de Libia fue una lucha entre los combatientes de los equipos de Mutassima Gaddafi y las fuerzas especiales de Francia e Italia en la base italiana, que se encuentra allí, y cuatro ocupantes udohleny y mató a dos soldados Mutasim - Mohamed Younis Mahmoud y Ibrahim Mahmoud.

- Sabha: Desde Qatar aviones de carga que transporten vehículos militares aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Sabha y será trasladado a la ciudad de Murzuq esta noche.

- Bandera verde vuela cerca del sitio del bombardeo, donde el coronel Gaddafi supuestamente cayo gravemente herido y luego vilmente asesinado por bestias del CNT-OTAN...


- Omán exige a Trípoli pagar los $ 140 millones en salarios a las ratas libias lesionadas después del criminal bombardeo “humanitario” de la OTAN y la complicidad de la ONU


Libia antes y despues del criminal bombardeo "humanitario" 
de la OTAN ordenado por la ONU 



Jamahiriya unida, soldados y pueblo en defensa de la patria y la dignidad





INTERNACIONAL DE RESISTENCIA VERDE:
¡Nunca nos rendiremos!

....