LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (19/02/2012): Los Colonialistas OTAN - EE.UU y Al Qaeda no controlan nada, el pueblo Libio comprende la conspiración y el vil engaño mediático, hoy esta determinado a aplastar a todos los traidores e invasores colonialistas que destruyen y asesinan a los Libios


Declaración del Comandante Supremo de
las facciones armadas de la resistencia libia

La Popular y Socialista Jamahiriya Árabe Libia 

Libia facciones de la resistencia armada

En el nombre de Alá! 

Querido pueblo de la Gran Jamahiriya, un saludo en honor de los combates y los que recibieron el honor más alto -. el honor de un mártir que sacrificaron sus vidas por la patria preciosa y el honor y la religión
saludos y amor a aquellos que se dedican a los preceptos y de la nación, estaba en mano del enemigo y sometido a todo tipo de torturas y ejecuciones, pagando con sus vidas por su resistencia. 

saludo y homenaje a todas las familias que fueron desplazadas en todo el mundo y no puede valerse por sí mismos para sobrevivir. 

También damos la bienvenida al ejército libio, todas las Brigadas Mujahideen y la seguridad de los voluntarios todos los soldados, militares e irregulares, están luchando en los tiempos oscuros, que no tienen miedo de la muerte, y la fortaleza espectáculo y coraje. 

En nuestro amado país está ahora en los tiempos difíciles, que han sumido a nuestro país unos cuantos idiotas y los locos y los cachorros tontos, que eran instrumentos sangrientos de la guerra, mentiras y engaños, para hundir a Libia en la sangre y enviarla a los estadounidenses y los europeos, y que se ha convertido en una arena y una fuente de alimento para los herejes, y esto es un nuevo argumento para la interferencia de edad extranjeros y las actividades de los servicios de inteligencia hostiles. 

Hoy podemos decir que entendemos lo que está pasando lugares y se oculta a la vista, y estos eventos no están en la mente de los libios ordinaria que vivió 42 años en la seguridad y estabilidad, sin darse cuenta de las complejidades de la vida y los planes sucios sionistas, y que estaba invicto y ostavanetsya Al-Fateh Revolución. 

Y le decimos a nuestra gente, que le prometió, y nuestro líder, Muammar Gaddafi, quien dijo: "Mantener la resistencia, incluso si usted no escucha mi voz", y dijo que - sí, vamos a continuar nuestra resistencia a lo que no hay injusticia en este país y no se ofendió Vamos a luchar, el hermano del líder, y nuestros objetivos son claros, que no explotan en casa y no matar a gente inocente que no practican el asesinato en masa y el desplazamiento forzado y la gente de intimidación y no compartirá el terror, los secuestros y las ejecuciones y la tortura y la humillación de la persona y no acusar a la gente injustamente y falsamente y de manera agresiva, pero se están moviendo por las escaleras y los métodos de claro y coherente -. de la eliminación de los líderes de la rebelión, y los líderes de la maldad y la agresión a la naturaleza de los extranjeros y los traidores y mercenarios traidores 17 de febrero no sólo mostrar su mala suerte y la estupidez todos los días y en todo el mundo y ahora la mayoría de los libios ver su incapacidad para llevar a cabo negocios en el país y teniendo en cuenta los intereses de los ciudadanos y argumentan que todo esto es debido a que los enemigos estaban de hecho matar y matar y matar y asesinar, y nada más que la máscara de las falsas ilusiones de la democracia y la libertad pronto se desplomará y nadie puede engañar a toda la gente todo el tiempo. 

Y decimos - que continuamos nuestro camino hasta el final y llevará la Brigada Verde y lucha contra el fuego en nuestros corazones y dejemos a las generaciones futuras y les decimos a esos traidores - que nos va a luchar y luchar por generaciones, que vendrán después de nosotros, y esta continuidad continuará día y noche para ganar, Inshallah, vamos a continuar nuestra lucha, y los traidores que saben más que otros, y sus partidarios de los servicios de seguridad que no impidió que su trabajo por un momento que nuestros líderes están cayendo uno tras otro, y hemos sido capaces de engañar, pero la verdad se extenderá y grabarlos en un falso y una mentira.

Nuestra lucha va a traer y para restaurar el derecho legítimo de todos los libios en las elecciones justas, libres y justas bajo supervisión internacional y con su hermano Saif al-Islam Gaddafi, Muammar como candidato a la presidencia.

Debe saber todo el mundo que está en nuestro interés de hacer la paz y detener el flujo de la sangre, pero la libertad y el honor no es un sonido vacío para nuestro pueblo y vamos a continuar con nuestra respuesta a la agresión y nuestra fe nos da fuerza para luchar contra todos los implicados en el ejército y la política la traición y la responsable de la muerte de los mártires y los niños inocentes.

Adelante
Alá es grande ... 

Por el honor y la fe
Comandante Supremo de las facciones armadas de la resistencia libia


- Trípoli, los francotiradores del batallón "Elawhed Elsakr" fuerza verde eliminan a dos rebeldes en las inmdiaciones de la mezquita cerca de "Abu Chaala".

En Trípoli, los francotiradores de la resistencia también han eliminado a siete rebeldes en el camino verde "Salah Eddine."

En Trípoli, los combatientes del batallón "Elsakr Elawhed" fuerza verde atacaron a los rebeldes en un puesto de control cerca de Karkarche. Mataron a un rebelde y otros dos resultaron heridos.

En Laejilate, los combatientes verdes se han dirigido contra el cuartel general del batallón 36 RPG situada en la región de Drania.

- Los combatientes de la tribu Toubou de todas las regiones de Libia se reunieron en el sur de Libia, y luego atacaron a los rebeldes de Bengasi, Ajdabia, Trípoli, Misrata, gracias ... Un estallido de la guerra, sin armas pesadas.
Hoy en día, un registro de 9 sicarios “rebeldes” muertos del norte de Libia: 

1. Abdelsalem Faraj Borkiah
2. Reajab Abdelsalem Elkadoua
3. Abdellah Mohamed Abdellah (la ciudad de Ajdabiya)
4.
Said Elbakre Abdel Sayed Mohammed
5. Abdellah Albarsi
6. Omar Abdullah Agnin
7.
Amer Shou Hassan Faraj
8. Mohammed Asamida 
9. Muhammed Jibril Mohammed Othman (la ciudad de Ajdabiya)

- Zintan Los enfrentamientos entre las ratas de Zintan y Alaerhebat de las tribus de las montaña occidental, dos ratas de Zentan fueron asesinado

- La periodista Hala Misrati está viva: Tras el rumor de que el asesinato del periodista Hala Misrati que ha viajado por el mundo por los sitios de difusión y primeras páginas de Facebook Pro CNT y la cadena TV "El Arabiya", y finalmente el rumor ha dado la vuelta al mundo, mientras que Algera ISP ha denunciado este rumor desde el principio. 

Hoy Domingo, 19 de febrero 2012 a las 18h, un video periodista Hala Misrati con un vestido y el hijab (velo) negro. Dio la bienvenida (a regañadientes) el pueblo libio por el primer aniversario de la independencia del 17 de febrero. Se confirma su identidad. Se confirma que este video fue grabado 19 de febrero 2012, aún está vivo. Ella dijo que estaba entre los rebeldes y los diferentes batallones de 6 meses. Ella se sorprende por el rumor de su asesinato.

Un homenaje a la periodista Hala Misrati



¿Cualquiera que escuche la entrevista, la van a acusar de traidor y lo que se ha convertido con los rebeldes. Estamos seguros de que ella se vio obligada a leer un comunicado que los rebeldes le obligaron a leerlo?
Parece estresado y ansioso, incluso si tienen un buen maquillaje para ocultar todo el calvario que pasó con ellos bárbaros.

Buena suerte a nuestro querido Hala Misrati

- NTC tiene previsto ofrecer a los libios a inscribir al recién formado "ejército nacional" con el pretexto de ofrecerles una amnistía.

- Kufra - Tres personas murieron en nuevos enfrentamientos en la sureña ciudad de Kufra Libia.

-  La tortura y el asesinato de los ciudadanos en Gheryan charges leales al difunto líder Muammar Gaddafi. 



- Batallón de infieles sicarios “rebeldes” capturados a más de 100 infiltrados de diversas nacionalidades 



Declaración de las Mujeres de la Resistencia de Libia



- Los crímenes de los terroristas “rebeldes” de Misurata, el video de la carnicería de Janzoour contra las mujeres y los niños Torghae



- Los traidores “rebeldes” relializan estupidaz exhibiciones de rodeos de coches en el centro de la ciudad: En realidad, es con gran tristeza que nos fijamos en lo que hoy es Libia, un país invadido por los traidores, mercenarios, barbars y matones que han destruido su país. Mira esto el centro de los rodeos sauvags aplastamiento curiosidad sin escrúpulos.La ley de la selva!



- Un año de ratas en Libia: nada más que caos, abuso, muerte y destrucción:


La brutal ocupación de Libia por mercenarios extranjeros y los traidores locales después de un casi un año sin parar los bombardeos aéreos, las violaciones masivas, decapitaciones y masacres, especialmente de la población Negro, ha creado el caos que los imperialistas del norte quiere, por el saqueo de la renovada los recursos africanos.

2011, el año del conejo, o los " idiotas útiles ", que incluía a los forajidos violentos liberados de las prisiones y otros elementos criminales y escoria de la sociedad en Libia, conocidos popularmente como las" ratas ", trajo consigo algunos beneficios a corto plazo para la los ocupantes en quiebra occidentales. 

Esto incluyó el robo de gran parte de los activos financieros de Libia, así como sus recursos de petróleo y agua, y el robo de $ 32 mil millones de Libia contribución al total del fondo inicial de $ 42 para el proyecto económico que era establecer África libre del FMI y del Banco Mundial. Pan de africanistas se unieron en el reconocimiento del hecho de que la guerra en Libia constituye una guerra en toda África . El robo más grande en la historia de la luz del día desde la ocupación colonial y saqueo de África hace un siglo, esto se llevó a cabo , una vez más en África y una vez más por los mismos poderes coloniales:

Gran Bretaña, Francia e Italia, pero esta vez bajo la dirección del títere sionista de Obama , el presidente sionista. de los EE.UU. Por otra parte, los más grandes violaciónes masivas de los derechos humanos se llevó a cabo lo largo de los últimos días 365 sobre una base non-stop a la vista de todo el mundo, de los cuales todas las redes de medios de comunicación y organizaciones de derechos humanos no cubren, hasta escasa mención al final del año. 

No hay excusa para el retraso y la envidiar los informes limitados sobre las atrocidades cometidas por los llamados medios de comunicación de redes y las llamadas organizaciones de derechos humanos , ya que miles de las violaciones, humillaciones, palizas hasta la muerte y empalador de los niños, las masacres, los asesinatos de las fuerzas se rindieron y otras acciones que son una reminiscencia de el Ku Klux Klan se han filmado con gran orgullo en los teléfonos móviles de los autores y sus partidarios. 

YouTube, una empresa propiedad de Google, estaba inundada de esta evidencia, y sin embargo ni siquiera ha visto en condiciones de salvar a todos estos datos como evidencia de que ayude en un juicio público internacional por crímenes de lesa humanidad, así como cualquier otra acción para enjuiciar a los perpetradores ante la justicia. En su lugar, aun llevado a cabo las supresiones de tales pruebas. 

Todos los gobiernos del mundo, fueron a juicio el año pasado, y sólo Venezuela, Siria, Cuba y algunos otros países de América del Sur, así como Zimbabwe, Níger y Malí, han tenía alguna conciencia y se atreva a criticar o incluso se oponen a la brutalidad llevada a cabo contra una población entera de que su amado líder revolucionario . 


Libios traidores a la patria e inmorales corruptos sirvientes del Imperialismo
se humillan cobardemente

Todas las noticias las redes de medios del mundo también fueron a juicio el año pasado, con sólo la agencia de noticias Mathaba , Telesur, y Rusia Hoy en día proporcionar la cobertura precisa e informes en profundidad, con los medios de comunicación chinos y de otros sobre todo haciéndose eco de los informes de noticias occidentales, y Jazeera, Al-Arabiya BBC, SKY y líderes de la guerra de desinformación. Todas las organizaciones de derechos a favor de la democracia y humanos de todo el mundo también están expuestos a su verdaderos colores, con Amnistía Internacional de ser popular rebautizado como " Amnesia Internacional "por su ignorancia deliberada de los actos horribles llevó a cabo en Libia por aquellos empeñados en la destrucción de la Jamahiriya Libia , mientras que el movimiento de la Carta Verde como resultado ganó fuerza. Así como el aniversario del primer año de las ratas llega a su fin, que aún no han logrado llevar a cabo siquiera una apariencia remota de la ley y el orden, la democracia, ni a los derechos humanos, la transparencia, o incluso aunque sea un atisbo de la conducta humana, y mucho menos ninguna estabilidad, la seguridad, o la autoridad, incluso para ellos mismos. 

Como Muammar Gadafi y el pueblo libio le había dicho al oeste de la alianza militar de la OTAN cuando se puso en marcha su campaña para destruir a la Jamahiriya , la predicción revisa constantemente que tomaría "2 a 3 días" , a continuación, "2 a 3 semanas", luego "2 a 3 meses", es una ilusión . Ocupante de Libia ni siquiera se llevará a cabo en 2 a 3 años, como la historia en el mismo lugar hace exactamente 100 años mostró. 

El problema es que pocos se dan cuenta de que una ocupación no es el verdadero objetivo de los sionistas tirando de las cuerdas de la Naciones Unidas Organización y la Organización del Tratado del Atlántico Norte : el verdadero objetivo es la creación de un arco de caos se extiende desde Nigeria . todo el camino de África, Oriente llamado Medio y Asia hasta las fronteras de China Sin embargo, no hay mal que aspecto positivo: el ataque a Muammar Gadafi y en la Jamahiriya Libia ha creado una mayor conciencia entre los auténticos derechos humanos y activistas pro-democracia de todo el mundo, así como aquellos que buscan un mundo mejor, libre de las elites Bankster anti-humanos. Ellos están ahora adoptando la misma ideología que llevó el poder del pueblo en Libia y la búsqueda de alcanzar también a los derechos humanos que resultaron de poder popular en Libia en 1988. A pesar de las cosas que podrían ser mucho peor por primera vez en este nuevo año del Dragón, que tratan de establecer, en sus propias comunidades y naciones, y ahora están en la marcha verde a la Jamahiriya Universal .


¿Por qué las ratas están luchando entre sí? Se reparten el pastel! 




PROPUESTA. HACIA UNA “RED INTERNACIONAL PARA LA VERDAD SOBRE LIBIA Y CONTRA LAS GUERRAS OCCIDENTALES”. BUSCANSE ADESIONES!!

Frente a la dolorosa guerra neocolonial contra Libia y a la falta de oposicion masiva por las fuerzas sociales y politicas del Norte global, parece mas claro que necesita una nueva alianza mundial entre:

a) los gobiernos – del Sur global - que no aceptan un modelo imperialista (guerra contra los otros pueblos) y ecosocialmente injusto (guerra al clima, al planeta, a sus seres) y que trabajan para una “Alba” planetaria
b) los muchos movimientos del Sur global que trabajan en el mismo sentido
c) los (no muchos) movimientos del Norte global que se disocian verdaderamente del modelo imperialista y destructor.

La guerra contra la Libia en el silencio de casi todo el mundo, las amenazas de agresión en Siria y Iran, las ingerencias en America Latina etc. tienen un denominator común y piden una alianza fuerte por la paz y la mediación interncional. 

ACTIVIDADES POSIBLES LIBIA

a) Construcción de una Red de gobiernos, movimientos y personas que se opusieron activamente a la guerra contra Libia, y contra las amenazas a otros paises;

b) Un film fiction hecho por venezolanos sobre las dinamicas y los orrorres de la guerra;

c) Comisión de investigación sobre los crimenes de guerra en Libia, con causas legales en los tribunales internacionales y nacionales;

d) Un premio internacional para los 6 doctores libios y 30 infermeras de Asia que se quedaron al Ibn Sinha hospital en Spetiembre y octubre;

e) Obras de información corecta a los media y a la población;

f) Campaña para los presos políticos en Libia y apoyo a las victimas de la guerra (Sirte, Tawergha, desplazados);

g) Apoyo a la resistencia civil en Libia y almenos apoyo a categorias neglectas.


LAS OTRAS GUERRAS Y AGRESIONES AMENAZADAS

h) Creacción de una “task force negocial” contra las guerras, con acciones de mediación por gobiernos (como los del Alba) pero apoyadas fuertemente por los movimientos con acciones directas non violentas y manifestaciones (como no lo fue en el caso de la guerra a la Libia y de las otras desde el 1991)

i) Guerra economica a las razones de la guerra! Con el boicote economico y la construcción de un modelo eco/egualitario a nivel micro y macro que no necesita guerra. Porqué los que se ocupan de clima no ne compromitieron contra una guerra para el petroleo?

j) Acciones directas non violentas (pero fuertes!) en dias precisos contra todas las bases militares para entregar una hola de resistencia; 

k) Entonces, difundir la Idea del ALBA como alternativa a la guerra.




ONU se muestra preocupada
por el impacto de la crisis Libia en la región


La Organización de las Naciones Unidas, (ONU) informó este domingo que está alarmada por el flujo de armas que ingresan desde Libia a la región del Sahel y por el regreso masivo a sus países de origen de extranjeros que laboraban en territorio libio.

La inquietud aparece reflejada en una carta del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, al Consejo de Seguridad con motivo del debate abierto que ese órgano celebrará el próximo martes sobre el tema La paz y la seguridad en África.

Dentro de ese asunto, la reunión dedicará especial atención a lo relacionado con "El impacto del crimen transnacional organizado sobre la paz, la seguridad y la estabilidad en África Occidental y la región del Sahel", según un anuncio oficial.

Aunque no aparece mencionado en la misiva del titular de la ONU, ambos fenómenos comenzaron a afectar a los Estados del Sahel como consecuencia de la intervención militar de la OTAN que derrocó al gobierno de Muamar al Gadaffi en octubre pasado.

En su mensaje, el titular de la ONU reproduce datos ofrecidos por los gobiernos afectados por el desplazamiento de personas y que elevan a 420 mil la cantidad de quienes se han repatriado en sus lugares de origen procedentes de Libia.

De ellas, 200 mil en Níger, 150 mil en Chad, 30 mil en Malí y 40 mil en Mauritania, países amenazados por una crisis alimentaria y de nutrición "que podría agudizar más y afectar negativamente la situación política, social y económica de la región".

A eso se suma "la entrada de un número indeterminado y no cuantificable de armas y municiones del arsenal libio", alerta la carta del máximo responsable de la organización mundial.

Sobre este último punto, el informe identifica ese armamento como granadas propulsadas por cohetes, ametralladoras con visores antiaéreos, fusiles automáticos, municiones, explosivos y artillería antiaérea ligera.

Al respecto, no descarta la transferencia hacia la región del Sahel de armas más avanzadas, como misiles tierra-aire y sistemas portátiles de defensa antiaérea.

Para Ban Ki-mon "es posible que algunas de las armas estén escondidas en el desierto y sean vendidas a grupos terroristas como Al-Qaeda, Boko Haram u otras organizaciones delictivas".

La misiva llama la atención sobre el reciente aumento de las actividades terroristas y delictivas en el Sahel, entre ellas el secuestro de ciudadanos occidentales para cobrar rescates y los enfrentamientos armados con la fuerzas de seguridad. A todo ello se agrega un notable crecimiento del tráfico de drogas, en especial a través de rutas que pasan por Malí, Mauritania y el Níger, apunta el documento.

Según el funcionario, la crisis en Libia fue resuelta después que el Consejo de Seguridad aprobó dos resoluciones que autorizaron la adopción de "todas las medidas necesarias para proteger a la población civil".

"Tras meses de intensos enfrentamientos, el gobierno de Gadaffi llegó a su fin con su muerte en Sirte el 20 de octubre de 2011", dice la carta de Ban Ki-moon.


- Arabia Saudita y Estados Unidos idearon plan contra Siria en 2008

El ex embajador saudí en Estados Unidos y la ex embajadora de EE.UU. en el Líbano idearon un complot en 2008 para derrocar al gobierno sirio, según informes.
Press TV

Bandar bin Sultan bin Abdul-Aziz Al Saud y Jeffrey Feltman, idearon un “bien organizado” plan para crear el caos en Siria.

El complot contra Siria fue respaldado por un valor de apoyo financiero superior a “2 mil millones de dólares”, dijeron los informes.

De acuerdo con el plan revelado ahora, para Arabia Saudita y EE.UU., Siria se divide en tres áreas: “las grandes ciudades, ciudades pequeñas y pueblos.” Cinco tipos de redes se definen como soportes de la conspiración anti-Siria.

La primera red fue nombrada como el “combustible” que comprende “los jóvenes educados y desempleados”.

A la segunda red se la denomina “thugs” (estranguladores) e incluye “forajidos y delincuentes de zonas remotas, de preferencia no sirios”.

La tercera red es la “étnico-sectaria” formada por “jóvenes con educación limitada que representan a las comunidades étnicas que apoyan o se oponen ” al presidente sirio.

Un cuarto grupo, está integrado según el plan por “algunos dirigentes de las instituciones de la sociedad civil” que había “fondos europeos”.

La última división era la “capital” de la red que comprende “los comerciantes, empresarios, bancos y centros comerciales en la capital, Damasco, la ciudad del noroeste de Alepo y la ciudad occidental de Homs”.

- El Líbano rechaza cualquier medida encaminada a aislar a un país árabe: El presidente libanés, Michel Suleiman dijo que el Líbano, siendo un país con una peculiaridad, rechaza las medidas dirigidas a aislar a cualquier país árabe.

En declaraciones a la prensa el domingo, el presidente Suleiman dijo que la relación con Siria, como única vecina del Líbano, se ha visto reflejado en la naturaleza de las relaciones sociales entre los dos países y en las posiciones políticas en el Líbano.

“Cuando nosotros nos opusimos a la anterior decisión de la Liga Árabe relacionada con la suspensión de la membrecía de Siria, era natural que nosotros nos reservamos a la secunda decisión de la Liga, ya que refleja la anterior decisión y hace hincapié en la suspensión de cualquier cooperación diplomática con Siria”, agregó el presidente libanés.

“Estamos en contra de aislar a los países árabes ya que esto conducirá al aislamiento del pueblo, y por esta razón nos hemos reservado”, reiteró el presidente Suleiman.

Asimismo dijo que mientras que el Oeste tiene una opinión diferente respecto a la causa Palestina, en comparación con su opinión respecto a Egipto, Jordania, Yemen y Libia, “la democracia no va a seguir siendo la que estamos aspirando”.

“Israel ocupa, suprime e impide que Palestina uniera a la Asamblea General de la ONU… ¿A caso no tenemos el derecho de preguntar el por qué sucede esto?” enfatizó el presidente Suleiman.

Suleman añadió ¨Recientemente, fue adoptada una resolución en contra de Siria, la misma fue apoyada por 137 países, mientras que Palestina obtuvo el apoyo de 131 países para su candidatura a la Asamblea General de las Naciones Unidas y la misma fue negada.

“¿Qué democracia, permite la eliminación de las características de Jerusalén y aprueba las matanzas y los bombardeos, ¿Qué democracia, niega a un ciudadano su identidad y tierra?” se preguntó el presidente Suleiman.

Sulieman llamó a poner fin a la violencia en Siria, entablar un diálogo y avanzar en las reformas. “Dejamos a los sirios que decidan por sí mismos su destino”, dijo el presidente libanes.

En cuanto al despliegue del ejército libanés en algunas regiones en la frontera con Siria, el presidente Suleiman dijo que es deber del ejército libanés vigilar las fronteras, cuando hay tensión y desplegarse en cualquier lugar que él considere necesario.







La prensa Británica y las imágenes de “cachorros” para vender ataque genocida contra Libia

Por Martin Iqbal




Advertencia: este artículo contiene imágenes gráficas de una naturaleza muy angustiante.
Después de devastar Libia y tomar parte en el asesinato de un estimado de 100.000 hombres libios, mujeres y niños , pilotos de la RAF volver a casa con sus familias en el Reino Unido. En una actualización de noticias muy obsceno, el Daily Mail es, literalmente, utilizando imágenes de "cachorro de perro 'a cínicamente encubrir los crímenes de guerra asesinos que estos pilotos británicos han cometido.
El artículo de 01 de noviembre, titulado: " Encantado spaniel da la bienvenida a la casa de su maestro como Libia Tornadretorno o equipos " ,  contiene fotos conmovedoras de perro spaniel de un piloto de la RAF(1)  se reunió con su maestro. Las " escenas conmovedoras "incluir otro piloto de la RAF de tres años de edad, hijo " mirando con orgullo " , vestido con su uniforme de la RAF en miniatura .
En el informe, la RAF Wing Commander Andy turco repite la mentira "sin las botas de los " Debido a que no había tropas británicas, que era muy importante que la RAF mantiene nuestra inteligencia y  de vigilancia ". 


Este es uno de los mitos más sonados de la guerra de Libia; no se mencionan en la pieza es el hecho bien conocido que los británicos  tropas del SAS han estado sobre el terreno (2)  en Libia, lo que lleva la guerra por tierra  desde febrero . (3)
Lo que quizás es aún más repugnante que esta exhibición grotesca de patrioterismo 'perrito' es los comentarios publicados por los lectores de Daily Mail.  
comentarios fueron " fantástico trabajo realizado una vez más chicos e imágenes hermosas. Bienvenido a casa y bien hecho " , y " Mi hijo trabajaba todo el el reloj en la RAF Lossiemouth para mantener los Tornados GR4 que vuelan a Libia, a través de Italia. orgulloso de ti, hijo ". 
Un lector, incluso sintió la necesidad de expresar lo que eleva la historia fue: " . la mejor historia que he leído durante toda la semana Todas las fotos son geniales, pero el perro de aguas de la alegría desenfrenada de ver a su ser querido retorno es especialmente alentador ".
Esta pieza despectiva de 'periodismo' sirve como un recordatorio de cómo las emociones y la opinión ha sido manipulada por la guerra en Libia. Aquí, lacriminalidad total de la carnicería genocida de la OTAN ha sido blanqueadas por la conmovedora imagen de un suspirando cachorro de perro . Estas son las alturas de la manipulación que este escritor que se creía inalcanzable, incluso por las más depravadas mentes cínicamente .
Uno tiene que preguntarse cómo el público británico iba a reaccionar si los frutos de estas p ilots trabajos fueron publicados en lugar de esta bazofia sentimental .
¿Qué sería el mundo que si deliberada de la OTAN del bombardeo de terror de la oferta del pueblo libio nacional del agua (4) era de conocimiento común?  
Tal vez el pueblo británico debe saber acerca de la incursión de la RAF lanzó el Zlitan en agosto , (5)  w hich mató a 85 civiles, incluidos niños . Esta incursión fue llevada a cabo por  N º 9 Escuadrón de la RAF , con base en RAF Marham.  Esta es la escuadra mismo que se ofrece de volver a casa, a la RAF Marham, en el artículo de The Daily Mail 'cachorro de perro' . Los pilotos de la foto son muy probable que el responsable directo de la muerte de los inocentes. 
Tal vez los medios de comunicación británicos podrían imprimir  la historia del hombre libio Khaled El-Hamedi K. , (6)  , cuya familia entera fue asesinada por la OTAN incluyendo a su esposa embarazada de Sala , su 3 años de edad, hijo Khweldi , su 4 años de edad, hija Khalida , su hijo, que era Salam 1 año de edad , y otros 13 miembros de la familia y amigos s que se alojaban en su casa de noche a la mañana siguiente a la celebración del tercer cumpleaños de su hijo.
Tal vez la gente del Reino Unido y el mundo debe saber que la OTAN haprácticamente estabilizado Sirte en el suelo . A través del empleo de las tácticas de Faluya (7) y el bombardeo indiscriminado de fuego y esto implica, la ciudad ha sido aterrorizado y embrutecido en proporciones inimaginables.  
Los frutos de la labor de la OTAN en Sirte y el más amplio de Libia son a la vez terrible, una pesadilla, y desgarrador . En Sirte, el personal médico se han visto abrumados como los cuerpos de civiles inocentes, incluyendo  niños pequeños (8) se han vertido en hospital Ibn Sina .
¿Cómo reaccionan los lectores de Daily Mail a ver a los siguientes jóvenesen el mismo hospital en Sirte , languideciendo en un dolor inimaginable y el terror después de haber sido mutilado en un bombardeo de la OTAN? 
Uno de los niños de corta edad ha tenido su mandíbula arrancada , mientras que la chica a su lado pone aún, catatónico, después de tener las piernas destrozadas por la OTAN municiones.
Trabajo fantástico, chicos. Bienvenido a casa y bien hecho.

Ni que decir tiene, es fácil imaginar, precisamente, cómo el público británico iba a reaccionar si se presenta con las realidades de la guerra de Libia . 
Los ciudadanos británicos que se oponen a la guerra con repugnancia sin paliativos y la indignación, en lugar de con el apoyo tácito que ha caracterizado a la opinión mayoritaria - manipulado por la clase de propaganda venenosa pregonada por la talla de The Daily Mail.


Original:  imágenes de 'cachorro' a la prensa británica venta de ataque genocida contra Libia

Notas

(1) "los pilotos del Reino Unido volver a base de la RAF después de siete meses de despliegue en Libia - The Daily Mail, 01 de noviembre 2011. 
(2) "Libia: a gran escala invasión de EE.UU. prevista para octubre, las fuerzas especiales en el suelo desde febrero ' por Martin Iqbal. 
(3) 'La OTAN prepara el camino para la guerra civil y la ocupación extranjera como gigantes occidentales del petróleo se abalanzan sobre Libia por Martin Iqbal. 
(4) 'Pure Evil: La OTAN atacó Gasoducto Libia Abastecimiento de Agua y de la fábrica que produce tubos de repuesto "por Scott Creighton. 
(5) 'Bombardeo de Zlitan por la Royal Air Force' - Investigaciones en Derechos Humanos, 21 de agosto de 2011. 
(6) "El testimonio de un hombre de Libia, que ha presentado una demanda contra la OTAN por matar a su familia - Eccleza. net, 5 de noviembre de 2011. 
(7) «tácticas en Sirte, la catástrofe humanitaria crítica desenvuelve como civiles están abiertamente dirigidos 'Faluya' la OTAN y las milicias NTC empleo" por Martin Iqbal. 
(8) "de Ibn Sina Hospital de Sirte: doctor habla, abrumado, sobre cadáveres de niños muertos por la OTAN '- empirestrikesblack.com, 27 de septiembre de 2011.

....