Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (02/07/2012): Estamos preparados para una dura y larga batalla que al final será victoriosa para los patriotas de la resistencia verde.....


La situación en Libia es de caos completo,  el bienestar de los Libios de deteriora cada día ante la indiferencia de la ONU, mientras la OTAN controla todos los pozos de petróleo, este terrible panorama no hace mas que confirmar que lo único que les interesa es el saqueo del recursos naturales del Libia...
Los enfrentamientos se suceden desde Kufrah, a los Montes Nafursa, Trípoli, Benghazi, nadie quiere al CNT-OTAN, estos bandidos son protegidos por miles de mercenarios extranjeros y fuerzas especiales de la OTAN...

- Sirte: El terrorista libio Makluf Benaser Farjani ha sido eliminado por un francotirador gadafista resistente mientras caminaba por el distrito Jiza Bahriya de la ciudad mártir de Sirte. Este individuo, dueño de un restaurante, ha participado activamente en los bombardeos contra la población patriota de Sirte. Ha torturado a muchos libios fieles a Gadafi y también ha violado. El pueblo libio está haciendo justicia con sus verdugos.

CNT-OTAN-AlQaeda sigue contratando más y más mercenarios para defender la frontera que se han inventado a unos 40 Km al este de Sirte para separar Libia en dos partes: Esta frontera NO ha sido el resultado de NINGUNA negociación ni enfrentamiento de los libios de LIBIA. Esta es una frontera colocada por EEUU en su agresión a este país soberano LIBIA que está siendo expoliado y destruido y para lograr más fuerza ya no les basta con destruir los medios de comunicación, asesinar a los líderes tribales, dar un golpe de estado, bombardear el país durante 8 meses consecutivos y diariamente. Ahora aplican la máxima de ·divide y vencerás" porque a pesar de todo el asedio, bombardeo, asesinatos, torturas, destrucción,... no han conseguido que los libios cedan su país.

Nunca podemos olvidar como las leyes internacionales, los medios de comunicación internacionales y las organizaciones humanitarias cierran los ojos a esta magna atrocidad. ¿Será que son solo palabras que encubren y no entidades reales en las que podamos confiar?

- Los miembros de la Corte Penal Internacional acaban de ser puestos en libertad por las bestias “rebeldes” de Zenten: Ellos fueron detenidos por las ratas del CNT-OTAN, por que se sospechaba de la entrega de documentos a Seif El Islam Gadafi.


- Trípoli: se registran fuertes enfrentamientos entre la resistencia Taouerga y las bestias “rebeldes” de Misrata en la carretera del aeropuerto. La resistencia de Taouerga defender su campo de refugiados.

Nos reportan que se produjo un incendio en el centro de Trípoli, justo detrás del Banco Nacional de la Jamahiriya cerca de la plaza verde.


Ademas, aviones de guerra salieron de la base militar del aeropuerto de Maetika, donde los mercenarios organizan sus bombardeos.

- Egipto advierte a sus conciudadanos del peligro de viajes a Libia debido a los disturbios que tienen lugar en las ciudades libias y aeropuertos en la huelga de los pilotos, haciendo que cientos de Egipcios se encuentren atrapados  en el aeropuerto de Bengasi

- Bengasi: los libios que rechazan la federación del Barça (Cirineica) se han movilizado hoy en la ciudad.

La sede de la Comisión Electoral de Benghazi, donde también se encuentra la oficina del alto comisionado de la ONU que supervisa las fruadulentas elecciones programadas para julio  es quemada por los jóvenes de Bengasi


- Rebeldes del CNT y salafistas atacan a manifestantes en Libia


- La resitencia de Bani Walid, civiles entregados a defender su patria y sus conquistas alcanzadas con gadafi


- Tripoli 1 de Julio: Discurso de Mohamr Gaddafi


- La resistencia libia quema dos bancos en la campaña  de Libertad y Justicia para Mohamud Al Baghdadi: A medida que la protesta continúa en todo el mundo, en Libia, más que un puñado de billetes de banco fueron incendiados…
Como parte de la Quema el dinero de la banca `s!Libre de las personas `s Secretario! Campaña para llamar la atención sobre la detención ilegal de Jefe del Estado libio, el Dr. Baghdadi Mahmoudi, no sólo fueron los billetes de banco prendió fuego, pero dos bancos completos con todos sus contenidos. Dr. Baghdadi Mahmoudi ha llevado a cabo políticas preso por más de 300 días, en un primer momento en Túnez y ahora en Libia. Su vida está en riesgo, y el mundo ha estado en silencio, por lo que la Campaña fue lanzada para llamar la atención sobre su situación, y desde entonces ha ido viral. Baghdadi Mahmoudi doctor es también el Honorable Secretario General de las Organización de la Conferencia Internacional de los Pueblos .

....