Protesta mundial exigiendo la liberación de los presos políticos: ¡Libia Renacera Victoriosa!

Libia renacera otra vez! 


01 de septiembre 2012 Protesta mundial exigiendo la liberación de los presos políticos de Libia


"Por lo tanto vamos a reconstruir nuestra gloria, vamos a resucitar a nuestro patrimonio, vamos a vengar a nuestra dignidad herida, y restaurar los derechos que han sido arrancados de nosotros."
- Muammar Gaddafi
Por favor, mantenga el día de hoy en la mente y pensar en maneras de participar, ¿qué mensaje le gustaría enviar a los gobiernos del mundo, el actual régimen en Libia, organizaciones de derechos humanos, las Naciones Unidas y lo más importante, los presos políticos de Libia, sus familias y todo el pueblo de Libia que están sometidos al terror en curso, la depuración étnica, política e ideológica.
Voy a ser capaz de compartir más información sobre cómo el proyecto se está desarrollando la próxima semana.
Libia se levantará otra vez!



Los derechos del desastre humano que se desarrolla en Libia

Intervención "humanitaria" trae catástrofe humanitaria




Las bandas criminales "rebeldes", empleados anteriormente por el CNT para luchar contra los partidarios de Gadafi, siguen vagando por el país, saqueando pueblos y participar en secuestros, asesinatos y torturas.
Nueve meses después de los EE.UU. / OTAN derrocamiento del gobierno de Muammar Gaddafi en Libia, el país sigue atrincherado en la violencia y el desorden, abusos de derechos humanos están a la orden.
De hecho, de acuerdo con Nasser al-Hawary del Observatorio de Libia para los Derechos Humanos, "La situación de los derechos humanos en Libia ahora es mucho peor que bajo el difunto dictador Muammar Gaddafi." (Inter Press Service, 14 de julio) Esta declaración está diciendo, especialmente teniendo en cuenta que su origen es un opositor político del gobierno anterior.
El Consejo Nacional de Transición, el órgano de gobierno pro-imperialista en Libia, ha sido incapaz de establecer ninguna autoridad sobre el país. Las milicias armadas, empleados anteriormente por el NTC para luchar contra los partidarios de Gadafi, siguen a vagar por el país, saqueando pueblos y participar en secuestros, asesinatos y torturas.
De piel oscura y los libios y los inmigrantes africanos son especialmente vulnerables al terror de las milicias. La violencia racista ha sido una característica central de la Libia "revolución", el cual comenzó 17 de febrero 2011.
Antes de la rebelión, Libia fue el hogar de cerca de 1 millones de trabajadores migrantes. Propaganda rebelde, que el NTC tenía una mano en la producción, maliciosamente dirigidas inmigrantes negros como "mercenarios" para el gobierno de Gadafi, y los africanos negro fueron seleccionados a cabo rutinariamente para el linchamiento, la tortura y el encarcelamiento en base a su color de piel. Este racismo continúa. En marzo de este año, secuencias de vídeo apareció negro de los africanos, que tuvo lugar en un zoológico de Bengasi por los rebeldes, torturados y obligados a comer la bandera del anterior gobierno, soberano.
La NTC todavía lleva a cabo más de 6.000 personas en centros de detención en todo el país. En el desierto fuera de Sabha, en el suroeste de Libia, más de 1.300 inmigrantes, en su mayoría de África subsahariana, se encuentran detenidos en una prisión al aire libre. Los detenidos duermen en el suelo del desierto sin refugio o ropa de cama, y ​​el agua y los alimentos son escasos.
La situación de los derechos humanos en Libia hoy en día no sólo es peor de lo que estaba bajo Gadafi, como al-Hawary estados, sino que representa casi un 180 flip grado.
Un informe de 04 de enero 2011, por las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos de la Asamblea General presenta en general una valoración positiva de la situación de los derechos humanos bajo el gobierno de Gaddafi y Jamahiriya. El resumen del informe dice: "Varias delegaciones también tomó nota con satisfacción el compromiso del país para defender los derechos humanos en la tierra." La gran mayoría de las 46 delegaciones que participaron en la elogió revisión de los avances del Gobierno Jamahiriya y su dedicación a la defensa de los derechos humanos.
La represión política en el "libre" de Libia
Los medios de comunicación imperialistas anunció las elecciones del 7 de julio en Libia como prueba de un nuevo Estado, democrático. Apenas ha señalado, si lo hicieron en absoluto, que por propia admisión de la NTC casi el 40 por ciento de los votantes boicotearon las elecciones. Además, todos los miembros del gobierno anterior que no al bando del imperialismo fueron impedidos de postularse para un cargo.Decenas de libios fueron excluidos de la lista de votantes elegibles debido a su apoyo al Gobierno de la Jamahiriya.
Como era de esperar, Mahmoud Elwarfally Jibril, el ex primer ministro de la NTC, se ha declarado el ganador.
A principios de este año, el NTC propuso una "ley de la glorificación", que hizo alabando al gobierno de Gaddafi o criticar a la sublevación contra Gadafi un delito penado con hasta cadena perpetua. Si bien la ley fue anulada en junio, sus efectos se mantienen. Los maestros en las escuelas libios tienen miedo de hablar sobre los últimos 42 años de historia de su país por temor a represalias, y hay informes de que los libros de historia han sido censurados, de conformidad con la ley.
La realidad que se desarrolla en Libia es un ejemplo más de la "libertad" y la "democracia" que las bombas de Estados Unidos y la OTAN entregar.


Fuente: http://www.pslweb.org/liberationnews/news/human-rights-disaster-libya.html












Libia: Las consecuencias de la Guerra

De las Naciones Unidas, julio de 2012 - Libia está contaminado con cientos de miles de restos explosivos de guerra que amenazan la seguridad de los civiles y trabajadores humanitarios. Si estas bombas no se gestionan adecuadamente, pueden terminar en las manos equivocadas, poniendo en peligro la recuperación de Libia y la seguridad internacional. Las Naciones Unidas Servicio de Acción contra las Minas (UNMAS) se encuentra actualmente en el terreno para ayudar a eliminar esta amenaza.


¿Ha leído el informe de la ONU acerca de las bombas sin explotar y el peligro de que Libia no tiene dinero para cuidar de? 
No te preocupes Mundial. Gobierno de EE.UU. respaldada por pagarán con sangre y petróleo de los libios.
Gracias a la OTAN y los títeres de NTC, en la actualidad Libia es un lugar peligroso ... . lugar muy muy peligrosa guerra es un gran negocio: en primer lugar - usted está vendiendo armas, después de que la limpieza de las mismas armas ... y todo eso con el dinero de los pueblos originarios.

Flashback ...

LIBIA, CIVILANS INOCENTE con armas de la OTAN a partir del día N º 1 

 Municiones de la OTAN y de transporte de armas en Misrata 
ESTE VIDEO ES DE ABRIL / MAJ 2011.
los rebeldes libios desde el 17 de febrero intento de golpe de estado armado para derrocar al gobierno libio tenía armas completamente nuevas desde el primer día de la sublevación. Estas armas eran de origen no libio y ya había sido importada en secreto a Libia antes de 17 de febrero. Hay millones de dólares de la luz técnicamente avanzado y armamento pesado. Parece que hubo secretos benefactores extranjeros que dan el estado de la técnica de las armas a las bandas terroristas de Benghazi en el intento de golpe de Estado, y el vídeo incluso muestra los instructores occidentales muestran que la forma utilizar las armas contra el Ejército libio. Los rebeldes libios de Benghazi terroristas del 17 de febrero revuelta parecen ser mercenarios pagados y los expatriados de Libia, mezclados con los estudiantes ingenuos y de Al Qaeda veteranos combatientes extranjeros, que cada uno la esperanza de que van a salir en la parte superior.
La Media Luna Roja suministró armas a los rebeldes de Libia


¡ATENCIÓN! 00:03 seg

Informe de la ONU: Libia de la OTAN la guerra armada 

del Consejo de Seguridad de la ONU en apoyo de los Estados Unidos-Militar de la OTAN Programa de
coerción, la intimidación y el soborno utiliza para extorsionar a la aprobación de los miembros renuentes [por Carla Stea]

....