LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (20/01/2012): Pueblo en armas por la unidad, soberanía y dignidad

- Tripoli: seis fuertes explosiones sacudieron la región de Ain Zara Trípoli, tres explosiones habían sido de una hora, 5 minutos entre cada explosión y otras tres personas por un tiempo.

Mientras continúan en Trípoli los enfrentamientos entre los rebeldes y combatientes de la resistencia en el camino hacia el aeropuerto.

También en Trípoli, varias explosiones seguidas por intercambio de fuego en la región entre Fachloum Dahmani y Zawiya. Varios rebeldes fueron heridos.

- Misrata: un francotirador de la célula "Elawhed Sakr" fuerza verde acaba de matar a los últimos momentos, un “rebelde” de Misrata que estaba junto a la finca del ex ministro que traicionó el líder libio "Ali Abdelsalem Eltriki".

Además a las 4 am, en Sabha, los combatientes de la resistencia en una operación dirigida a la casa de un delincuente “rebelde” de Misrata destruyendo su casa y taller.

- Benghazi: una manifestación en Benghazi que requieren la aplicación de la sharia islámica a través de Libia.

- Noticias del Dr. Ibrahim Moussa: mientras que el rumor en las calles de Libia, hablando de la detención del portavoz de Libia, el Dr. Ibrahim Moussa.
Dr. Hamza Touhami dijo el Dr. Ibrahim Moussa goza de excelente salud y está en el extranjero.
La CNT hizo circular el rumor de desmoralizar a las tropas de la resistencia en verde.

- Los colegios en Libia y reflexión sobre la oposición a la imposición de la “democracia de la barbarie” de los patriotas libios: Un libio decía, en un hospital, después de uno de los 30000 bombardeos de la Otan, llorando y desesperado: "Muchos de nosotros no estábamos de acuerdo con nuestro gobierno y queríamos muchos cambios, pero no así!!!!!!" Decía esto entre heridos y muertos de los bombardeos que se acababan de producir. "EStán haciendo que nos unamos y apoyemos a nuestro gobierno, esto es una locura!!!".

Recuerdo estas palabras de desesperación que fueron grabadas por todas las cámaras de los medios internacionales y sin embargo jamás transmitidas porque no interesaban ya que como dice Amnistía internacional pertenecen a "derrotados gadafistas". 

En estos momentos se están produciendo las diferencias sembradas en las mentes libias después de tanto sufrimiento, muerte, destrucción, asedio...y cada persona o familia ha reaccionado de diferente manera a esta situación tan crítica, sin embargo los niños son el reflejo de la sociedad, del pensamiento familiar.

Estamos viendo como en muchos colegios los niños bajan esta nueva bandera que les imponen y la pisotean, los mismos niños sin que nadie les diga nada. Los niños se niegan a cantar este nuevo y raro imno y por su misma cuenta cantan su imno de siempre, el imno de la Jamahiriyah. Se están produciendo disturbios de este tipo en todo Libia protagonizado por los mismos niños. Lógicamente estos niños dicen lo que están respirando y es una oposición a las imposiciones de este CNT. 

Los partidarios del CNT han optado porque sus niños vayabn a un colegio aparte por miedo y esto es muy muy grave. Los libios adultos que están haciendo esfuerzos para mantener a Libia unida, limar asperezas entre las tribus entre los pensamientos y así evitar enfrentamientos entre libios, sin embargo continuamente van surgiendo nuevas estrategias para "separar", para romper la red tribal. 

NO, los libios ni quieren que los niños se separen por formas de pensar, no es bueno para Libia. Ellos piensan que todos pueden estar juntos, hablar, negociar. NO hacían falta las bombas, no hace falta la destrucción, no hace falta matar para llegar a acuerdos.

Desde Libia me comunican que Red Moon que es la organización humanitaria que más funciona en Libia ha montado escuelas en todos los pueblos de Libia donde enseñan a las personas que quieran a aplicar los primeros auxilios, acupuntura y técnicas de ayuda a los enfermos. Parece ser que están ayudando mucho con estas escuelas que los libios agradecen.

Nunca me cansaré de repetir que los libios son muy buena gente, son buena gente desde su cultura, desde su historia, su educación, son gente hospitalaria y muy familiar.

Es difícil crear malos hábitos o hábitos asesinos cuando se vive en ambientes de afecto, con la familia, sin competencias ni durezas. Donde los niños reciben afecto de cada persona que pasa por su lado, de los tíos, abuelos, primos, y familiares más lejanos, donde los niños nunca están solos. Para dar amor hay que haberlo recibido y los libios reciben mucho amor como consecuencia de su estructura tribal y su comportamiento.

Por esto desde el principio me pareció inconcebible que los libios "mataran", "violaran" o todas estas barbaridades que se les han adjudicado por parte de los agresores para montar la película y justificar la agresión. Luego hemos sabido que Al Qaeda, que son gente adiestrada exactamente para estos menesteres habían sido reclutados desde el principio para entrar en Libia, hemos sabido que Qatar había nviado miles de mer5cenarios desde el principio, hemos sabido que en Misratah habia varias empresas de la guerra, hemos sabido cómo se entraron tantas y tantas armas con cajas de ayuda humanitaria en Benghazi, si lo hemos sabido y lo hemos visto.

Por esto cuando hoy un libio me decía que los libios no hacemos estas cosas, los libios aunque pensemos diferente, discutimos pero al final encontramos una forma de entendernos. Todo lo que ha ocurrido han sido los de fuera y sobre todo la Otan. Si la Otan no hubiera entrado en libia nunca hubiera pasado nada de todo esto ni seguiríamos estando así. Todos los problemas son desde fuera.

Me decía el libio: "en libia no hay muy poca gente mala, tan poquitos que nunca habráin podido montar este desastre".

Este libio no hablaba de ideas políticas, ni de un lado o de otro, sino que hablaba de los crímenes, torturas, presos, violaciones, robos. A pesar de que Amnistía internacional diga que solo hay "2500 presos gadafistas" en las cárceles libias, no es cierto.

Por esto me ha dolido el doble que una organización como Amnistía Internacional haya usado palabras como: "los derrotados gadafistas", "regimen anterior", La muerte de Ghadafi marca un fin de una era", "las autoridades que derrocaron a Ghadafi"...si, es muy triste porque esto indica que las pocas organizaciones en las que los libios podrían tener alguna esperanza de ayuda hablan de una forma totalmente sesgada y parcial con palabras que indican claramente que han sido aleccionados y que no conocen la realidad que está ocurriendo en libia.

"Los derrotados gadafistas" no existen porque los libios no eran ni han sido nunca Ghadafistas, estas son solo palabras made in USA que se han utilizado para cubrir la agresión a Libia para invadirla y robarle sus recursos como muy bien saben y reconocen las personas de bien del mundo. Los Libios no debían ser derrotados porque no estaban luchando, no se metían con nadie y si algo habían hecho era ayudar con su dinero a occidente como por ejemplo la campaña de Sarcozi según dicen desde Libia y otras muchas ayudas. 

En Libia la gente no hablaba de Ghadafi porque en primer lugar él no gobernaba el país y ya se ha dicho por activa y pasiva muchas veces sin embargo las palabras se pierden por el camino y nadie hace eco de ellas y esto no quiere decir que Ghadafi no tuviera influencia, que sí la tenía, pero igual que las tribus o el gobierno y esto no es un secreto dentro de Libia. ¿Por qué este empeño en volver a los "Gadafistas" incluso Amnistía internacional, como no sea para justificar a la Otan y a USA con sus 30.000 violaciones del espacio aéreo libio y las consecuencias de las que Amnistía Internacional no tiene nada que decir. ¿Alguien puede imaginar lo que significa una bomba en una ciudad con su onda expansiva?. Pues si hacemos un ejercicio de memoria y pensamos las incursiones de los aviones Otan en Libia y las bombas lanzadas, aún así no podremos ni soñar las muertes y daños ocasionados que Amnistía ni alude.

La muerte de Ghadafi no cambia nada en Libia, lo que cambia en Libia son las 30000 incursiones aéreas de la Otan sobre el país, las agresiones de Alqaeda, Qatar, Emiratos y la armada más grande del mundo sobre las costas Libias para invadir el país.

El cuento chino que occidente va tragando poniendo siempre a este señor llamado Ghadafi como responsable de cada ciudad que la Otan bombardeaba, de cada muerte que la Otan hacía. Todo esto muestra lo lejos que estamos de la realidad y para que no podamos conocerla hasta que lo hayan cubierto todo, tienen a todos los libios bajo un asedio impidiendo que se comuniquen con el exterior y digan la realidad. 
Muy decepcionante las actuaciones de los que creíamos eran la ayuda para la injusticia. 


Los mercenarios de Gaddafi falsos y la propaganda de guerra



Pueblo en armas





Mohamar Gadafi: ¡Dios es grande usted es libre!


Niño verde ciudadano libio




Música libia Verde y habla:
Lucha contra ellos Muammar!


Por: khorovod
Lo que los rusos pensar de la OTAN y las ratas.

La Guerra rompo el silencio con una ráfaga
Y la noche hizo alejar la paz y el sueño

En las calles pacífica de Benghazi
Donde la paz reinaba ayer
No hay más horas de sueño

ellos
Han venido a tu casa
ellos
Que han dejado ratas hambrientas
En las plazas polvorientas
Donde la sangre de tus hijos es derramada
Los incendios queman

Lucha contra ellos Muammar!
Hasta el final!
El fuego en tus ojos
En ningún lugar de huir
Su mundo está en llamas

Lucha contra ellos Muammar!
La estrella está guiando!
El mundo se volvió en su contra
Pero la verdad es tuya!
Usted tiene que vivir!

Lucha contra ellos Muammar!

la Guerra
La guerra quitó todo
el dolor
El dolor sólo se mantuvo
Pero el dolor no es nula
Aprieta en tu puño!
Y a su vez en el fuego!

Estás vivo!
Usted está de pie en alto
Y siempre de pie!
Su pedestal está brillando
A pesar de los chacales y ladrones
Cobardes sin rostro y el alma

Se respira ese aire dulce de la libertad
Que queda en el alma y rebosa
El fuego crece y lágrimas caen..
pero el granito es congelado en sus ojos

Ahora sólo conocer la verdad va a ganar!
Lucha Muammar!
El fuego en tus ojos
No hay donde huir el mundo esta en llamas Lucha Muammar!

La estrella está guiando! El mundo se volvió en tu contra,
pero la verdad es tuya!
Usted tiene que vivir!
Que Dios te proteja!
patriota libio Valiente!
Tu pueblo te sigue a través del infierno de la Victoria!
Como hijo y padre de su tierra!
Como hijo y padre de su tierra!

Muammar Gaddafi habla 22. Febrero de 2011.

"Lo único que podemos hacer ahora es no darse por vencido, no rendirse, no hay vuelta atrás. Moriremos todos modos, nos guste o no. Está claro que no les importa si vivimos o no. Esto es un genocidio . "

Subido por SLOBoe de 23 de febrero 2011

por TRIPOLI (Agencias)
Un desafiante Muammar Gaddafi, prometió el martes a permanecer en Libia como jefe de la revolución, diciendo que iba a morir como un mártir en la tierra de sus antepasados ​​y luchar hasta la "última gota" de su sangre.
Diciendo que la gente estaba detrás de él, Gadafi ordenó al ejército y la policía para aplastar el levantamiento popular en contra de su mano de hierro de cuatro décadas norma que ya ha dejado cientos de muertos en los últimos ocho días.
En un discurso en vivo, aparentemente sin guión en la televisión nacional, el Gaddafi, de 68 años de edad, dijo, "Muammar Gaddafi es el líder de una revolución, Muammar Gaddafi no tiene una posición oficial a fin de que su renuncia es el líder de la revolución. para siempre. "

Este es mi país, mi país ", gritó, en un discurso que consiste en ráfagas cortas, enojado de las palabras, que marcado por el puño y señalando con el dedo.
Entre los muertos eran de la policía y el ejército, que no eran jóvenes "
- Muammar Gaddafi
"El pueblo libio está conmigo", dijo, pidiendo a las autoridades para demostrar a partir del miércoles. "Capture the ratas", dijo refiriéndose a los manifestantes anti-régimen. "Sal de tu casa y de la tormenta a donde quiera que estén."

Vestido con un juego de color marrón claro túnica, bufanda y un turbante, y con gafas, Gaddafi negó que las víctimas de conflictos que ha barrido el país eran jóvenes.
"Entre los muertos eran de la policía y el ejército, que no eran jóvenes",dijo, y agregó que había un "pequeño grupo de enfermos" que "da medicamentos para estos jóvenes."
Lectura de código penal del país, dijo que "cualquier libio que lleva armas contra Libia será castigado con la muerte."
Las fuerzas de Gadafi han sido acusados ​​por diversas fuentes de matar indiscriminadamente a los manifestantes, incluso con armas de grueso calibre.
Él dijo que iba a llamar a la gente a "limpiar Libia casa por casa "a menos que los manifestantes en las calles se rindió.

"Lo único que podemos hacer ahora es no darse por vencido, no rendirse, no hay vuelta atrás. Moriremos todos modos, nos guste o no. Está claro que no les importa si vivimos o no. Esto es un genocidio . "
- Marai Al Mahry

GRACIAS A "tderias" PARA LA TRADUCCIÓN!
Discurso de Gadafi 08 de julio 2011.
Gaddafi habla 19. Julio de 2011.

Seguir luchando incluso si usted no escucha mi voz!

....