LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (24/01/2012): La revancha de la Jamahiriya y la limpieza de Libia de mercenarios y traidores

- Urgente....... nuevos enfrentamientos en las calles de la capital, Trípoli y dar lugar a un gran número de muertos y heridos, y hay informes de impacto y un gran número de combatientes de la revolución del 17 de febrero están luchando junto a los combatientes verdes leales al coronel Muammar Gaddafi en su lucha contra las fuerzas enemigas del Consejo de Transición Libia. Llegan informes de la caída de las otras áreas de Bani Walid en manos de los partidarios de Gaddafi y la bandera verde sobre los edificios del gobierno y hay un eco de revancha integral comenzó a salir de nuevo en todas las ciudades libias ........ Informes avalados por Reuters, la francesa británico y el estadounidense Fox News Channel y la Quinta TV 5


- Tripoli: Bandidos “rebeldes” son detenidos por sus complices de la destrucción de libia los  “rebeldes” de Alzetan en Trípoli. Esta banda estaban robando, traficando con armas y dando seguridad a los traficantes de drogas



Tambien enTrípoli, intenso tiroteo y una fuerte explosión ha sacudido la región de Souk Jomo.

- Fracaso total los enemigos de Libia: Turba de bandidos “rebeldes” asaltan el mal llamado ministerio de educación del régimen golpista CNT, siembran el caos y la destrucción de dicha sede....



- Bani Walid: se confirma todo el batallón el 28 de mayo de criminales del CNT-OTAN fueron  capturados por el pueblo y la tribu de Rafla, hay noticias sobre el asesinato de 6 personas desde el batallón y 4 mártires de residentes, y afirma que las personas han tomado el control de la mayoría de las armas pesadas del batallón (10 vehículos equipados y un conjunto de tanques), un grupo de ancianos y líderes tribales tuvieron que mediar para una resolución del conflicto, de lo contrario hubieran sido fusilados por traidores…



Combatientes de la resistencia se han recuperado un equipo de comunicación sofisticado incautadas a los bandidos "rebeldes" del batallón 28 de mayo Estos dispositivos fueron suministrados por la OTAN para vigilar a personas libres y justas en Bani Walid.



La Resistencia Libia libera Beni Walid de los mercenarios “rebeldes” del CNT-OTAN




Ayuda humanitaria supuestamente para los libios se ha encontrado en manos de los bandidos "rebeldes" que producen la destruccion e inseguridad en Libia.

Municiones que han sido utilizadas por los agresores a Beni Wali tienen el sello de la OTAN

- Misrata: Los combatientes verdes de la célula "Thaer Sirte", el batallón "Almazara" y
el batallón "Elrassifa" organizaron una emboscada a una turba de criminales “rebeldes” de Misrata que se dirigía a Bani Walid.

Los héroes de la resistencia han destruido 14 camionetas montadas con armas pesadas y mataron a 40 rebeldes, incluyendo algunos mercenarios árabes.  
Con el dolor del martirio, la resistencia en verde perdió en esta operación tres mártires.


- Dr. Yusuf Shakir anuncia La Liberación de Libia a Comenzado: él ha intervenido con el anuncio de una segunda versión para confirmar que la revolución verde ha comenzado y firmado en Bani Walid, Warchafana, Sabha, Libia sur, Trípoli, Bengasi y Tarhouna. Pidió a las tribus de fusionar Libia para liberar de las garras de la OTAN.




- La renuncia de los embajadores de Libia en el extranjero: Información referente a la renuncia de los embajadores de Libia en los siguientes países: Estados Unidos, Jordania, Italia, Egipto, Ucrania ... y los cambios están en marcha.

- Egipto – Libia: los rebeldes asaltaron la embajada de Libia en Egipto. Doblegaron a la seguridad y secuestraron a los funcionarios de la CNT.


- Los invasores imperialistas aceleran su proyecto neo-colonialista: Hace ya más de un mes que EEUU está instalando su base militar en WAU AL KEBIR al sur de Libia muy cerca de Wau an Namus, casi en la frontera con Chat, al noreste de la frontera con Niger. Mientras empezó a llevar sus tropas, y materiales a través del aeropuerto militar que existía ya allí, ha mantenido a los libios ocupados con las diversas milicias de insurgentes que van creando inseguridad y apariencia de guerra civil. De esta manera los libios deben estar preocupados por sus vidas y obtener sus alimentos en lugar de estar pendientes de los aviones que estaban transportando las infraestructuras a Wau al Kebir.

Se sabía que USA estaba haciendo una base militar en el sur de Libia. Ahora al transportar desde malta los 6.000 o 7.000 tropas a la base de Wau al Kebir, los libios han empezado a quejarse seriamente al CNT.

¿Cómo es posible que USA se atreva a instalarse con sus tropas en un país soberano Libia, sin que los libios hayan sido informados de ello?. El descontento del pueblo libio incluidos los que apoyaban al CNT ha crecido ante esta magna agresión y no podemos olvidar que se han apropiado también de Al Brega y Ras Lanuf mientras mantienen a los libios ocupados con las miliicas insurgentes adiestradas a este efecto.
- Explosiones sacuden la ciudad de Benghazi y armas de fuego en diferentes partes de la ciudad y la noticia de la muerte de un área persona Hawari ha drive-by oscuro parabrisas de tiro tipo Lancer se iza la bandera verde en más de un edificio dentro de la ciudad y sus suburbios, y en especial la Alkwyfah y Khalifa Sidi

Caos en Libia...la revancha de los gaddafistas




Mensaje de advertencia a los delincuentes “rebeldes” del CNT-OTANA y llamado a los jóvenes de Trípoli



"Somos partidarios de Gaddafi, y juro por el Dios Todopoderoso, que pondrá fin a los traidores del país y las ratas , los clientes de la OTAN. Con el fin de ser un ejemplo para los demás. Nunca se dará por vencido por la sangre pura pérdida de los mártires ... Nunca vamos a salir de Libia a estos agentes, las ratas y los traidores. chispa Dotado de resistencia fue encendida en un leal Walid Bin. En esta parte de Libia que son gratuitos. Estamos aquí. Nos esforzamos y están resistiendo en todas las partes de Libia, con el fin de liberar al país de las ratas, los clientes, los cruzados .. Adelante hacia Dios es grande es Dios grandes "

Los bandidos “rebeldes” apresados
por asesinar y destruir libia en Beni Walid




¿La OTAN de nuevo en Libia? 
"El peor caso de un escenario posible”




Chávez denuncia ante el mundo que Libia
está lejos de haber sido pacificada



¿Por que Gadafi murió un día después de la llegada de Hillary Clinton a Libia?





EL VALOR DE LAS IMAGENES
DESPUÉS DE LA BARBARIE EN LIBIA


                  Intervención del Autor:    Flavio Signore

Lugar: Caum (Pza. Tirso de Molina 8)

Viernes 27 de Enero a las 19h



- Benghazi: traidor barbudo, Ismail Salaabi, miembro del llamado Comité Conjunto de Seguridad , dijo que hay una completa alerta de seguridad desde hace dos días en la región oriental, en las ciudades de Benghazi -  Bayda -  Derna -  Tobruk y la alerta (aparte de otras cosas) 

- Exigimos La libertad del héroe, el Dr. Baghdadi Al Mahmoudi el presidente legítimo del Gobierno de la Jamahiriya, que se negó al colonialismo y la negativa de la traición y se negó a saquear la riqueza de Libia y el rechazo de la partición y la guerra civil fue un ejemplo de honor y valor y cumplir con Fjazath gobierno tunecino cortesía de la cárcel de los traidores y agentes, y los ensayos de tipo de prueba del mártir Saddam Hussein ...Todos estamos con usted, Dr. Kidd y Dios está por encima del agresor ... 

la libertad para el héroe Badgdadi Mahmoudi








EL CONFLICTO LIBIO NUNCA HA DEJADO DE EXISTIR,
PERO AHORA SE AGRAVA


Los partidarios del ex gobernante libio Muammar Gaddafi afirman haber tomado el control de la ciudad de Bani Walid, uno de los últimos bastiones del antiguo régimen antes de su caída. Los medios locales informan que el Consejo Nacional de Transición ha mandado un contingente militar a la urbe.

Como resultado del ataque murieron cinco miembros de los anteriormente considerados rebeldes y unos 30 resultaron heridos. Sin embargo, el ministro libio de Interior ha declarado que el asalto no es obra de partidarios del fallecido coronel, sino que se trata de problemas internos de la ciudad.

Estos incidentes violentos ocurren al mismo tiempo que el nuevo Gobierno se enfrenta a una de las crisis políticas más graves desde su llegada al poder. El domingo el vicepresidente, Abdel Hafiz Ghoga, tuvo que dimitir debido a varias manifestaciones que culminaron con un ataque contra la sede del CNT en Bengasi.

La analista política Laila Tajeldine destaca que este conflicto no es ninguna novedad: Libia nunca ha dejado de ser el escenario de una guerra civil que solamente se acaba de agravar. En su opinión, la situación la complica la presencia de las tropas de la OTAN, que permanecen en el país llevando a cabo “una invasión del pueblo libio” con el claro objetivo de “adueñarse de las entradas petroleras libias”. Sin embargo, la analista ve un futuro positivo para el país árabe, ya que la población “está cada vez más unida contra los mercenarios y a las tropas de la Alianza Atlántica”.

El CPI no planea juzgar a Saif al Islam

Por otro lado, todavía no se aclaró el futuro de Saif al Islam, el hijo de Gaddafi detenido en noviembre, por acusaciones de crímenes de lesa humanidad: la Corte Penal Internacional no ha tomado una decisión sobre si será juzgado por un tribunal libio o no.


Laila Tajeldine considera que a la CPI no le conviene que le envíen a Saif al Islam porque “revelaría la falta de credibilidad que tiene esta corte juzgando a base de mentiras”. Subraya además que al Gobierno interino de Libia, por el contrario, le convendría totalmente que Al Islam se quedara dentro del país para sentenciarlo según su propia voluntad y ejecutarlo en el caso de que lo estime necesario. El hijo de Gaddafi no es una figura deseable para el CNT, ya que se ha convertido en “la cara de la resistencia libia” en la actualidad.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35234.html


....