Infierno en Hospital de Afganistan bajo control de EE.UU

Infierno en un hospital militar afgano bajo control de EE.UU. Publican espantosas imágenes y testimonios de militares que visitaron el hospital: sangre, suciedad y muerte

Muchas historias de dolor, destrucción y muerte tienen el sello del imperialismo, despues de Abu Grahib en Iraq, esta es quizás la que indigna y genera ira, lo que esta ocurriendo en Afganistan, una guerra ilegal, injusta y  que viola todo derecho internacional. Una investigación explosiva del Congreso reveló horribles detalles nuevos esta semana en un hospital militar financiado por EE.UU. en Afganistán que mantuvo en condiciones infrahumanas a los pacientes como en "Auschwitz". 



Una investigación explosiva del Congreso reveló horribles detalles nuevos de esta semana de un hospital de EE.UU. financiado por militar en Afganistán que mantuvo a los pacientes en "Auschwitz-como" condiciones.



La investigación también reveló que el teniente general William B. Caldwell, entonces comandante del dólar $ 11,2 mil millones de un programa de entrenamiento afganos años, trataron de bloquear la investigación y ordenó un encubrimiento.



Actualmente hay dos investigaciones en curso que buscan sobre los abusos Hospital Militar Dawood: uno centrado en torno a la Ley de protección de denunciantes militares, y el otro en cuestión con la decisión por motivos políticos de Caldwell para retrasar las investigaciones en el hospital hasta después de las elecciones de 2010.



Lo que sigue es un aspecto muy preocupante en el interior del Hospital de Dawud Militar Nacional.Fue compilado con jurado testimonio ocular de los tres coroneles del Ejército de EE.UU. que alertó sobre el escándalo, así como fotos nunca antes publicadas obtenido por BuzzFeed.



Las fotos y descripciones correspondientes fueron recogidos por personal militar estadounidense en Afganistán.



Las imágenes son extremadamente gráfico.



El coronel Gerald Nicholas Carozza: "Los pacientes estaban acostados en la inmundicia, en algunos casos mueren de hambre y con úlceras por presión grotescas. Un paciente se encontraba al borde de morir de hambre. "


Herida sin tratar un paciente.


"Los pacientes de la Carta de Derechos de los carteles se encontraron arrancados de las paredes yacen en el suelo hecha pedazos 'para permitir que la pintura de las paredes."


Este paciente no fue tratado durante tres días, ya no se aceptan cheques de la herida, y sus vendajes estaban sucias. No se le dio ningún analgésico antes de su cirugía, y se mantuvo consciente. Personal militar estadounidense en Afganistán en el momento de la cirugía describió su lugar en "semi-estériles condiciones." Este paciente falleció 4 días después de la sepsis relacionada con paritonitis sin tener que ir de nuevo a la sala de operaciones para la atención.

"El Auschwitz como las condiciones en el Hospital Militar de la Nación."


Los gusanos comenzaron a caer de las heridas de este paciente. Murió una semana después.


Coronel Schuyler K. Geller: "Las familias de los soldados afganos han vendido sus fincas y el trabajo forzoso a sí mismos de la asistencia sanitaria en Estados Unidos-y de la coalición apoyada por el Hospital Daud Khan."


Gangrena, por lo que este paciente candidato a una amputación. El cirujano se negó a "abordar la cuestión de días", según la investigación.


Los investigadores describieron esta situación como "una lesión de decúbito sacra con el grado de efecto túnel de alta." No había planes para la cirugía para este paciente.

El coronel Marcos Fassl: "los baños abiertos de sangre que drena de las heridas de los soldados, las heces en el suelo".

Todos los testimonios fueron filmados en la audiencia del martes en el Comité de Supervisión del Congreso


"Dispositivo de fijación externa. Vendajes desatendidas durante> 1 semana, el equipo sucio, Tratamiento de las heridas malolientes. Convocado ante la insistencia de su mentor (s). Los gusanos se encuentran entre los lugares de fijación de drenaje purulento."

Coronel Fassl: "¿Cómo podemos estar permitiendo este tipo de sufrimiento para seguir adelante?"

El coronel Geller: "Hoy en día, no sólo en 2010 o 2011, las personas ... que perpetraron los abusos incalificables ... a los soldados afganos, civiles y miembros de la familia caminar por los pasillos del hospital Daoud Khan no arrepentidos, ilesos, enriquecido y siguen sin ser enjuiciados ".

"Necrótico no viable las extremidades, sin un plan claro para la gestión de este extremo."

"Material purulento activa el drenaje del sitio de fijación externa (s): no hay un plan claro para 
. emperic o destino Abx la terapia, hay culturas, sin antibióticos "

El representante John Tierney: "¿Cuántas personas pasaron por el hospital y vi a esas condiciones y no dijo nada?"

"Vaciar la inserción a través y por medio de la pista del seno. Sin previo al procedimiento el dolor Rx, no estéril técnica de hecho en la habitación de cuidados de la herida."


Coronel Carozza: ". La evidencia es clara para mí que este era la política con una p pequeña - la política de carácter personal de carrera impulsadas"


"A partir del estadio de la úlcera de presión."

El coronel Geller: "Cuando Col Pagel, acompañado por un joven abogado de Infantería de Marina el capitán, me preguntó si había alguna razón para creer LTG Caldwell retrasado las investigaciones sobre el NMH me respondió:" alguna razón para creer? Sé que es un hecho. '"

Coronel Carozza: "El teniente general Caldwell le gritó a estos tres oficiales, agitando el dedo por tratar de poner en el IG del Departamento de Defensa." Caldwell respondió: "No hay nada malo en este orden que no podemos arreglarlo".




Coronel Carozza: "El general Caldwell había retirado la solicitud y aplazó hasta después de las elecciones y, a continuación, después de la elección, trató de intimidar a sus subordinados en un consenso que no es necesario avanzar en absoluto."


Fuente: google.com

"¿Cómo podemos hacer esta petición con las elecciones que viene?" Caldwell dijo según se informa, en referencia al presidente Obama. "Él me llama Bill."

Durante todo el escándalo y la subsiguiente encubrimiento, la mayoría del personal del hospital Dawud se ha mantenido en su lugar.

Caldwell se está ejecutando ahora los EE.UU. Comando del Ejército del Norte y es el comandante de alto rango de Fort Houston, Texas, Sam.

De las fotos de arriba de los pacientes, sólo 3 han sido publicados anteriormente. Personal militar estadounidense en Afganistán han presentado cerca de 70 fotos de los abusos de la investigación.

Las declaraciones de la Audiencia de Comité de la Cámara de Supervisión



Colonel Geller Statement, Dawood National Military Hospital, Afghanistan Colonel Carozza Testimony, Dawood National Military Hospital, Afghanistan Colonel Fassl Testimony, Dawood National Military Hospital, Afghanistan Blair Testimony, Dawood National Military Hospital, Afghanistan

Fuente: 
http://www.buzzfeed.com/mhastings/report-us-general-ignored-auschwitz-like-cond


Soldado afgano defiende a tus hermanos que luchan contra el invasor imperialista: Rebélate, vuelve tu fusil contra las bestias fascistas del Pentágono

Quien se arriesgue a servir bajo el mando militar estadounidense y su American way life, que se atenga a las consecuencias. Como a perros, trata EEUU a los militares afganos heridos en combate, un inequívoco comportamiento racista, al más puro estilo hitleriano. Soldado del Gobierno títere: Rebélate, vuelve tu fusil contra las bestias pardas fascistas del Pentágono. 





....