LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (15/01/2012): Golpe a Golpe los lacayos "rebeldes" del CNT-OTAN eliminados, muchos de ellos han dejado sus armas y huyen con lo robado....

La situación en Libia es muy tensa, los sirvientes “rebeldes” del imperialismo, del fascismo y sionismo están enloquecidos a todas horas son atacados y eliminados, como verdaderos terroristas se ceban asesinando a civiles inocentes,  la gente se prepara para una gran guerra. Unos 300 mujeres reclutas salió a la defensa de la Jamahiriya verde.

La ramera del occidente, el traidor Abdul Jalil jefe de los bandidos del CNT insistió en aumentar el número de mercenarios en territorio libio de la OTAN, ya que está aislado, los libios no lo soportan y crea grandes problemas

- Mohamar Gadafi es declarado primer ministro de Libia, un día como hoy 15 de enero de 1970 (día del nacimiento de "Martin Luther King").

- Derna: la noche pasada, un grupo de hombres armados no identificados atacaron la sede de la CNT, el rebelde batallón Boumedkour Nasser.

Estos hombres armados dispararon contra los rebeldes con armas pesadas y RPG causando la destrucción de una camioneta e hirió a un rebelde.

Después de un intercambio de disparos, el grupo se retiró rápidamente. Los rebeldes están en alerta roja después del ataque.





- Zwara, Zulten y Jamale: SE han producido enfrentamientos entre los libios y las milicias CNT/OTAN.

- Por desgracia el traidor Jalil sigue vivo, a pesar de los rumores, sin embargo es cierto que están intentando matarle y parece ser que tiene más guardia alrededor que el mismísimo Obama. Nadie sabe quien está dirigiendo los intentos de matar a Jalil porque lo guardan en secreto y porque en estos momentos tiene enemigos en TODO Libia. Incluso algunos que le han apoyado, le ven ahora como un traidor para TODOS los libios.

Muchos "policía" exige el asesinato de Abdul Jalil y la abolición de la SNP

El CNT no quiere que occidente sepa que están siendo perseguidos por los libios ni los diarios intentos de eliminarles. Por esto los medios van dando informaciones falsas o esconden otras.

- La Ciudad de Elasabea es leal a Gadafi los criminales rebeldes están entregando sus armas por temor a ser eliminados

- Un intento de asesinato contra el acusado en el caso del General "Younis Abdel-Fatteh"

- Zawiya y Sabha: están soportando en intenso frio los criminales “rebeldes” de la OTAN-CNT han contado la electricidas desde hace 3 días, el CNT pretende cortar todo el sur de Libia fuera de la red de energía. 

- Egipto: logra detener un contrabando de armas 30 mil proyectiles de armas automáticas que eran sacadas de Libia por 2 delincuentes “rebeldes” del CNT – OTAN

- Benghazi: fuerzas especiales de EE.UU. está en una base militar, "Benin" en Benghazi, para controlar a los manifestantes frente a la SNP

- Turf: Un grupo armado se enfrentó a un batallón de ratas autodenominado mártir Nasser, la batalla se llevó a cabo con granadas propulsadas por cohetes y municiones contra la sede de los rebeldes en el edificio de la empresa minera

- Enojado: Combatientes de la Resistencia Verde logró liberar a los prisioneros, a todos los prisioneros fueron torturados y golpeados, que necesitan tratamiento a largo plazo

- Dzharef: En la ciudad en los intensos combates entre los insurgentes y la resistencia en verde.En todas las áreas de banderas verdes.

- Sirte: explosiones y colisiones en el Jaref región, en todas partes en Sirte izaron banderas verdes. Misurata combatientes actualmente en el número 2 y el área de dólares.  Resistencia Verde en Sirte siguen luchando contra las ratas del norte de Misurata ... Brigada del Norte Misurata perdido una gran cantidad de combatientes.

- Trípoli: explosiones y colisiones en la zona de El Hadaba. En algunas áreas continúan los violentos enfrentamientos entre insurgentes y la resistencia a la verde. Fuertes combates en la zona verde Dzhanzour, por encima de la zona de la OTAN Apaches volando, que dejan caer bombas y las posiciones de resistencia al fuego.Poderosas explosiones resonaron en la zona del mercado Alzahraa, Al-Dahmani. Continuar la batalla en la Plaza Verde. 

La encarnizada lucha con el RPG se encuentra en el área de Alrabea.Combatientes de la resistencia volaron dos grandes existencias de armas y municiones, que se encuentra en el campo de la rata. Un poderoso ataque con lanzagranadas sufrió hotel Pearl, poblada por los insurgentes. Fuentes medias reportan de 3 ratas del CNT eliminadas y mas de 50 heridas….

En este momento se escuchan disparos en los alrededores  de la Universidad de Trípoli.

- Misurata: En la ciudad 2 gran explosión tronó, uno de ellos en el campamento de militantes en el norte de Misurata. 

Manifestación en Misurata contra Judios y los sionistas.



- Resistencia Verde liberó la ciudad en el sur-este de Libia. Cerca de la frontera con Sudán, en muchas ciudades reyut Banderas verdes

Estamos con Gadafi y la Gran Jamahiriya




Libia no se rendirá, vencer o morir, dedicado a los amantes de Fateh Revolución


....