LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (03/02/2012): Ahora la verdad está saliendo el CNT-OTAN y sus sicarios "rebeldes" son repudiado por el pueblo Libio

- URGENTE: Seif El Islam Gadafi acaba de ser liberado: de acuerdo a la cadena de Television de la resistencia verde GINA GINA, el Mujahid Seif El Islam Gadafi acaba de ser liberado. Actualmente se encuentra en un lugar seguro. 

Vamos a tener más información pronto. Inchaelah esta información será confirmada en breve. 

Recordemos que Seif El Islam Gadafi fue capturado 19 de noviembre 2011 por un batallón de Zenten rebeldes después de una traición por parte de la guía del desierto.
En Trípoli, una alarma general entre los sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN  y ninguna declaración tras la publicación de Seif El Islam Gadafi.



Homenaje a Saif al Islam Gadafi



- Benghazi: esta mañana, un tiroteo en la ciudad de El Fateh, y algunas explosiones que sacudieron la región.



- El Hadabai: Esta mañana, los violentos enfrentamientos entre los rebeldes y combatientes de la resistencia en la región de Ghot Chael

- Trípoli, un rebelde fue asesinado. Helicópteros sobrevuelan Trípoli. por algunos momentos, en Trípoli, una explosión sacudió la ciudad de la región Kardji Elislami y el humo denso que se elevaba hacia el cielo. En Trípoli, hace una una hora, un avión militar acaba de aterrizar en la base militar Metiga aeropuerto soldados estadounidenses aterrizaron en la base aerea. En Italia, en Roma, los rebeldes (los llamados rebeldes heridos) se enfrentaron entre sí causando varias bajas. La policía italiana intervino y detuvo a 16 rebeldes.



De acuerdo con Libia, la célula de "El Tayr" resistencia en verde dijo en un comunicado que el inicio de estas operaciones por la liberación de Libia.

En El Aziziya, violentos enfrentamientos se desencadenaron a partir de un momento entre los rebeldes y combatientes de las tribus de Warchfana en la carretera principal cerca de la estación de policía después de que la resistencia ha distribuido panfletos que llaman a la expulsión y eliminación de todos los “rebeldes” del CNT-OTAN  en las paredes la ciudad "Oh Dios, Maoummer Libia Bess".

Un poema para el líder libio, Mohamed Fanatal Elhaj



Además, la resistencia en verde, pidió a los ciudadanos que eviten grandes reuniones con los rebeldes en todas las ciudades libias de Trípoli ya que tenían apostados Francotiradores para una gran operaciones que ejecutaran esta noche.

En Trípoli, los rebeldes están en pánico total y helicópteros que sobrevuelan la ciudad a baja altura.
En Trípoli, en el zoco de Jomoa, varias explosiones sacudieron la ciudad.

Una manifestación en Trípoli, los civiles exigen a la milicia de sicarios del CNT-OTAN que se retiren de los distintos edificios administrativos o lugares ocupados diferentes desde la invasión de Trípoli. Ellos se manifestaron contra el gobierno títere de la CNT.




- ZINTAN: Libera 200 mujeres, en su mayoría niñas y adolescentes, secuestradas por los sicarios de Misratah para prostituirlas, Ayer noche, algo después de las 10 de la noche, las milicias de Zintan lograron acceder a una casa en Trípoli que estaba siendo vigilada desde hacía algún tiempo, ya que entraban en ella muchos rebeldes a lo largo del día.

Las milicias verdes de Zintan se han encontrado con 200 jovencitas desesperadas que habían sido capturadas y estaban siendo violadas sistemáticamente por las milicias llamadas "rebeldes". Testigos presenciales en el momento de la liberación hablan de la desesperación y sufrimiento que reflejaban las caras de las pobres chicas. Según han declarado, estas jovencitas Libias llevaban ya dos meses raptadas y siendo violadas sistemáticamente.

Habían sido raptadas por las milicias de Misratah.Este nuevo escándalo de los agresores a Libia deja de nuevo de manifiesto la agresión consentida de las milicias de Misratah, así como de los grupos armados de Bil Haj en Trípoli y los grupos armados de Alqaeda, entre otros. Estos grupos han dejado montones de vídeos, pruebas y testimonios de sus abusos y violaciones de los derechos humanos, sin embargo asombra enormemente que HRW acusa en su web a la única milicia que es libia.

No, los libios no torturan a  nadie y menos a los mismos libios, como están haciendo ver en los medios. Ha quedado más que demostrado públicamente y nos dan más de lo mismo acusando precisamente a los que no hay ninguna prueba y silenciando las pruebas reales y testimonios que están en estos momentos al alcance de todo el mundo.
Una vez más vamos a ser testigos que un escándalo de esta magnitud no será publicado por los medios y parecerá que nunca ha existido.Ayer hubo una gran manifestación en Trípoli contra el CNT. Los grupos armados de Bil Haj Al Qaeda dispararon y mataron a una chica e hirieron a un joven.Hace cuatro noches 5 jovencitas más han desaparecido y nadie sabe su paradero.

- La resistencia verde negocia la liberación de 40 prisioneros del ejército de Libia que estaban siendo torturados por los sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN: los combatientes de la célula "Thaer Sirte" que secuestró ayer en el área de Zala, un oficial de alto rango del ejército de los bandidos del CNT "Eltouati Suleiman" y mataron a seis de sus guardaespaldas. Ellos simplemente dijeron
lo dejaran en libertad a cambio de la liberación de 40 prisioneros del ejército libio, que fueron encarcelados por los rebeldes en Bengasi. La resistencia colocada en un lugar seguro.



- Sabratha: los sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN en Libia una estúpida forma de divertirse….
Al final, un hombre será asesinado por ese coche!




- HRW: EL EX EMBAJADOR DE LIBIA EN FRANCIA FUE TORTURADO ANTES DE MORIR: El ex embajador de Libia en Francia Omar Brebesh murió debido a posibles torturas mientras estaba bajo la custodia de una milicia con base en Trípoli, menos de un día después de haber sido detenido, según un comunicado de Human Rights Watch (HRW) emitido este viernes.

El informe preliminar de la autopsia indica que la causa de la muerte incluye múltiples heridas y la rotura de varias costillas. Las fotografías del cadáver del ex diplomático muestran hematomas, cortes y que les fueron arrancadas las uñas de los pies.

"La tortura y asesinato de detenidos es una actividad que tristemente está siendo llevada a cabo por algunas milicias libias", manifestó la directora de HRW para Medio Oriente y Magreb, Sarah Leah Whitson. "Estas milicias seguirán torturando a gente hasta que tengan que rendir cuentas. Los líderes de Libia deben mostrar la voluntad política de juzgar a las personas que cometan graves crímenes, independientemente de su papel en la revolución", agregó.

Los familiares sabían que sería interrogado

Según el hijo de Brebesh, el 19 de enero su padre se presentó de forma voluntaria ante un comité investigador de la milicia Al Shohada Ashura en una base ubicada en la capital del país. El ex diplomático fue llamado por el comandante de la milicia, Jalid al Blehzi.

Cuerpo del embajador de Libia en Francia, fue secuestrado por 
mercenarios de la OTAN y torturado hasta la muerte bajo 
la protección de la OTAN
El 20 de enero, tras una visita a la base de Al Shohada Ashura, la familia recibió informaciones que apuntaban a que el cuerpo de Brebesh había aparecido en un hospital de Zintan, a unos 100 kilómetros al suroeste de Trípoli.

Un informe de la Policía Judicial de Trípoli, también concluyó que Breves habría sufrido torturas y que un sospechoso, cuyo nombre no revelaron, confesó ser el autor del asesinato.

"El Gobierno libio debe enviar un mensaje de tolerancia cero hacia la tortura y de justicia vigilante. El imperio de la ley y el castigo para los crímenes ha de ser válido para todos los libios, incluyendo aquellos que lucharon contra Muammar Gaddafi", argumentó Whitson.

Brebesh, de 62 años, trabajó en la embajada libia en Francia entre 2004 y 2008, primero como agregado cultural y durante los últimos nueve meses como embajador, informó HRW.




- Libia, Siria ... ¿por qué?: Un video que muestra a los sirios que regresaron a Libia .... ¿por qué?
La versión de los criminales mediáticos Al Jassera, refiere que son sirios pobres que dejaron su país por temor a Bashar al-Assad.
Francamente, manipula de manera cobarde y ruin ya que en realidadson los terroristas que vinieron a entrenar entre los bárbaros de Bengasi. Y que luego se les enviará para realizar asesinatos y la destrucción de Siria!



- Los sicarios “rebeldes” que llegaron a Grecia para sanarse después de asesinar y destruir Libia, son abandonados como basura por el CNT-OTAN, quizás se lo merecen por haber traicionado a la patria. Los muy cretinos quieren ir a otro país como Suiza para sanar!



- Luchas entre los rebeldes de Zitan y Misrata en las calles de Trípoli



- Apoyo masivo a Gadafi censurado por los medios que pudo haber evitado la carnicería humana de la OTAN y sus sicarios “rebeldes” del CNT


....