Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (04 al 07/07/2012: Manipulación, Fraude e Indignación en el circo electoral montado por los imperialistas. Fue un total fracaso


LA RESISTENCIA LIBIA VENCERA
La democracia de las bombas auspiciada por la ONU desnuda la hipocresía del capitalismo, los títeres y esbirros del CNT-AlQaeda no representan a nadie, son vulgares delincuentes comprados por occidente. ¿Elecciones en Libia? ¿Amparadas por los señores de la Guerra OTAN-Alqaeda? ¿Por los Salafistas?, ¿o por los 32000 mercenarios que tiene EEUU en Bengasi?, todo el circo montado ha resultado ser un gigantesco fracaso lleno de violencia y mas destrucción. Solo es cuestión de tiempo todos los enemigos de Libia serán duramente castigados por las leyes de la Gran Jamahiriya




 





- Declaración de la Jamahiriya movimiento popular nacional llama a boicotear las fraudulentas elecciones.
"Hacemos un llamamiento a todos los libios ... boicotear la farsa, las llamadas elecciones, y para luchar en contra de su conducta Libia, nuestra querida patria -.. Para todos y para todos"

Declaración de la Jamahiriya movimiento nacional popular que las elecciones - es una farsa.
En el Nombre de Allah, el Misericordioso!

Creer en la Jamahiriya Movimiento Nacional Popular, que establece objetivos para su consecución, y tiende a él y le invita al público a participar en la exposición de Libia esta farsa.

Desde nuestros orígenes y la historia de nuestra gran nación, y su gran sacrificio, y, de pie en la cara de una conspiración contra nuestro país, el sangrado de nuestros hijos, la conspiración, la destrucción de la infraestructura de nuestro país, hacemos un llamado a nuestro pueblo, que se preocupa por la patria, para luchar contra el proceso electoral farsa, y no comprar en la palabra "gobierno" traído de la mar, y participó en el bombardeo sistemático de su legitimidad, no tener ningún apoyo popular, cuyos partidarios sólo un puñado de personas con un pasado criminal.

Añádase a esto que el Islam, el derecho, la razón, la lógica exige que las personas honestas de Libia mantiene un boicot de las elecciones "" por las siguientes razones:

● crítica del Islam y los derechos en virtud de los políticos conscientes y abogados, entre ellos:
- Reconocimiento de que la pesca ilegal "autoridad" y no tienen derecho a hacer hoy esos actos de rock, como tales "elecciones".
- La falta de confianza en la distribución de los mandatos electorales y áreas de representación, en violación de la población, cuando en algunas zonas y asentamientos densidad de población es mucho mayor que la densidad de población en el otro, con el mismo número de mandatos.
- Transición a la noción de "identidad nacional", y la falta de atención a la problemática del concepto de la identidad de las personas con doble ciudadanía, y la falta de decisión del pueblo de Libia al respecto.
- La ausencia de la lógica de las elecciones en el país, el equilibrio entre el sistema federal y unitario, y por lo tanto no deben celebrar elecciones hasta que el tema de la federalización, así como la coordinación con todos los libios, por lo menos no a causa de los llamamientos de los partidarios del federalismo en la parte oriental de Libia boicotear las elecciones.

● La falta de legitimidad y autoridad de bandas criminales armadas que buscan legalizar su situación y la opresión de nuestro pueblo, que están perdiendo su poder, que ya no es un misterio para todos.

● La práctica diaria de las leyes de, la alienación, la marginación y el racismo "el gobierno" grupos que buscan crear la legitimidad política para ellos y sus cómplices, para ocultar sus crímenes relacionados con la violación de los derechos humanos y los libios.

● La falta de un proceso político en Libia, dirigida a la eliminación de las fuerzas armadas y el retorno de los organismos gubernamentales, fuerzas armadas, la policía y el sistema judicial, el establecimiento de la seguridad y lograr una verdadera reconciliación nacional, para todos sin excepción y la exclusión, con independencia de la ideología política o condición social , con una necesidad urgente de liberar inmediatamente a todos los que figuran en las cárceles ilegales.

Con base en lo anterior, hacemos un llamado a todos los libios, Libia en el Este y el Oeste, Norte y Sur, en nombre de las personas honradas en la Jamahiriya movimiento nacional popular: boicotear las elecciones llamadas una farsa, e incluso luchar hasta el final en contra de su conducta, a Libia siendo amada patria para todos y para todos.

La Libia del Movimiento Democrático Nacional.


Queman papeletas de sufragio como símbolo de indignación
ante la farsa electoral, el desprecio a democracia impuesta con bombas y destrucción
mas de 120 colegios electorales son cerrados sin explicaciones
¿que mentiras inventaran ahora, dirá de manera cínica que todo un exito? 




El doctor Hamza Toumani habla sobre la farsa de las elecciones en Libia


La Falsa democracia en Libia


- Sabha: fuerte explosión en un centro de almacenamiento de armas de las ratas “rebeldes”, en este momento camiones de bomberos acudieron al lugar

- Brack Shatti: Tribus pro Gadafi abren fuego desde anoche hasta este momento a los criminales de CNT-OTAN que se encuentran en el aeropuerto de Shatti Brack. El pueblo de Brack Shatti decidió luchar

- Benghazi: esta mañana, un coche bomba explotó cerca de Salmani. Este coche pertenece al comandante de las fuerzas mercenarias del “17 de febrero”, Ahmed Barnaoui. No hubo heridos.
El ataque ocurrió afuera de su casa cerca de Benghazi Salmani.

En otro incidente un helicóptero que transportaba panfletos electorales del CNT-OTAN fue derribado todos los ocupantes muertos.

- Zawiya: las tribus de Zawiya y sus aliados han dicho que cerraron las plataformas petroleras hasta que las bestias del CNT-OTAN en Kufra resuelvan los problema. Las plataformas en cuestión son los siguientes:
- La plataforma petrolera Nafora 
- El Amal plataforma petrolera 
- La plataforma petrolífera Wantar Chell

- Ajdabiya: En centro electoral fue incendiado, todas las ánforas y material fue destruido

- La depredación y destrucción pesquera en Libia: Libia tiene mucha costa Mediterránea y los barcos pesqueros libios faenaban lo necesario para alimentar a Libia por lo que el pescado era excelente y muy variado en Libia.

El primer problema fue cuando la OTAN bombardeó la flota pesquera Libia hasta destruir todos los barcos. Fue algo mezquino y cruel con el propósito de aumentar el asedio a la población hasta dejarles sin alimentos, sin agua, sin gasolina, etc.

Ahora los libios están preocupados porque unos barcos pesqueros Ingleses aprovechando la situación Libia y violando la soberanía de los libios han entrado en aguas territoriales libias practicando una pesca tan agresiva que han destruido la pesca y algunos entendidos hablan que las costas libias tardarán hasta 30 años para recuperarse del destrozo.

Este es el funcionamiento de los países democráticos defensores de los derechos humanos que no les basta con destruir un país a bombazos, provocar un golpe de estado, apoderarse de sus riquezas y ahora en pocos meses destruir sus fuentes de alimentos que los libios habían sabido utilizar y conservar a lo largo de la historia. Han bastado unos meses de occidente en el país para apoderarse de su patrimonio arqueológico, su dinero, su petroleo y ahora destruir sus costas y su pesca. 

¿Donde están los medios de comunicación?¿Donde están las leyes internacionales?¿Acaso las costas no pertencen también a los países? ¿Qué ocurriría si barcos libios se fueran a faenar a las costas Inglesas?...



- Brega: No se realizaron las fraudulentas elecciones. Un grupo de civiles libios han mantenido cerrados desde hace dos días varios puertos petroleros en protesta por lo que consideran una marginación de la región oriental, denuncian que el CNT-OTAN esta corrompido y no es un ente legitimo y reprensativo

- El asesino de Vietnam y “político” de EE.UU Jhon Mckein llego a libia para supervisar el fraude junto a sus esbirros traidores y mercenarios del CNT-OTAN, este sujeto debería ser arrestado y enjuiciado por crímenes de guerra, es un enfermo conspirador, enemigo de la paz 


  
- Tortura a joven en Libia


- Un miembro de la Junta local de Bengasi, Abdullah magrebí confirmó que el jefe de los servicios públicos estatales fue destituido de su cargo por recomendación de la Oficina de Control y Auditoría. Dijo que un comité directivo para supervisar la empresa. El grupo estaba formado por cinco miembros, dos de las tres empresas y más allá.

Un portavoz del Consejo, Khaled Al-Dzhazui hay muchos violaciónes de los servicios municipales. Esto condujo a la sobrecrecimiento de todos los residuos de calles.

Un magrebí tema aparte, dijo que el lunes celebraron una reunión conjunta del Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa y el Comité Supremo de Seguridad para organizar la necesaria "las medidas de seguridad" en las elecciones a la Conferencia Nacional de Bengasi.

- Melinda Taylor soy libre, ahora vamos a ayudar a Saif al Islam Gaddafi: Una desafiante Melinda Taylor ha condenado a las autoridades libias por la detención de ella y dijo que su cliente, Saif al Islam Gadafi, nunca va a recibir un juicio justo.

El abogado de Australia en sus primeros comentarios públicos desde que fue puesto en libertad tres semanas en Libia, dijo que el derecho a un juicio justo de Saif, el hijo de Muammar Gaddafi, había sido "perjudicado de forma irrevocable".

La señora Taylor, de 36 años, fue detenido junto con otros tres abogados de la Corte Penal Internacional (CPI), después de viajar
a Libia como un abogado defensor para el hijo de Gaddafi. Ella fue acusada por las autoridades libias de espionaje y de pasar documentos codificados a Gadafi.

Sin embargo, la Sra. Taylor dijo que los papeles eran documentos legales y los códigos de presuntos elementos fueron inocentes, entre ellos garabatos personales y apodo de Gaddafi, "ingeniero Saif", fácilmente se puede encontrar en línea.

"Independientemente de las cuestiones relativas a mi conducta personal, los derechos de mi cliente, el señor Saif al-Islam, se vieron perjudicados de manera irrevocable durante mi visita a Zintan", dijo la Sra. Taylor en una conferencia de prensa en La Haya, después de reunirse con su marido Geoffrey y su hija Yasmina.

"Es la posición de la defensa que estos acontecimientos recientes han subrayado por completo de que será imposible que el señor Gadafi a ser juzgado de manera independiente e imparcial en los tribunales libios."
Ella dijo que fue tratado con dignidad por sus captores, pero Libia no dio ninguna justificación legal para su detención.

"Durante estos 26 días de detención que nunca se les proporcionó una orden o una decisión sobre la base jurídica de nuestro arresto o la detención o para la búsqueda e incautación de documentos confidenciales de la CPI", dijo.

Se le advirtió que no tendría ningún contacto con el mundo exterior, pero finalmente se le permitió una visita consular seguimiento y una llamada de cinco minutos con el marido y la hija.

"Entre otras cosas, las autoridades libias engañado deliberadamente a la defensa en cuanto a si la visita con el señor Gadafi podría ser supervisado. Ellos también se incautaron de documentos que fueron cubiertas por el secreto profesional y las órdenes de protección de la CPI", dijo.

La señora Taylor y sus colegas de la CPI fueron puestos en libertad por los rebeldes en la ciudad occidental de Zintan después que el tribunal de La Haya con sede en disculpó por el incidente y se comprometió a investigar el abogado y sus colegas.

....