LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (12/01/2012): La Barbarie de la OTAN-CNT no quedara impune, la Jamahiriya Libia tiene un amplio expediente de todos sus crimenes y les aplicara la justicia de manera severa...




- Carta del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Resistencia al pueblo de Libia y las fuerzas muyahidines contra las ratas del CNT-OTAN



- Gheryan mercenarios de la OTAN lanzaron cinco granadas de mortero Btgah Alosabah los dos de ellos cayeron en el mercado de Jendouba y 3 cayó en la zona Alhawwamd


- Misrata: Libia, 200 rebeldes Misrata se están moviendo en un gran convoy de camiones llenos de armas y municiones, hacia el sur para pretender controlar la frontera con Libia Libia.

- Tripoli: En Trípoli, a las 1:11 am, varias explosiones sacudieron el área Krakeche,la zona y Elfellah Elsaid disparos siguientes.

- A Janzour: La sede de la Janzour televisión y la sede del local de la CNT han sido blanco de proyectiles que causan un gran daño.

La autopista que conecta la ciudad de Janzour y Rachfana se cerró después de los enfrentamientos entre los rebeldes y combatientes de la resistencia verde.

- Benghazi: se denuncia robo de antigüedades del Museo de la ciudad de Benghazi(ochenta mil una moneda antigua, de oro y esculturas) valoradas en millones de dólares.



- Zenten: una ocupación occidental, bajo el lema de la reconstrucción de Libia. Una foto que muestra un campo para las empresas italianas en el sur junto a las montañas de Acacus Libia, protegidos por la Zenten rebeldes.

Además, el miércoles pasado, dio la bienvenida Zenten 2000 francés, con el pretexto de las armas desmontaje mientras que Libia no tiene armas nucleares ... !!!??

- Sudáfrica Presidente critica a la ONU sobre Libia   - El presidente sudafricano Jacob Zuma dijo el Consejo de Seguridad que se "ignoró por completo" de la Unión Africana cuando se permitió la campaña de la OTAN bombardeos para derrocar al líder libio Muamar Gadafi.

"Un problema que se limita a un país, Libia, se ha convertido en un problema regional. La lección que debemos extraer de la experiencia de Libia es que una mayor coherencia política y una visión común entre la UA y la ONU son esenciales para la resolución de los conflictos africanos, "dijo Zuma. 

- Sirte: bastión de la Jamahiriya orgullo y la dignidad: El valiente pueblo de Sirte, estar en un área que no exceda el tamaño de un kilómetro cuadrado, fue sometido a los buques de cerco y ataque, bombarderos modernos, aviones teledirigidos, controlados por la inteligencia artificial y controlados por satélites. En este pedazo de tierra cayó con todas sus fuerzas, casi todos los estados del hemisferio occidental, con su moderno desarrollo militar y el apoyo del espacio ... 

300 soldados libios (300 espartanos!) y la población civil ha sido uno a uno con decenas de miles de navales y aéreas las unidades de combate de la coalición, con sus miles de millones de posibilidades, y la ventaja técnico-militar. En esta pequeña área de N2 en Sirte fue el último bastión del orgullo y la dignidad del pueblo libio. Imagínese una batalla en su mente.Personas valientes y audaces se han reunido todas sus fuerzas, que se mantuvo después de 2 meses de asedio, metódico continuo bombardeo aéreo y ataques de los traidores y mercenarios de la tierra. Se arrodillaron ante los invasores, y encontró la muerte mientras estaba parado en sus pies.

za-afriku.ru Fuente: "Verde" de prensa




OTAN comete crímenes de guerra en Libia –
Ex congresista y candidato presidencial EE.UU



- Irán sentencia a pena de muerte a un espía estadounidense



- Qatar reconoce que envió 5.000 soldados para participar en la destrucción y la ocupación de Libia



Tener desde hace mucho que ha participado en los combates en Libia al enviar únicamente unos cuantos aviones, Qatar reconoció unos diez días de que en realidad desplegó cientos de tropas terrestres.

Sin embargo, la Red Voltaire ha reportado consistentemente una presencia masiva de fuerzas de tierra de Qatar (y en menor medida, Jordania). Qatar había construido un pequeño aeropuerto en el sur de Libia y se utiliza la de Cirenaicapara el transporte de sus tropas. Desembarcó refuerzos en Trípoli cuando la capitalfue tomada.

Por otra parte, Qatar envió tanques ligeros a Túnez. Su aterrizaje fue frustrado por primera vez por el pueblo, y coordinado por el ejército tunecino. El cruce de la frontera con Libia por la columna de vehículos blindados de Qatar fue transmitido por la televisión libia.

Finalmente, Qatar organizó un puente aéreo para abastecer de Al-Qaedamercenarios con armas de la OTAN.

Además, la televisión qatarí Al-Jazeera el canal jugó un papel clave en la campaña de propaganda de guerra, yendo tan lejos como para la fabricación de falsas imágenes de estudio de la entrada de los "rebeldes" en Trípoli.

Le Figaro periodista Georges Malbrunot, considera que tienen estrechos lazos conla inteligencia francesa, ahora ha mejorado la cifra de al menos 5 000 soldados de Qatar que se dedicaban a la guerra de Libia.

5 000 tropas extranjeras no es compatible con la versión impuesta por los medios de comunicación atlantistas en el sentido de que un levantamiento popular se llevó a cabo en contra de Gaddafi siguió la intervención humanitaria internacional. Es compatible con los medios de comunicación en lugar de Rusia y China, según el cual "Protector Unificado", fue una guerra imperialista.

Homenaje a Libia y a su Lider Mohamar Al Gadafi



La OTAN no tiene derecho de veto 




Ahmadineyad: América Latina no será más el patio trasero de EE. UU.


....