Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (20 al 26/07/2012): Denunciamos la hipocresía y naturaleza criminal del imperialismo sera derrotado por la Jamahiriya Libia ...


EXPOLIO Y RECONSTRUCCIÓN. Doble negocio inmoral del Agónico Capitalismo: EEUU se ha quitado la careta y  se muestra como a sido y como es convertido en un Estado financista y Capacitador de terroristas y mercenarios a espaldas de sus ciudadanos, sus agresiones al mundo entero, que su política es arrasar y apoderarse de los recursos naturales del tercer mundo, violar los derechos de soberanía de los países para obtener sus botines...

El destino del CNT-OTAN en Libia
La naturaleza criminal de los imperialistas se refleja en sus ciudadanos donde las armas son algo normal junto a los juguetes de los niños hasta el extremo que continuamente ocurren asesinatos masivos con armas de fuego por todo el país, como ahora en Denver, Colorado que un señor ha matado 14 personas y herido al menos a 50 en un cine. Ha entrado en el cine con toda clase de armas.
El niño más joven víctima de este acto de terrorismo tenía 6 años. SI esto es terrorismo.

Mientras este "GRAN PAÍS" responsable de la destrucción de Libia, Irak, Afganistan y Siria a bombazos y con malas artes de la CIA, ahora dice que va a "ayudar" al desarrollo del país, esto es una gigantesca mentira sus actos criminales están demostrados lo que han hecho con IRAK ejemplifica su hipocresía y barbarie.
Los saqueadores capitalistas como General Electric anuncia que tiene un proyecto de  más de 10 Billones de Dólares para el "desarrollo" de Libia, al igual que han hecho en Irak.

Para cubrir toda esta obra de teatro tan perversa ahora publican que los montones de empresas extranjeras que estaban trabajando en Libia en la TOTAL reconstrucción del país, antes de que la OTAN fuera a salvarles a bombazos, todas estas empresas ahora EEUU se atreven a decir que tuvieron que marcharse por la "violencia de Ghadafi"...que raro que se olviden de los 15000 mercenarios qataríes, Afganos y Egipcios que ya estaban en Libia el primer día, que raro que se olviden de todos los mercenarios de Alqaeda que ya estaban en Libia desde el primer día, que raro que se olviden de los equipos CIA que ya estaban en Libia, que raro que se olviden de las armas que ya habían entrado en Libia y todo ello además de las falsedades de la ONU y las terribles agresiones de la OTAN expulsaron a las empresas que estaban en el proceso de reconstrucción de Libia pagadas por la Jamahiriyah e invitadas por la Jamahiriyah para que ayudaran a los libios a mejorar el país.

No solo han cometido un magnicidio, no solo han cometido un genocidio( 240 mil muertos) no solo han destruido Libia, robado sus riquezas, dividido el país, sino que además ahora mienten cobarde e impunemente cambiando la historia para encubrir la gran destrucción que retrasa Libia al menos 30 años de lo que habían logrado en los últimos años, bajo la valiente y patriótica dirección de Gadafi.

Muy bien guardado está quedando el secreto de la gran labor de reconstrucción, y mejoras de Libia de los últimos 6 años. No solo esconden la verdad sino que nos quieren vender que los agresores son "almas caritativas" que ahora van a dejar una Libia libre y nueva"...y yo añado y vacía porque se están quedando todas las riquezas del país y lógicamente ahora Libia está en crisis, los bancos vacíos y los libios no pueden ni sacar su propio dinero de los bancos, mientras el petroleo sale de libia sin que los beneficios reviertan ya nunca más en los dueños y soberanos de libia y sus riquezas LOS LIBIOS. 

Hablan de "democracia", sin embargo no aceptan que nadie piense diferente. Sin temor a equivocarnos esta forma de actuar tiene más trazas de fascismo servil al imperialismo de EE.UU contrario al respeto humano y dignidad de los Libios. Por esto ahora no pueden aceptar que Rusia y China hayan vetado aumentar su agresión a Siria. Incluso el decrepito rey de la España franquista entra en el juego pidiendo a Putin que "acate" las "ordenes" de Ban ki Mon ¿?. 
"Descubrimiento de las Américas", "las cruzadas para cristianizar" y ahora "el nuevo orden mundial para democratizar"...son solo distintas formar de apoderarse de otros lugares con dueños matando y arrasando. Mientras los avances tecnológicos sirven para matar más y mejor. ¡El mundo merece saber la verdad!


- Libia: El discurso de Gadafi, en Al-Khums, 26 Julio 2011 con el apoyo incondicional del pueblo



- La resistencia anuncia la puesta en el aire de una nueva cadena de televisión libia "Watan" en el satélite Nilesat ha puesto en marcha para apoyar la resistencia en verde. 
Sus coordenadas son: 27500 V 11678.

- La foto de los líderes "rebeldes" que han traicionado al líder libio Gadafi y a Libia, Estos miserables tienen los días contados…..




- Libia, el jeque Ali Abusava mantenido cautivo por las “bandas extremista” en Libia. En ese momento se comenzó a extenderse los rumores de su probable partida a Arabia Saudita.

- Misrata: fuertes explosiones sacudió el área de Aldzhazira en Misurata.

- Zawiya: La resistencia verde repele un ataque ydispara contra las aeronaves que vuelan a baja altura sobre la ciudad de Zawiya.

- Presidente de la Federación de Fútbol de Libia renuncia dice que el gobierno de la OTAN en Libia lo presionan para hacer propaganda política sobre la libia de los mercenarios y el ya no quiere ser sirviente de los invasores y traidores


- Tripoli: La resistencia Libia incendia la sede del CNT en la ciudad de Aziziya


Los bandidos “rebeldes” se reunieron fuera de la zona de Qasr Ben Gachir y requieren el apoyo de los mercenarios del batallón Bashir Saadawi, Saey Souk y otros después de que los “rebeldes” de Zenten se hicieron con todas las armas que estaban en los cuarteles 323 del ejército.

- Libia – Sirya: el mercenario, Mehdi Al Harati fue eliminado, este terrorista ya no causara mas destrucción ni asesinara a nombre de la OTAN,  gracias a la determinación del ejército de Siria.
Mercenarios de la OTA-EE.UU-AlQaeda eliminados por las tropas Siryas


 Terroristas eliminados en Siria


Mercenarios Libios detenidos en Siria luchando con salafistas rebeldes


- Gharyan:  En centro de detención polvorientos, migrantes de Níger esperan para ser procesados y recibir documentos de viaje, permitiéndoles ser repatriados a través de un avión fletado UN. "Autoridades libias" han ido aumentando hostil a los migrantes africanos y la amenaza de deportación incluye transporte a través de un camión a través del Sahara increíblemente caliente.

 - Tunes – Libia: algunas líneas de avión tunecino no podrán aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Trípoli después de los enfrentamientos en la zona de Qasr Ben Gachir cerca del aeropuerto. El avión cambió de rumbo.

- Sabha: Una fuerte explosión sacudió la ciudad de Sabha pocos últimos minutos.

-  Jadou: La juventud Warchfana incautaron ocho camionetas equipados con armas pesadas de los mercenarios “rebeldes” en la ciudad de Jadou, que se movían en silencio por el bosque.
Ayer por la noche, los jovenes Warchfana capturaron a un mercenarios y traidor “rebelde” Osama Haresse en el área de Najila. Él conducía una camioneta equipada con las armas en compañía de otro “rebelde”. Juventud Warchfana le pidió que mostrar su carné de identidad. Él se negó. Lo arrestaron. Tan pronto como la información que se escuchó entre los “rebeldes”, un convoy de mercenarios “rebeldes” de la ciudad de Jadou se dirigió a la ciudad para liberarla. Los enfrentamientos se desencadenaron. Una revisión de los tres rebeldes heridos y la muerte de un joven Warchfana.

- Italia – Libya: La justicia italiana descongela participación Eni en Libia, (Reuters) - Un tribunal italiano tiene las acciones inmovilizadas en petrolera italiana Eni y el grupo de gas en manos de la Autoridad de Inversión Libia (LIA), en nombre de la familia del líder libio Muammar Gaddafi, dijeron fuentes judiciales el lunes.
La participación de un 0,58 por ciento en Eni fue secuestrado a principios de este año, junto con una serie de otros activos italianos, a instancias de la Corte Penal Internacional.

En el momento de la incautación de los activos mantenidos por LIA valían un total de 1,3 millones de euros.
El Tribunal se espera que se pronuncie en septiembre de descongelar los activos restantes que incluyen una participación en el mayor banco italiano UniCredit.


- Benghazi: Esta escena en frente del mercado de exhibición de los alimentos, el mayor mercado comercial en Benghazi en realidad los roedores, pero no viven en la basura. 





- Deportada la periodista británica Sharon Ward por grabar imágenes de mas de 5000 detenidos en una base militar a las afueras de Trípoli, según a trascendido las imágenes describen las condiciones infrahumanas y violación de los derechos humanos en el que viven los civiles detenidos

- La primera víctima oficialmente admitido de uranio empobrecido, el cual fue aplicado por la OTAN en Libia: La primera víctima oficialmente admitido de uranio empobrecido, el cual consecuencia del bombardeo de la OTAN en Libia (trágicos efectos de las bombas de uranio empobrecido utilizado contra la Gran Jamahiriya comienzan a emerger): En noviembre de 2011, uno de los residentes de Sirte, que estaba embarazada, perdió a su hijo como resultado de un parto prematuro. Tenía un fuerte dolor y el sufrimiento, pero no le presté atención en él. Despues de la invasión mujer libia quedó embarazada de nuevo. El dolor era tan fuerte, que llegó a la vecina Túnez. La mujer fue colocada en la República Dominicana. Ammus hospital, que es uno de los más conocidos Clínica Ginecológica en el país. Por desgracia, los médicos no pudieron salvar al feto, que ella estaba embarazada de gemelos. Los médicos comprobar su estado de salud, y los resultados fueron enviados a una de las clínicas competentes en París. Los resultados mostraron que entre septiembre y octubre de 2011, la mujer estaba contaminada por el aire inhalado uranio empobrecido, lo que provocó un aborto involuntario. 

Después de la embajada de Francia en Túnez familiarizado con los documentos de los ciudadanos de Libia, la visa de la Embajada rechazó su consulta médica. Ahora, la mujer tendrá que ir a Alemania para el tratamiento.
Este trágico suceso ha ocurrido como resultado de la agresión de la OTAN contra nuestro país y nuestra

- Palabras de Mohamar Gaddafi 26/07/2011


- Siria: La prensa imperialista exagera sobre combates en Alepo: Sin decir ni una sola palabra sobre el aplastamiento del ataque mercenario contra Damasco, los medios de intoxicación bajo control del imperialismo están exagerando y magnificando noticias sobre combates en la segunda ciudad de Siria, Alepo, también llamada Al Chahbá.

La BBC de Londres se refiere a ataques de aviones de caza. La oficina de propaganda terrorista que emite también desde Londres, la OSDH habla de combates en varios barrios de la ciudad.

Sin embargo las noticias son contradictorias. habitantes locales señalan que ha habido combates entre bandas de mercenarios y las fuerzas de seguridad entre el sábado y el martes pero que durante el miércoles el centro está completamente tranquilo y la vida sigue normal. la Voz de Rusia cita fuentes francesas que hablan de sitio de los bandidos a estaciones de policía. Le Monde publica fotografías pero no sabemos si han sido tomadas en escenarios preparados a tal efecto en Qatar o en Hollywood. El británico The Independentseñala que se han producido combates en los barrios de Firdus y Arkub y que el ejército tiene dificultad en eliminar a los pequeños grupos de terroristas armados.

Parece evidente que tras la derrota de Damasco, la “oposición” siria, es decir, el amasijo de fanáticos sunies y de mercenarios de los servicios extranjeros, quieren mostrar al mundo que no han sido exterminados y que pueden desestabilizar centros urbanos de Siria. Sin embargo, el aparato militar y de seguridad sirios están aprendiendo cada día a mejor combatirlos y estas operaciones fundamentalmente mediáticas pueden costarles caro.

La reorganización del mando de los servicios de inteligencia y de seguridad ordenada por el Presidente Bashar tras el asesinato de los responsables el pasado miércoles va a mejorar su acción conjunta y coordinada y les va a permitir ganar en eficacia. La guerra es total y ya no hay espacio para negociaciones ni treguas después de que los terroristas hayan vulnerado sistemáticamente el plan de paz de Kofi Annan

....