martes, 24 de julio de 2012

Derrota de mercenarios de la OTAN-EE.UU-AlQaeda en Siria


Incluso la propaganda imperialista reconoce derrota en Damasco


El diario pro imperialista parisino Libération cita despacho de la AFP con declaraciones de un portavoz de los mercenarios pagados por los sauditas y apoyados por la CIA:“Desgraciadamente el ejército del régimen ha retomado el control de la casi totalidad de la capital, todavía quedan enfrentamientos en Qadam (en el sur) y Daraya (en la periferia sur de la capital siria). Quedan miembros del “ESL” pero están escondidos“.

Damage are seen at the Damascus district of Qaboun July 22, 2012. Picture taken July 22, 2012. REUTERS/Shaam News Network/Handout (SYRIA - Tags: POLITICS CIVIL UNREST) FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS. THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. IT IS DISTRIBUTED, EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS

Barrio de Al Qabun el domingo. La calle despejada de barricadas instaladas por los criminales.
La TV siria está mostrando los pasaportes jordanos y egipcios de varios terroristas liquidados con las armas en la mano en pleno combate. Un diplomático británico en Siria ha declarado que mas de mil “rebeldes” han sido eliminados en tres días de combate. Al parecer los terroristas habrían creído las mentiras mediáticas y exageraciones de las cadenas Al Jazeera y Al Arabiya que los apoyan. Particularmente sobre combates que nunca se dieron en la sede del gobierno de Kfar Sousse y sobre la inminencia de la caida de Damasco. Eso les ha llevado a tomar las armas, mostrarse y han sido fácilmente liquidados por un ejército poderoso y apoyado por las masas populares damascenas.



El gobierno sirio restablece el orden y la paz tras los combates, recoge los cadáveres, interroga a los muchos mercenarios capturados, investiga el origen de las armas, persigue a los pocos que quedan vivos y ayuda a la población a reparar los desperfectos. El pueblo damasceno reitera su voluntad de vivir en una República laica, soberana,patriota e independiente y no en una monarquía oscurantista y totalitaria como son Arabia Saudita y Qatar.

Mercenarios jordanos y egipcios muertos en Al Qabun
Mientras subsista la voluntad agresora de EEUU y Francia la paz en Siria sigue en peligro.



Siria no es Iraq, Siria no es Libia
A Sirya se le respeta
Lo habiamos advertido que todo intento de llevar el terrorismo a Sirya por parte de OTAN, EE.UU y AlQaeda tendria una respuesta contundente de parte del ejercito de la republica siria socialista. Ahora hueyen las hienas, seguro volverán, porque la prensa corrupta e inmoral los alimentan con falsedades. Aquí los esperamos para eliminarlos de una vez por todas, así ya no causaran mas dolor y destrucción a la humanidad















No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...