sábado, 11 de febrero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (10 y 11/02/2012): Castigando duramente al enemigo imperialista, uno a uno van cayendo las tropas mercenarias del CNT- OTAN



(1) Un grupo de once combatientes extranjeros, ejerciendo presión sobre el Ejército Verde en el Ubari, las montañas occidentales y sur del país cayó en una emboscada preparada por el Ejército Verde. Ellos sobrevivieron por mucho tiempo a las persecuciones de estos aviones de combate,  lograron derribar a uno de ellos, que cayó al mar en la frontera con Túnez, y los extranjeros combatientes enemigos huyeron hacia el norte de Israel. Los aviones de combate volaban a velocidades muy altas, por lo que es difícil de identificar. Se sospecha que son aviones  francés, o de origen de Israel, las dos naciones detrás de la infamia en libia, además de los EE.UU. y el Reino Unido que tiene el mayor número de pilotos de combate y de mercenarios en África. A menudo es difícil establecer la identidad de los mercenarios, en su lucha por el objetivo del dinero. La ONU nunca ha venido a reclamar los cadáveres de sus mercenarios, aventureros, y todo lo que ellos tienen.

(2) El ejército verde ataco una prisión en Misrata, controlada por una brigada del norte de Misrata. La batalla duró 5 horas, liberados 1.139 reclusos, 283 rebeldes muertos, 21 mercenarios detenidos, el número de heridos de ellos no se conoce mucho. 145 funcionarios de prisiones fueron asesinados. Entre los soldados verdes no murió nadie. En la operación participaron 3.250 soldados de la resistencia. 72 tanques Leopard de origen alemán fueron destruidos, la operación fue planificada durante dos semanas. Nueve presos fueron asesinados, ello porque no podían salir del intenso fuego. Antes de la incursión en la cárcel, los hombres verdes con pistolas con silenciadores a cabo una redada en un campo de concentración en Misrata, como resultado de la incursión, las tropas israelíes mataron a 45 soldados de las FDI. Los estados financieros, que implican grandes  sumas en el dinar libio, dinar de Qatar, así como la enorme cantidad de dólares, libras, euros y una gran cantidad de oro. Esta cantidad de dinero en Misrata puede exceder los $ 225 mil millones, gran parte de este dinero fue robado por militantes de Misrata en la ciudad mártir de Sirte. Capturados 25 capitanes, y 51 tenientes de las brigadas de los rebeldes. Al norte del aeropuerto de Misrata quedo una gran nube de humo.

(3) 40 prisioneros verdes  fueron canjeados por un capitán de las rata de Bengasi, esto se hizo como un gesto de bondad en honor del cumpleaños del profeta Mahoma.

(4) Ejército Verde continúa avanzando en Bengasi. El 04 de febrero 2012, a medianoche, un nuevo equipo de los 5.000 combatientes verdes, consta de armas con silenciadores para combatir y limpiar la ciudad de criminales. Si este número de soldados no es suficiente, un nuevo grupo de luchadores profesionales vendrán a la ayuda.

(5) Los pilotos y asistentes de vuelo de Libia; aerolínea árabe continuar su manifestación. Ejercito Verde les ayudará a obtener reparación.

 (6) Ejército Verde está armado con armas con silenciadores importadas 25.000 y 10.000 de visión nocturna. Esto le da al Ejército una ventaja táctica en el uso de armas al no ser detectadas, con los silenciadores se pueden llevar a cabo las operaciones militares en la noche, sin fanfarria.

(7) Los rebeldes dejaron una gran parte de sus puestos fronterizos, y se quitaron los uniformes. Todos los de la frontera con Libia a través de Túnez, se quedaron sin personal de los rebeldes. Tenemos la sospecha de que la mayoría de los rebeldes se trasladaron a Trípoli, o al este de Trípoli, una gran cantidad de rebeldes entraron en las filas de la brigada de Zintan y el Ejército Verde.

(8) Ejército Verde abrieron fuego de artillería pesada al buque francés, que estaba anclado en la costa de Trípoli, los incendios del buque, el número de muertes de los mercenarios no pudo ser establecida. Se hizo 190 rondas de proyectiles de mortero y 55 descargas de juegos de rol. Frente para la Liberación de libia, seguro que nunca sale del puerto.

(9) 19 mercenarios estadounidenses que llegaron recientemente en el aeropuerto militar de Mitiga fueron fusilados cerca del puerto de Trípoli por Soldados Verdes del Ejército, sus cuerpos fueron quemados y abandonadas sus armas como recuerdo. Ejército Verde recibió la orden de no tomar más mercenarios de la OTAN / ONU en cautiverio, por lo que serán destruidos en el sitio de captura sumariamente. Esto se aplica tanto a los mercenarios, como a los periodistas de Al-Jazeera y representantes de muchas instituciones occidentales.

(11) Cada día después del ataque de la OTAN contra Libia, Soldados del Ejército Verde están llevando a cabo operaciones contra los traidores y mercenarios de la OTAN, para vengar la sangre de los mártires, y pueblo justo de libia.

(12) Febrero 6, 2012 Misrata rebeldes atacaron un campamento de personas desplazadas en el interior de Tawergha-Jhanzour, que fue una venganza por la demostración de los refugiados, que se celebrará en Trípoli, su único requisito era volver a casa. 11 personas murieron y decenas resultaron heridas.

Los jóvenes, víctimas de una masacre en el campamento de refugiados de Dzhanzour

(13) Misrata rebeldes han sufrido grandes pérdidas después de un fallido ataque en el Sabha. La ciudad defendió a los 3.250 combatientes verdes y unos 7.000 a 10.000 voluntarios de los pueblos cercanos que acudieron al rescate. La unión - un símbolo de la resistencia y el poder del pueblo libio.

(14) Mujer de la resistencia Libia anuncian que están listas y decididas a vencer a los criminales del CNT-OTAN.
video difundido por un joven de 17 Dhida Yawme fibrayr Fi Libia, los combatientes de la resistencia han dicho que Libia no es Palestina, o en Somalia o Sudán o Irak. Libia se iluminará en verde y nunca será compartida por el enemigo.
La revolución ha comenzado a recuperar el país. Él dijo que tienen suficientes armas y bombas. Ellos usarán la fuerza para recuperar Libia. Ellos tienen agentes infiltrados de la CNT y tienen toda la información necesaria.





(15) Los sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN atacan la embajada de Níger: los rebeldes aún han violado los Convenios de Ginebra. Atacaron la embajada de Níger en el vaciado de la basura y lanzando huevos en la parte delantera.

(16) Trípoli, en la llegada de 30.000 banderas verdes y carteles de la 120 Gadafi importante hasta la hora cero "momento de la verdadera revolución."

(17) los últimos momentos, los violentos enfrentamientos en diferentes partes de Trípoli: Ghot Chael, Dribi, Karkarche, ...
En Bengasi, los manifestantes llevaron a la ciudad de Jamel contra la CNT seguido por los rebeldes del ejército de la CNT instan a la población a salir a las calles para manifestarse en contra de la CNT y las milicias armadas. Ellos gritaron por altavoces: "Su dinero se ha ido, las milicias están matando y Libia se pierde."
La resistencia de Libia envió una carta al pueblo de los libios personas Jamahiriya egipcias después de que el caso de Bengasi, donde los rebeldes han destruido la imagen del caudillo árabe Abdul Nacer Djamel. Este acto fue ejecutado por los bárbaros como el apoyo y abrir su país a ellos y ver cómo se tienen gracias.

(18) el canal de televisión Gina Gina pasó a llamarse "Kanat Libia Elodma"
"قناة ليبيا العظمى" en el satélite Nilesat ¾ V27500 11353
Usted puede entrar en la televisión de la resistencia en el siguiente enlace: www.ginatv.com/

(19) El Grupo de Sirte, se sintió complacido y combatientes de la resistencia en Sebha elimino a más de un sicario batallón de misrata en la víspera de la visita a  Sabha del servil Mustafa Jalil, la resistencia verde destruyo  4 jeeps en el interior del batallón asesinado mercenarios de la OTAN y otras resultaron heridas , causando temor y pánico en los mercenarios batallón. ... 



Vivimos hoy en día con la idea de que la resistencia – tiene el deber en cada persona de resistir a los opresores en el mundo, ellos matan impunemente, oprimen, herir e intimidar a nuestro pueblo libia. La verdad y la justicia debe imponerse para condenar y castigar duramente a los sicarios del CNT-OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...