FMI declara precariedad del estado financiero de Libia mientras la delincuencia del CNT-OTAN sigue

FMI declara precariedad del estado financiero de Libia


El Fondo Monetario Internacional (FMI) expresó el lunes preocupación porque Libia afronta una situación financiera “precaria” que le obliga a cerrar su déficit presupuestario imprimiendo moneda.
“A pesar del levantamiento de las sanciones impuestas por la ONU contra el Banco Central de Libia, la situación financiera del sector público sigue siendo precaria”, afirmó la institución con sede en Washington en las conclusiones preliminares de su reporte anual sobre la economía del país africano.
“El Estado se financia con préstamos del Banco central y retirando de sus depósitos. La contrapartida en el balance del Banco central es la emisión de moneda, principalmente a través de un aumento de la circulación de billetes, así como de saldos de cuentas de los bancos comerciales en el Banco Central”, detalló el Fondo.
El FMI normalmente desaconseja a sus estados miembro de operar de esta manera, pero admitió que Libia estaba en una posición especial tras el final del conflicto civil que condujo a la caída del régimen y la muerte del líder Muammar Gaddafi.
“La misión reconoció la necesidad de responder a las necesidades urgentes derivadas del conflicto”, escribió, señalando que la tasa de desempleo, estimada en un 26% antes del conflicto, había “probablemente” aumentado.
En 2011, el Producto Interno Bruto de Libia se redujo en 60%, estimó la entidad, que prevé un crecimiento de 70% en 2012, con una producción de crudo de 1,35 millones de barriles diarios, frente a 1,77 millones en 2010 y 0,51 millones en 2011.

El nuevo fascismo de la OTAN. El genocidio de los negros. La delincuencia sigue. 

tragedia taverga.JPG

Nuestro amigo Mike Tyson (que Libia, Tyson es su seudónimo) dice acerca de los hechos impactantes nuevo. De hecho, todas las personas en el norte de Libia, fue sometido a la deportación y el exterminio. Y lo peor que la existencia de poderosos medios de comunicación modernos y la comunidad mundial de Internet sobre este definitivamente no sabe nada.Como si hubiera una fuerza invisible que corta todos los "no deseados" información de todos los flujos de información. Como una dictadura terrible mundo y un sistema de seguimiento y control total nunca estuvo en la historia de la humanidad. El mundo se parece más a una matriz de la conocida película.

Al sur-este de Misurata por debajo del paralelo 32y a la costa mediterránea vivían más recientemente personas Taverga negro. El número de aproximadamente 40 mil personas (que era). Su historia no es fácil. Durante la conquista árabe, los árabes pasan la mitad del norte de África se encontró con la feroz resistencia de los negros en la parte central del norte de Libia.La resistencia fue tan tenaz que los líderes del Califato tenido que comprometer y retener a los negros de sus tierras y, hasta cierto punto independientes. Usted recibirá un derecho de paso sin obstáculos. Este derecho a la muy útiles para muy pronto a los árabes-bereberes montañeses derrotado galope se apresuró a regresar hacia el este. Y si un bereber de negro antes de que el martillo hasta su yunque Taverginskuyu es toda la historia de la conquista árabe del norte de África y terminó en esto, lo haría. Pero la gente se deslizó barrera Taverga árabes se encontraban en condiciones de seguridad y se reagruparon, y la adición de la fuerza en Egipto, regresó y conquistó a los bereberes. Así comenzó la amistad entre árabes y negro la gente Taverga ... amistad terminó tan miserablemente ...

Al comienzo de los disturbios en Misurata tecnólogos de la OTAN TsRUshnyh llevó a cabo una operación especial para pastoreo grupos étnicos. Esto no es nada sorprendente y nada nuevo. Tal vez no es aún una instrucción interna a través de la CIA ya ha trabajado con el número de asesinatos y la metodología necesaria para ellos. La experiencia de estos casos de la gran CIA. Comenzando con la Unión Soviética y Yugoslavia, donde fue provocado el oeste matanzas interétnicas que han mejorado su técnica de la carnicería inter-étnica y sectaria en Irak y Somalia. En Libia, los provocadores ya venía con un enorme acervo de conocimientos y experiencias. Todos los "comenzó" en la línea de la gasolina. Varias decenas de promotores sacó una media docena de coches negro y comenzó a linchar al acusado de todos los pecados mortales. Ni el ejército ni la policía de Gaddafi en Misurata ya no era (gracias a aéreas de la OTAN) y no había nadie que interceda. Y si alguien lo intentó y designados especialmente "revolucionario" se acercó a la patrona y en silencio ha demostrado desde su navaja de bolsillo o un arma. Mole no se molestan en trabajar.

Más más. Al darse cuenta de que Gaddafi no quiere que la responsabilidad por el derramamiento de sangre derramamiento de sangre comenzó sistemáticamente TsRUshniki reducir el número pequeño de color negro de la diáspora en Misurata. Sobre 300, 400 negros fueron decapitados, desmembrados y quemados. Todos hemos visto estos videos con corazones tallados negro asado comido ", los revolucionarios de Libia de los afganos". Hemos visto las cabezas cortadas de negro y hacer el procedimiento, hemos visto ha visto disparado personas fueron ahorcadas.Todo esto está documentado en video y en espera de su Nuremberg después de que líderes de la OTAN siguen en la estela del infierno Goering Ribbentroppom Keitel Kaltenbrunner Bormann Jodl y sus otros compañeros.

Al ver esto, no ha sufrido miembros de la tribu muertos. Gadafi acusa de inacción tavergintsy fue a su rescate Misurata. Tavergintsy ciertamente no han calculado mis fuerzas. ¿Dónde están sin ejército y sin Gaddafi tecnología para competir con los fuertemente armados "de los libios de Afganistán", apoyados por aviones de la OTAN. Por supuesto Tavergintsy inexpertos perdido varias veces más que la rata muerta. Tavergintsy luchó sin equipo militar. Gaddafi no es tanto tímido evitar que los negros como una amenaza para el aterrizaje de la OTAN. Gaddafi no sólo permitirá evitar el derramamiento de sangre. Esperó con la esperanza de que la OTAN y Rusia reconsidera sobrios. Los negros tenían que luchar contra los delincuentes, sin vehículos, sin armas casi con las manos desnudas. En Misurata casi sin daños de los bombardeos. La principal falla de la fuerza aérea de la OTAN.

Hoy Tavergintsy deportados de sus lugares de residencia. Número de la nación de 40 mil (o más bien lo que queda de ella) existe en la actualidad en los campos en condiciones infrahumanas en Trípoli, Bengasi y otras ciudades. Las personas se enferman y mueren como moscas. Zona de la Taverga antigua residencia se encuentra bajo el control de ratas, y no se permite allí. Terreno por medio de la terminología chubaysoidov - Elite (costa sur del mar Mediterráneo) y la población espera de las ratas, se han distinguido especialmente. En los campos con más frecuencia son las palabras que ir a casa (aunque ellos dicen que los mataron en su tierra natal), pero la rata el Gobierno aplicó una nueva táctica. Casas que rápidamente destruyó la infraestructura y volver era a dónde ir.

Nuestro amigo Mike Tyson trajo un montón de fotos y de vídeo y una parte de esto, le presentamos a navegar.

(Carpa



(La tragedia del pueblo



(Taverga Libia después de la muerte




LIBIA

4 artículos de Mahdi Darius Nazemroaya
con introducción de Cynthia McKinney

Presentación por Cynthia McKinney, 25 octubre 2011
Cynthia McKinney es una ex congresista estadounidense que representó a dos distritos federales diferentes de Georgia, en la Cámara de Representantes de EE.UU. uno desde 1993 hasta el 2003, y otro del 2005 al 2007, como miembro del partido democrático. También fue candidata presidencial del Partido Verde de EE.UU. en el 2008. Mientras estuvo en el Congreso sirvió en el Comité de Banca y Finanzas, el comité de Seguridad Nacional (renombrado posteriormente como Comité de Servicios Armados), y el Comité de Asuntos Exteriores (renombrado luego como Comité de Relaciones Internacionales). También sirvió en el Subcomité de Relaciones Internacionales, en Operaciones Internacionales y Derechos Humanos. McKinney ha dirigido dos misiones de determinación de hechos en Libia, y recientemente finalizó una gira nacional en Estados Unidos patrocinada por la Coalición ANSWER acerca de la campaña de bombardeo de la OTAN en Libia.
por Mahdi Darius Nazemroaya (29-09-2011)
La guerra contra Libia se ha forjado sobre un fraude. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó dos resoluciones contra Libia, basándose en denuncias no probadas de que Qaddafi estaba asesinando a su propio pueblo en Benghazi.
por Mahdi Darius Nazemroaya y Julien Teil (6-10-2011)
Los terroristas no sólo luchan por Washington en el terreno, sino que actúan también como hombres de paja para los cambios de régimen, a través de las supuestas organizaciones de derechos humanos que promueven la democracia.
por Mahdi Darius Nazemroaya (11-10-2011)
"Está en camino un intento de separar el punto de unión de una identidad árabe y africana”.
4- en espera de traducción. Original en inglés de Global Research.ca:
Who Was Muammar Qaddafi? Libya's Wealth Redistribution Project

....