Archivos sobre Libya que merecen ser recordados y reflexionar sobre la barbarie del imperialismo




Difíciles preguntas 
racionales para los partidarios de la OTAN.

LUNES, 31 DE OCTUBRE 2011
Hay algunas preguntas a los partidarios de NTC y de la OTAN en la que no he recibido respuestas razonables. Así que aquí vamos:

  • ¿Cómo es que los países de la UE que bombardearon Libia y tiene en la actualidad las fuerzas especiales en el suelo apoyados por el gobierno de Libia por 42 años de guerra ( por la venta de armas ), económico ( por el comercio de bienes como el petróleo ), política ( con el intercambio de visitas oficiales y reuniones de juntas ) y sólo luego, de repente de la nada se dio cuenta de que este país está gobernado por "malvado dictador"? ¿Por qué se tardó tantos años darse cuenta de esto? No son compatibles con "malvado dictador", es decir la supresión de su gente!
  • Si Gadafi era tan odiado por su gente que, ¿por qué 1,7 millones de personas salieron a las calles de Trípoli para apoyarlo? Y si es tan odiado por los libios que ¿por qué se le dio armas al pueblo de Libia con el fin de protegerse a sí mismo es de los invasores? Usted no da armas a los que te odian! Si todo el mundo lo odia que con las armas que serían asesinados en pocos días.

 
  • T ALK unos horribles los derechos humanos en Libia es Totalmente absurdo y contrario al documento de las Naciones Unidas A/HRC/16/15 que describe conslusion delegación de la ONU sobre los derechos humanos en la Jamahiriya Árabe Libia. Entonces, ¿qué tipo de derechos humanos en exectley limitada en Libia? Cito:
8. La Jamahiriya Árabe Libia cree que la promoción y protección de los derechos humanos fue uno de los factores más importantes para el progreso y el desarrollo de las personas. La primera declaración de la Gran Revolución Alfateh en 1969 había llamado a favor de la igualdad y la no discriminación, y en 1977 la autoridad del pueblo había sido declarado. En 1988, la Jamahiriya Árabe Libia había emitido el Gran Documento Verde sobre los Derechos Humanos, que establece que todos los seres humanos nacen libres e iguales, sin diferencia entre hombres y mujeres. En 1991, la Ley N º 20 de Libertades Fortalecimiento También se había promulgado. La Jamahiriya Árabe Libia es parte en tratados de derechos humanos y la mayoría de los protocolos, y esos instrumentos tienen precedencia sobre las leyes nacionales y podrían ser aplicados directamente por los tribunales una vez que había sido ratificado. "

11. Protección de los derechos humanos está garantizada en la Jamahiriya Árabe Libia, lo que
incluye no sólo los derechos políticos, sino también los derechos económicos, sociales y culturales. La Jamahiriya Árabe Libia se refirió a su experiencia pionera en el campo de la distribución de la riqueza y los derechos laborales.

12. La delegación indicó que las mujeres eran consideradas altamente en la Jamahiriya Árabe Jamahiriya, y sus derechos están garantizados por todas las leyes y la legislación. Las leyes discriminatorias había sido revocada. Las mujeres libias ocupado posiciones destacadas en el sector público, el sistema judicial, la oficina de la fiscalía, la policía y los militares. La legislación libia garantiza también los niños sus derechos, y siempre para el cuidado especial para niños con necesidades especiales, ancianos y personas con discapacidad. "

Y antes de mirar a Libia, uno debe mirar a "lo mejor la libertad de speach y la democracia", los países del mundo - EE.UU.


  • ¿Quién está protegiendo a los libios que no es compatible con NTC y no los queremos en Libia? ¿De qué manera se puede hablar de democracia si se utiliza la fuerza militar a fin de tener lugar en el gobierno de Libia? ¿Por qué la OTAN y NTC se negó a partir del Gobierno de Libia propone elecciones libresque se podrían organizar con los observadores internacionales de observación electoral?


DOMINGO, 30 DE OCTUBRE 2011


Libia - ¿cuánto es "guerra civil"

Principal corriente de los medios de comunicación está llamando a Libia "levantamiento", como la guerra civil. Echemos un vistazo a ambos lados como civiles que son.

Libia NTC con el apoyo de:

Sudán del ejército:

Qatar, el ejército:

EE.UU., Francia, Gran Bretaña, las fuerzas especiales de Jordania:

Los combatientes de Al Qaeda:

La OTAN (demasiado para publicar todos):



En lo que va de un lado NTC sólo hay ejércitos forgein y fuerzas especiales y los criminales de Al Qaeda. Pero si los medios de comunicación la corriente principal está llamando a esta "guerra civil", un - ¿dónde están la parte civil? ¡Exactamente! El otro lado - el pueblo de Libia - la resistencia verde - Jamahiriya .

La gente de Libia:





Así que ahora usted puede decidir su auto - lo que es civil acerca de esta guerra (http://youtu.be/C3Zt18n_Fwo ) y quién está detrás de este "levantamiento". 
Salir y buscar la verdad!


Libia: a gran escala invasión de EE.UU. prevista para octubre, las fuerzas especiales en el suelo desde febrero

18 DE JUNIO DE 2011 

Fuentes militares que han contactado Infowars tiene información que sugiere que una invasión a gran escala de los EE.UU. es de tierra en las obras de Libia, al parecer programada para el mes de octubre. Esto no es ninguna sorpresa.Después de tres meses de la guerra, la OTAN ha fracasado espectacularmente para alcanzar su objetivo de cambio de régimen mediante su torpedirigido por la CIA, al-Qaeda vinculados a los rebeldes, con el apoyo de las fuerzas especiales en el terreno desde antes de que una sola bomba fue lanzada.

Tropas de la OTAN sobre el terreno antes de los ataques aéreos comenzaron

Recuerde que el hecho de que las tropas de la OTAN se encuentran actualmente en el terreno en Libia , y desde hace meses ya. Tome las siguientes noticias (la cursiva es nuestra):

Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos han enviado cientos de asesores militares a Libia para establecer bases militares en el aceite rico en el este del país, según informes.


Británico y las fuerzas especiales estadounidenses entran a las ciudades libias de puerto de Bengasi y Toburk el 23 de febrero y 24 años.

Las fuerzas especiales se cree que han estado en Libia durante unos 10 días y ya han desempeñado un papel destacado en el rescate de cientos de trabajadores petroleros.


Cientos de soldados británicos SAS han estado operando con los grupos rebeldes en el interior de Libia durante tres semanas , el Sunday Mirror puede revelar hoy.


El bombardeo del país vino como se reveló que cientos de tropas británicas de las fuerzas especiales se han desplegado en el interior de Libia contra las fuerzas del coronel Gaddafi - y más están en espera .

Mientras que el canciller George Osborne repitió que las tropas del Reino Unido de tierra no estaría involucrado, el Daily Mail puede revelar que hay un estimado de 350 ya las operaciones encubiertas de montaje.
En total se entiende que un poco menos de 250 soldados de las fuerzas especiales del Reino Unido y su apoyo han estado en Libia desde antes del lanzamiento de ataques aéreos para hacer cumplir la zona de exclusión aérea contra las fuerzas de Gadafi.
Las tropas en Libia fueron extraídas de un escuadrón del personal de SAS y SBS, algunos que han estado en el país durante un mes y están siendo re-abastecida con agua, alimentos y municiones a través de lanzamientos desde el aire procedentes de Chipre.
Esas cifras fueron impulsadas además por cerca de 100 esta semana cuando paracaidistas del Grupo de Apoyo de Fuerzas Especiales (SFSG) fueron enviados a Libia como comandantes de la coalición se preparan para aumentar el ritmo de las operaciones.

Otros 800 Royal Marines se encuentran en plazo de cinco días para implementarla en el Mediterráneo para apoyar la ayuda humanitaria y las operaciones de ayuda.
Después de leer estos informes en marzo le escribí a mi representante electo exigiendo saber si las tropas británicas estaban, de hecho, en Libia. En respuesta, el Ministro del Reino Unido para las Fuerzas Armadas se negaron a comentar , pero admitió que la presencia del equipo de "tutoría militar" un Reino Unido en Libia.
Las reiteradas afirmaciones de la OTAN de que una invasión por tierra no está en la mesa simplemente distraer de la verdad evidente: que ya ha comenzado.

A gran escala de tierra la invasión prevista para el otoño 2011

A mediados de abril me presenté en un comunicado de prensa del Departamento de Defensa , que insinuó que se están realizando los preparativos para una invasión terrestre a gran escala de Libia. Para agravar aún más esto, Infowars ha hablado con las fuentes en el interior del Fort. Hood instalación militar en Texas que afirman que una invasión terrestre a gran escala de Libia está prevista para octubre-noviembre de este año.
Una fuente de 'Chris', en Maryland, ex Operaciones Especiales, confirmó lo siguiente :
... Adicionales de las Fuerzas Especiales se dirigió a Libia en julio, con una división de la caballería (armadura pesada) y la implementación de tres cuerpos a finales de octubre y principios de noviembre.Los números iniciales se estiman en 12.000 las fuerzas activas y 15.000 en otro soporte, por un total de cerca de 30.000 soldados.
Otra fuente conocida como "Especialista en H ', Asuntos mortuorio en USCENTCOM habla de las bajas estadounidenses que ya han caído en Libia. Según él, 2 soldados estadounidenses y 3 civiles han muerto en Libia por heridas de balas de combate. Si es verdad, esto es algo que aún no se ha reportado por la prensa occidental. El informe de vídeo Infowars puede ver a continuación.
Al comienzo de la guerra, los líderes de la OTAN se burlaba cuando los analistas sugiere un cambio de régimen era su objetivo. Ahora el pretexto ha sido bien y verdaderamente dejó caer, con los líderes americanos y europeos exigen Gadafi dimitir en cada verso final (cuando no está ocupado tratando de matarlo, el asesinato de civiles y niños en el proceso ). Con las tropas de tierra ya en Libia y la misión de la OTAN dando tumbos fallando miserablemente, parece que la pretensión del «no invasión por tierra 'está a punto de dejarse caer con la misma rapidez.

La OTAN prepara el camino para la guerra civil y la ocupación extranjera, como los gigantes occidentales del petróleo abalanzarse sobre Libia



Los toques finales se añaden al mito de la guerra de Libia. Un aluvión de propaganda es convencer al mundo que la guerra está casi terminado. En medio de los gigantes petroleros occidentales caos atacar, que presagiaban una guerra civil prolongada y sangrienta, y una ocupación extranjera bajo la apariencia de un "mantenimiento de la paz 'la fuerza.
La sabiduría convencional dice que los eventos en Libia son el resultado de un levantamiento indígena que ha crecido orgánicamente de las tierras de Libia.Nos quieren hacer creer que los 'rebeldes' son una fuerza independiente, finalmente buscando liberarse de una dictadura de 42 años en virtud de Muammar Gaddafi.
Desde el principio, ésta es la narrativa que ha sido empujado por una concertada campaña mundial de medios de comunicación corporativos, y es una completamente falsa. Este mito ha permitido a la OTAN para bombardear la infraestructura de Libia, soldados y voluntarios civiles que han tomado las armas para defenderse de la invasión extranjera.
En los últimos días, este mito ha culminado en una operación de guerra psicológica de bronce montada en tándem con un ataque de la OTAN en Trípoli, el intento de aplastar la resistencia de Libia una vez por todas.

La demolición de la "revolución" mito

Desde el principio, el Pakistan Observer informó que en la noche del 22 de febrero / 23, británicos, estadounidenses, y los militares franceses desembarcaron en Bengasi y Tobruk a través de barco de la OTAN buques de guerra anclados frente a las costas de Libia. La Armada de la India también envió a su mayor buque de guerra - el Jalashwa INS (antes USS Trenton - entregado a la India por los EE.UU. hace cuatro años). Estas tropas instalar bases militares en Libia desde donde podían entrenar y dirigir a los desorganizados y sin formación de las fuerzas rebeldes.
Desde principios de marzo, los informes de las tropas británicas sobre el terreno en Libia saturada la prensa. El gobierno británico se negó a comentar sobre su presencia de las fuerzas especiales en Libia, pero admitió que la presencia de un equipo asesor militar.
En medio de los británicos, franceses, estadounidenses y militares israelíes y el personal de inteligencia que dirigen los 'rebeldes' , un libio de la CIA volvió a Libia para tomar un puesto de mando . A mediados de marzo, Khalifa Haftar devueltos a Libia de su cómoda casa en Vienna, Virginia - donde había vivido durante 20 años - 5 millas de Langley, la sede de la CIA.

Cobarde y sangrienta guerra aérea de la OTAN

Lo que siguió fue una campaña militar en el que cobardes aviones de la OTAN y de los aviones destruyeron las defensas aéreas libias, y simplemente se estabilizó algo en el camino de los rebeldes. Semanas después del inicio del bombardeo de la OTAN a mediados de marzo y después de progreso militar insignificante, helicópteros de ataque británicos y franceses entraron en la refriega, además inclinar la balanza a favor de los 'rebeldes'. Soldados libios del Ejército, muchos de los que eran reclutas adolescentes, así como voluntarios civiles, fueron despedazados como helicópteros Apache y aviones atacaron las concentraciones de tropas de Gadafi.
Después de 5 meses de intenso bombardeo aéreo de la OTAN, los "rebeldes" eran todavía incapaces de lograr cualquier victorias estratégicas duraderas. Más importante que el pueblo libio, especialmente en Trípoli, se había convertido en galvanizado y firme en su unidad contra la OTAN, contra los rebeldes, y en solidaridad con el coronel Gaddafi.

Operación Amanecer sirena: Humo, espejos, y de la Sangre

Sabiendo que los 'rebeldes' no tenía ninguna oportunidad en absoluto en contra de la voluntad popular de Libia, la OTAN recurrió a la única táctica que podría funcionar: la guerra psicológica se asoció con una guerra relámpago cobarde de Trípoli, con capacidad para un avance del suelo en la capital.
El sábado 20 de agosto a las 20:00 - justo después de la Iftar, la ruptura del ayuno del Ramadán - la operación de la OTAN sirena Dawn entró en acción. Los altavoces de las mezquitas de Trípoli se utiliza para señalar latentes de células durmientes 'de los rebeldes. En varios grupos pequeños, estos rebeldes armados llevaron a cabo ataques múltiples. Los combates durante la noche dejó 350 muertos, más de 3.000 heridos, y fue la intención de causar pánico entre la resistencia libia. Thierry Meyssan informa de que los combates disminuyeron durante la jornada del domingo 21 de agosto, hasta la fase II de la ofensiva final de la OTAN comenzó.
Un barco de la OTAN atracó en Trípoli, sin carga y armamento pesado, así como las tropas de Qatar y las fuerzas rebeldes. Cobarde, el modus operandi de la OTAN continuó como helicópteros Apache bombardearon libios en las calles con el fin de despejar el camino para los rebeldes. Bombardeo se intensificó en Trípoli con el fin de aterrorizar a la resistencia libia y aumentar la probabilidad de éxito rebelde. Más de 1.300 murieron en un plazo de 10 horas en la noche del domingo.
Los periodistas independientes Mahdi Nazemroaya y DeBar Don, citando fuentes en Trípoli, tanto el informe de la presencia de las tropas de Qatar, varios de ellos han muerto en los combates. Nazemroaya también informa de periodistas de la CNN que amenazan a periodistas independientes , advirtiendo que los matarían si se menciona la rebeldes de Al Qaeda enlaces.
Por otra parte, Thierry Meyssan, informa de la presencia de la CIA y el MI6 espías en el hotel Rixos de Trípoli, que se hace pasar por periodistas.
Los medios de comunicación corporativa-sionista debidamente jugado su papel en la operación de guerra psicológica, asegurando que el mundo era consciente de la realidad sobre el terreno. Al otro lado del espectro, los informes de fluido en la gente "inundando las calles y la celebración de los rebeldes a Trípoli rodó en la resistencia pequeña reunión . La verdad del asunto es que Trípoli estaba sufriendo un bombardeo de la OTAN letal e intenso, con cientos y cientos que se mueren en cuestión de horas. Junto con esto, las tropas de Qatar y las fuerzas rebeldes avanzaron bajo la sombra de las bombas de la OTAN y las balas - toda la operación coordinada por la inteligencia occidental.
Con sede en Qatar Al Jazeera fue a medidas extremas para intentar psicológicamente de vaca al pueblo libio. En la mañana del 22 de agosto se organizó un elaborado engaño . Al Jazeera en árabe blindado imágenes de los rebeldes celebran en la Plaza Verde, que fue filmada realmente en una réplica de estudio de la plaza en Doha, Qatar. Las imágenes fraudulentas hicieron su camino a través de los medios corporativos globales, pero la inteligencia libia había aprendido de esta trama dos días antes del evento, y ya había advertido al pueblo libio a través de la televisión estatal.
Como parte de la operación de guerra psicológica, incluso la Corte Penal Internacional se involucró en decir mentiras descaradas. La Corte Penal Internacional confirmó que Saif al-Islam Gadafi había sido capturado , y este hecho resultó ser una mentira que se vaya a la vaca a la resistencia libia en la sumisión.Probabilidad Mateo, un alto corresponsal de la CNN, posteriormente, tuvo un encuentro cara a cara con Saif al-Islam, e incluso tomó una foto .
En el siguiente informe de RT verá Saif al Islam Gadafi, desfilando por las calles de Trípoli. Por otra parte, el informe de Lizzie Phelan pone fin a la idea central de la guerra psicológica de la OTAN - las mentiras que la resistencia es 'desmoronando', y los rebeldes están en control de la mayor parte de Trípoli:


Y ahora, en lo que es quizás uno de los objetivos centrales de la guerra psicológica que se libra en los medios de comunicación, los gigantes occidentales del petróleo han comenzado a saltar. Los medios corporativos globales le dice al mundo que la guerra en Libia es tan buena como la otra vez. En realidad, Libia está entrando en un período de guerra civil prolongada como la resistencia de Libia se niega a someterse a los invasores extranjeros y sus representantes. Una violenta ocupación extranjera, ya se prevé para octubre de 2011 , también parece inminente, y ya ha sido solicitado por el Presidente del Consejo de Relaciones Exteriores . En medio del caos y la confusión, más valioso activo nacional de Libia es ya el robo y el reparto, y usted puede contar con su oro a seguir .



....