LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (02/02/2012): La tragedia y barbarie de la OTAN y EE.UU en Libia ha hundido en el fango al agónico capitalismo


Nuestra historia, nuestra cultura, nuestra dignidad, que está en juego. Es responsabilidad de las tribus de Libia corregir el error cometido al abandonar al Lider Mohamar al Gadafi, recuperar su honor se inicia por  limpiar el país de estos criminales “rebeldes” que están fuera de la ley tal como lo hicimos contra los colonizadores italianos .

El pueblo libio rinde honor al mártir gadafi



- Tripoli:  la lucha con armas pesadas entre combatientes de la resistencia y los rebeldes en el distrito de El Hadaba,  Ain Salah Eddine y Zara. Ademas  la prisión "El Jadida" fue atacado por combatientes del Ejército de Liberación de Libia. Llegada de refuerzos a los rebeldes de su campamento en la Universidad El Fateh. En esta operación la resistencia ha perdido el teniente mártir verde (Mohammed Idkhil que entrego su vida por intentar liberar a los presos de la cárcel de El Jadida.

Nos informan  que hoy hubo una explosión de origen desconocido golpeó el hospital "El Khadra" en Tripoli, que dio lugar a la huida de los rebeldes heridos en sus camas.

- Los rebeldes Zenten intentaron entrar por la fuerza en la base de Maetika: uno de los rebeldes de Zentes fue herido por los rebeldes de la calle Souk Jomo Zawiya.
En resumen, el ministro de Defensa de la CNT es de la tribu de Zenten. El ministro del Interior es Misrata. Air Force Base en Maetika está bajo el mando de los rebeldes Souk Jomo.

- Zintan: los rebeldes se ha negado a la extradición de Saif al NTC y la CPI. Nos informan que Saif al-Islam se ha casado en Zintan, que hizo las montañas de su casa

- Este cobarde traidor, Sulaiman Douga después de destruir a Libia  y no recibir su parte del botin, esta acusando a la CNT de desviar el dinero del pueblo: Douga Sulaiman, uno de los pioneros de esta conspiración contra Libia. Fue a partir de la primer día del conflicto llamó a la televisión qatarí Al Jazeera que estaba comentando sobre los acontecimientos en Libia con mentiras acerca de los llamados mercenarios Gaddafi, el bombardeo llamado Ejército de Gadafi contra objetivos civiles ... Se mantuvo No solicitar la intervención de la OTAN en Libia.

Él era un amigo de Seif El Islam Gadafi. Él vendió su alma a la OTAN / Qatar. Él vive en Inglaterra.

Después de la destrucción de Libia y la matanza de civiles. Cada lobo quería tomar su mano y heridos de Libia.

De acuerdo con Akhbar Libia Elmokawama, Sulaiman Douga acusó a los consejos de la CNT para desviar dinero del pueblo libio y su falta de transparencia.

La CNT ha respondido rápidamente por las redes sociales, mostrando una factura que Sulaiman Douga recibió como regalo dos coches en la cantidad de 116.000 dinares libios.

- Sirte: Se estan produciendo fuertes enfrentamientos en Sirte. Han muerto; muchas mercenarios de Misratah y also MUCHOS guardias civiles libios de Sirte Defendiendo Su Ciudad.

- Sabha: Se pueden ver banderas verdes Muchas Por La Ciudad y Sobre las casas ASI COMO ES Gharian, Tarhuna, ... La Resistencia libia va Avanzando y los "Demócratas" Que se autodenominan CNT / OTAN no aceptan ningun Pensamiento Más Que El Suyo. ¿?.

- Tubruk: El Grupo CNT / OTAN intentan invadir Pero SUS mercenarios no Lo Han logrado.

Mas Noticias actuales desde Libia:

(1) el movimiento libio Nacional de la Resistencia atacaron las bases de merecenary de la OTAN nueva prisión, lo que se descubrió fue un escombro en el interior del complejo, el número de camiones frigoríficos cargados con pilas de cadáveres atrapados y se la metió en los camiones, cajas de importación Johnie whisky Walker, vodka y miles de botellas de liqour en pequeños camiones, contenedores llenos de cerveza de marca, los montones de condones y una cámara de ejecución apestoso con sangre fresca flotante. 42 guardias fueron asesinados a la entrada de la prisión. El número de libios asesinados y masacrados en un intento de la OTAN para mantener el control de los recursos minerales de Libia ha superado el 175 000 marca después de descubrir los detalles horribles de la nuevo sistema penitenciario, son una tortura y las cámaras sangrienta ejecución sin igual a cualquier regímenes anteriores, y los gobernadores de Libia. 

(2) Número de instructores mercenarios turcos, los escuadrones de asesinos y linchamientos se observaron llegar a Benina el Aeropuerto Internacional de Benghazi para entrenar a miembros de bandas de Libia y las brigadas de mercenarios. 

(3) de Libia verde del Ejército de Resistencia-El kanas Mutassim luchó contra los soldados renegados de los batallones de rebeldes , matando a 109 en una batalla de cuatro horas, esto hizo que los rebeldes que buscan re-ejecución de las grandes divisiones de blindados, tanques y armas de grueso calibre más alto de Benghazi. Los rebeldes fueron derrotados en los frentes de batalla, muchos se rindieron a la resistencia verde. 

(4) Los sonidos de las ambulancias se escucharon dirigirse a la nueva cárcel , debido a la intensidad de la lucha que se prolongó durante la noche, 28 rebeldes muertos en las cercanías, 6 clientes, sin claramente identificados también fueron asesinados dentro de un pick-up, noticias, dijo que los miembros de las personas armadas estaban tratando de eliminar los parientes del sistema penitenciario nuevo, y esta es la más grande de ataques organizados por los libios personas armadas de su tipo. 

(5) La muerte de un gran número de los rebeldes se registraron en el ala este del complejo de nueva cárcel, el número de rebeldes muertos no estaban claras en las manos de la resistencia libia valiente, también rompió las divisiones entre los rebeldes dentro de la prisión, algunos de ellos son los contrabandistas, y la nueva prisión se descubrió por conversaciones grabadas mediante el sistema de los rebeldes de la red inalámbrica. 

(6) Los rebeldes han negado el acceso de las familias libias para localizar familiares perdidos, los libios han sido acosados ​​, se reunió con maldiciones, insultos, golpes en la búsqueda de familiares desaparecidos y sus familiares, algunos de estos la gente está tomado directamente de sus barrios. 

(7) Boshana Abdel Jalil a la rata maestro se casó con una Albrasha 22 años chica la semana pasada en blanco, sobre la base de documentos incautados en Benghazi. 

(8) La resistencia libia Verde está comenzando a desarrollarse las características del sistema de comunicación de los rebeldes , movimiento, organización y mando, estas características de juego de los rebeldes de decodificación son una necesidad y fue la mayor victoria lograda sobre los agresores y los incrédulos. 

(9) Los miembros de la liga nacional de fútbol de Libia se hicieron para besar el trapo rebelde etiquetas antes de abordar su bus para las rondas eliminatorias y la formación continua. 

(10)Aljamaharia continuará con las emisiones y una serie de canales nuevos de la resistencia están en el proceso de creación. 

(11) Rebeldes (ratas) se enfrentó a resistnace intenso en Abu Sleem ayer , se encontraron con la resistencia con fuerte balas en frente de su propio intercambio militar y violenta de los disparos, 12 rebeldes murieron, cinco rebeldes huyeron a una casa cercana y fueron seguidos por la resistencia, el 5 insurgentes murieron, y un combatiente de la resistencia fue martirizado por los no creyentes. 

(12) La electricidad fue cortada en muchas partes de Trípoli por los rebeldes, se enfrentaron toda la noche en El Hadba y los distritos de Abu Slim. 

(13) Los enfrentamientos se registraron en la prisión de El Jadida , fue escuchado a través de canales electrónicos de comunicación rebelde, en un intento de para liberar a los detenidos de la prisión de El Jedida, la alerta fue al máximo, de un intenso intercambio de fuego y humo negro fue visto cubriendo la prisión, seguidos de los cortes de energía eléctrica. El primer motivo de inteligencia y se registra la muerte de los miembros de las fuerzas de seguridad de las empresas transnacionales en la prisión de El Jadida. Los prisioneros fueron capaces de recuperar las armas que estaban dentro del complejo de la prisión y estaban luchando desde el interior, el área de la prisión estaba rodeada por completo por los rebeldes, renegados de Souk Jomaa llegado a la prisión para apoyar a los guardias, la resistencia verde se encontraba en una proceso de sándwich a los rebeldes. Manténgase saludable, pensar en verde, resistir al imperialismo y tomar el control de su propia vida.


- Tolga Gandar Aicheq Busta, reportera, ha asegurado que los mercenarios del CNT/OTAN que asesinaron al líder libio, se encuentran en Estambul donde han sido enviados como premio al magnicidio. Han sido enviados por orden de Mustafa Abdl Jalil, jefe del autodenominado
CNT. Han enviado a 158 mercenarios como recompensa al asesinato. Se hospedan en un hotel de lujo por un periodo de 40 días dedicados al disfrute.

- Se confirma la muerte del coronel Khamis Gadafi: El doctor Hamza Touhami ha confirmado que hace varios meses él personalmente dio sepultura al coronel Jamis Gadafi, uno de los líderes militares de la resistencia a la invasión imperialista de Libia, coronel formado en la Academia Mijail Frunze de Moscú, jefe de la Brigada 32 del Ejército Libio. El entierro se produjo en presencia de su hermano Saif al Islám actualmente en detención a manos de la tribu rebelde de Zintan. La familia Gadafi ha pagado un alto precio por defender la independencia nacional del país.


Nota: Tras la intervención del Dr. Hamza Touhami 31 de diciembre 2011, se inició su presentación al confirmar la muerte de Khamis Gadafi en los últimos meses y que fue sepultado en presencia de su hermano Seif El Islam Gadafi.
Dr. Touhami dijo que habló con Saad Gaddafi pasar la bienvenida a todos los libios. Dijo Saad Gaddafi todos los medios "anormal" para el cambio en Libia por desgracia, se encuentra bajo vigilancia y no se puede mover ahora.Es tanto miedo a la CNT, Francia e Inglaterra.

El médico lloró cuando habló de la Sra. Safia, la esposa del líder libio, quien solicitó información sobre los libios que sí lo hicieron en Túnez y Egipto. Ella le pidió que hacer un caso para recaudar dinero para ayudar a los libios. 

Agregó que el día de la muerte del líder libio. Habló con la Sra. Safia. Ella dijo que no está interesado y de los mártires Khamis Maoummer pero lo que le interesa es que Libia se ha perdido.

Explicó que la familia Gaddafi no es ajeno a la moneda. Vive de manera que el estado recibió.

Explicó que la resistencia a la que nombró a Seif El Islam Gadafi, como comandante de la resistencia en verde.
Conoció a Seif El Islam en Bani Walid. Dijo que Seif El Islam tomó su fusil y se trasladó a la vanguardia de los frentes Se enfrentó a la muerte cada día.

Agregó que los libios que están en el extranjero se han convertido en personas sin hogar, que carecen de techo, se lavan los coches, ...

La resistencia necesita el dinero para organizar mejor y repatriar a los combatientes que están en el extranjero.
Dr. Touhami confirmó que la resistencia ha abierto una cuenta bancaria en el extranjero para recaudar dinero para ayudar a los libios que están en necesidad y para ayudar a la resistencia.

Finalmente, agregó que la lucha continuará hasta la última gota de sangre y la última bola.






- La MANIPULACIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL Y LA CRISIS LIBIA: El Fiscal de la Corte Penal Internacional parece haber actuado en un político más que la base jurídica que toma sus decisiones de forma selectiva y se aplica un doble rasero las medidas. Sobre la base de la referencia,que tuvo la gentileza de emitir órdenes de arresto contra tres funcionarios libios, entre ellos uno que fue recientemente asesinado brutalmente con la ayuda de la OTAN. Cabe señalar que ningún funcionario de cualquier país miembro de la OTAN intervino en Libia estado bajo investigación por la Fiscalía, a pesar de amplia evidencia de crímenes de guerra por la Alianza. 


- EE.UU. organiza el cambio de régimen en Libia, utilizando los medios de comunicación social



- El Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK) llama a levantamientos tras la masacre militar: El portavoz del brazo armado del PKK HPG, ha llamado el viernes pasado a la población kurda de Turquía a “levantarse” tras el asesinato de 35 habitantes de una aldea en un ataque aéreo llevado a cabo por la aviación turca en la frontera iraquí. “Llamamos al pueblo de Kurdistán, en particular en Hakkari y Sirnak (dos provincias vecinas con Irak) a mostrar su reacción contra esta masacre y pedir cuentas a sus autores mediante levantamientos” ha declarado Bahoz Erdal, uno de los dirigente de HPG en un comunicado. Bahoz ha acusado al ejército de haber deliberadamente tomado como objetivo a los civiles. “Esta masacre no es ni un accidente ni un acto no deseado. Es una masacre organizada y planificada”, afirma.

....