LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (03/01/2012): Los pretextos para destruir libia fueron en vano, la OTAN y EE.UU nunca podran apagar la unidad de la jamihiriya y el amor a Mohamar Gadafi

- Trípoli: Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron a los delincuentes “rebeldes”  que pasaban cerca del Club Itihad. No hay información sobre el número de muertos o heridos.

Ademas nos informan de un tiroteo cerca del edificio llamado El Wazari en el camino de la vía férrea en Trípoli y que por temor a acciones de la resistencia en el aeropuerto han suspendido de manera temporal de todos los vuelos que pasa al oeste de Trípoli.

Aún se oyen fuertes explosiones y fuertes enfrentamientos sacudieron centro de la ciudad de Trípoli, se reporta que la tribu Baniwalid ha llegado a Trípoli y es apoyada por el pueblo de Trípoli. 

Aclaración sobre los sucesos de Trípoli 03/01/2012



- Benghazi: La llegada del cuerpo del rebelde "Mustafa El Akili" en Benghazi. Fue asesinado después de los enfrentamientos entre los combatientes de la liberación de Libia y los rebeldes en El Jadida cárcel de Trípoli.
Ademas nos informan que 30 oficiales rebeldes de Benghazi fueron ejecutados por las brigadas rebeldes Misrata, los signos de la guerra civil en todas las partes de Libia.

- Misrata: Los rebeldes de Misrata destruyen un mausoleo y un cementerio Taourga. Todo el mundo sabe que los delincuentes “rebeldes” de  Misrata son enemigos de Libia. Estos bárbaros que lincharon, torturaron, asesinaron al líder libio, y luego lo expusieron su cuerpo en el mercado de hortalizas y luego desaparecer su cuerpo!

Estos bárbaros no tienen ningún respeto por los vivos ni los muertos. Esta vez, atacaron el mausoleo sagrado en un cementerio de cohetes Taourga tirar y gritaron "Alá Akbar", causando un fuego ardiente aini las tumbas de los musulmanes.



Evidencias de que criminales “rebeldes” torturaron y asesinaron a niños



- Ghaddams: la resistencia Verde ha capturado Ghaddams cerca de la frontera argelina. y en todo el área se ondea victoriosa la bandera verde.

- Gharyan: Bel Haj Brigada retirado del área de Gharyan . se dirigen de vuelta a Trípoli después de perder la lucha allí.

- Sabha: Es verde 100% una caravana de partidarios del guía Maoummer Gaddafi y verde resistencia caminaban por las calles de la ciudad de Sabha en el sur de Libia.
La resistencia cantó "Oh Dios Maoummer Libia Bess." La CNT no va a ser capaz de ocultar esta realidad. La OTAN quería tener por la fuerza a la gente a aceptar a sus criminales “rebeldes” libios que representa sólo el 10% de la población libia.
La resistencia es visible incluso en todo Libia, mientras que la fortaleza de la CNT solo se reduce a  Benghazi.

Los enfrentamientos entre los combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes en varias partes de Libia.

La verdadera revolución verde o Khadra Thowra ha comenzado!



-  Zintan: brigada luchó contra Bel Haj brigada y brigada Hefter. Tiroteos de los últimos 2 noches en Trípoli.

- Zawiyah: es verde y la bandera ondea en todas las partes de la ciudadahora para dos días.

- El jefe de todas las ratas “rebeldes” el bandido hecho presidente del CNT-OTAN Mustafa Abdul Jalil OTAN advirtió a los libios que el país podría descender en una guerra civil [tras los enfrentamientos mortíferos en Trípoli] si recurrir a las armas para resolver sus diferencias, informó la televisión Al Arabiya.

- ¿Qué estás esperando? ¿Por qué tenemos miedo de denunciar la barbarie de la OTAN?. Ahora es el momento de levantarse por sí mismo, a ser valientes, ser creativo, ser radical a soñar en grande, IMAGINE, Siente el miedo, pero lo hagas!

De todos modos su tiempo a cuestionar la autoridad de expertos, hacer preguntas difíciles, proponer y exigir soluciones. Participar y agitar.DESOBEDECER si es necesario. Para Visualizar y sindicación.
Para matar el miedo a difundir los medios de comunicación - Educar e informar a usted ya los demás . AHORA es el momento de invertir en ESPERANZA .


- Grandes protestas en Túnez pidiendo la libertad de Mahmoud Bagdadi el Primer Ministro del Gobierno de Libia legitimo y Verdadero.

- Dr. Yusuf Shakir 03/01/2012



-  Muammar Gaddafi Líder de derechos humanos inspiración de 2011



- BBC: Academia Israelí de mercenarios entrenados, árabes y occidentales para destruir Libia y Siria





EXCLUSIVA: MI VIDA CON LA FAMILIA Gadafi

Miodrag Djordjevic fue cocinero personal de Gadafi durante 20 años. 
Se fue a Libia en junio de 2011. Esposa de Miodrag, Suzana, también pasó algún tiempo (1990-1996) en Libia, el cuidado de los niños de Gaddafi. En este video que habla sobre la vida en la residencia de Gadafi , proporcionando una visión para su estilo de vida, los valores, las relaciones con sus hijos y con su personal.


La entrevista se realizó en diciembre de 2011, por Milovan Drecun , famoso periodista serbio. En junio de 2011 el Sr. Drecun también visitó Libia, donde pasó unas semanas haciendo un periodismo independiente de investigación sobre la guerra de Libia. Milovan Drecun en Libia, en junio 2011. Esta es la VERDAD FROBIDEN



....