LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (08/01/2012): La Gran Jamahiriya renace firme y victoriosa....


- Reuters informa sobre la reunión en EE.UU. Entre El presidente Barack Obama con los presidentes de Francia y Rusia para discutir la deteriorada situación en Libia. Presidentes podrían promover el nombramiento como jefe del Gobierno libio a Saif Al Islam, que goza de gran popularidad en el país, a cambio de un retorno seguro a Libia por las compañías occidentales. La última palabra sobre este tema dice reunión de la ONU que se celebrará en el futuro cercano para discutir este tema. ¿Qué trampa están preparando estos miserables?
Saif Al Islam, a su vez, promete dar buenas sorpresas en los próximos días ... ..

- Trípoli : continuos enfrentamientos entre los rebeldes y las áreas verdes de la oposición en Arad, Ain Zara. Tres potentes explosiones sacudieron el área de Suk Jomo.

Bandas armadas de mercenarios de Al Qaeda desde Benghazi robar y sembrar el miedo en la ciudad de Trípoli. Son activos día y noche. Crean un falso puesto de control y las puertas de la ciudad, que se utiliza para detener a los civiles desarmados, les roban y se llevan sus autos. El jefe de la banda tiene una tarjeta de mercenarios de Benghazi. Estas personas fueron enviadas a la OTAN para hacer frente a Gaddafi. Ahora están aterrorizando a los residentes de Trípoli. Gracias por la difusión de la democracia occidental, la democracia en todo el mundo.

- Un ex militar francés que adiestraba a mercenarios “rebeldes” fue eliminado en su apartamento en el centro de Trípoli, dicho operativo fue un logro de una celula combatiente del ejército verde. La embajada francesa reconoció la muerte.

En otro ataque contra una casa que se cree es un centro de operaciones para los soldados franceses en Trípoli causó la muerte de al menos dos mercenarios franceses e hirieron a otros 4. De acuerdo con fuentes del ejercito verde, el ataque se llevó a cabo por los partidarios Jamahiriya armados y combatientes de la resistencia.

Declaración de número uno del batallón de resistencia verde


- El Traidor y criminal Mahmoud Jibril confirmó la presencia de agentes de inteligencia occidentales en Libia:  un delegado de defensa aérea en Benghazi, el coronel Fawzi Elbaraesi dijo que el cielo de Libia ha sido violada varias veces por aviones no identificados.

Mahmoud Jibril, el ex presidente del Gobierno libio ha confirmado la presencia de agentes secretos en todo el territorio en Libia y agregó que el gobierno no puede imponer una estabilidad en el país.

- Los delincuentes “rebeldes” irrumpieron en la sede de la Embajada de Libia en El Cairo: han asaltado la sede de la Embajada de Libia en El Cairo. Se las arreglaron para entrar en la oficina del embajador, "Abdel-Moneim Elhawni" y para ocupar su cargo.

Abdel Kader Ben Saoud, el portavoz de los asaltantes “rebeldes” dijo a la revista "Elyoum Sabae" que la comunidad de Libia ha sido escenario de protestas del domingo contra el no pago de las tasas de procesamiento de heridos libios que están en Egipto.

Ben Saoud, dijo que cuando se devuelven a la oficina del Embajador, se encontraron fotos de Gaddafi y la bandera
 verde.
Los rebeldes quemaron las fotos. Incluso señaló la existencia de documentos que condena el embajador, pero no ha sido confirmada hasta ahora.

- El Taouerga Civil dice que los atentados cometidos por las ratas “rebeldes” de Misrata son un infierno: Denuncian el infierno que vivió en la ciudad. Fueron bombardeados salvajemente por los rebeldes. Civiles han huido de la ciudad, navegando por los pies a 30 km ciudad de correo. Estos son los rebeldes Misrata que han regresado a la ciudad.


- Prostitucion y barbarie en la Libia de hoy, denunciamos una celebración de los delincuentes “rebeldes” del CNT-OTAN en un hotel de Benghazi. La bandera de la vergüenza bien gastado! 



Lo que pasa a Libia y el mundo guarda un silencio complice

http://youtu.be/iy5xD0RGh44

- Alarma internacional Tripoli se queda sin agua ni la electricidad, la situación ha estado ocurriendo durante mucho tiempo en la mayoría de las ciudades libias. El pueblo libio está sufriendo, todas los reclamos al CNT han sido respondidos por los rebeldes con secuestros  y asesinatos.

-  Los imperialistas están planeando para dividir Libia. Ellos ya han desarrollado nuevas tarifas, las llamadas locales de Trípoli, Benghazi y Fezzan costo, como las llamadas de larga distancia.




- Medios de Propaganda de EE.UU. Cómplice en el genocidio de los tuareg:  Este vídeo muestra el genocidio continua llevando a cabo contra el pueblo tuareg de los mercenarios de la OTAN, los medios de propaganda de EE.UU. son los responsables de estas atrocidades y deben rendir cuentas. Se las salidas de la propaganda que difunden rumores falsos acerca de "mercenarios africanos", que ha demostrado ser falsa cuando se investigan. Los rumores continúan acosando a la población negro de Libia, y ha causado el martirio de innumerables personas inocentes. Los medios de comunicación continúa para evitar la destrucción total de pueblos tuareg y la destrucción de sus medios de subsistencia y los informes de violación innumerables asesinatos, y los informes que faltan. HRW grupos vinculados con el régimen de EE.UU. también es responsable, entre ellas Amnistía Internacional, que ayudó a difundir rumores con el fin de avanzar en las agendas político de EE.UU. en Libia. El terrorismo sigue en Libia, miles de personas están sufriendo, pero se reunió con el ensordecedor silencio total por las mismas personas que pretendían a la atención.




- Agentes de Al-Jazeera se han visto obligados a abandonar la Universidad de Manouba en Tunez por cientos de estudiantes enojados, parece que los estudiantes tunecinos son plenamente conscientes de las intenciones de Al-Jazeera y la agenda para difundir propaganda que sirve el imperialismo de EE.UU. en la región. Tunecinos son plenamente conscientes de las mentiras contundentes y rumores sobre Libia que conducen a una brutal guerra, el derramamiento de sangre y el caos continuo que a veces se derrama hacia el lado de la frontera tunecina.



- Torturan a un hombre publico libio hasta retractarse: Veamos como las ratas libias y sus dueños, la manipuladora Al Jazeera hacen que Khaled Tntosh , qué estuvo en SiRte con la resistencia verde hasta el final, retransmitiendo hasta que entraron las ratas. Pues "CONFIESA", TRAS SER TORTURADO- COMO SE VE EN LAS IMÁGENES- su "equivocación"....y lo transmite AL JAZEERA CLARO. impresionante video:



- Amnistía Internacional de Derechos Humanos CERO: Muammar Al Gaddafi


SIEMPRE EL MISMO PLANTEAMIENTO
CON IDÉNTICO DESENLACE


Siempre el mismo planteamiento con idéntico desenlace. Primero EU selecciona el objetivo que conviene atacar...Vietnam, Corea.....luego fabrica "un elemento justificador" que haga tragar a la opinión pública con la venta de la guerra. Y termina con una "guerra justa".

En 1845, y al grito de "Recordad El Álamo"", el ejército nortea mericano declara la guerra a Méjico. Hoy sabemos que la supuesta heroica gesta de El Álamo, donde un puñado de norteamericanos habrían resistido hasta ellímite para ser finalmente degollados por los mejicanos, nunca existió. Pero su invención fue la excusa para arrebatarle a Méjico cerca de un 40% de su territorio.

En 1898, la falsa acusación contra España de haber provocado la voladura del acorazado El Maine fue el pretexto para declararnos la guerra y anexionarse Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guam. Otra vez a costa del mundo hispano. Hoy existe la certeza de que fueron ellos mismos quienes provocaron el hundimiento causando la muerte de 300 de sus marines.

Una gigantesca campaña de prensa bajo la consigna de "Recordar el  Maine" permitió movilizar a los sectores de la clase política y de la opinión pública inicialmente contrarios a la guerra hacia su aprobación. "Usted envíeme las imágenes que yo le mandaré la guerra"" había dicho unos meses antes el magnate de los medios de comunicación Hearst a su corresponsal en La Habana. El Yate de Hearst entró en La Habana y ESTUVO AL LADO DEL MAINE hasta que la propia tripulación del Maine lo alejó.

Pearl Harbour: Todavía existen serias dudas sobre el acontecimiento que provocó la entrada en la I Guerra Mundial de EEUU: el ataque  de los submarinos alemanes contra un trasatlántico norteamericano. De lo que no existe ninguna, porque así lo confirma la correspondencia entre Churchill yRoosvelt, es que la inteligencia norteamericana y el alto mando conocían de antemano el ataque japonés sobre Pearl Harbour. Dejaron que se consumara, sacrificando la vida de 2.500 de sus soldados, a fin de tener el argumento que precisaban para entrar en la II Guerra Mundial.

"Cada día que pasa siento un mayor temor del poder que ha alcanzado el complejo militar industrial", la frase pronunciada por el presidente Eisenhower es la clave para comprender uno de los episodios no aclarados de la reciente historia norteamericana: el asesinato de Kennedy (JFK). Inicialmente presentado como  una intervención cubana, el magnicidio ha sido objeto de sospechas más que fundadas que apuntan a la CIA y los sectores más duros del Pentágono, su objetivo, eliminar el obstáculo de un presidente demócrata reticente a las aventuras expansionistas imperiales y sustituirlo por Jonhson, bajo cuyo mandato y con la excusa de otro incidente inventado en el golfo de Tonkin (torpedos sobre sus barcos), se inició la escalada bélica en Vietnam.

También Iberoamérica conoce en sus entrañas la infinidad de provocaciones y auto-agresiones organizados por la CIA para justificar la intervención de los marines o de sus gorilas golpistas formados en la Escuela de las Américas. La historia de la expansión del poder imperial norteamericano está plagada de auto-ataques. En unos casos organizados por ellos mismos, en otros induciéndolos, en otros consintiéndolos. De cualquier forma, cada uno de estos ataques, cada una de estas provocaciones, estaba hecha para que el Imperio mandara sobre la Democracia, para arrastrarla y someterla a la utilización de la fuerza necesaria para expandirlo.

- En la actualidad este problema se ha visto agudizado hasta el límite con la elección de Bush: un presidente colocado con fórceps y cuya elección ha puesto en cuestión la democracia interna rebajándola al nivel de una república bananera, como la propia prensa norteamericana calificó lo sucedido en Florida. Tenía que haber proyectos y propuestas muy poderosas para desprestigiar de esta forma el sistema democrático norteamericano ante el mundo entero y ante los ojos de su propio pueblo.

Algunas de estas propuestas ya las conocemos: escudo antimisiles, negativa a firmar el protocolo de Kioto, ruptura de los tratados internacionales, minas antipersonas, abandono de la conferencia contra el racismo... Otras están todavía por ver. Bush es un presidente alumbrado mediante un golpe contra el régimen democrático que ha propiciado una sistemática voladura de todos los tratados internacionales y lo hace a una velocidad inaudita.

Pero los sectores más duros del complejo militar industrial han de enfrentarse a dos problemas combinados para llevar adelante sus proyectos. Por un lado, cada uno de los movimientos de Bush en sus escasos 9 meses de presidencia revela una determinación implacable para desmontar el modelo de hegemonía consensuada elaborado por Clinton. El proyecto anterior estaba avalado por los sectores de la burguesía monopolista norteamerica na más dinámicos y competitivos en el plano económico, aquellos que buscan crear una suerte de gobierno mundial consensuado entre EEUU y sus rivales, un equilibrio estable en el que EEUU como primera potencia ejercería el papel central de árbitro político, una hegemonía indiscutible pero consensuada. Por el contrario, Bush ha dejado claro que busca establecer una distancia sideral con el resto de potencias, distancia en todos los terrenos pero sobre todo en el militar, que asegure el disciplinado acatamiento de los demás a una hegemonía impuesta sin necesidad de consensos ni en gorrosas negociaciones. Un proyecto que no es posible llevar adelante por las buenas, sino hacerlo sin piedad y a costa de lo que sea. Y para el que necesitan, imperiosamente, romper con lo que los propios estrategas yanquis   reconocen como una de sus mayores debilidades: un pueblo que no está dispuesto a seguir al imperio en sus aventuras militares.

Y este es el segundo problema al que se enfrentan. Como reconocen los propios estrategas y analistas norteamericanos, el ejercicio de un poder imperial sostenido es incompatible con el "hedonismo personal"  y el "escapismo social" dominantes en la sociedad norteamericana. Como afirma el ex consejero de seguridad nacional de Carter, Z. Brzezinski, entre el pueblo norteamericano existe "un fuerte rechazo contra todo uso selectivo de la fuerza que suponga bajas, incluso a niveles mínimos".

Como consecuencia, es "cada vez mayor la dificultad para movilizar el necesario consenso político a favor de un liderazgo sostenido, y a veces también costoso, de los EEUU en el exterior". Movilizar ese consenso necesario  para anular la iniciativa del otro sector de la burguesía monopolista yanqui y arrastrar al pueblo tras las necesidades militares del Imperio, esto es lo que está en el origen de todos los auto-ataques, en cualquiera de sus formas.

Cualquier acontecimiento en los EEUU es necesario leerlo desde  esta tradicional lucha entre Imperio y Democracia, desde esta doble naturaleza que divide la sociedad norteamericana, el seno mismo de su clase dominante, sus instituciones y su pueblo........... al Imperio, cada vez más, le estorba la Democracia.

Si la cadena de horrendos ataques fue obra de los talibanes, esto no altera la sustancia del problema. También en Pearl Harbour el ataque fue obra de los japoneses. ¿Es creíble pensar que los talibanes, creados, financiados, armados y formados por la CIA para combatir la invasión soviética de Afganistán, no estén infiltrados de algún modo por ellos? ¿Nos quieren hacer creer que el FBI o la CIA no sabían nada de esto? 

¿Cómo es posible que un prestigioso abogado de El Kairo,  padre del principal inculpado, Mohamed Atta -un profesor de urbanismo en la Universidad de Hamburgo- diera una rueda de prensa en la que además denegar rotundamente la implicación de su hijo en los atentados, manifestó haber hablado con él tres días después de los mismos? Luego nunca más supo.  Secreto de Estado. Torres que presuntamente fueron voladas con cargas explosivas situadas en sus cimientos, personajes que tenían que velar por la seguridad ascendidos de categoria, empresas norteamericanas que ese día lo habían dado libre a sus empleados,  aviones fulminados sin dejas ni siquiera las cajas negras, cartas autoinculpatorias de presuntos pilotos suicidas que aparecieron misteriosamente entre las montañas calcinadas de los edificios ...

Sí; ahora todos los pueblos del mundo tenemos que recordar El Maine, recordar Pearl Harbour, recordar el asesinato de Kennedy...Porque no tendremos los datos, pero sí la memoria.


ADDENDA: Madrid y Londres...más de lo mismo. Además siempre se suicidan, o los suicidan y no hay quien aporte pruebas.

....