Héroe de los Derechos Humanos: Vota por Muammar Gaddafi


Héroe de los Derechos Humanos:
Vota por Muammar Gaddafi


Los derechos humanos de la Carta Verde: 

1. Todo ser humano tiene derecho a una vivienda. Por lo que el Estado tiene el deber de proveer a los hogares TP de forma gratuita para los ciudadanos. 

2. Todo ser humano tiene derecho a la electricidad y el agua. Por lo que el Estado debe proveer de electricidad y agua gratis a todos los ciudadanos de Libia. 

3. Todo ser humano tiene derecho a la movilidad. Por lo que el Estado debe hacer un punto para proporcionar medios de transporte gratuito a sus ciudadanos. 

4. Todo ser humano tiene derecho a la educación: ¿Así que el Estado debe proporcionar educación de forma gratuita para sus ciudadanos. 

5. Todo ser humano tiene derecho a la vida: ¿Así que el Estado debe proporcionar trabajo y un buen sueldo a sus ciudadanos equivalente a la naturaleza del trabajo, sin deducciones. Si un estudiante tiene éxito en sus estudios, el Estado debe proporcionar de inmediato un salario equivalente al diploma o grado que se obtiene sin esperar a que el estudiante en busca de trabajo. 

6. Todo ser humano tiene derecho a ser tratados por igual, sea hombre o mujer, de la diversidad étnica, religión o nacionalidad. 

7. Todo ser humano tiene derecho a tener control sobre su vida propia, por lo que todo el poder político debe estar en manos de la gente y no de los dictadores, déspotas, tiranos, los partidos políticos u otras personas se hacen pasar por representantes del pueblo. 

8. Todo ser humano tiene el derecho de culto y de profesar una religión. Por lo que el Estado debe garantizar la libertad religiosa y de culto a todos sus ciudadanos. 

9. Todo ser humano tiene derecho a la información. Por lo que el Estado debe proporcionar un plato satallite gratis con cada casa otorgada por el Estado. 

10. Todo ser humano tiene derecho a casarse con la persona que él o ella desea casarse, por lo que el Estado debe garantizar la libertad de elección de pareja y la compensación a las parejas de recién casados ​​para ayudarles a iniciar su nueva vida juntos y formar una familia. Si tienen hijos que el Estado debe ayudarlos proporcionándoles subsidio por hijo a todos los niños nacidos. 

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Por lo que el Estado debe garantizar la libertad de expresión a todos los ciudadanos. 



Todo ciudadano tiene derecho a participar en las riquezas del país, porque cada ciudadano tiene una parte de su riqueza nacional. Por lo tanto los ingresos de la riqueza del país deben ser distribuidos equitativamente entre todos los ciudadanos. 

Todos estos derechos fueron disfrutados por todos los libios en la Jamahiriya que EEUU / OTAN y sus escuadrones de terror contratado han destruido.

Libia, Muammar Gaddafi, transformado en el país más pobre del mundo en el país más próspero de África, más próspero que el de Brasil, Rusia y Arabia Saudita
Amnistía Internacional, que ha demostrado ser responsable de la muerte de muchos libios mediante el apoyo a la guerra de Estados Unidos y Europa en el país y por permanecer en silencio todo, ahora en busca de un héroe de los derechos humanos .
Estilo como un "defensor de los derechos humanos", Amnistía Internacional ha optado por ignorar la violaciónes de derechos humanos principales que se llevó a cabo y se siguen produciendo en Libia por no mencionar siquiera Libia una vez en su revista "Defender los Derechos Humanos", publicado en Australia, un de las principales fuentes para su financiación, en medio de la guerra en junio, julio y agosto.
Aunque Amnistía Internacional ha admitido "que se le dijo" que muchos de los mercenarios llamados que fueron detenidos, torturados y asesinados por los rebeldes libios de la OTAN respaldados no eran más que los trabajadores migrantes de África subsahariana, la organización de derechos humanos no ha realizado cualquier cosa para ayudar a los libios o negro que tenían plenos derechos bajo el gobierno Jamahiriya y que fueron torturados y masacrados por los rebeldes por la OTAN en nombre de la democracia y la intervención humanitaria (ver La guerra humanitaria en Libia - no hay pruebas ).
Sin evidencia alguna, y nada justifica la bombardeos "humanitarios" y la destrucción de Libia, no es prueba fehaciente de que Muammar Gaddafi es el mayor héroe de los derechos humanos de nuestro tiempo (por ejemplo, ver The Big Picture: Guerra en Libia es la guerra en toda África ; ¿Cómo Gaddafi ha mejorado la situación de las mujeres libias y las cosas 16 Libia nunca verá bajo la OTAN-Rebelde régimen ) y por lo tanto, la mayor amenaza para Occidente y sus "organizaciones de derechos humanos", como el Honorable Ministro Louis Farrakhan ha señalado :
"Gadafi utiliza miles de millones de dólares para conectar los Estados de África. Este hombre tiene algo que hacer que las potencias occidentales, que han crecido con fuerza de chupar la sangre de África, por temor a que si África se convirtió en independiente y utilizar los enormes recursos que África, y que el mundo necesita occidental, con el fin de llegar a ser poderoso y de gran alcance en estancia el siglo 21.
Así que se convirtió en una amenaza. Con el fin de vampiresa en él y destruirlo y destruir lo que estaba haciendo con África y para África, que fabrica este juego falso de que estaba matando a su propio pueblo con el fin de ponerlo fuera del poder, asesinarlo, destruir lo bueno que esta el hombre ha hecho y poner un gobierno títere en el poder para que ya no tienen que lidiar con la idea de los Estados Unidos de África, que la Unión Africana se estaba moviendo hacia bajo la dirección de Hermano Gaddafi, ayuda y asistencia monetaria.
Lo que también conduce a este premio humanitario a Gaddafi y la Jamahiriya fue el informe de la ONU que se emitió alrededor de enero de 2011, un informe multi-país que parecía dar a Libia y, posteriormente, el gobierno Jamahiriya, las marcas más altas y la alabanza tan pronto como sea enero 2011 en torno a una amplia gama de temas.
Gaddafi hizo lo que el hermano llegó al poder en un incruento golpe de Estado es, nacionalizó el petróleo, se quitó Bretaña y Estados Unidos desde sus bases en Libia y que utiliza el petróleo libio para financiar movimientos revolucionarios en contra de regímenes títeres en África y otras partes del mundo. Esto lo convirtió en persona non grata en Occidente, y también lo estableció como un enemigo de aquellos que tradicionalmente han mal uso de África y envenenado el liderazgo africano.
Cuando digo que el veneno, no quiero decir con veneno físico, pero los líderes africanos que querían más para sí mismos lo que querían para la liberación de nuestro pueblo - estos son los tipos de líderes que Estados Unidos apoya. No apoyaban Osageyfo Kwame Nkrumah, Sekou Ture y muchos de los revolucionarios y muchos de los líderes de pensamiento revolucionario Negro, Patrice Lumumba y otros.Estos son los líderes Negro que fueron asesinados o abandonados o que fueron creados para destruir su poder, porque fueron los líderes que entendieron una África unida. No todos estos estados separados.
Kwame Nkrumah, Gamal Nasser Adel, quisieron levantar la idea del Honorable Marcus Garvey-que debe haber una África. Eso es lo que Nasser quería, eso es lo que quería Nkrumah, que es lo que Muammar Gaddafi gastado miles de millones de dólares tratando de promover: la Unión Africana sobre el camino a los Estados Unidos de África.Esto es lo que lo convirtió en una amenaza para Occidente, y por desgracia para ellos, que todavía está allí, que todavía está vivo. A la larga, tendrá que lidiar con ese hombre.
Si puedo hacer un punto con esto. Levantó el nivel de vida con el pueblo libio a los más altos en el continente africano e incluso el más alto en el Medio Oriente. Liberó a las mujeres que fueron a los musulmanes a ser parte del gobierno, para ser parte de una sociedad donde no se sientan atrás y permitir que los hombres a hacer todo.
Las mujeres son socios con los hombres en Libia. Era un socialista en la orientación en los primeros días, pero como él se involucró más y más con el Corán, se vio como un reformador del islam, y él estaba en el proceso de reforma del Islam, en su país y que influyen en el desarrollo de otros .
Yo estaba allí con él cuando él gastó $ 33 mil millones a crear una maravilla en el siglo 20 donde se descubrió agua en el desierto. E invirtió $ 33 mil millones para llevar el agua hasta que en el desierto, y yo estaba con él en el día en que pulsó un botón determinado y el agua comenzó a partir de cerca de Benghazi en Trípoli, casi a la frontera tunecina.
El hecho de la agricultura una necesidad absoluta para Libia, que iban a producir sus propios alimentos. Él hizo posible que los libios para conseguir tierras y equipos para trabajar la tierra para que Libia no tendría que depender de otros para las necesidades básicas de alimentos. Esto es lo que este hombre estaba haciendo, no sólo a Libia, pero él lo estaba haciendo por África. Se convirtió en una espina en el lado de Europa, por lo que ahora quieren un cambio de régimen.
El hombre no estaba en la oficina de la energía, él es el líder revolucionario. Nosotros le llamamos Hermano Líder Muammar Gaddafi. Él estableció una democracia participativa donde la gente toma las decisiones para el futuro, y guía de la revolución.
Yo estaba con él cuando los presidentes africanos entrar, y les animó y le dijo: "Mira, somos revolucionarios y no puede hacer una revolución y cada cuatro años u ocho años que traer a alguien en quien puede o no continuar con la tendencia que usted ha comenzado. "Así que cuando la gente dice que ha estado en el poder demasiado tiempo, se necesita mucho tiempo para que una mente de una mentalidad colonial y esclavista. Él no está interesado en el poder en ese sentido por sí mismo, sino que quiere potenciar a las personas.
Todo el mundo no tiene un lugar para vivir. Y ha enviado cientos de miles de libios en todo el mundo para el estudio y el gobierno de Libia paga por su educación. Si hay una operación que necesita un libio y que tienen que ir a Europa o América para esa operación, el gobierno de Libia paga por ello. No hay gobierno en la tierra que lo hace por su pueblo en la medida en que este hombre ha hecho.
Ese tipo de líder con ese tipo de trabajo para su pueblo es un enemigo para los que quieren vivir del sudor, sangre y trabajo de los pobres, pero no le dé nada a los pobres a cambio. Es por eso algunos dicen que si este hombre llegó a América con lo que él ha hecho por Libia y estaba tratando de hacer de África, tal vez sería renunciar a la enmienda 22 y el cambio y hacer que Gaddafi presidente en Estados Unidos por la vida. "
Por lo tanto, no son compatibles con la falsa organización de derechos humanos Amnistía Internacional, pero el apoyo del verdadero héroe de Derechos Humanos Muammar Gaddafi y los estándares de derechos humanos de la Jamahiriya lugar. Ir al www.amnestyusa.org / héroes y añadir " , Muammar Gaddafi, "como héroe de los derechos humanos. Por favor escribir su nombre exactamente igual que como este es como un activista de los verdaderos derechos humanos ha presentado su nombre, y cualquier otra ortografía no se añadirá a la votos ya existentes.
Además, por favor que nos apoyen para que podamos ser capaces de mantener Amnistía Internacional y otras organizaciones de derechos humanos falsos para tener en cuenta por la comisión de crímenes contra la humanidad, junto con las Naciones Unidas, la OTAN y los funcionarios de esas entidades; una donación hoy y apoyar la www.worldcrimes. org / www.peoplesconference.org / cahiniciativa.


....