Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (15 al 20/07/2012): En el sendero de la enseñanza y ejemplo del Guía Mohamar Al Gaddafi, ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

Parte de guerra de resistencia y liberación del 20/07/2012. Todo enemigo de Libia
debe y sera eliminado...

Cuando escuchas a los tontos útiles que piensan que esta infamia cometida por los terroristas “rebeldes” del CNT-OTAN es una "revolución" del pueblo, me asalta la pregunta para el supuesto de un triunfo de su supuesta "revolución". ¿Si luchaban contra el Heroe Gadafi, por que han elegido a las mismas figuras que estaban en su régimen?, decían que era una primavera árabe ¿entonces porque los islaminstas, como tontos útiles han perdido en las fraudulentas elecciones?, ¿A quién habría que traspasarle el poder?, ¿A la CIA, al Mossad?, ¿a Al Qaeda?, ¿a la OTAN?,¿al FMI?, ¿al Bilderberg?, ¿a los troskos y tantos seudo-socialistas que deciden sin consultar a sus bases en política internacional y habla también de "revolución"?... Al final creo que a cualquiera de ellos, puesto que son los mismos.
Pobre pueblo Libio que tiene que limpiarse de tanta mierda y tanta infamia de los invasores imperialistas. Sin embargo que nadie dude ni por un instante, que el pueblo de Libia es valiente y digno con paciencia combativa es capaz de repeler esta conjura de criminales y de necios colaboradores, entrenados, financiados y legalizados por la OTAN y ONU.

- Kufra: los terroristas del CNT-OTAN han atacado a civiles tobu asesinaron a 2 he hirieron a 15, por temor a las represalias la retirada de los batallones Gahaar 17 ratas de la ciudad de Kufra a Bengasi en las instrucciones.

- Bani Walid: Imran Shaaban. El Traidor y terrorista que torturó a NUESTRO LIDER MÁRTIR Muammar Al Gaddafi, fue capturado en Bani Walid, según los interrogatorios esta proporcionando información valiosa sobre sus complices y amos de la OTAN

Protesta del pueblo de Bani Walid condenando la intervención extranjera
 en los asuntos de Libia


- Benghazi: en el mes del ramadán se confirman que mas de 16 mil familias que viven por debajo del umbral de la pobreza en la ciudad de Bengasi, asistidas por entidades religiosas. Durante el gobierno de la Jamahiriya todos estaban protegidos a pesar de que eran unos pocos

Ademas informan que hace 3 dias 2 ratas “rebeldes” fueron eliminadas y otras 4 resultaron heridas en una emboscada de la resistencia verde

- Misrata: nos informan que ha aterrizado en misrata un contingente de militares extranjeros, dirigido por el Salem Al-Attiyah / y Khalid al-Nuaimi, acompañados de funcionarios de inteligencia, embajadores occidentales encabezado por EE.UU, instructores militares, innumerables equipos militares y de comunicación moderna, expertos en la planificación de las batallas en esta ocasión por su presencia y su intención de mantener el secreto, a sabiendas de la tarea y la noticia nos dice uno de los trabajadores en el aeropuerto de dónde venían a bordo de un avión militar procedente de Malta.


Ademas nos informan que los terroristas del CNT-OTAN, han comenzado el juicio contra valientes y honestos lideres de la Jamahiriya secuestrados durante la caída de tripoli.

Bandera Verde ondeando en medio de la batalla de Misrata


Ademas no informan que el CNT-OTAN gasta  40 millones de dólares en la construcción de una cárcel, un dinero de todos los libios para un centro de tortura y muerte para los propios libios

- Tripoli: Hoy por segundo día continúan duros enfrentamientos entre las ratas “rebeldes” y la resistencia verde  en Trípoli de la ciudad, el balence es de mas de 23 ratas “rebeldes” eliminadas en el área de Janzour, ya no causaran mas daño a pueblo Libio

Hace 3 día 7 ratas “rebeldes” fueron eliminadas por francotiradores de la resistencia verde. Ademas la resistencia ha logrado liquidar al terroristas “rebelde” Fathi que pertenece a Brigadas de los Mártires militante Abu Salim, una rama de Al Qaeda

Ayer el asesinato de dos jóvenes en el barrio de Al-Andalus frente a la estación de policía, como resultado de la participación en una feroz balacera entre terroristas extranjeros y la resistencia verde

Ademas, nos informan que el traidor que ostenta de presidente del comité Olimpico de Libia fue secuestrado de su automóvil por hombres armados en Trípoli el domingo y se desconoce su paradero, sus acompañantes fueron dejados en libertad.

- Sabha: 34 civiles que estaban secuestrados y torturados por las bestias de la OTAN lograron fugarse

Impactante imagen de mezquita destruida por bestias del CNT-OTAN
en pleno mes del Ramadan


Mercenarios Judios capturados en Sabha por la tribu Rafla


- Alzentan: fuerte tensión después de que tres mercenarios del CNT-OTAN secuestraran a una joven estudiante de la Facultad de Educación, hasta este momento no la encuentran.

- Bin Jawad: traidores y agentes de la OTAN humillan y torturan a población civil en la ciudad de Bin Jawad los golpearon y les hablan de todo tipo de tonterías, les acusan injustamente


- EGIPTO-LIBIA: La miseria de los refugiados varados en el campo de Salloum occidental de Egipto a unos 5 km de la frontera con Libia es el hogar de cerca de 2.000 refugiados, el asilo ha fallado asilo y los nacionales de terceros países que huyeron de Libia en 2011 y no pueden regresar a sus países de origen.
"La situación aquí es tan miserable", dijo Al-Hag Al-Hassan Jabir, un ingeniero del Norte de Darfur que trabajó en Libia durante 25 años antes de huir de Salloum con su esposa y dos hijos jóvenes en mayo de 2011. "Pero estar aquí, es mejor que ir de vuelta a casa". 

- Nigeria – Libia: Nigeria repatría a 326 de sus ciudadanos de Libia "varados", incluyendo cerca de una docena de niños , fueron traídos de vuelta a casa de Libia, este fin de semana, un comunicado oficial , dijo el domingo.
Llegaron en el aeropuerto internacional de Lagos en dos lotes. Las autoridades del aeropuerto dijeron que algunos de ellos habían sido torturados o encarcelados por el nuevo gobierno en Trípoli antes de que fueran evacuados.

"El fin de semana, 326 nigerianos varados fueron evacuados al país desde Libia a través del esfuerzo de la Oficina Internacional para las Migraciones (OIM), un organismo de las Naciones Unidas, "laAgencia Nacional de Manejo de Emergencias dijo (NEMA).
No está claro si fueron deportados.
Las autoridades libias han en los últimos años miles de nigerianos expulsados ​​los inmigrantes ilegales y aquellos con antecedentes penales.

- El gobierno de la OTAN en Libia, estúpidamente llama a Argelia a seguir el ejemplo de Túnez para la entrega de la familia Gadafi, mientras Mauritania humilla al traidor Al Kieb al decirle que no acepta el soborno y que no se vende la dignidad de los mauritanos y de sus amigos, y que Al Sanussi no será entregado a las bestias del CNT-OTAN.

- Libia: El discurso de Gadafi en la ciudad de Zawia, 16 Juli 2011, masiva protesta contra la OTAN y la agresión, Parte 1


- Hala Misrati Radio Muammar Bomenaar, habla sonbre la actualidad de Libia


- Feliz cumpleaños a Mandela héroe fiel amigo de los Libios y compañero de ruta del Martir Gadafi
" He caminado ese largo camino hacia la libertad. He tratado de no desfallecer; He cometido errores a lo largo del camino. 
Pero he descubierto el secreto que después de subir una gran colina, uno descubre que hay muchas colinas más que subir. Me he tomado un momento para descansar, para robar un punto de vista del glorioso panorama que me rodea, para mirar hacia atrás en la distancia que he recorrido. 
Pero sólo puedo descansar por un momento, porque con la libertad vienen las responsabilidades, y no me atrevo a quedarme rezagado, por mi largo camino no ha terminado ". ~ Nelson Mandela.

- Empleado despedido es el único testigo presentada contra el Dr. Dorda

Dr. Abuzaid Dorda, el ex representante permanente de Libia ante la ONU que fue capturado el año pasado por una de las milicias en Trípoli que la OTAN llevó al poder, y desde entonces ha pasado meses en prisión soportando la tortura extrema se enfrenta ahora a un simulacro de juicio en un tribunal. Su juicio ha sido aplazado en tres ocasiones, la última vez hace dos días el 10 de julio ª , cuando dijo lo siguiente:

Yo prefería no hablar para que no arruine mi defensa los abogados que hasta ahora no tengo ni idea de lo que se debe a que hasta ahora no llegó a reunirse con él, y desde el día en que fue capturado me reuní con la justicia anterior ministro que es el jefe del Consejo de Derechos Humanos y le preguntó que quien llega a investigar conmigo proviene del propio gobierno, pero desde ese día me trasladaron a la milicia a la milicia a la milicia interrogado por niño tras niño tras niño y una vez que fue interrogado durante siete horas -. un hombre en mi situación médica y se ha ido a través de lo que he pasado

Y aunque mi corte fecha en que se habló de ello después de que se anunció en la televisión y en ese momento había sido siete meses que estuve en la cárcel y no me he reunido con mi abogado. ¿Por qué era lo que fue interrogado sin abogado? Aunque hasta el momento todavía tengo que encontrarme con mi abogado. Y cuando me interrogaron, me dijeron que no podía encontrar una cosa en mí, así que vas a venir con todas estas acusaciones que yo soy completamente inocente y por qué es desde cualquier posición y en el ministerio que he mantenido el único testigos que trajo en mi contra era alguien a quien he despedido por conducta inapropiada años.



- El alto mando militar sirio reafirma su determinación de aniquilar a los terroristas pro OTAN
Damasco, SANA
La Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas emitió la siguiente declaración:

En una nueva escalada criminal llevada a cabo por las herramientas pagadas y vinculadas a los planes extranjeros, un atentado terrorista tuvo como blanco esta mañana del Miércoles, 18 de julio del 2012, al edificio de Seguridad Nacional en el que se celebraba una reunión de ministros y un número de comandantes de los órganos de seguridad competentes.

La explosión causó el martirio del subcomandante del Ejército y las Fuerzas Armadas – Ministro de Defensa- el comandante Dawud Abdullah Rajha, y el viceministro de Defensa, el comandante Asef Shawkat… y fueron lesionados varios de los reunidos.El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas declara con dolor la pérdida de los dos héroes, y la vez confirma su determinación de perseguir y aniquilar a las pandillas terroristas dondequiera que estén y a dondequiera que huyan, y los expulsará de sus podridos escondrijos y limpiará la nación de sus males.

Se equivocan aquellos que piensan que atentar contra algunos líderes podrá romper el brazo de Siria; porque Siria, pueblo y dirección, es más decidida que nunca a hacer frente al terrorismo en todas sus formas, y a amputar las manos de cualquiera que piense actuar en contra de la seguridad del país.

Este cobarde crimen no hará otra cosa que fortificar la determinación de los hombres de las Fuerzas Armadas a limpiar al país de las bandas armadas terroristas y la preservación de la dignidad de Siria y la soberanía de su decisión nacional independiente.

 Fady Marouf

La verdad sobre la masacre cometida por los terroristas en Tremseh –Siria: confesión de mercenarios enviados por la OTAN capturados
  


....