miércoles, 8 de febrero de 2012

Arde Libia y la ONU, OTAN y EE.UU se ahogan en la sangre derramada de los patriotas honestos que defienden su país y su dignidad

























- Tribu Tawaragh y Warfalla vino a ayudar a Sirte y destruyeron un convoy conjunto del norte de Misrata cerca de Sirte. La resistencia verde colocaron banderas en muchos edificios. muchos combatientes del Norte Misrata murieron ayer

- Tripoli: esta mañana en Trípoli, los enfrentamientos violentos se disparan entre los combatientes de la resistencia verde de la tribu Warchfana  y los sicarios “rebeldes”  Zenten.

- La Embajada de Qatar en Trípoli el blanco de la resistencia en verde



- La resistencia en verde en Benghazi: los últimos minutos, varias explosiones y tiroteos en la zona en la ciudad de Souk Laejilate.

Violentos enfrentamientos se desencadenaron en el Karkarche región. El corresponsal de El Saudita y los camarógrafos de la fueron golpeados.

En Bengasi, Libia ha colocado un retrato del líder libio en su coche y puso la música patriótica de la Jamahiriya a fondo y que se desplazaba a Bengasi.

http://youtu.be/VmXCnTuD7_g

- Caos de la Universidad de Medicina de hoy

- Tavergi ayer de los desplazados internos, los residentes negros de Trípoli y pobladores que simpatizan con los refugiados salieron a las calles de la capital para defender los derechos de los residentes y su Tavergi Situado en el distrito diplomático de Dzhanzour occidental custodiada por mercenarios occidentales. Los mercenarios abrieron fuego contra los manifestantes en la derrota y dispersar a la multitud de personas que habían sido detenidos ... Un total de 250 hombres, mujeres y niños volvieron al campamento, pero los cuerpos de algunos de ellos estaban tirados en el callejón cerca de la carretera al aeropuerto. Fue alrededor de 12-14 personas murieron, 31 resultaron heridas. Ayer fue reportado como desaparecido sin dejar rastro tres hijos más tarde, fueron encontrados muertos, un crimen cometido por bandidos Misrata.

- Rusia, Putin "Soy perfectamente consciente de la calidad del régimen en Libia , había un montón de hablar de ello ", dijo." Pero por alguna razón, nadie se muestra y nos dice lo que está sucediendo hoy en día en Sirte y otras ciudades que apoyaron el ex líder libio [Muammar El] Gaddafi. "

Horribles crímenes están llevando a cabo en estas ciudades, pero nadie habla de esto ", señaló Putin. "Ellos se han olvidado de alguna manera, [y eso demuestra] las terribles consecuencias del extranjero-y sobre todo -. La intervención armada"

http://rt.com/news/putin-speech-syria-libya-821/~~V


- El gobierno sirio emplea legítimamente la violencia contra las bandas terroristas en Homs: Después de numerosos meses de actos vandálicos, ataques impunes, destrucciones, secuestros, asesinatos y toma violenta de varios distritos de la ciudad de Homs, el gobierno sirio ha decidido, con el apoyo de toda la población, poner fin a esta situación insoportable.

Las fuerzas armadas y de seguridad intervienen en cinco de los distritos de Homs: Bab Amr, Khalidiyé, Bab Sabaa, al Nazihim y al-Inchaat contra las bandas de terroristas salafistas armados por Israel y la OTAN que emplean Turquía como retaguardia para destruir a Siria como país.

Los portavoces del consejo pro imperialista opositor con base en Estambul hablan de “horrible masacre” del ejército sirio. La responsabilidad absoluta de lo que esté pasando en Homs es de esas bandas criminales y sus jefes de la OTAN, Turquía, Israel y Arabia Saudita. Dichos criminales se atrincheran en el interior de las viviendas civiles, toman como rehenes a los habitantes pacíficos y queman cauchos en las azoteas para hacer ver que las casas arden fruto de bombardeos militares.

Homs debe quedar liberada de terroristas, asesinos de Al Qaeda, mercenarios de la OTAN y agentes de inteligencia sauditas. Es indispensable para que el pueblo sirio preserve su independencia, recupere la estabilidad y discuta internamente de manera serena de todos los cambios a realizar en el país para hacerlo más próspero, mas democrático, mas antimperialista y mas justo. Los progresistas no pueden prestar oidos a las mentiras de Al Jazeera y CNN que sirven, como en el caso de Libia, para justificar la injerencia criminal de la OTAN contra los pueblos árabes.

Los antimperialistas estamos firmemente con la población de Homs, con las fuerzas armadas y de seguridad, con las autoridades legítimas, las organizaciones de masas y todo el pueblo de Siria. Estamos seguros que Siria saldrá reforzada y su victoria reforzará la lucha de los pueblos de Palestina, Líbano, Jordania, Yemen, Irak, Egipto, Libia, Omán, Bahrein y todos los países árabes por la unidad, la democracia, la Paz. Las masas de Homs reciben a los militares sirios como liberadores frente a los terroristas. Escapando a la férrea censura dos mujeres de Homs denuncian el 6 de febrero a la TV francesa Canal +  a las bandas criminales y una de ellas grita ¡Viva el ejército! Ese es el verdadero sentimiento de las masas en Homs.


Assad, dispuesto a iniciar un diálogo en Moscú con la oposición




Irán prepara defensas para "contrarrestar los planes occidentales"



EL JURADO QUE OTORGO EL NOBEL DE LA PAZ A OBAMA  CUESTIONADO E INVESTIGADO

Por fin se investiga la concesión del Nobel de la Paz más incongruente y ridículo de la historia.

El jurado del Nobel de la Paz a Obama investigado.

El anuncio del reconocimiento de Barack Obama por el comité del Premio Nobel de la Paz en 2009 pareció, para muchos, más como un título ‘digno de Cebolla’ que la realidad, pero ahora, como informa la agencia The Associated Press, parece que los funcionarios enfrentan una investigación formal sobre el criterio de selección que podría rescindir los premios de los últimos tres años.

Las acusaciones en la raíz de la investigación de las quejas persistentes de un investigador de paz noruego que cita el propósito original del premio fue el de disminuir el papel del poder militar en las relaciones internacionales, y si la Junta Administrativa del Condado de Estocolmo, que supervisa este tipo de fundaciones, encuentra que la voluntad del fundador Alfred Nobel no se está cumpliendo, entonces Barack Obama (2009), Liu Xiaobo (2010) y las liberianas del año pasado podrían enfrentar que sus premios sean suspendidos como “campeones de la paz”.

Fredrik Heffermehl, el instigador de la investigación, pregunta retóricamente a la hora de abordar la elección del comité 2009 de Obama por los “esfuerzos extraordinarios” para impulsar la diplomacia internacional: “¿Ven a Obama como un promotor de la abolición de las fuerzas armadas como una herramienta de los asuntos internacionales?”, como  lo señala la voluntad de Nobel en 1.895 de “trabajar por la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de ejércitos permanentes y para la celebración y promoción de congresos por la paz.”

AP: Premio Nobel de la Paz bajo investigación

Estocolmo, Suecia (AP) – Funcionarios del Premio Nobel de la Paz están enfrentando una investigación formal sobre las acusaciones de que se han alejado de los criterios originales de selección del Premio eligiendo a ganadores como el presidente Barack Obama, mientras el plazo de nominación para los premios del 2012 cerraron el miércoles. La investigación se presenta luego de persistentes quejas de un investigador de paz noruego de que el propósito original del premio era el de disminuir el papel del poder militar en las relaciones internacionales.

A falta de una confiscación de ese premio en particular, el cazador de cabezas en jefe puederepetir engañando a todos los miembros del comité del Nobel todo el tiempo, para demostrar que la única solución a un problema de exceso de deuda es una deuda infinita.

Fuente: Zero Hedge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...