LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (01/01/2012): Entre genocidio y pillajes en Libia la OTAN, EE.UU y sus lacayos han fracasado y solo les queda huir como vulgares ladrones

- Benghazi: los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron a los rebeldes que custodiaban el hotel Tibesti. Ellos mataron a cinco rebeldes.

- Trípoli: el fuego entró en erupción de dos horas a la ciudad, junto al zoológico de Abu Slim. las ratas Rebelde fueron objeto de un intenso fuego de la resistencia heroica en el área de la Junta de Andalucía Al. Las batallas se libraron en las diferentes armas y diferentes direcciones.

Ratas sufrieron graves pérdidas. Las ratas confirman que comenzaron a perder una a una zona en las afueras de Trípoli.

Tambien en Trípoli los barrios de la ciudad y Abu Elkafi Slim, una celebración de la devolución del canal de televisión de la Gran Jamahiriya.

También en Trípoli, la bandera verde de la resistencia es izada en el edificio de la guardia municipal. Los rebeldes han desaparecido de las calles.

Tambien en Trípoli, la prisión "El Jadida" fue atacado por combatientes del Ejército de Liberación de Libia. Llegada de refuerzos a los rebeldes de su campamento en la Universidad El Fateh.

Tambien nos informan de la lucha con armas pesadas entre combatientes de la resistencia y los rebeldes en el distrito de Ain Salah Eddine y Zara.

también en Trípoli, una gran explosión en el distrito de El Islami de la ciudad durante unos minutos.

- Sabha: la bandera verde en toda la ciudad



- Sirte: Después de la sublevación Sabha, los combatientes de la resistencia de Sirte están aumentando en algunos barrios y algunos enfrentamientos entre los soldados del batallón "El Kanas Mouatassem" del Ejército de Liberación Libia y los delincuentes “rebeldes” del CNT-OTAN. Un informe sugiere decenas de muertos entre los delincuentes mal llamados “rebeldes”. Esto llevó a los “rebeldes” pidieron a sus colegas para enviar tanques y artillería pesada en Sirte. Dios salve a inchaelah resistencia.

- EL gran saludo a la señora Aisha Gadafi, el Dr. Touhami Hamza dijo que la hija del líder libio, Aisha Sra. "Gadafi" da la bienvenida a todos los libios libres.

- Khoms: La fuerza del Partido Verde en el Año Nuevo 2012 Khoms explosión del edificio de Seguridad Nacional. Khoms para celebrar el nuevo año 2012, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia hizo estallar una bomba en el edificio de Seguridad Nacional y colgar el retrato de Gadafi guía Maoummer en la pared.

- La periodista que esta secuestrada y torturada por los delincuentes del CNT-OTAN Hala Musrati  se confirma que esta viva !Donde esta la ONU y amnistia internacional para que exija su libertad inmediata!



- Denucia urgente: Cese detenciones arbitrarias, abuso de los detenidos | Human Rights Watch -
 "Ellos usaron cables y correas del motor [que yo] .... Me pegaban todos los días. Los primeros días, me golpearon durante seis a siete horas. Me desmayé. Me golpearon hasta que perdió el conocimiento. Ellos todavía me late, pero yo no podía sentir. Se vierte un cubo de agua sobre la cabeza dos veces, así que me desperté. Cuando me desperté, me iban a dejar en paz, pero luego comenzaron a golpearme de nuevo. ... Le pusieron el palo eléctrico en mi lado, mis muslos, mis hombros, la espalda. Si se cae, se la pusieron sobre su cuerpo, en cualquier lugar. Lo usan de inmediato cuando te caes. No puedo decirle cuántas veces lo hicieron. "


- Líder de Al Qaeda envía yihadistas veteranos para establecer su presencia en Libia


- El CNT esta aislado y teme ser aliminado por marcha verde hoy en día, las banderas verdes levantados, lo que dio lugar a petición de los bandidos del CNT a exigir el apoyo de bombardeos de la OTAN Benghazi



- Bani Walid: la resistencia esta activa y victoriosa




- ¿Ha visto usted esto, ex ministra Trinidad Jiménez?
Para nada me apetece empezar el año de esta manera, pero la brutalidad de los "demócratas" libios, hay que denunciarla. Más de 4 minutos de sufrimiento que se siente como si fuera propio. Esos son sus amigos, señora Jiménez, lástima que ayer no se le fuera una uva por mal camino.

Prisionero torturado con electricidad por rebeldes del CNT



Hermoso poema que se habla en el coronel Muammar Gaddafi




Entre genocidio y pillajes en Libia

Por: Mariano Quiroga

La ayuda humanitaria a Libia se está saldando con persecuciones raciales, pillaje y una lucha por el poder vacante entre los vencedores de una supuesta revuelta. Los ataques de la OTAN sostuvieron y dieron el impulso suficiente para que los autodenominados “rebeldes” pudieran destruir los defensores del régimen de Gadafi, quienes disimulan mal su rencor esperando revancha.

Si bien la ONU justificó la intervención en nombre de la protección de las posibles víctimas de la represión del gobierno libio a los levantamientos en su contra. La protección consistió en armar hasta los dientes a los “contrarios” a Gadafi y ofrecerles toda la tecnología necesaria para convertirse en un ejército, fomentando así una guerra civil.

El único detalle que escapa a esta lógica de dos facciones de un mismo país enfrentadas por el poder es que los “rebeldes” contaron con las fuerzas arrasadoras de la OTAN de su lado, desarbolando e inutilizando las Fuerzas Armadas libias. Se protegió a ciertos civiles masacrando a otros y lo que es más grave, permitiendo que la facción sediciosa continuara con sus represalias y pillajes por todo el territorio luego de la muerte de Gadafi.

El móvil de la OTAN no podría ser otro que reconquistar el control del petróleo libio y de paso obtener una posición estratégica de dominación no sólo en el continente africano sino del vecino medio oriente en efervescencia continua. Amén de que las fuerzas aéreas francesas pudieran demostrar el poder de destrucción de su nuevo modelo de Rafale, buscando potenciales compradores.

Pero los sediciosos contaron con otro aliado de mayor importancia, los medios. A través de los grandes conglomerados de la información se mintió, se confabuló y se ejecutó una campaña sistemática de desprestigio contra el que sólo un par de años antes era un estadista iluminado, convertido a la buena causa. La misma adulación a la que fue sujeto se convirtió en difamación permanente. Su figura se convirtió en aberrante y lo que fue un tímido levantamiento “rebelde”, gracias a la cobertura mediática se convirtió en la continuación de la Primavera Árabe.

Gadafi ya había sido víctima de estas campañas en su contra durante décadas, por lo tanto las redacciones estaban llenas de epítetos abyectos que podían sostenerse echando mano de la hemeroteca. Claro que echando mano de la hemeroteca también podíamos encontrar las incongruencias de casi todas estas informaciones basadas en la falsedad documental y en la imposibilidad del derecho a réplica.

La campaña dio sus frutos, la opinión pública mundial no tuvo dudas que Gadafi era un dictador y no tendría reparos en asesinar a su pueblo si no aceptaban sus premisas. El Comité de Seguridad de la ONU dio carta blanca para que los Gadafi desaparecieran de la faz de la Tierra y así se llevaran con ellos los secretos que pudieran guardar.

El móvil de las corporaciones mediáticas no podía ser otro que adueñarse de todas las riquezas de la familia Gadafi, propiedades millonarias en todas las grandes capitales europeas, además de las fortunas cobijadas en los bancos suizos y de otras nacionalidades. Esas corporaciones que dominan las Bolsas, casi todos los gobiernos y aseguran el sistema económico global en su beneficio, construyeron en las sombras de su campaña antidictadores un terreno fértil para quedarse con los millones de Gadafi.

Mismo resultado tuvieron los millones de Ben Ali y Mubarak luego de perder el apoyo de esas mismas corporaciones que los defendieron hasta el último momento antes que se desataran las revueltas populares que los obligaron a abandonar sus cargos. Los que están en la parte más alta de la pirámide no suelen ser generosos con quienes ya no les sirven a sus intereses.


Colección de 7 Video / informes y análisis sobre el proyecto de Sión / yanqui de agresión contra Libia, Siria, Oriente Medio e Irán: Rusia el objetivo final


Iniciar una guerra para evitar una guerra? "No asalto a Irán aceptable"

La primavera árabe, el programa nuclear de Irán y la agitación actual en Oriente Medio son sólo tres cosas que puso al mundo en un giro durante el año 2011 - y se quema en los ánimos más poderoso de la ONU cuerpo. A continuación, RT oye cómo reaccionar ante estos grandes acontecimientos se desplazará a cabo en 2012, con un hombre en el corazón de todo - El embajador de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin.
*Tariq Ali: Liga Árabe patético, trabaja como ONG de Occidente

El jefe de la misión de la Liga de observadores árabes en Siria ha descrito la situación en la conflictiva ciudad de Homs como "tranquilizador hasta ahora". 

La conflictiva ciudad fue detener los monitores primero en investigar la respuesta del gobierno a los disturbios contra el régimen. Su llegada fue recibido por una manifestación masiva, con decenas de miles de personas exigiendo la protección internacional. RT habla con el autor y experto en Oriente Medio Tariq Ali, que en Londres.*

Siria debe ayudar a EE.UU. averiguar OWS?

La actual situación en Siria parece que va a dominar esas conversaciones en Moscú. En el más reciente desarrollo, decenas de miles de personas han salido a las calles de la tercera mayor ciudad de Siria de Homs, exigiendo la protección internacional. Sucedió después del equipo de la Liga Árabe visitó la zona de vigilancia. La misión de observadores para evaluar la situación en el país, y asegurar el cumplimiento del presidente Assad con un plan regional para poner fin al derramamiento de sangre. RT habla con James Corbett, editor de la página web de noticias independientes Report.com Corbett con sede en Japón.
*Irán amenaza a la arteria de aceite de cierre si se sanciona

Los precios del petróleo se han disparado después de que Irán amenazó con bloquear los envíos a través de uno de los más concurridos cursos de agua del mundo, si cojo nuevas sanciones de Occidente sus propias exportaciones. Y el país Comandante de la Marina dice que el corte va a ser fácil para infligir. RT consigue un análisis de analista político Chris Bambery en Londres.
*Escobar: Siria harapientos bandas y los tanques para hacer frente a la investigación

Miles de personas se han reunido en la ciudad siria de Homs, envalentonados por la visita de los observadores de la Liga Árabe para el país. Sin embargo, el periodista Pepe Escobar dice los monitores tendrán que investigar los idiomas oficiales y los ejércitos de oposición.
*Destino - Emiratos Islámicos: insurgentes Siria provocar una guerra religiosa

RT habla con un periodista francés Thierry Meyssan, quien ha estado informando desde el país durante todo el conflicto, y comparte ahora su primera mano las impresiones, sobre lo que realmente está pasando allí.
*"Es hora de separar civiles sirios de los insurgentes!"

Con más de 20 personas muertas en nuevos actos de violencia en Siria, cincuenta monitores de la liga árabe se dirigen a la ciudad más turbulentos, de Homs. El director del Centro con sede en Beirut para Estudios del Medio Oriente Dr. Hisham Jaber ha estado diciendo a RT la forma que espera que los observadores pueden notar la diferencia entre los insurgentes armados y civiles pacíficos.
*
Colección de Russia Today hasta 29 de diciembre 2011

....