LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (21/02/2012)¡El mundo debe saber la verdad!, Los Libios serán consecuentes con su historia y dignos de su glorioso porvenir….. Los traidores “rebeldes” del CNT-OTAN, tendrán que rendirse, huir o ser eliminados




- Tripoli: Libia Noticias de sonido de 7 poderosas explosiones cerca de las costas de Trípoli, ambulancias y el aumento de humo en el cielo ahora

- Kufra: 6 civiles Muertos por los bombardeos de la OTAN en la ciudad de Kufra, hasta hoy se ya suman mas de 160 muertos y mas de 310 heridos desde que empezó el levantamiento hace 10 dias.

- Benghazi, las fuerzas especiales del ejército de mercenarios del CNT – OTAN se reunieron en la plaza "El Kish". Están compuestos en un convoy de 70 camionetas equipadas con armas pesadas. Lista para partir a Kufra.

- Los combatientes verdes Warchfana, de la resistencia han secuestrado a un hombre de Zenten que sospechan que era un infiltrado en sus filas y daba información al enemigo CNTOTAN.

- Janzour, los enfrentamientos entre combatientes de la resistencia VERDE y los sicarios “rebeldes”. Los helicópteros que sobrevuelan la zona a baja altura.

- Sirte,  las banderas verdes se elevan en varios distritos y zonas de la ciudad.

- La intervención del Dr. Hamza Touhami del 20 de febrero 2012: Dr. Hamza Touhami ha hablado este 20 de febrero de 2012, dijo que era una cobardía y repudiable crimen mantener rodeado las ciudades de Bani Walid y de Sirte y en otros distritos ciudades. La resistencia siempre será cero, hasta el momento de liberar el país.

Agregó otro mensaje a los combatientes de la resistencia para poner en marcha las operaciones de liberación de los presos de color verde. Él dijo que la prisión de Ain Zara está custodiado por 37 guardias de la noche, mientras que la prisión de El Jadida está custodiado por 92 guardias. Casi todos los guardias son borracho la noche.

Se preguntó ¿cómo es que estas ratas se cambia el nombre del "lugar de Argelia", el país de un millón y medio mártires por el nombre "EL LUGAR DE QATAR," el país ratas.



- Sabha: los sicarios y terroristas “rebeldes” se han vuelto contra la CNT-OTAN. Destruyeron la sede de la seguridad "NO" nacional. Ellos se negaron ir a luchar en la ciudad de Kufra.

- Los combatientes del batallón "Elsakr Elawhed" resistencia verdes tendieron una embocada a los sicarios "rebeldes” del CNT-OTAN,  que fueron animados a vender armas en la región "Khela Ben Aoun." Se apoderó eN esta operación de siete Kalashnikov, 25 granadas y mataron a tres rebeldes.

- Emocionante y Digno: Banderas verdes y el himno nacional en Kufra



- Los empresarios libios no son bienvenidos en Qatar?: la suspensión de la participación de empresarios libios 14 º Foro de la comunidad de negocios árabes en Qatar, organizada bajo el patrocinio de este pequeño país. 

Estos empresarios tienen derecho a poner los pies en Qatar debido a Qatar no ha dado los visados.
Una copia de una declaración del Consejo de Empresarios de Libia anunció la noticia!

- El cruce fronterizo entre El Saloum libio y las fronteras egipcias cerraron tras los enfrentamientos entre más de 200 libios y egipcios con armas y piedras.

- Nalut: comandos especiales de la resistencia verde irrumpieron en una oficina central de los mercenarios de la OTAN en Nalut, en el distrito de Al-Andalus, que llevó a la muerte de 4 mercenarios y la liberación de 11 de los detenidos hoy en día, y la incautación de las armas ligeras

- Parece confirmarse el mártir Mohamed Abdallah amhamad al Senousi, el hijo de Abdallah al senousi, murió en Tarhuna (de los bombardeos # OTAN). La gente dice que él estaba con su primo Khamis Muammar Gadafi


Alerta Verde del ejército: "Si matas a Seif al-Islam ...
Que ... que el peligro está en todas partes. "


Es todas las manos para la batalla, desde Trípoli a Bengasi, Sirte, a través, entre los dos depredadores que asegurar sus refinerías, ese lado de la banda de la CNT de los bárbaros. Después de haber alcanzado un acuerdo con los renegados de Zentan, finalmente se decidió que el juicio de Seif al-Islam será bien y verdaderamente en Libia y en las próximas semanas. Sin embargo, la carpeta está vacía, los traidores a su nación se tiran de los pelos. Buscaron, pero no encontraron nada malo con el hijo de Libia, pero, siendo un peligro para su poder usurpado, estas personas son capaces de cualquier cosa ...

A raíz de las declaraciones de Gadafi Saidi desde Niamey, Níger, Occidente ha solicitado a la CNT que tener mucho cuidado, para evitar la tortura de los presos y cuidar de las personas en lugar de su comodidad. Sin embargo, hoy Libia, por culpa de unos pocos visionarios, es un conjunto de territorios independientes donde reina el terror, el robo, la violación, el tráfico de drogas o alcohol, etc. Usted dijo que la sharia?

Asustado por el levantamiento anunciado, la CNT ha cerrado sus oficinas en Benghazi. Tenga en cuenta que, en muchas casas, incluso la mayoría, el retrato del hermano Gadafi guía Mouammaer floreció. Muchos bandera verde se mantienen calientes. Normal, cada nación tiene un símbolo. Sin embargo, con los matones que Occidente quiere imponer en Libia, lo que realmente lo desea, puede identificarse con ellos, a los criminales? Llamar al extranjero y matar a sus propios hermanos, son el deshonor supremo en un hombre que se respeta.

En el campo, ya que el ejército de la resistencia de Libia empieza a ser muy poderoso y difícil de alcanzar, especialmente, renegados represalia son virulentas. Son conscientes de ocio en las mujeres, acusándolos de no informar a sus hombres. El siguiente video publicado por el verde del Ejército es muy violenta. Corazón, estribillo. La barbarie no alcanzó su máximo en el silencio ensordecedor de Occidente. Normalmente, es a sus líderes que financian a los terroristas mismos actualmente en Siria. Ellos han creado monstruos que un día vuelven contra ellos.



Las diferencias son cada vez más profunda entre los renegados de Misrata, y el resto de Libia. Armado por Qatar, que quiere hacer un golpe de Estado de acuerdo a la CNT, y se les permite matar a los negros Tawarga, son espíritu de construir un arsenal de armas en esta zona del este de Libia. La LSC no saben a dónde acudir, para desarmarlos.

¿Quién dijo que todo había terminado? Esta vez, el miedo es cambiar de bando.



El brutal asesinato de Hala Misrati,
la presentadora de televisión pro-Gaddafi

¡Ah, sus colegas occidentales no voy a decir nada! El Oeste cuenta, mediante la instalación de los islamistas al poder en Libia, que nunca volvería a ser demócratas, y que van a hacer todo lo posible para eliminar todo lo que, cerca o lejos, ha tenido una relación con el hermano El líder libio, Muamar Gadafi. Por supuesto, sus asesinos, ellos mismos, nunca se molestó. La impunidad Supremo de Libia, es una verdad de Perogrullo.

Por el momento, se utilizó 
el diablo
la marcha en la primera ronda, el bárbaro asesinato de la presentadora estrella de la televisión libia, Libia TV, tenía que morir.Con su bendición. Ella, que había esgrimido un arma en la bandeja abierta, cuando su país fue atacado por los traidores del oeste y los árabes en un silencio ensordecedor de los africanos, no como traidores renegados, asesinos, asesinos sin escrúpulos. 

Durante su captura a principios de septiembre del año pasado, su destino estaba sellado ya, de acuerdo a la información que hemos recibido de nuestro contacto de Libia, Trípoli. Dijo que es las brigadas de Misrata que están detrás de este asesinato ... Se le acusó de haber comenzado como una bailarina del vientre, antes de ser "bombardeada", de acuerdo con ellos, como el presentador estrella de la televisión.

Después de sufrir de fuentes confiables, torturas, violaciones y humillaciones múltiples, realmente vale la pena ir a descansar, lejos de estos bárbaros sedientos de sangre y dinero protegidos por los herederos de Hitler que siembran la muerte, Libia Siria, sin vergüenza. ¿Es que no culpó a Gadafi para matar con impunidad y de alto nivel ... su pueblo, él, el dictador que dio a todos, precisamente a este pueblo? Todavía estamos esperando que se nos muestra una fosa común, una. Con estos mitómanos, hacer lo que el apóstol de Jesús, Tomás, que antes de ver antes de creer. Por desgracia, todavía nada después de su asesinato patrocinado por el oeste.

Ellos son cobardes! Para atacar a una mujer indefensa es de las peores barbaridades.
Hala, que en paz descanse, viviras eterna en el corazón de los Libios! 

La Periodista Libia Hala Misrati Mujer valiente, heroína
que desafió  al imperialismo y sus lacayos “rebeldes”





- Los servicios especiales sirios detenidos una brigada mercenaria francesa se ​​compone de 120 militares, Zabadani". "Esta nueva explica el cambio en el tono de París, que, ahora, de perfil bajo por temor a que este caso no afecta a la campaña de Nicolas Sarkozy. Alain Juppé fue el responsable de negociar con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, para encontrar una solución y liberar a los 120soldados franceses. "

- La imagen del Lider universal Mohamar Gadafi en el centro de Nueva York



- Saqueos y robos por miembros de los criminales “rebeldes” del CNT-OTAN





- La mafia del CNT-OTAN envía a su ejército de mercenarios para intentar doblegar a los patriotas libios del sudeste



- Sudan y la traición a Libia: los funcionarios sudaneses suministran armas a los  criminales “rebeldes” del CNT



- De Libia a Siria: periodistas confirman manipulación y mentiras informativas para justificar una invasión fascista e imperialista, auspiciada por la ONU...






- Libia Libre- Mundo Libre - liberar a la humanidad




 ¿FIN DEL PETROLEO?

Por segunda vez RNE3 en su programa Fallo del Sistema abrió el debate entre geologos sobre el verdadero origen del petroleo.

¿es el origen del petroleo biotico o abiotico? si es biotico es limitado y su existencia es finita en términos de explotación humana pero si es abiotico puede considerarse que aun aumentando el actual ritmo de extracción puede ser inagotable 

¿que hay de cierto en el cercano fin de este hidrocarburo? ¿que argumentos aporta la abrumadora mayoría de geologos defensores del cenit del petroleo? 

¿cuales son las razones científicas por parte de una ínfima minoría cientifica para sostener que los hidrocarburos son inagotables y que el peak oil es una maniobra de escasez artificial generada por los monopolios petroleros? interesantisimo debate.


El control del factor energético del petróleo obedece a la acentuación de la esclavitud en el planeta Tierra. Las élites mundiales coordinadas necesitan controlar a todos los países extractores y productores para controlar el comercio y los precios. Con ese control y la teoría del peak oil + el fraude del cambio climático, tendrán la facultad de acentuar el aprisionamiento de los seres humanos en las ciudades. Esa es la gran estrategia final. Las ciudades son la clave para la élite ya que constituyen el espacio principal deshumanizador. Los seres deshumanizados son manejables y fáciles de controlar mentalmente y en consecuencia, son fáciles de esclavizar.

Libia resultaba un problema para la ejecución del plan global, como así Irán y Venezuela.

....