viernes, 6 de enero de 2012

Paz en Libia : La hipocresía, la insensibilidad y burla del capitalismo en Libia


Antes de que concluyera el 2011, la Fundación Unhate (Sin odio) de Benetton lanzó una de sus campañas más polémicas donde mostró a líderes políticos y religiosos besándose. Su intención era promover la paz entre las naciones sin importar las diferencias.


De la manera mas indigna y burlesca, el pasado 24 de diciembre, la firma italiana Benetton donó a la ciudad de Trípoli, Libia, la escultura de una paloma que simboliza “la paz y la esperanza”, con motivo del día de la independencia en aquella nación, celebrado tras el magnicidio, el genocidio y la destrucción del régimen de la gran Jamahiriya  que lidero el mártir Muammar Gadafi.


Las mismas balas que sirvieron para arrebatar la vida a mas de 140 mil libios, que dejo mas de 235 mil heridos y cerca de 70 mil civiles libios injustamente encarcelados, vuelven a ser usadas, pero con una intención supuestamente diferente.



De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo del Grupo Benetton, Alessandro Benetton, su objetivo es ¿oponerse a la cultura del odio. La Fundación Unhate es un líder y la fuerza motriz detrás del deseo de participación y de cambio que sienten los ciudadanos del mundo. Si se opone al odio ¿Por qué callan y callaron de manera cómplice durante los últimos 10 meses de bombardeos criminales de la OTAN?



Cada uno de los casquillos que componen la escultura fueron montados en la Universidad de Trípoli.



Los casquillos fueron recogidos por las personas que habitan en zonas de conflicto.



Benetton recibió los casquillos de manos de mujeres, niños y ancianos lacerados por los bombardeos “humanitarios” de la OTAN y victimas continuas de la violencia engendrada por los mal llamados “rebeldes” del CNT-OTAN.



La marca italiana está decidida a no cesar en su intento de lanzar mensajes de paz a través sus campañas estupidaz. Esta vez tocó un punto muy sensible al donar su escultura a Trípoli.



Quienes participaron en el montaje de la escultura seguramente fueron unos cuantos mentecatos y traidores siervos de los colonialistas que en su torpe y anulado sentido critico dicen sentirse satisfechos con su trabajo… no se dan cuenta estas marionetas que lo que están haciendo es legitimar la agresión imperialista.




¿Por qué los libios han perdido el amor con Qatar?

Por: Steven Scotloff

02 de enero 2011 " Tiempo "- - Cuando Libia 's cobrado atado rebeldes necesitan apoyo financiero para financiar su revolución en la primavera pasada, que no se veía a las potencias occidentales , como los EE.UU. e Inglaterra por la ayuda. En su lugar, se dirigió a la pequeña Qatar. El Golfo Pérsico emirato siempre que el todo lo que luchan los rebeldes de armas para el combustible de calefacción. Durante la revolución de ocho meses, los libios en las áreas rebeldes elogió Qatar. Pero después de la capital, Trípoli cayó y el líder del país, Muammar Gaddafi , fue asesinado, los libios se volvieron contra sus benefactores, acusando a Qatar de una agenda oculta: hacer una pequeña facción de los islamistas para poner en práctica su programa.

El rol de Qatar fue crucial durante los primeros días de la revolución. Que encabezó la Liga Árabe esfuerzo 's para instar a la ONU para establecer una zona de exclusión aérea en Libia. La resolución allanó el camino para la OTAN campaña aérea que cambió el curso de la guerra y el destino sellado de Gaddafi.

Qatar proporcionó a los rebeldes con armas y suministros que necesitan para luchar contra las tropas del líder libio. Al principio, los qataríes entregado disposiciones logísticas, que van desde los walkie-talkies de Chevrolet SUV . Como se puso de manifiesto que los rebeldes estaban mal equipados, y no coinciden con los mejor equipados de Gadafi tropas, los qataríes enviado armamento pesado como el francés Milan misiles antitanques. Los qataríes también entrenó a los rebeldes, tomando cientos de Doha, mientras que el envío de sus oficiales a Libia para aportar su experiencia de batalla. En la actualidad, se están preparando para financiar un programa para enviar las tropas libias para entrenar en Francia.  (A ver si Qatar comparte la misma agenda que el al oeste de Libia).

Qatar hizo mucho más que financiar compras de armas y proveer entrenamiento campo de batalla. Que no tienen acceso al dinero y con problemas jurídicos en la venta de petróleo, el cuerpo de los rebeldes políticos - conocido como el Consejo Nacional de Transición (CNT) - - no podían pagar los sueldos de Libia y financiar los subsidios de amplio alcance sobre todo, desde pan a gas, que grasa de la economía. Qatar intervino ofreciendo al mercado 1 millón de barriles de petróleopara el NTC, que reunió a cerca de $ 100 millones. Más tarde, el país pequeño pero inmensamente rico entregó cuatro envíos de productos refinados del petróleo, como diesel y gasolina. Cuando las empresas petroleras internacionales se negaron a los embarques de petróleo de descarga en el puerto de Bengasi hasta que la NTC pagado por ellos, Qatar intervino y se comprometió a hacerlo si el Consejo de Libia no.

Qatar también ayudó a lanzar un canal satelital de Libia, Libia al-Ahrar , poniendo a su espacio de oficina en Doha y en la transmisión de su señal. La red se creó en marzo de socavar la ayuda de Gadafi en zonas todavía bajo su control. Después de la Liga Árabe instrucciones proveedores satelitales árabes para detener la transmisión de Gadafi a la televisión estatal libia en sus frecuencias en mayo, muchos de los habitantes del país se basó en Libia al-Ahrar y su inclinación prorebel para sus noticias. Al explicar que la ayuda de su país es puramente altruista, el emir de Qatar dijo que quería "para aliviar el sufrimiento de los hermanos de Libia y para satisfacer sus necesidades humanitarias."  (Ver fotos de los libios celebrando la liberación.)
Pero con Gadafi muerto y su régimen en un recuerdo lejano, muchos libios están ahora quejándose de que la ayuda de Qatar ha llegado a un precio.

Dicen que Qatar siempre una camarilla estrecha de los islamistas con armas y dinero, dándoles gran influencia sobre el proceso político. "Creo que lo que han hecho es básicamente el apoyo de la Hermandad Musulmana ", dice el ex NTC viceprimer ministro Ali Tarhouni, al referirse a la organización islamista que ha ganado las elecciones en Egipto y Túnez. "Ellos han traído armas y les han dado a la gente que no sabemos." Algunos funcionarios de Qatar han hecho ejerció una influencia en la política de Libia. Durante las deliberaciones para elegir un nuevo gabinete en septiembre, un alto funcionario de Qatar se reunió con el visto El ministro de Defensa saliente, al parecer tratando de guiar a los nombramientos para puestos de seguridad sensibles.

Miembros de la NTC se quejan de que acciones como estas están minando la frágil transición a la democracia la NTC ha prometido. "Qatar se está debilitando Libia",dice un miembro de NTC que pidió el anonimato porque él estaba hablando acerca de un tema delicado. " En la financiación de los islamistas, que están alterando el equilibrio de la política y lo que hace difícil para nosotros para seguir adelante.Tienen que dejar de su intromisión. "Altos funcionarios militares al margen por los compinches de Qatar son tan contundentes. "Si la ayuda viene a través de la puerta principal, que como Qatar", dice el general Khalifa Hiftar. "Pero si se entra por la ventana a ciertas personas [y] sin pasar por los canales oficiales, no queremos Qatar ". (Ver "En la capital rebelde ex:. Benghazi protestas nuevo régimen de Libia")

Sin embargo, altos funcionarios de NTC se burlan de la idea de que Qatar es influenciar indebidamente los políticos de Libia y el debilitamiento del nuevo gobierno. "La gente dice que Qatar tiene un orden del día. No hay ninguna prueba de ello ", dice NTC vicepresidente Abd al-Hafiz Ghoga. " Ellos acaban de tener un papel importante en la revolución ".

Libios promedio, sin embargo, no compran el argumento de Ghoga. Fuera de la corte en Benghazi, donde se inició la revolución del 15 de febrero, la calle todo halcón vendedores ambulantes de llaveros a pulseras adornadas con la bandera de los rebeldes tricolor. Para la mayoría de la revolución, hicieron un activo comercio en las banderas de Qatar. Pero con el alborotado la ciudad sobre la intromisión de Qatar en los asuntos de Libia, los vendedores como Abdallah Mahmud han dejado de vender los productos de Qatar. "Hemos luchado por ser libre", explicó, "no para que los nuevos gobernantes desde el exterior se nos quitan la libertad." Fue una frase rara vez se escuchan durante la revolución. Pero con los políticos de Libia tomar una postura cada vez más voces en contra de Qatar, el pequeño emirato del Golfo, cuya amistad se sentía orgulloso de Libia se ha convertido en un invitado molesto que desean muchos se marcharían.

- El Congreso Nacional Africano (ANC) radicaliza su antimperialismo: El Congreso Nacional Africano (ANC por sus siglas en inglés) toma nota de la sangrienta ofensiva imperialista contra África concretada en la guerra destructiva e invasión de Libia, el derrocamiento del presidente legítimo de Costa de Marfil, la injerencia en la República Democrática del Congo (RDC), las presiones contra Eritrea, las amenazas contra Argelia, las agresiones contra Somalia y ha decidido radicalizar su rechazo al imperialismo, su solidaridad interafricana y su lucha por la unidad del continente. Una manifestación clara de esta nueva línea de ANC es el apoyo claro, explícito y concreto que va a dar al partido del Presidente de Zimbabwe Robert Mugabe, destacada personalidad antimperialista del continente permanentemente amenazado por el bárbaro imperialismo norteamericano, francés, de la OTAN y de la Unión Europea.

En la 12 Conferencia nacional del Partido ZANU-PF el secretario general de ANC y a la vez, presidente del Partido Comunista sudafricano camarada Gwede Mantashe afirmó:”Es importante que el ZANU-PF recupere el terreno perdido y siga representando las aspiraciones del pueblo de Zimbabwe. Debemos combatir el proyecto imperialista porque si gana aquí, todos tendremos problemas”.

Tres días mas tarde el portavoz oficial de ANC Keith Khaza confirmó la posición del secretario general evidenciándose que se trata de una política oficial y ratificó la voluntad de ANC de dar apoyo al ZANU-PF. ANC gobierna uno de los países emergentes mas importantes, Sudáfrica, integrante del BRICS junto a Brasil, Rusia, India y China. Aunque en ocasiones ANC explica que una cosa es el partido y otra el Estado, los pueblos africanos tienen confianza en que Sudáfrica se dedique a reconstruir un fuerte frente antimperialista africano que agrupe a los patriotas libios, a los gobiernos de Namibia, RDC, Eritrea, Zimbabwe, Angola y otros países de línea independiente y a los diferentes movimientos populares revolucionarios de todo el Continente.

- la masacre de los inocentes: Una obra diabólica del agónico capitalismo internacional….

  • Dirigida por la OTAN
  • Asistente de Dirección: Charles Bouchard
  • Producido por los banqueros
  • Productores Ejecutivos: Sarko, Obama, David y Berlusco
  • Argumento original por la Resolución
  • Patrocinado por Eni, Total y BP
  • Con ALQAEDA, la CIA, SAS y M16
  • Stunts: Los rebeldes, traidores y Qatar
  • Distribuida por Reuters, AP y AFP
  • Adaptado en formato de televisión por la cadena CNN, BBC, SkyNews, y Aljazeera
  • Efectos especiales realizados en QATAR Asesor Especial de Bibi

- El verde es el color para la esperanza: la batalla de Sirte ... la batalla de Bani Walid ... la batalla de las batallas ... Sabha verde de la esperanza ...

Rasmussen dijo que los combatientes que permanecieron leales a Gaddafi estaban luchando por una causa perdida. Es evidente que Rasmussen es un robot mecánico sin cerebro que no pueden reconocer el significado del amor y el honor y por lo tanto nunca entenderán que mientras la lucha es por los seres queridos, nunca será una causa perdida.

Anders Rasmussen, usted y su rastro de carnicería son los verdaderos perdedores, no puedes verlo? Durante más de seis meses, Libia ha sido bombardeada por la alianza militar más poderosa del planeta, mientras que los libios han sido quemados, descuartizados, sus gargantas cortadas barbarie, sus hijos y sus mujeres sin descanso torturados, asesinados, violados bajo la bendición de países de la OTAN y el vergonzoso silencio de todo el mundo y usted y su mundo falso son los perdedores. Se necesita un gran perdedor real para apoyar a quienes están cortando los corazones de la gente para decir que su corazón está con Muammar Gaddafi! Se necesita una heroica resistencia real para mantener la defensa de sus hogares y sus familias contra la opresión de los criminales con sangre y los invasores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...