LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (27/01/2012): La gran Jamahiriya se levanta en armas contra la OTAN y sus cipayos. La limpieza de Libia de traidores será dura y dolorosa, la lucha de liberación es legitima, ya no hay termino medio la defensa de la patria es total, ...¡La Historia los Absolverá y los colocara en el pedestal de los hombres dignos y valientes!

- Bani Walid: 100.000 armas de fuego se repartieron entre la tribu de pistolas AK-47,francotiradores, lanzadores de cohetes y FNs ese no es el armamento pesado. Hanterminado de cargar de comida y gasolina y uno de los ancianos salió diciendo: si se trata de una guerra que desea que pasará a través de cualquiera que trate deentrar en la ciudad

El ministro rata autorizado a entrar en el Beni Walid libre para escuchar las exigencias de las autoridades, Algunas fuerzas ratas pro OTAN se han posicionado de manera amenazadora en las inmendiaciones de la Beni Walid liberada por las masas partidarias de la Yamahiriya. Sin entablar combate, las masas únicamente han autorizado la entrada pacífica en la ciudad del ministro “de defensa” marioneta del “CNT” acompañado de sus guardaespaldas para que escuche las exigencias de los ancianos de las tribus. Los ancianos le han advertido que las ratas deben abstenerse de toda interferencia y reconocer el consejo local popular que se ha creado como instancia única de poder. Esta visita es un reconocimiento por parte del “CNT” de la victoria revolucionaria en la ciudad. Los partidarios de Gadafi han eliminado al jefe de la “brigada 28 de mayo” subordinado al citado ministro de “defensa”. Portavoces ratas reconocen abiertamente que el 99 % de la población de la ciudad apoya la Revolución verde liderada por el Mártir Gadafi y hoy continuada por las tribus patriotas, la resistencia clandestina, los Comités Populares y los líderes que no han sido asesinados por la OTAN como Aisha y Saif al Islám Gadafi, Abdallah Senusi y Musa Ibrahim mientras se forjan nuevos cuadros dirigentes al calor de la lucha nacional patriótica.

Habitantes de Beni Walid han observado el sobrevuelo de drones de la OTAN, lo que significa que los imperialistas disponen de toda su fuerza para arrasar del mapa de esa ciudad heroica. Si no lo han hecho todavía es porque temen que la principal tribu libia, los Warfallah, con un millón y medio de miembros repartidos por todo el país, se levanten en armas contra la OTAN y sus cipayos.



a las 1:50 am, en Bani Walid, los rebeldes se reunieron en la región "Nesma" y "Sedada" y preparándose para un asalto en el lado de Bani Walid " Udi dinares ", donde el ejército de la CNT se reunieron bajo la orden de Ministro de Defensa de la CNT (la tribu de Zenten). Este último se reunió el día después de la oración de "El Acha" con los representantes de las tribus Warfala para calmar la situación. Las tribus de
Warfala se negó a entregar las armas y entregar los combatientes que están en la lista negra de la CNT.

El ministro de Defensa dijo que el ejército de la CNT volverá a la CNT Bani Walid proteger a los periodistas que llegan en los próximos días, pero los ciudadanos de Bani Walid se reunieron y se prepararon en el centro de la ciudad en la región "Zoco" y "Dohra" porque sienten la trampa, ya que se han visto algunos batallón rebelde "28" con otros rebeldes de la oriental ciudad libia de Derna para vengar a sus colegas muertos en el batallón 328 en mayo. " 

Los jóvenes de Bani Walid se acordó dejar sólo la entrada de las fuerzas del ejército nacional de la CNT, sin armas pesadas y pesadas que acaba de salir de los vehículos del ejército hacia atrás.
Ellos han advertido que cualquier vehículo que pertenece a los rebeldes tratando de infiltrarse en Bani Walid será derribado.

DATO PARA RECORDAR:
Libia y algunos hechos poco conocidos sobre el asedio de # BaniWalid en octubre de 2011 - # OTAN estaba bombardeando la ciudad de Bani Walid por semana de manera indiscriminada y cruel de la tierra y el aire antes de permitir que soldados de a pie para acceder a [y obtener el culo patadas]. Echemos un vistazo cómo estaban bombardeando la ciudad con grandes lanzadores de misil tierra. ¿Puede usted imaginar, después de ver este video, el número de civiles inocentes fue asesinado y herido de esta manera? –


- Benghazi: Hoy creciente manifestación de apoyo a la Jamahiriya que pide la expulsión de todas las ratas “rebeldes” del CNT-OTAN



- Dr. Hamza Touhami pide a las tribus entrar en la resistencia verde o se convierten en ratas traidoras :  Dr. Hamza ha hablado y agradeció a todos los libios y de Libia resistente e incluso gracias a los que escriben en las redes sociales, blogs y sitios que muestran la realidad de Libia en el mundo. El mundo comienza a despertar de este engaño. 

Dijo que el ministro de Defensa de la CNT no tiene autoridad sobre los rebeldes. En la reunión de este último con los representantes de las tribus de Bani Walid le dijo que la CNT ha levantado la bandera de Israel en Libia, que no dicen nada mientras que nosotros, que hemos planteado el que bandera verde, que que nos quieren parar! 

Dr. Touhami solicita a las otras tribus para llegar a Bani Walid en apoyo a la resistencia. El doctor reprocha la abstención de las tribus que no hacen nada para resistirse. Se les pide que no la resistencia, les piden para liberar al menos, su región o él dice que son las ratas (los rebeldes).

Dr. Touhami carga de nuevo, diciendo que los rebeldes cualquier vehículo que pasa sobre una superficie sin ningún tipo de resistencia para ir a Bani Walid, muestran que la tribu ha perdido su honor. 

Le pide a la fuerza para organizar pequeños grupos de 3 a 4 personas, independientemente de los demás grupos y poner en marcha las operaciones de todos. También pidió a la puntuación de las consignas de resistencia en las paredes de las ciudades, a izar las banderas verdes y retratos de Gadafi. 

Por último, señaló que en 10 a 15 días, la resistencia del canal de televisión estará abierta . Usted entre la voz de Libia y de la voz libre de la Libia. Agregó que la resistencia estaba protegido legalmente para mantener estos canales abiertos.



- Trípoli, explosiones en la región de Sidi Elmsiri, y El Hadaba Siyahiya como el bombardeo de los aviones de la OTAN.

Ademas en Trípoli, los combatientes de la célula "Soukour Chitae" resistencia Verde llevó a cabo una segunda operación al atacar el campamento de los rebeldes Misrata situado en el Gargour en Trípoli matando a siete rebeldes, por desgracia, dos combatientes de la resistencia se lesiona, el "Uno se encuentra en estado grave.



- Ben Jouad: los violentos enfrentamientos entre los rebeldes del batallón "Kabilete Elmgharba" bajo la dirección de 'Abu Djibril Dayle "y el batallón rebelde" Chouhada Ajdabia ", ya que ayer por la mañana temprano hasta las 16h, causando pánico a los estudiantes huyendo de las escuelas y el éxodo de la población en el exterior de la ciudad. El balance es de varios civiles muertos y heridos y la muerte de cuatro egipcios y la destrucción de varias pastillas montadas con armas pesadas. Los rebeldes atacaron la ciudad después de "Umm Kendile" por completo la quema de las casas de los civiles y luego atacaron la ciudad "Abu Saeda" por la quema de un restaurante.



- Misrata: los combatientes de la resistencia verde atacaron un check-point "Ghoti Elchael".
Los combatientes de la célula "Soukour Chitae" de la resistencia verde hizo explotar una camioneta de las ratas “rebeldes”, que estaba al lado de Ain Zara prisión matando a tres rebeldes de Misrata.

- Solidaridad con Libia: en el puerto de Sete a 30 km de Montpellier, en Francia, hogar de los libios atúneros donde estaba izada la bandera de la vergüenza. Un grupo de jóvenes marxistas revolucionarios las retiraron y las quemaron.
Aquí está su comunicado de prensa:
La invasión de Libia y el derrocamiento de su régimen por la OTAN sólo beneficia a los capitalistas. 

Tenemos que informar y los marxistas revolucionarios condenar esta imperialista. 

Destacamos aquí el oportunismo de "nuestro querido" Sète capitalista. 

Mediante esta acción simbólica, que señalar con el dedo por la falta de jefes de atún ética y sus tendencias reaccionarias.




- supuestos de la OTAN "responsabilidad de proteger" fue el subterfugio. Meses de atentados terroristas salieron de Libia un osario.

País más desarrollado de África fue devastada. Decenas de miles fueron asesinados, múltiples heridos y dejó a millones de su propio lavabo o nadar.

Cuando no es la guerra la guerra? Es cuando matanza y la destrucción se llaman las cosas bien. También es el momento para aterrorizar y traumatizar a toda una población sin atender.

- Sebbha y en Tarjuna: Simultáneamente llegan noticias de enfrentamientos armados en la ciudad sahariana de Sebbha y en Tarjuna entre patriotas gadafistas y ratas. En Trípoli un francotirador gadafista ha liquidado a un mercenario. Uno de los comandantes rata de Misurata, Abdelkader Mohamed Libide, habría sido eliminado por la célula “Sakr Elawehd” de la resistencia nacional patriótica.


En la zona de Samno en el sur de Libia un combatiente de la resistencia ha hecho explosar su cinturón repleto de explosivos causando la muerte inmediata de numerosas ratas

Al calor de la lucha heroica y difìcil de liberación nacional se forja una nueva generación de luchadores de la que saldrán los nuevos líderes nacionales que sustituyan, dando continuidad, al Mártir Omar el Mokhtar y al Mártir Muamar al Gadafi

Muammar Gadaffi dice la verdad a la ONU 2009



Libia no se da por vencida





Libertad para los miles de prisioneros Gadafistas y alto a la violación salvaje de sus derechos humanos


No hay acuerdo entre las distintas fuentes sobre el número de ciudadanos patriotas gadafistas encarcelados en las mazmorras que la tiranía de la OTAN ha instalado en Libia. 

El pasado 4 de enero se informaba que en Bengasi únicamente existen 15.000 patriotas presos, de los cuáles 3.500 sufren en la prisión de El-Kouifiya, 5.200 en Nidae el Watan y el resto en otras prisiones. 

El periodista gadafista Mustafá Kader Bouh informa el 8 de enero que son 60.000 los patriotas presos. 

La Organización de Derechos Humanos Sawasiya afirma, por su lado, que hay 8.500 prisioneros sin acusaciones judiciales ni procesos de ningún tipo repartidos en 60 centros de detención sometidos a apaleamientos continuos, eletrochoques y quemaduras con cigarrillos. 

Hace escasos días la ONG pro imperialista Médicos Sin Fronteras fundada por el partidario de todas las guerras imperialistas, el francés Bernard Kouchner, informa con detalle que las ratas les entregan prisioneros brutalmente torturados para que los curen de urgencia y los devuelvan a las salas de torturas de las criminales ratas de la OTAN supervisadas por oficiales de la CIA, el M16, la DGSE y Qatar. Se refiere concretamente a 116 prisioneros en Misrata que sufren fracturas diversas, quemaduras con cigarrillos, diversos tejidos corporales abrasados por electricidad y miembros aplastados gracias al régimen de “respeto a los derechos humanos” instaurado por la OTAN en Libia.

Llamamos a todas las Organizaciones del Mundo defensoras de los derechos humanos, opuestas a la tortura y defensoras de los presos políticos progresistas y revolucionarios que levanten con energía su voz ante la OTAN y Washington para que cese esta venganza criminal y los patriotas sean inmediatamente liberados.


El valiente Doctor Dorda, secuestrado por las ratas en el Hospital


Ahmed Ibrahim, ideólogo de la Yamahiriya colgado por los pies cada día por las ratas


Kahled Kaaim, portavoz de la cancillería del legítimo gobierno libio


El jeque Khaled Tentouche, Mufti de Libia

Hala Al Misrati, valiente periodista de la TV libia

Exigimos la libertad inmediata de todos ellos
Exigimos particularmente la libertad de las diversas personalidades patriotas cautivas y torturadas: el responsable de los Comités Populares Ahmed Ibrahim sometido todos los días a colgamiento por los pies por las ratas de Misrata, Ahmed Ramadán, secretario particular del Líder Gadafi, Mohamed Abou el-Kassim Zouai Secretario general del Congreso General del Pueblo, teórico jefe del Estado libio, Khaled Kaaim, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno libio, Khaled Tantouche, Mufti de Libia capturado en Sirte,  Hala Al Masrati, periodista de la TV y Doctor Abu Zaid Dorda, antiguo embajador libio en las Naciones Unidas quien acaba de ser secuestrado en el hospital donde se reponía de las torturas sufridas.





MAS NOTICIAS ACTUALES DEL FRENTE DE LIBERACION DE LIBIA:



(1) El verde del ejército libio ha estado funcionando en el frente del Este , ganando el 11% de territorio en el pasado una semana, 1.217 rebeldes han sido eliminados en el frente del este alrededor de Derna a Benghazi, principalmente de los movimientos radicales yihadistas internacionales.

(2) En el frente occidental,verde ejército empujó rebeldes más en el mar, la captura de dos de importación más importantes y los puertos exporty.

(3) En las principales operaciones militares en torno a Misrata en la costa de Libia, verde ejército encontró los cuerpos de 17 inmigrantes somalíes en la costa de Misrata, causa de la muerte aún no se han establecido, una investigación no se realizó de inmediato, ya que era una zona de intensos combates .

(4) latas de gas lacrimógeno han sido encontrados por agentes de inteligencia libios verde a bordo Airways compañía nacional de la Jamahiriya Árabe en Egipto , y en un vuelo similar de Egipto en Trípoli se encontró más de 1 millón prohibido drogas intoxicantes, 27 sospechosos fueron detenidos la vinculación a la anillo de contrabando de drogas en el país, Libia se ha convertido en un punto de tráfico de drogas importantes desde que los rebeldes tomaron muchas partes del país. Los niños pequeños con el dinero puede comprar hoy abiertamente las sustancias que alteran la mente en el mercado abierto. Es un problema importante que enfrenta la resistencia de la forma de contrarrestar y detener el tráfico ilícito de drogas en el país.

(5) En otra escena horripilante descubierto por el verde militar, una niña desaparecida desde el cuerpo de Bengasi fue quemado encontró y se la metió en un vehículo robado , lo siento por la escena de horror, el cuerpo se sospecha que la de Salam, la familia ha sido notificado acerca el hallazgo. El cuerpo de las niñas se encuentran en el barrio de Almajuri en Benghazi jueves por la mañana en las operaciones militares contra los rebeldes ocultar outs, las unidades de la fuerza de la resistencia verde y la inteligencia no es del todo seguro de que el cuerpo encontrado es el de los secuestrados informó hace dos días de Retaj Abdel Salam Hassan o de otro niño , la fuerza verde de inteligencia se ha asignado un número de identidad de las víctimas y el Código Penal para definir la identidad.

(6) En un golpe a golpe a los insurgentes de Misurat un libio, del Frente de Liberación del ejército LLF atacaron una prisión en el principal puerto de Misrata y puesto en libertad a todos los 532 prisioneros en la instalación, el grupo de médicos Médicos Sin Fronteras se le pidió que deje de co- de funcionamiento y ayudando a los rebeldes s, la organización francesa pidió a detener es un trabajo en desenfrenada centros de rebeldes detenidos en la ciudad de Misrata, muchos prisioneros están siendo totured, malos tratos, se le negó tratamiento médico y ayuda, su fundamento de esta organización para trabajar con los rebeldes .

(7) La resistencia de inteligencia de Libia ha informado, un niño de menos de 6 años de edad ha sido encontrada vagando en las esquinas de las calles de Trípoli la noche tarde, sin una dirección establecida, la ubicación. El nombre del niño que se llama Ryan, no tiene ningún información, como dónde vive o el lugar de su pueblo. Si usted tiene información sobre su familia, por favor póngase en contacto 0913733561 Mohammed Abu Obeid.

(8) En Sebha, un ciudadano libio de la división de Ingeniería Eléctrica Jamal fue robado en la punta de pistola , el incidente se presentó muy temprano en la mañana, su camión fue llevado por la fuerza, testigos dijeron que fue sacado del vehículo a punta de pistola, obligó a en el suelo y los rebeldes dispararon al aire para intimidar, después se metieron en el vehículo, abrieron fuego indiscriminadamente para dispersar a los transeúntes. Es una camioneta Toyota Negro 2011 suministrados por el ejército verde a los ciudadanos para la restauración de servicios públicos y servicios.

(9) Green Army ha recibido el informe de inteligencia de que Al-Hassi ha sido elegido líder de inteligencia de Libia , en la actualidad a través de Informe Especial de Libia el martes, el Consejo de la OTAN aprobó ayer un consejo de inteligencia libio , cuya función es controlar los movimientos de las fuerzas de la resistencia contra los imperialistas, actúa como contrarrevolución contra los riesgos internos y externos. Este es un órgano basado en la agencia nacional e internacional, la Junta encargó al Sr. Salim Al-Hassi como Chairm uno,también encargó al coronel Mustafah Noé, un ex miembro del comité supremo de seguridad como vicepresidente de este dispositivo canguro.Salem Al-Hassi es uno de los elementos del Frente de Salvación Nacional , fue asignado anteriormente a tareas de seguridad en la parte delantera en un período de intensa actividad en el extranjero en los años 1980 a 1990. El vino de las filas de la inteligencia de edad, estas personas necesitan ser capturados, capturados y detenidos en el ejército verde.

(10) tribunal de apelación de Túnez dijo que la extradición de Abdul Salam Bostaih a Libia!  El riesgo de tortura , la venganza de los rebeldes, el asesinato, la extradición de la turbulencia como judicial y política de Libia nos hace cuestionar la identidad de los tribunales tunecinos, que han hecho lo impensable para la destrucción de Libia, las acusaciones de corrupción, apropiación de fondos públicos contra Bostaih son de carácter político motivado, Abdul Salam Bostaih estaba en el negocio, hizo su fortuna en los medios legales, la solicitud ha sido rechazada.
...
se mantienen verdes, Vive y deja vivir.

....