LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (07/01/2012): En Honor a los mártires y héroes gloriosos de la Resistencia, los delincuentes "rebeldes" del CNT-OTAN son aplastados día a día...

- Noticias muy buenas, el periodista de la cadena de pro-Gadafi de Libia "El Chababiya" Mustapha Bouh Kader dijo que el muyahidine Seif El Islam Gaddafi se encuentra en excelente estado de salud y prometió sorpresas para los próximos días.

Saif se encuentra muy bien, confirmado incluso por el Dr. Shakir. Está con sus hermanos, expresión muy corriente en Libia para expresar las personas más cercanas.
Zintan está luchando contra las ratas, CNT/ Mercenarios Otan. 
Saif está lo más protegido que puede estar. Los agresores a Libia han borrado su web de su fundación en la que se veía su ayuda a muchos países necesitados de África. Construcción de Colegios, hospitales, infraestructuras, enviaba comida,..Ayudó a Filipinas.

Muchas personas que le conocen confirman que es una buena persona, muy al contrario de lo que están diciendo los medios de comunicación para cubrir la intención de su captura por los agresores a Libia.

- Libia, Afganistán, Sirya e Irán victimas de una máquina de matar la OTAN. EN VIVO video. Bueno. En lo que se divierten. Debe ser un placer para volar a la gente sin tener que ver la carnicería en el suelo, sin saber de estos lugares anónimos y t familias heredero. Sí, eso es el trabajo humanitario para ellos. 



Máquina de matar de la OTAN destruyó 42 años de logros, en beneficio de todos los libios. visión de Gaddafi le marcados para su eliminación.

Si las naciones occidentales lo emparejó, las guerras imperiales iba a terminar.Así que la falta de vivienda, el hambre y las privaciones. En cambio, "nuevo orden mundial" imperialistas quieren super-poder y riqueza sólo para sí mismos.
Libia fue uno de los objetivos de muchos. Otros sigan para extinguir la libertad en todas partes si tienen éxito. 

- El presidente de Sudán, Omar al-Bashir se reunió con altos oficiales traidores de Libia  en la capital, Trípoli: ¿Ha notado que nadie habla ya del caso del presidente sudanés Omar el-Bashir y la CPI? Al parecer, llegó a un acuerdo con Qatar, Estados Unidos, la CIA y la CPI. Si alguien prestó asistencia a Benghazi, su expediente completo desaparecería de la lista de "criminales de guerra" internacional. El individuo por lo tanto, no dudó un segundo y ha declarado públicamente su apoyo a la basura revolucionaria, a cambio de su inmunidad

Sudán proporcionó armas y rebeldes, para apoyar a traidores de Bengasi . Estos son también los únicos negro que se ve en Benghazi , vestido con su traje de Sudán.



- Una fuente de Misrata confirmó, dijo que el hospital de San Mauricio en Alemania amenazó con expulsar a los delincuentes “rebeldes” heridos si la CNT no paga el procesamiento de facturas y el alojamiento de los rebeldes.Un ultimátum fue establecido el 14 de enero de 2011.


- Jordania: Al parecer, 13 000 heridos delincuentes libios mal llamados "rebeldes" se amontonan los hospitales del Reino de Jordania solo, lo que llevó a la incapacidad de losjordanos a ser tratados en su propio estado los hospitales porque ellos están completamente llenos.

- Trípoli: Los sonidos de disparos en la Tajoura glorificado . Testigos presenciales confirmaron el paso de un convoy de siete vehículos ahora se dirige a Tajoura, toros de Mercado de los Viernes.

- La llamada "democracia busca" revolucionarios han golpeado severamente al camarógrafo de Al Arabiya TV Muhammad Al Samuni después lo reconocieron, pero él ahora está en la sede del aparato de seguridad llamados en Trípoli


- Dr. Yusuf Shakir, un nuevo episodio 07 012 012




-  El Dr. Hamza Touhami dijo que 3 canales de televisión apoyando la legitimidad de Libia en marcha próximamente, además de la cadena de televisión de la Gran Jamahiriya.

Nos informa de ataques de la resistencia verde en varios frentes, incluyendo los medios de comunicación, que se ha convertido en el nervio de la guerra en todas las batallas.

Esta noche, Dr. HamzaTouhami presentar un programa con un invitado en la etapa conocida Jamahiriya, el periodista de la televisión de la Jamahiriya El Chababiya "Kader Mustapha Bouh".

El tema de la Radio doctor se HamzaTouhami resistencia verde "Libia One" mediante la conexión a este enlace: www.libyaone.com

- Los mártires y héroes gloriosos de la Resistencia nacional libia tienen cara: Hermano de lucha Mhamed Mohamed Soltan caído en el campo de honor defendiendo la independencia, libertad, dignidad, decencia y Revolución verde de Libia en las filas de la Resistencia nacional. Ha perdido la vida el 5 de enero de 2012 en Sebha, la capital del Sahara libio. Que las masas sigan su ejemplo glorioso y se incorporen crecientemente a las filas de la resistencia nacional libia. Gloria a su vida pura y generosa!

- Cuatro niños han muerto de Tavargi de hipotermia en un campamento para personas desplazadas en Benghazi. La noticia Verde Ejército entregó imán de Benghazi, dijo que en un campo de refugiados es pésimas condiciones de vida, el saneamiento deficiente, no hay elementos básicos necesarios. Instamos a todas las personas decentes de todos los ámbitos de la vida para ayudar a los refugiados de Tavargi, que están constantemente expuestos a la persecución de militantes Misurata, los libios tienen miedo de incurrir en la ira de mercenarios extranjeros y Judios no dar refugio a la población de color negro. 

Ciudad Tavarga Libia se convirtió en una repetición sombría de asesinatos en masa en la historia Ruanda y la destrucción de muchos grupos étnicos en Costa de Marfil. Libia fue el escenario para el deporte imperialistas sangrientas.

- Los mercenarios de Misurata siguen aterrorizando a los desplazados internos en Trípoli. Ellos toman el poco dinero que Green Army dio a los refugiados a través de la brigada Zintan. Familias recibieron $ 15 000 para la compra de alimentos, ropa, colchones y ropa de cama. De 02 de enero 2012 Misurata banda empezó a ir de casa en casa en busca de los refugiados de Tavargi, hicieron un ataque contra el campamento de desplazados internos cerca de Trípoli. Aquellos que se resistieron fueron golpeados, torturados y disparó. 61 como resultado de estas acciones ha sido hospitalizado.

- El Ejército verde envió un batallón de ingeniería para iniciar la reparación inmediata de río artificial en las zonas que están controladas por el Ejército Verde. La prioridad inmediata es restablecer el suministro de agua potable y electricidad a las familias afectadas y los residentes de Trípoli. Es una emergencia, suministro de agua para muchos habitantes de Trípoli se restaurará. Los rebeldes usaron el alimento, agua, electricidad y gasolina como arma para reprimir al pueblo. Los rebeldes en gran número se volvió el agua y la electricidad, los habitantes, quienes, a su juicio, no cumplió con la insurgencia, y se llevaron de sus casas libios caro y las alquiló a otros rebeldes de LD 2000 por mes.

- Dos explosiones sacudieron Trípoli la noche anterior en el área de la carretera al aeropuerto, otra bomba explotó en el Azizia Bab. Asesinatos y atentados se han vuelto comunes en Trípoli.

- La solicitud de MSP rebeldes Sabha confirmó que el sur de Libia no está bajo el control de los rebeldes, que ellos llaman CNT Trípoli para ayudarles con la ayuda militar.

- En los enfrentamientos armados entre los “rebeldes” y las fuerzas patrióticas LIBRES de Sirte anoche mataron a 20 insurgentes, los enfrentamientos continuaron.

- El clima extremadamente frío, las explosiones constantes, la falta de disponibilidad de agua y electricidad en muchos barrios de la ciudad continuará el sufrimiento del pueblo libio y hacer el trabajo mucho más difícil de Ingeniería Verde.

- Se denuncia la manipulación y la mentira para continuar la intervension en Libia:




El odio, la ira y la resistencia CRECE entre los estudiantes de la Universidad de Trípoli

Franklin Cordero

Volviendo a Libia, que estaba más con la esperanza de volver a reunirse con los estudiantes de la Universidad de Trípoli, que se hizo amigo del verano.Todos ellos se opusieron a que la OTAN creada en su país (durante los exámenes finales a finales de mayo, bombas de la OTAN destruyó varias aulas de la Universidad), y tenía muchas ganas de sentarse con ellos de nuevo en algún lugar, si es posible, porque después de la caída de Trípoli, de 23 años agosto, la comunicación se interrumpió.

Gracias a Ahmad, quien se reunió conmigo, nos reunimos de nuevo. He aquí algunas citas y las impresiones de la reunión de ayer, que duró toda la noche:

"Sé que Sanada al-Ureybi" - Ahmad habló con disgusto sobre un tipo que dice tener una corta distancia, disparó dos veces en Muammar Gaddafi.

Amal, las interrupciones de la novia le Ahmad: "Estamos furiosos, pero no particularmente sorprendido de que se Sanad. Él - Silly Boy, y estoy seguro de que alguien le susurró al oído que iba a ser famoso y rico, si lo hace el trabajo sucio de la OTAN y matar al coronel Gaddafi. "La defensa de" los ciudadanos de Libia, la OTAN mató a miles de libios. Por supuesto, la OTAN y sus marionetas para matar a nuestro líder, para evitar que la misma Corte que abriría todos sus crímenes. "

Ahmad: "El día después del asesinato del coronel Gaddafi, Sanad dijo a mi primo que se le prometió protección y que la PNC no lo arrestaron, a pesar de las grandes promesas de Occidente para" investigar "las circunstancias de la muerte y Mutassima Muammar".

Ahmad continúa: "Al igual que algunos de sus amigos, Sanad durante algún tiempo combatió a los rebeldes, a veces se iba de un lado a otro, al parecer creyendo que es muy divertido. Ahora quiere organizar una banda para proteger a los libios ricos y los extranjeros que siguen llegando aquí a la "ayuda", como dicen, "para restaurar el devastado país y una democracia."Pero estamos tan cansados ​​de todos estos asesinatos sin sentido, no sabemos, qué necesitamos la democracia en general y lo que es.Americano? Es tan maravilloso? A veces parece que tiene más problemas que nosotros. Por lo menos tenemos una educación gratuita, atención médica, en casa, no vivimos en la calle y caminar en busca de trabajo. "

Hind, no que por un momento que van desde el principio se opuso a la OTAN, ha condenado enérgicamente los partidarios de los "rebeldes" jeques, quien dijo que Gadafi - no musulmán. "Todos sabemos que era muy fiel musulmán. En su testamento, dijo: "Juro que no hay más Dios que Alá y Mahoma - Su Profeta. Quiero morir como musulmán ".

Traseras agregó: "Dime que estos jeques y PNS para decidir quién es musulmán y quién no? En el Islam, que pueden ser resueltos sólo a Dios ya nadie más. Si estos jeques eran verdaderos musulmanes, que se han condenado lo que se hizo con los cuerpos de Gaddafi y su hijo. Es haram.Esto es vil y repugnante. Estamos en una furia. "

Ahmad: "Me avergüenzo de lo que están haciendo algunos de los musulmanes. Nuestra religión prohíbe la tortura, y se muestra con un refrigerador, que dio el SNP. Fui con amigos a Misratu para honrar y expresar nuestras condolencias a Gaddafi. Me sorprendió la cantidad de personas que llegaron allí, ya que tenemos que hacer lo mismo. En primer lugar, por supuesto, vino la curiosidad y gritando obscenidades. Pero todo el día siguiente fue diferente. La gente se va a honrar la memoria del coronel Gaddafi para rendir homenaje a la valentía con la que murió defendiendo a Libia de colonialismo. No creo que los medios de comunicación informaron sobre ello. Nuestro líder había muerto como un héroe, como Omar Mukhtar, y creo que la historia algún día se ponga todo en su lugar. "

Y una vez más interrumpido por Amal Ahmad ", dijo el coronel Gadafi, la OTAN le ofreció en repetidas ocasiones que cualquier acuerdo, que dejó su país y se lo dio. El criminal se la OTAN ha contribuido a que el hecho de que nuestro líder siempre será un héroe y un patriota resistencia al colonialismo de Libia, el conjunto de África y Oriente Medio. Creo que el coronel Gaddafi se reunió la muerte con dignidad, miembros de la OTAN no son capaces de esto. A su muerte, tanta dignidad, que es tan carente de Hillary Clinton con sus comentarios estúpidos.

Amal dijo: "Me sentí mal después de que lo miró. La piel casi se volvió negro, y el cuerpo comenzó a pudrirse. Se transmitirá sin dilación a su familia y rezar a Alá que les perdone por haram. Uno de los guardias me dijo que el coronel abusos. Quería que me muestre el video en su teléfono móvil, pero se negó a ver. "

Suha: "Una vez estábamos en la Sirte y vio a más de 50 muertos por los partidarios de Gaddafi. Algunos fueron esposados ​​y les dispararon a quemarropa. Algunos fueron llevados directamente desde el hospital y murió. Se trata de un crimen - sólo un ejemplo de las mentiras de la OTAN y el SNP. Fuerzas de la OTAN al mando y control de estas a los rebeldes, y eran conscientes de lo que estaban haciendo. La OTAN es responsable de la destrucción de gran parte de nuestro país, y para qué otra cosa va a suceder en el futuro cercano. "

Parece que yo sepa Ahmad durante varios años, pero nos encontramos sólo en el mes de junio. Entonces nos sentamos en el café al aire libre en la Plaza Verde y habló sobre la OTAN intenciones con respecto a Libia. El 23 de agosto, después de la derrota de la resistencia en Trípoli, en el que la organización participaron Ahmad, que está en el funcionamiento - amigos le advirtieron que "escuadrones de la muerte" PNS busca de él y viendo el hotel "Radisson", donde se reunió con los periodistas y amigos de otros países. Ahmad dijo que Trípoli estaba mal protegido, la ciudad no podía soportar porque "estaban mal entrenados, y que fueron traicionados por algunos altos mandos."

Sus primeras palabras, cuando nos encontramos de nuevo y se abrazaron, fueron: "Esta resistencia ha hecho más que empezar! Ahora la gente está cada vez más convencido de que la PNC es la venta de nuestro país de los colonizadores de la OTAN. Mientras la OTAN sigue a la caza de Saif al-Islam, muchos en nuestro país lo consideran el nuevo líder de la resistencia al colonialismo en Libia y África. Personalmente, me comprometo a apoyarlo y orar a Dios para que le proteja. Usted verá que el Gaddafi tribu y mi tribu Vafalla hacer en las próximas semanas. Vamos a la OTAN ganó la primera vuelta. Usted verá lo que sucederá después. "

Libia jamas se arrodillara ante los invasores colonialistas


....