domingo, 5 de febrero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (4 y 5/02/2012): Libya, donde la OTAN encontró la derrota y descubrió su naturaleza criminal

- Una nueva operación de la célula "Thaer Sirte":  los combatientes de la célula "Sirte Thaer" y el batallón "El mazarie" de la resistencia verde han hecho un excelente funcionamiento, la destrucción de tres camionetas rebeldes en la zona de Gadwa después de una emboscada. El registro es de 7 "rebeldes" del mercenario ejercito del CNT-OTAN muertos.

Con motivo del Mawlid Sharif Elnabawi, los rebeldes disparaban como psicópatas sus armas hacia el cielo. El saldo de 90 heridos a lo largo de Libia.



- Tripoli: esta mañana los enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y los rebeldes en El Hadaba en Trípoli.

Los combatientes de la célula "Sokour Elchitae" resistencia en verde han hecho una nueva operación por el ataque a un puesto de control rebelde cerca de Khala Elferjanetuant dos rebeldes e hiriendo a uno.
En Trípoli, esta mañana, fuertes explosiones como en los días de bombardeos de la OTAN en la región Ghote Elchael.
Matones jóvenes prendieron fuego a la escuela en Palestina Jomoa zoco de Trípoli - Libia CNT (ver video)



- El terrorista Abdul Hakim Bilhadj atacado en su vehículo y posiblemente muertos: Abdul Hakim Bilhadj ha sido atacado y asesinado, posiblemente, en Trípoli, de acuerdo a la nueva imagen enviada por una fuente de Libia. La fuente afirma que su vehículo fue detenido en un puesto de control donde los combatientes de las milicias de desconocidos atacó a él ya su conductor.  ataque similar se produjo el año pasado la orientación Khalifa Haftar, pero él sobrevivió porque su conductor no se detuvo en el puesto de control, se disparó aún . Todavía estoy esperando la confirmación. 

- Bani Walid, el batallón rebelde del 28 de mayo, a secuestrado a dos ciudadanos situado en la región de El Sadada Mahsouba lo han detenido a un Zamzam Ouedi que vino a visitar a su familia cerca de  de Misrata. Los bandidos rebeldes Misrata en el terreno le acusan por encontrar una imagen del líder libio en su coche.

- El canal de televisión resistencia a Gina Gina acaba de anunciar un comunicado de prensa sobre el muyahid Seif El Islam Gadafi: Queridos televidentes de la cadena de televisión Gina Gina, hemos recibido la aclaración de fuentes confiables, se observa que a pesar de la inmensa alegría de la nueva versión de Seif El Islam Gadafi contó en más de una fuente, esta nueva n ' no está confirmado y que no es cierto. Seif el Islam está siempre acompañado por sus hermanos Zenten se encuentra en un lugar seguro.

Según ARGELIA ISP, nos hubiera gustado que esta información es fiel a la última versión de las garras de los rebeldes de haber dicho que la difusión de esta información, teníamos miedo de que Seif El Islam fue lanzado sólo para ser asesinados por los mercenarios de la OTAN . El hijo del líder libio representa un gran peligro para los presidentes actuales, especialmente durante los períodos de sus elecciones.
Este rumor o fue dispersada por la resistencia a empujar a los rebeldes Seif Zenten de su escondite para liberarlo, o esto es un rumor de la OTAN para espiar las comunicaciones de la Zenten rebelde para enviar el avión no tripulado Predator, o pueden ser rebeldes Misrata que quieran descubrir el lugar de Seif para asesinarlo.

- La tribu Awlat Sulaiman, descendiente del gobernador del Fezzan en el reynado de Idris, se ha manifestado en Sabha cantando una canción en la que decían : "Somos el gobierno", "solos los dueños del sur y del Fezzan", "tenemos las armas". Son miles de personas  que en un principio apoyaron al CNT, luego al ver los desastres que están ocurriendo y la agresión extranjera se han opuesto al CNT/OTAN...y ahora se siente, o dicen que se sienten o al menos cantan que se quedan con el Fezzan¿?

- Televisión El Jazeera que cubría incidente diplomático y violación del derecho internacional por los rebeldes bárbaros y los terroristas libios sirios que irrumpieron en la embajada siria en Trípoli, Libia. Ellos todo planeado antes de la decisión de la ONU contra Siria. 

Al Jazeera y Emir son sólo herramientas de la OTAN y los norteamericanos para destruir a los países árabes.



- Sra. Aicha Gadafi niega cualquier contacto con los criminales del CNT en Argelia: Dr. Hamza Touhami ha hablado este 04 de febrero 2012, para aclarar la manipulación sobre que algunos libios que huyeron de Libia, llevando consigo grandes sumas de dinero pertenecientes a Pueblo libio y ahora están empezando a negociar para volver a Libia. Esa es la burda manipulación mas estúpida nadie quiere integrarse con bandidos del CNT. 

Dr. Hamza Touhami Agregó que la señora Aisha Gadafi no ha TENIDO NI TENDRA ningún contacto con la CNT-OTAN en Argelia. Sra. Aisha niega cualquier contacto con la CNT. Ella añade que es una mentira.
En Trípoli, las células de la fuerza verde "Elawhed Sakr" y "Gatroune" se fusionaron para formar el batallón "Sakr Elawhed". En ese momento, el batallón se detuvo el comercio para preparar y entrenar a nuevos miembros de mañana y se nombrará a un portavoz que se elija una página de Facebook de la resistencia a la difusión de información exclusiva para las operaciones futuras. Los combatientes de este batallón han prometido el libro sagrado del Corán para combatir a los rebeldes y mercenarios hasta que Libia se vuelve verde. Hay más de 2.000 combatientes de este batallón. 

Verde Resistencia ha preparado a más de 50.000 banderas verdes con Allah Akbar la resistencia en Libia verde que pronto será distribuido.

Dr. Touhami felicitó al embajador sirio ante la ONU, Bashar Jaafari, quien defendió a su país.




- Los habitantes de Taouerga en campos de concentración!: la frontera de Ras Jdir entre Libia y Túnez se volvió a abrir Sábado, permitiendo el paso de los viajeros y mercancías.Tunecinos han asegurado la zona con más guardias de seguridad.

El Taouerga los ciudadanos que fueron expulsados ​​de su ciudad. Ellos se encuentran dispersos en los campos en Libia (tipo de campos de concentración), los despreciados ya que tienen la piel color negro. OTAN / QATAR / CNT, que crea el problema del racismo en los medios de comunicación como Al Jazeera y Al Arabia.




- una fuerte explosión se ha reportado en el distrito de al-Salam de Bengasi, los testigos cuentan una columna de humo que se eleva. La causa de la explosión no se conoce todavía. Los testigos han informado de ver vuelan aéreos militares de la artesanía en Trípoli, la causa de la explosión en Bengasi podría ser bombardeos aéreos. Nota - el régimen títere de Libia se comprometió a bombardear Bani Walid, si no pueden receize la ciudad de nuevo, pero poco después estalló la lucha en Bengasi entre los mercenarios de la OTAN y la resistencia a Libia, un video también fue publicado mostrando a la gente con banderas verdes lucha. 

- Avión con soldados estadounidenses ha aterrizado en el aeropuerto militar de Mitiga , esto ocurrió después de la reanudación de las milicias internas peleando por una propiedad de Saad Al Gadhaffi siendo utilizado como sede por las brigadas de Misrata, Misrata brigadas perdió la propiedad y el territorio a los rebeldes Zentan , empujando los rebeldes de Misrata para buscar la reubicación y su munición pesada incautados, la policía de ocupación italianas entraron y detuvieron a 16 hombres de la milicia, todo el movimiento en Trípoli indican la incapacidad de las milicias para gobernarse a sí mismos, esto es una invitación de la fuerza extranjera de inmiscuirse en Libia.

- NEOCOLONIALISMO Y AFRICOM USA




- MÁS Y MÁS JUEGO MEDIÁTICO: Sabemos que las familias libias se encuentran en una situación apurada sin dinero, sin comida, sin trabajo, sin seguridad...

El autodenominado CNT ha proclamado por todos los medios que los libios que desearan trabajar acudieran a unas oficinas a rellenar unos formularios.

Lógicamente esta noticia ha llenado de esperanza a las familias en una situación tan precaria y complicada y han acudido al lugar señalado y a la hora propuesta por el CNT.

Cual no sería su sorpresa al encontrarse miles de personas haciendo cola para el mismo objetivo mientras había los medios de comunicación fotografiando. ¿?

Las gentes han vuelto a sus casas decepcionados y tristes comprendiendo una vez más el engaño al que han sido sometidos para fotografiar una masa de gente...No tardaremos en saber con qué fin.

-  La tortura por parte de los sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN en el sur de Libia- 



- Democracia marioneta contra Siria: Túnez ha iniciado los preparativos para retirar el reconocimiento del gobierno sirio del presidente Bashar al-Assad, y de expulsar al embajador de Siria.  

El anuncio lo realizó el presidente tunecino en su página de Facebook, explicando que  esa medida "es la única manera de detener la violencia en curso en el país"- De los grupos terroristas armados por EEUU no dijo nada. No puede. Las órdenes de romper relaciones con Siria vienen desde Washington.

Esa es la clase de “democracia” que han instalado en Túnez ¿o quizás la “revolución” permite a los vendedores ambulantes realizar sus actividades sin abusivos impuestos, licencias, corruptelas y palizas policiales?

Ben Alí fue una macabra anécdota. La vida sigue igual, con él que sin él. 

- Sirte habitantes sufren por el frío: los rebeldes Zenten niega el asesinato del embajador de Libia ante Francia y acusan a las milicias de otros para tratar de demonizar a los rebeldes Zenten. Añaden que es el Misrata los rebeldes que cometieron este horrendo crimen, ya que son delincuentes que saben que el asesinato, la tortura y la violación.

Los habitantes aún viven fuera mártir de Sirte sin techo, expuestas sus hogares por los conductores jóvenes a los franceses, británicos, estadounidenses y de ojos azules que han terminado sus trabajos y regresaron a casa, se levantan por la mañana llevan a sus hijos a la guardería, que se limpian al final de la tarde, juegan con sus hijos en la noche y dormir en paz. Luego lo hicieron las masacres en Libia matando a los bebés, niños, mujeres, ... Lo que todos estos muertos refugio de sus jefes. Estos son sólo asesinos! 

El trabajo de un piloto de un avión de combate puede ser disfrutado cuando defienda su país contra la invasión extranjera, pero este trabajo es muy triste cuando se trata de un país extranjero que usted no hizo nada, por la rotura de las cabezas de los niños.







 - Zawia: 11 SICARIOS “rebeldes” del CNT-OTAN fueron capturados por Wershafana en Zawiyah. Los 11 “rebeldes” se dedicaban al secuestro de mujeres para venderlas a los mercados negros en el extranjero

- ZLITAN - Resistencia Verde esta luchando en Zliten contra los sicarios del CNT-OTAN, lograron eliminar a 23 sicariosy muchos otros resultaron heridos en los intensos combates allí.

- SUR LIBIA - Tuaerg tribu luchó contra la milicia del CNT-OTAN en el sudeste de Libia. se colocaron banderas verdes de muchos pueblos en el sudeste.

- ¿Cómo La libertad vino a Libia, parte 2: ¿Cómo los sicarios “rebeldes” dieron la Bota de África:
Advertencia, no para los débiles de corazón, es muy probable que sienta rabia y la tristeza de ver este video, como dicen, la verdad duele, pero también ayuda a resolver problemas.



LIBIA: DEFENSOR EX REBELDE DICE: 
REBELDES Y LA OTAN HAN PERDIDO LA GUERRA YA



Editado por Marie Edwards


Destacados ex rebeldes de Benghazi, dice que la OTAN y los rebeldes han perdido en Libia.
Dr. Rejeb Muftakhov Budabusa es un conocido economista que pertenece a la elite de Bengasi, y fue uno de los disidentes más prominentes. Luego fue a París y fue allí una figura prominente en los círculos de emigrados y criticó el líder libio, Muamar el Gadafi.En los primeros días él era el representante de la "MSP" en Francia.

Una entrevista en la televisión por Lev Vershinin:

Q: ¿Qué está pasando en Libia? motín? Pelea? Reflejo de la agresión?

R: Francamente, algunos países occidentales, que ahora han mostrado sus verdaderos colores, animó a la rebelión, y su lucha contra Libia se expone ser. Esta guerra es injusta e ilógica.
Lo que ocurrió en febrero fue la justificación para la intervención de la OTAN. Pero pocos han pensado entonces que los hechos en sí son el resultado de la manipulación de la OTAN. Que fue provocada por la violencia. Los grupos extremistas se han creado.Como usted sabe, me dio la bienvenida al evento que dio la bienvenida a la intervención. Yo soy de Benghazi. Antes de emigrar, me opuse a la Jamahiriya. Yo estaba en Benghazi después de los acontecimientos, tengo buenas relaciones con muchos allí: los líderes, y no son mis amigos y mis ex alumnos, muchos de ellos participaron en los acontecimientos del 17 de febrero, y ahora casi todos se han alejado.

Pero ninguno de los manifestantes se imaginó que la OTAN estaba tratando de intervenir para, seamos honestos, para organizar una re-colonización de nuestro país. En general, la oposición no estaba al día y se cree que Europa actúa con sinceridad. Pero parece que algunos funcionarios libios habían sido informados de antemano, había un acuerdo preliminar con los europeos, y supo lo que está pasando.

Los participantes en los eventos y sus dirigentes me dijo que las manifestaciones fueron pacíficas. La gente se hizo muchas quejas a las autoridades, pero no hubo agresión. Y entonces la multitud empezó a bombardear, alguien abrió fuego contra una base militar armada, alguien prendió fuego a una estación de policía, y todo parecía estar a rodar en una zanja.

Había algunas personas extrañas con armas de fuego que comenzó la violencia en las calles, los jóvenes comenzaron a participar en las unidades de combate, pensó que era un juego interesante, y luego comenzó la lucha. Mucha, mucha gente lo lamentará, pero desde el día en que la OTAN comenzó a bombardear la nada lo que hicieron fue correcto.

Q: ¿Fue percibido en Benghazi que hubo "errores de la OTAN" y la destrucción de las ciudades desde el aire?

R: Bueno, dado que las personas se dan cuenta? La gente normal que viven en Bengasi entender todo. Anteriormente, la OTAN, literalmente, oró, y ahora está claro que la protección de la población por los europeos fue el menor de sus preocupaciones.

Nadie ha olvidado de febrero, no tenemos nada de que avergonzarse. Pero la gente comenzó a pensar en ello y comparar. La gente recuerda los detalles, y darse cuenta de que no hubo represión de la policía especial no deseados. Ellos provocaron, y luego atacaron a unidades del ejército.

Pero, ¿qué pueden hacer los ciudadanos ordinarios a hacer ahora? No me entiendan mal, yo creo que Gadafi se ausenten de trabajo activo. Yo no vivo en casa porque pensé que no tenía mucho tiempo así que no lo ocultan. También me gustaría dispositivos más democrático que el que por lo general en su lugar ahora. Pero, lo siento, yo no quiero que mi país bombardeado, robado y humillado.

Incluso para mí, un Benghazian hasta los huesos, Gadafi, un beduino de Sirte, en la actualidad se ha convertido en un símbolo de unidad nacional, el único cuyo nombre se une a miles de personas diferentes que están dispuestos a luchar contra los agresores. Después de la guerra, vamos a ver ...

En este sentido, Europa calculado mal. Nosotros, los libios, es tranquilo, la gente perezosa, tolerante, pero no podemos ser humillados e insultados. Aquí sucede al hacer clic.
Con sus propias manos el West hizo Gadafi el nuevo Omar Al Mukhtar de 2011. Y al final se arruinó. Ellos piensan que si él se va, todo ha terminado, pero algunas personas no pueden perdonar y olvidar. Aquellos que ven a los líderes de Europa, se teme por el futuro de sus familias.

Y hay aquellos que, en general, no quiero pelear, los que, en general, no me importa quién está en el asiento del conductor, empiezan a simpatizar con Al-Gadafi, porque está luchando contra los agresores, en lugar de tratando de negociar. Ahora, su popularidad está creciendo cada día, más de lo que él jamás podría haber soñado. Y la política de las naciones occidentales no lo es.

Q: ¿Y cuál es la solución, en su opinión?

R: Tanto la OTAN y los rebeldes han perdido la guerra y lo que ocurrirá mañana es una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...