SIRIA: Declaraciones de Guerra en Medio Oriente, Plan Maestro de Guerra hacia el Fascismo


Vergüenza y condena mundial: Reino Unido da formación militar a mercenarios "rebeldes" Sirios en Irak

Una fuente del Ejército británico reveló anoche que los ex soldados del SAS está entrenando a los rebeldes sirios en Irak en las tácticas militares, manejo de armas y sistemas de comunicaciones.

Más de 300 han pasado a través de una base justo en la frontera con Irak, mientras que un supuesto comando se ejecuta en Arabia Saudita.

Grupos de 50 rebeldes a la vez están siendo entrenados por dos empresas de seguridad privadas que emplean a ex miembros de las Fuerzas Especiales. "Nuestro papel es puramente tácticas de instrucción de enseñanza, técnicas y procedimientos", dijo un ex miembro del SAS.

"Algunos de estos tipos son los comerciantes y maestros que han perdido todo.

"Si somos capaces de enseñarles a ponerse a cubierto, para disparar y evitar ser detectado por los francotiradores que se espera que ayuden."

En Gran Bretaña, los comandantes militares han elaborado planes de contingencia para evacuar a los titulares de pasaportes del Reino Unido desde el Líbano y Jordania si la violencia se desborda de Siria.
Un ejercicio naval conjunto con Francia, con nombre en código Cougar Ejercicio 12, estaría a cargo de un buque de asalto de la Marina Real, HMS Bulwark, y llevar a 650 infantes de marina reales del Comando 45.


Soldado antiimperialista Sirio la voz de los pueblos del mundo valoran tu dignidad y firmeza:
No tengas piedad con las bestias que asesinan a tus hijos





Homenaje al Ejército republicano árabe sirio


Que combate heroicamente contra las milicias criminales armadas y financiadas por el Eje del Mal:OTAN,CIA,Israel, Arabia Saudita, Qatar, Al Qaeda













DEMOLEDOR LECCIÓN A LOS SIRVIENTES DEL IMPERIALISMO Y SIONISMO: Como moscas. Asi están siendo cazados los terroristas de la OTAN en Siria. Vean dos vídeos donde esos criminales son llevados heridos, o cadáveres, a una mezquita que utilizan como hospital. Soldado sirio: No tengas piedad con esas alimañas sedientas de sangre que asesinan a tus hijos.




SIRIA: Declaraciones de Guerra en Medio Oriente, Plan Maestro de Guerra hacia el Fascismo

Por: Christof Lehmann

Seamos honestos, Siria se encuentra en un estado de guerra.Que es una guerra que está siendo retratado como un conflicto interno, pero eso no cambia el hecho de que se trata de una guerra ilegal que se libra contra una nación soberana. Lo único que falta es una declaración formal de guerra por los EE.UU. y otros estados miembros de la OTAN, los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo, Israel, Libia y el nuevo gobierno no.

Sus mercenarios que están haciendo la gran mayoría de la "oposición y el ejército sirio libre" consiste en una oposición siria que desde el primer día ha sido co-optado por el legítimo proceso de reforma interna y mercenarios extranjeros.

Esta "oposición" ha sido bien preparados para cumplir las órdenes de potencias extranjeras. Los partidos políticos que se negaron a participar en la subversión armada, apoyada por extranjeros no se informó acerca de principales medios de comunicación occidentales, a menos que sea con el fin de presentarlos como "aliados del régimen tiránico". Los procesos de reconciliación no son reportados.

La parte extranjera respaldado por la guerra sin embargo, lo más prominente de la división interna de triple Consejo Nacional de Siria, se informó acerca de los eufemismos.

No mucho se informó sobre el hecho de que casi la totalidad de sus miembros fundadores eran conocidos de un modo u otro asociado a Reagan Becas Fascell, de la National Endowment for Democracy y similares, principalmente con base de operaciones que son conocidos por estar involucrados en la libertad y los derechos humanos se predican a las poblaciones bajo el arma.

En occidentales principales medios de comunicación? Ni una palabra sobre el hecho de que el árabe vestido de GCC farsa hasta payasos, también conocidos como los dictadores del Golfo célebres Crackpot financiar y ejecutar la brigadas de Al Qaeda que luchan en Siria, el musulmán brigadas de la Hermandad, los libios brigadas islámicas Grupo de Combate.

Conferencias de Países Donantes y Amigos de Siria, suena mucho mejor cuando las potencias coloniales, literalmente, en bancarrota tiene que ir mendigando para financiar nuevas conquistas coloniales por poder.
Dependiendo de lo que las naciones occidentales son mejores amigos, cada uno de los dictadores descabelladas financia su marca favorita de la OTAN brigadas mercenarias. El hecho de que se necesita para obtener sin embargo, es que se trata de "brigadas" en el sentido militar de la palabra.

Estos no son unos terroristas locales que se hacen explotar al otro mundo antes de que se construir una bomba funcional. Incluso el primer Mundial de bombarderos Trade Center necesaria la amable asistencia del FBI, ¿recuerdas? Y el segundo ataque contra el WTC?

Derecha, el hombre milagro en la cueva en Afganistán. El guerrero santo que fue tan amable de resucitarse a sí mismo y morir dos veces. Santo Osama, Obama! Si esa es la explicación suficiente para que pueda 9.11 puede dejar de leer aquí. Estás más allá de la recuperación.

Estos "terroristas" son unidades militares de un tamaño y composición que les permite luchar como unidades independientes, auto-dominio, incluyendo la logística, el suministro, mano de obra, capaz de realizar complejas operaciones militares sin el apoyo militar adicional. En otras palabras, las brigadas.

Uno no puede describir las buenas y bien 20.000 combatientes del Grupo de Combate Islámico de Libia, que se despliegan en Siria y Jordania, con base de operaciones en la ciudad jordana de Al Mafriq como una "célula terrorista" que se esconde en los sótanos, como chivos expiatorios que nitrato de ebullición y el combustible diesel para producir un tipo de dispositivo de fabricación casera de los terroristas. ¿Sabes? Ese tipo del FBI, el BND, la CIA y otros. producir y patrocinar con el propósito de tomar sus libertades civiles de distancia.

Difícilmente se puede comparar Al Qaeda manifestaciones del tamaño y la composición de la brigada con el zapato imbécil o chivos expiatorios para pañales de bombarderos. Los "terroristas" en Siria son de pleno derecho, los ejércitos de la OTAN en pleno funcionamiento y escuadrones de la muerte bajo la coordinación de la OTAN y las fuerzas aliadas de las naciones de Operaciones Especiales que, como sabemos, se han desplegado en Siria antes de agosto de 2011 ya.

Esto es de hecho el verdadero "Terrorismo de Estado". Recuerde que Siria se posicionó como uno de los principales patrocinadores del terrorismo? Y mira que la OTAN ha desatado en Siria.¿Usted también siente que están mintiendo?

Según un análisis reciente realizado por una fuente de inteligencia palestina y el autor de este hecho copia de seguridad y en el artículo hecho muy obstinado, la "libertad profesional, la democracia y la alianza de los derechos humanos de la OTAN / El sionismo y el Golfo chiflado dictador Consejo" tiene tales ambiciones humanitarias la anexión permanente del Golán sirio y el sur del Líbano, así como la Cisjordania palestina por Israel.

No importa si la marioneta de la Casa Blanca se llama Obama o Romney, una guerra civil y la desestabilización de Líbano, Siria e Irán es de esperar, la elaboración de Rusia en un atolladero similar al de la URSS estaba involucrado en en Afganistán, y que llevó a la interrupción del la URSS, como alternativa una cabeza en la confrontación con Rusia y China, que es la agenda global.

Todo lo que es, por supuesto, hecho con la idea de llevar la libertad, la democracia y los derechos humanos de cientos de miles de personas que serán liberadas a la muerte. Ahora vamos a añadir un par de millones de niños adicionales de uranio empobrecido en la parte superior de eso, y no hay casi motivos para dar un Nobel de la Paz a la Sra. Hillary Rodham Clinton. Oh, oh, la envidia envidia Bill - compensar con un cigarro? Pero no inhalan el humo.

Creo que es hora de cortar a través de todos los eufemismos, el posicionamiento y chivos expiatorios de la diplomacia y la propaganda y de llamar a las cosas por su nombre. Todo lo que se requiere para hacer la guerra en Siria en una guerra es que la alianza de guerra es lo suficientemente honesto como para hacerlo oficial. Una declaración de guerra de los EE.UU. / OTAN / Consejo del Golfo-dictador chiflado y su Al Qaeda y las Brigadas de los Hermanos Musulmanes. ¿Qué están esperando?

Derecho, no había, por supuesto, este problema con la Ley de Autorización de Defensa Nacional que de algún modo debe ser derogada, porque materialmente el apoyo a Al Qaeda podría dar lugar a ser detenido y juzgado por un tribunal militar. Demasiado malo para Obama, Clinton, Cliffhanger Westerwelle, el de Al Khalifa, la de Saud y otros chiflados dictators.The NDAA debe ser derogada antes de una declaración de guerra y oficial de Al Qaeda alianza es posible.

Hablando de democracia y derechos humanos; imaginar la audacia de hablar acerca de llevar la libertad y la democracia y los derechos humanos en Siria, cuando las palabras salen de la boca de los dictadores cuya idea de la libertad y la democracia es compatible con la decapitación de las mujeres por "brujería" . ¡Qué fiesta que podría tener en Guantánamo. Si ellos fueron arrestados bajo la NDAA y fueron trasladados a Guantánamo, los cubanos, estoy seguro, les devolvería en caso de que alguno de ellos escapó.

Pero, en serio. Brigada de las fuerzas mercenarias de tamaño, dirigido por las Fuerzas Especiales, provistos de armas de alta tecnología, siempre con imágenes de satélite, si es que no es la guerra lo que es la guerra? Guerra de Derecho es la voladura de recién casados ​​en Waziristán por aviones volados por Killers GameBoy CIA en Langley, Virginia.

Todo lo que necesitamos es de hecho una declaración, y no hay razón para jugar que Charade primavera árabe por más tiempo. Todo el mundo sabe que es la guerra, instigada por los criminales de guerra.

Esa declaración de guerra también, si es honesto, ser una declaración de guerra a los pueblos de Europa y América del Norte. Los gobiernos que hacen la guerra en los medios de comunicación, que ataque cibernético dirigido agencias de noticias de las Naciones, que la radio de bombas y estaciones de televisión como en Belgrado, Trípoli y Damasco, que tienen como objetivo el periodismo incómodo, están librando una guerra de facto en todas las libertades civiles de los antepasados ​​de los ciudadanos de Europa y América del Norte han luchado, sangrado y morir.

El ataque cibernético de la Agencia de Noticias Árabe Siria, el bloqueo de la televisión siria y las señales de radio por Arabsat y Nilesat, en nombre de la administración colonial nuevo llamado de la Liga Árabe, el bombardeo de estaciones de televisión en Damasco por "terroristas" es en realidad un ataque contra las libertades civiles.

Si no se resistió, que esta guerra en la verdad va a dejar las puertas abiertas para un nuevo Auschwitz y esta vez eres tú, no Judio, que serán exterminados. El autor de este artículo, junto con otros colaboradores frecuentes a los medios de comunicación que lleva a que será un objetivo prioritario. Va a ser un objetivo secundario, ya que cometió el crimen de leer. Fue Benjamín Franklin quien dijo una vez: "Todos tenemos que pasar juntos o todos vamos a colgar por separado"?

¿Hay una manera de salir de este camino a la tiranía? Si lo hay, será una que implica una guerra declarada por el pueblo de Siria, Palestina, la UE, EE.UU. y Canadá, en contra de quienes hacen la guerra a todos nosotros - que incluyó. No hay una salida, pero para que sea eficaz se requiere un par de declaraciones complementarias de la guerra. Por favor, observe que una guerra no necesariamente tiene que ser violenta, aunque puede ser ya menudo es así. El énfasis en "no necesariamente".

Una declaración de guerra de movimientos pacifistas de Occidente en contra de cualquier político que no se oponen activamente a la guerra no declarada e ilegal sería un buen comienzo. ¿Su voto representativo de una guerra ilegal, o no se oponen a ella. No vote por él o ella de nuevo.Nunca más.

Una declaración de guerra por todos los ciudadanos informados en contra de cualquier miembro de su gobierno que no se oponen activamente a la guerra no declarada contra el pueblo de Siria y que no se oponen activamente a la restricción de las libertades civiles, la libertad de prensa, la libertad de expresión con la guerra de medios de comunicación.

Una declaración de guerra por todos los periodistas decentes que se preocupa por su profesión como la cuarta potencia en el sistema democrático. Una declaración de guerra del pueblo contra los medios de comunicación superpotencia que bombardean al mundo con la propaganda fabricada en lugar de facilitar el acceso a la información veraz y la opinión informada y análisis.

Todas estas iniciativas loables sin embargo, tendría que permanecer bastante ineficiente a menos que sean patrocinadas y apoyadas por los gobiernos de las naciones que abogan por una solución pacífica de la guerra no declarada contra Siria y los pueblos de Occidente. Nosotros - la gente - que necesitan urgentemente apoyo, porque la verdad es que el dinero manda y sin ella, las personas permanecer en silencio y sin representación.

Y mientras yo estoy hablando de dinero, no es, por supuesto, una declaración de guerra que podría traer la paz dentro de la hora. Sería el gobierno de China, declarando que si la OTAN comienza a hacer la paz será adiós dólar de EE.UU. y el euro.

¿Te imaginas tropas de la OTAN que empujan sus tanques hacia las montañas de Siria debido a que el Pentágono no puede pagar la factura del gas? Imagínese los EE.UU. se vería obligado a producir realmente algo que no sea la guerra, ya que su valor dólar no se acepta más.

Imagínese tropas de la OTAN en un cuerpo de Rommel desierto como Brigada Blindada, en Siria, el único atacante en descenso batallas después de que sus tropas han empujado a los tanques a la montaña? Es una forma completamente nueva de ver las palabras "Downhill Battle", que se adquiere cuando uno tiene que librar una guerra sin dinero. Sería el tipo de declaración de guerra que podría respaldar plenamente. Una cosa es segura, sin embargo. No estoy esperando a que antes de emitir mi propia declaración. Yo hecho de que he hecho hace mucho tiempo y espero que hagan lo mismo.

....