LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (21/01/2012): Patriotas de la Jamahiriya avanzan heroicamente limpiando libia de mercenarios, mientras la OTAN se ceba asesinando a inocentes civiles

- URGENTE Benghazi:  el Consejo de la prostitución se está muriendo, nosotros mismos para controlar Libia y el retorno del líder legítimos gobernantes y linaje puro. Hoy informan que una bomba ha sido lanzada en el nido de las víboras del CNT-OTAN de Bengasi en la oficina en la que ESTABA Jalil, 200 manifestantes irrumpieron en la SEDE de CNT, enojado porque Vice Presidente Jalil Goukh señaló arma y atacó a los estudiantes de la Universidad de las Ciencias. Jalil escapo en ambulancia testigo


Las familias de los mártires irrumpieron en la sede de la Transición de Libia



Sede del CNT en Benghazi atacada

Criminales "rebeldes" en sede del CNT en Benghazi peleandose por repartirse el robo
Peleas entre ratas del CNT-OTAN

- Tobruk: Transmisión de Radio station17 Gahaar se ha detenido después de un ataque de las Células Revolucionarias última noche Janzur, Libia - intensos combates ayer por la noche con 14,5 y armas ligeras en la carretera costera. Razones aún desconocidas

- El portavoz de Libia, el Dr. Ibrahim Moussa está vivo y goza de excelente salud. Él fue capaz de salir de Libia y evitar la barbarie de los rebeldes.

Un video que fue publicado por Akhbar Libia Elmokawama, una resistencia del canal verde. Este video es liberada en respuesta a la mentira mediada por la CNT que el médico fue detenido por los rebeldes.
El video muestra el Dr. Ibrahim Moussa relajado en pantalones vaqueros, a los pies de un avión.

Según ARGELIA ISP, el Dr. Ibrahim Moussa pronto aparecerá en uno de los canales de televisión libia verde! Será la fuerza del propulsante muy verde para liberar la tierra de traidores, la OTAN y Qatar.
Oh Dios, tenemos la nostalgia de los días del líder libio, un día nos enteramos el portavoz Ibrahim Moussa pocos días Después de escuchar a la guía de Gaddafi Maoummer. 

Será un milagro si la devolución guía Maoummer Gaddafi!



- Las milicias mercenarias “rebeldes” de Misrata que expulsaron a los habitantes de Taourga, pero incluso las familias desalojadas en la región de Tamina entre Taouerga y Misrata y no han autorizado a regresar a sus hogares.
Los residentes de Tamina abandonaron sus hogares durante los bombardeos de la OTAN y los rebeldes en el momento de que el líder libio. Ahora están abandonados a su suerte.

- La radio de resistencia verde libia en contacto con la popular periodista Widien Abu Dahir. Esto se ha confirmado el desembarco de las tropas de EE.UU. y los italianos en Libia. Incluso agregó que las tropas francesas pronto volverá a Libia después de salir de Afganistán. 
Confirmó que aún el pueblo esta con el líder libio. 
Alá, Maoummer, Libia, Bess O



- Tunez –Libia: los delincuentes “rebeldes” atacaron y tomaron por asalto la Embajada de Libia en Túnez, hicieron una sentada en el interior. Como todo bandido, ellos quieren más interés y más dinero. El incidente se produjo después de que los “rebeldes” que se encuentran el Tunes para tratar sus heridas fueron expulsados.
Los rebeldes culpan al traidor del CNT, Mustapha Abdeljalil (Alieas Bouchane), que ordenó a la Embajada de Libia en Túnez pedir a la policía para desalojar a los “rebeldes” que ahora son considerados un estorbo y lacra









- La planificación de la barbarie: esta demostrado que muchas familias negro perdieron todo, incluso la identidad, causa la mafia de la OTAN aprovechó el momento para grabar ID , documentos de propiedad y los pasaportes de muchos libios negro (como la Noche de los Cristales de Hitler), para poder calcular y se encuentran con el número de muertos más tarde, y cubrir el genocidio.
La mayoría de los papeles (documentos, estadísticas, escrituras de propiedad) de registro central se quemaron a propósito y, por lo que ahora no es posible averiguar t que la verdad real sobre el número correcto de citizents , etc trabajadores extranjeros, antes y después de la OTAN agresión.Algunas personas ni siquiera puedes probar que nunca existió

- Uno de los miembros del Consejo de los clientes de la OTAN admite explícitamente que los miles de millones de los ingresos petroleros fueron robados y los clientes exigen la dimisión del Consejo de la OTAN de inmediato y cuestión que se robó el dinero? Y cuando? ¿Adónde se fue?
Todas estas preguntas deben ser respondidas y despejado para el pueblo libio para saber que se han vendido el país y el destino de los esclavos de los países infieles occidentales y sus clientes en la región.

- La Perdición y Prostitución democrática del CNT-OTAN: Diario libio 19h / Nueva - Bubbies, barbies, coca cola, mc'donald. ¿Es el valor de la democracia?



- Italia ayudará !!!!!!!! Las autoridades libias proteger las fronteras del país del norte de África y las instalaciones petroleras, el primer ministro libio al-Abdurrahim Keib dijo el sábado.
OCCYPATION italiana de Libia - Monti está en Libia a la cabeza de un diplomático delegación, económico y militar, que es la esperanza de sentar las bases de los contratos para la reconstrucción [que destruyen ESTE PROYECTO?] proyectos de miles de millones de dólares pueblo libio miles de millones de dólares en los en los próximos años.

....