LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (28/02/2012): El increíble secuestro de la palabra Libertad, esa es la naturaleza de las bestias imperialistas dispuestas a mentir, asesinar y destruir cualquier pais rico en recursos naturales que no se someta a sus caprichos

- Misrata: un francotirador de la resistencia mató a un agente de inteligencia de EE.UU llamado Mahmoud Salem Misrati en Misurata

- Laejilate, los combatientes de la resistencia verde mató a uno de los oficiales disidentes que traicionaron a la Jamahiriya. Se llamaba "Rama". En aquel momento, él era responsable de la contratación para el desarrollo de Zenten verde.

Se unió a los sicarios “rebeldes” y destaco por sus fechorías como lider en el campo entre los bárbaros de la CNT.
Fue ejecutado por nueve balas en el pecho por los combatientes de la resistencia.

- Sabha: Grupos organizados internacionales apoyados por CNT/OTAN han asesinado un profesor en un colegio frente a los estudiantes en la ciudad de Sabha. En estos momentos Sabha se defiende de los agresores. ( Enviado por Brian Souter)

- Al Kufrah sigue en manos de la tribu Tbawe ayudada por Chat y que apoya la Jamahiriyah. Han rechazado ya varios ataques de los grupos internacionales armados enviados desde Benghazi a controlar el área del sur este de Libia.

- El Dr. Yusuf Shakir



- Exigen la liberación inmediata de los periodistas británicos capturados en Libia: Amnistía Internacional hace un llamado para la “liberación inmediata” de los periodistas en poder de la milicia de Libia. Los británicos Nicholas Davies-Jones y Gareth Montgomery-Johnson, junto con otros reporteros libios, fueron capturados el pasado 21 de febrero en Trípoli por los grupos irregulares.

La milicia Suweihli acusa a los reporteros de entrar al país sin un visado especial. ‘La detención de estos periodistas es arbitraria y sus captores deben liberarlos o entregar su custodia a las autoridades del Gobierno de Libia inmediatamente’, ha dicho Hassiba Hadj Sahraoui, representante de Amnistía Internacional para Oriente Medio y el Norte de África.

Un funcionario del Ministerio del Interior de Libia ha confirmado que la milicia tiene en su poder a los periodistas británicos. Sobre los reporteros libios capturados no ha trascendido mayor información por lo que se desconocen sus nombres.

- avión holandés, que fue derribado por nuestros héroes durante el intento fallido desembarco en Sirte se enviará a los Países Bajos después de la transferencia a Trípoli



- Kufra: La liberación de la ciudad de Kufra comenzó desde 14 de enero 2012 después de que los combatientes de la resistencia verde de Kufra se prepararon en el desierto de Libia hasta las fronteras de Chad y Sudán y luego comenzaron la ofensiva sobre los puntos sensibles de la ciudad de Kofra expulsando a los bárbaros de la CNT.

Esto confirma que la CNT y la mentira los medios de comunicación mintieron a los partidarios de la CNT y el mundo diciendo que se trata de enfrentamientos tribales y los enfrentamientos contra los rebeldes chadianos, cuando la verdad es que ante sus ojos al ver este video. 

El la resistencia ha comenzado la liberación de Libia desde el sur desde la ciudad libia de Kufra.



- El gobierno francés busca que Siria libere a 18 de sus militares capturados: El periodista Thierry Meissan ha informado a la TV rusa que Siria ha capturado a 18 militares franceses operando al frente de las bandas de mercenarios de Al Qaeda, Hermanos Musulmanes y otros fascistas internacionales en contra de la Paz, independencia, unidad y estabilidad del pueblo de Siria. El gobierno intervencionista, neocolonialista y ultrarreaccionario de Sarkozy ha abierto tres vías de negociación: a través de Rusia, Emiratos Àrabes Unidos y Omán.

El gobierno sirio ha pedido a los medios de comunicación discreción de momento mientras surja la mejor oportunidad política de tratar el asunto desde el punto de vista de los legítimos intereses sirios.

Francia y sus aliados son responsables de una campaña terrorista que ha costado la vida a 3000 militares sirios y 1500 civiles. Es probable que esta potencia imperialista deba pagar importantes indemnizaciones por el inmenso daño causado por sus fuerzas operantes en suelo sirio.


Un video de los sirios torturados y asesinados por los terroristas



- Criminales del CNT-OTAN asesinan en silencio, a todas las minorías, especialmente a los negros de Libia: No podemos enfatizar lo suficiente, la aventura ambigua de los nazis que hicieron de la piel, Muammar Gaddafi, ha dejado a Libia en una inestabilidad política sin precedentes. Al igual que estos apóstoles de Hitler que había hecho todo lo posible para eliminar a Saddam Hussein. Todo el mundo sabe que no sucederá de un día, en Irak, ningún ataque. 

Los Renegados del Consejo Nacional de Transición (CNT), sin legitimidad, ayudado por los matones antes mencionados, no tienen ningún control sobre el país o en las milicias. Un drama silencioso se encuentra actualmente en Libia, el genocidio de los negros Toubou, libios que todavía no habían disociado el hermano líder libio.

Su error? Reclamar sus derechos y el precio de su sacrificio. Por desgracia, hoy en día se enfrentan a la más bárbara que sólo contienen Gadafi había sido en el pasado. En resumen, todas las minorías que se atreven a desafiar el nuevo orden, el clan de la mafia o de la CNT son eliminados físicamente.

Esta es la dinámica que lleva a cabo finalmente, morbosa pelea que se había atribuido inicialmente a un retorno de la resistencia en verde en las zonas desérticas del sureste de Libia. En este caso, se trata más de una guerra tribal que ha cobrado más de 200 muertos y miles de desplazados en el oasis de Al Kufra.

Y el famoso CNT anuncia que ha enviado unidades militares para asegurar la ciudad que recibió por su dialéctica habitual de "todo está bien", el establecimiento de una tregua. Y, que tocaba el órgano en la parte inferior en la desestabilización de Libia, en caso de que esta cosa llamada las Naciones Unidas quiere que los 200 inmigrantes extranjeros que trabajan en el oasis, para ser evacuados de la ciudad ...

Después de haber transformado así en la revista del Sahel, el caso de Malí surge hoy con la agudeza, hay que destacar que Kufra, 40.000 habitantes, es una ciudad fronteriza de Chad, Sudán y Egipto. Esto significa, en particular, que estos países no son inmunes. Kufra, incluso con Gadafi, ha sido siempre una ciudad de anclaje y paso estratégico para los contrabandistas en el desierto.

Sí, Libia se convierte en un cementerio para los negros. Los que se salvan, son tratados como ganado y enjaulado. Solo los negros en algunas ciudades, han sido conocidos, entre ellos algunos jugadores de fútbol, ​​gozan de "inmunidad" en la. En una catedral en silencio, negro Libia tratando en vano de existir. Gadafi, que por lo menos, proteger a las minorías.




SIRIA: Estados Unidos y la OTAN
detrás de los asesinatos de civiles

Por Ben Schreiner

Desde su incapacidad para ganar el respaldo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para el "cambio de régimen" en Siria, Washington y sus lacayos en los medios de comunicación corporativos han sido incesantes en expresar su gran indignación moral, tanto a la violencia del régimen de Assad y la aparente indiferencia con que todo por la talla de Rusia y China. Washington es sin duda mucho tiempo en olvidar los que frustrar la voluntad de la "comunidad internacional". Después de todo, como Secretario de Estado, Hillary Clinton, ha dicho, la "farsa" del veto de Rusia y China a la izquierda de todo el Consejo de Seguridad "castrado". 

Dado lo anterior, fue de sorpresa al ver a la Sra. Clinton montar su tribuna una vez más, el viernes en la reunión de los "amigos de Siria" en Túnez. Como la Sra. Clinton moralizando:

"Es muy angustioso ver a dos miembros permanentes del Consejo de Seguridad con el veto cuando las personas están siendo asesinadas, mujeres, niños, jóvenes valientes. Las casas están siendo destruidas. Es simplemente despreciable. Y yo pregunto, de qué lado están? Son, sin duda no en el lado del pueblo sirio. "

Las declaraciones de Clinton ganó la alabanza rápida y alta de la erudición americana. Como Mark Shields se desmayó en la  PBS NewsHour  del desempeño de Clinton, "fue apasionada. Fue elocuente. Fue realmente, pensé, muy conmovedor. "David Brooks, del mismo modo adulado," La reacción fue algo que yo creo que debemos estar orgullosos, claro mucha pasión, mucha franqueza. "

The New York Times, por su parte, también se ponderarán en la crisis de Siria con un editorial viernes (titulado "Horrores de Siria" ). En el documento argumentaba que "Estados Unidos y Europa tienen que utilizar todos sus poderes de persuasión y humillantes para obtener Moscú y Pekín para cortar todos los lazos [con Siria]." En un editorial publicado justo una semana antes (titulado  "Los habilitadores" ), el Times pidió a Rusia y China para finalmente "cumplir con la prueba de liderazgo" por "de pie contra el asedio de Assad a su pueblo." duda, entonces, que los tiempos también tuvo el corazón en las hazañas de Clinton Túnez.

Pero al pensar en la violencia que afecta a Siria realmente mueve los pilares de la creación EE.UU. liberal, como el New York Times y la Sra. Clinton, recordemos brevemente cómo los dos respondió a la Operación Plomo Fundido. Es decir, 23 días de asalto israelí a la Franja de Gaza a finales de 2008, a principios de 2009. El asalto de Israel-o más correctamente, crimen de guerra dejó un saldo de 1.385 palestinos muertos, 318 de los cuales eran menores de 18 años. (5.300 palestinos resultaron heridos también.)

Así que, como Israel, los palestinos masacrados en Gaza, hizo la señora Clinton se burlan de la muerte angustiosa de las mujeres y los niños? ¿Se quejan de un "castrado" Consejo de Seguridad no puede responder? No. Más bien, lo mismo que el entonces presidente electo Obama, la Sra. Clinton esconderse detrás de la idea de que "sólo hay una secretaria de Estado." No es que ella habría actuado de forma distinta si hubiera sido sirviendo activamente como secretario de Estado.

Pero ¿qué hay de los tiempos? ¿El papel de registro se lamentan de los horrores que se desarrollan en Gaza? ¿Se llama a los EE.UU. para cumplir con la prueba de liderazgo y estar en contra del asedio israelí de Gaza? No. De hecho, en medio de la masacre, el Times audacia  editorial , "Israel debe defenderse". A continuación, para demostrar tal vez su "humanidad", el consejo editorial con cautela afirmó que "Israel debe hacer todo lo posible para limitar las bajas civiles . "El motivo de Israel tras su ataque a Gaza, por supuesto, estaba más allá de reproche para el Times.

La gran preocupación actualmente en exhibición de forma destacada por el establishment de EE.UU. liberal, por la violencia en Siria es entonces nada más que un espectáculo público de asco fabricados. Tales muestras de indignación por los gustos de la señora Clinton y el New York Times son en realidad poco más que cínicas tretas velan objetivos imperiales.  

De hecho, varias veces los últimos artículos de opinión del ex jefe del Mossad, Efraim Halevy, argumentando que el derrocamiento de Assad conduciría a una derrota estratégica de Irán, resume los motivos reales detrás de toda la indignación artificial tal. Como el Sr. Halevy  escribió : 

"Obtención de Irán, expulsado de Siria es esencial para la seguridad de Israel. Y si el señor Assad va, la hegemonía iraní en Siria debe ir con él. Cualquier cosa menos que robar a la salida de Assad de cualquier significado."  

Señaló además: "El estancamiento actual en Siria presenta una rara oportunidad de librar al mundo de la amenaza iraní, a la seguridad internacional y el bienestar."  

Sin duda, el pueblo sirio tiene todo el derecho a resistir ante el poder despótico. Pero sería prudente hacer reflexionar a sus supuestos "amigos" entre la elite de EE.UU. liberal que rebajarse a tal cinismo imperial.


El increíble secuestro de
la palabra Libertad

Libertad, una palabra tan usada durante el período de la Guerra Fría y se repite tantas veces, que se empezó a sospechar. Y cuanto más tiempo transcurre, más obvio se hace que los que utilizan esta palabra estaban abusando de ella, tan tenue eran sus argumentos basados ​​en mentiras y es tan delgado y frágil, sus techos de cristal. Su libertad es una quimera, una ilusión y un fraude. La conclusión es que la Libertad es una palabra que describe sentido la idea de que no existe.

Hay ciertas frases cortas que muerden profundamente en la conciencia colectiva de la humanidad, palabras y frases impactantes que se encienden los corazones, en las más oscuras profundidades de la desesperación y la palabra libertad, cuidadosamente y se conforma en nuestra conciencia colectiva por un sesgo de los medios de comunicación y de lavado de cerebro, es uno de ellos.

La libertad es una palabra que hoy es muy utilizado en los pasillos de Londres y Washington, mientras se preparan para la guerra con Irán y tratan desesperadamente de explorar todas las avenidas que pueden lanzar un ataque salvaje y asesino contra el pueblo de Siria, ahora que sus terroristas no han podido dejar su huella. También es una palabra que será muy de moda por los pasillos de Ginebra en los próximos días como las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos se reúne.

¿Dónde estaba este consejo cuando el pueblo de Tawerga en Libia estaban siendo masacrados por terroristas apoyados por el Eje FUKUS (Francia, Reino Unido, EE.UU. e Israel) sólo porque era negro? ¿Dónde estaba este consejo cuando el FUKUS armado y con la ayuda de terroristas Misratah lemas pintados en las paredes llamando a la muerte a los esclavos y los negros fuera de Libia? ¿Dónde estaba este consejo cuando el gobierno Jamahiriya propuso una elección democrática libre y justo y se negó el Eje FUKUS?

¿Qué tan libres eran el pueblo de Libia para elegir si se rige por el sistema Jamahiriya toda inclusiva y tolerante racial (el gobierno de los consejos de la gente) o el flagelo de los racistas asesinos y violadores y torturadores y ladrones desatadas por el Eje FUKUS?

¿Qué tan libres eran el pueblo de Irak para elegir si sus estructuras civiles fueron bombardeados por el hardware militar de la OTAN? ¿Qué tan libres son los miles de niños al día asesinado por las sanciones estadounidenses a lo largo de los años? ¿Qué tan libres son las personas en los países occidentales para elegir si su política exterior dictadas por la OTAN? ¿Alguien ha elegido la OTAN? Entonces ¿por qué es el control de la política exterior como un organismo supranacional y que tiran de los hilos?

¿Qué tan libre es el hombre de negocios británico extraditado a los EE.UU. porque Washington le dijo a su caniche de Gran Bretaña para hacerlo, para tener un libre y justo, el juicio abierto en su propio país, porque él fue capturado en una operación de picardía de la CIA, cuando fue el transporte de lo que pensamiento eran piezas de repuesto para los coches?

¿Qué tan libres son las personas en la Bahía de Guantánamo, que se celebró durante años, sin derecho al debido proceso legal, sin derecho a un abogado, para ver a sus familias, o incluso para responder a una acusación formal? ¿Qué tan libres son las personas detenidas ilegalmente en el campo de concentración de Abu Ghraib en Bagdad, cuando fueron golpeados y pateados sin sentido por cobardes que usan botas militares estadounidenses, cuando la comida se orinó en cuando tenían perros que figuran en ellos? ¿Qué tan libres que eran cuando estaban siendo sodomizado por sus carceleros perversas y demoníacas?

¿Qué tan libre es el ciudadano medio de escoger su destino, para dar forma a la política de su Gobierno?¿Qué tan libres son las personas que viven en los sistemas políticos en los que se puede una minoría electos en el poder e imponer sus políticas en la mayoría de los que no votaron por ellos?

¿Qué tan libres son las personas a utilizar los recursos naturales de su país produce? Ellos no lo son. En los países occidentales, los que tratan de la palabra "libertad" como si fueran de su propiedad, las personas no controlan su política exterior, que no controlan su política interna, que no controlan que los gobierna, no controlan si su las leyes se apliquen, o si sus gobiernos deciden violar el derecho internacional el tiempo una y otra vez (como es el caso con el Eje FUKUS), que no controlan la política financiera, que no controlan la política fiscal, que no controlan la política económica.

Así que supongamos que los secuestros de la palabra "libertad" que se utiliza lo que representa en su política en lugar de abusar de ella?

Bancroft-Hinchey Timoteo
Pravda.Ru



EL FANTASMA DE LA GUERRA LIBIA RECORRE LATINOAMÉRICA

La comunidad internacional debe contribuir a la reconciliación pacífica en Siria para evitar que allí se repita el escenario libio. Así lo señala el primer ministro ruso y candidato presidencial Vladímir Putin en su nuevo artículo dedicado a la política mundial. 

Al abordar el fenómeno de la primavera árabe, el jefe del gobierno subraya que en los países sacudidos por las revueltas, los procesos adquirieron formas no civilizadas. En lo referente alprograma nuclear iraní, el jefe del gobierno sostiene que Teherán debe tener derecho a desarrollar su propia energía atómica con fines pacíficos y, si cumple con las reglas, deben levantarse todas las sanciones que pesan en su contra. Entre otros temas, Vladímir Putin reprocha a EE. UU. sus ideas utópicas sobre la invulnerabilidad absoluta, lo que supone una carga de inseguridad para los demás. 

En referencia a este artículo el analista político Juan Carlos Zambrana comentó a RT que los países de Latinoamérica que se oponen a la política exterior de Washington también corren el peligro de sufrir una futura intervención.

“Los países amenazados no son sólo Siria e Irán. En Latinoamérica lo son, por ejemplo, Cuba, Venezuela, Ecuador y Bolivia. En realidad son los países que se oponen a las políticas hegemónicas… Esto nace en la Segunda Guerra Mundial, cuando Inglaterra le cede el bastón de mando de la hegemonía a Estados Unidos, que adquiere ciertos derechos y obligaciones. Por ejemplo, se convierte en el país acreedor del mundo, mediante el plan Marshall, y se transforma en el policía del mundo", destaca Zambrana, que puntualiza que, precisamente, es de esa condición de policía del planeta de la que Washington ha empezado a abusar "para ofrecer seguridad a la comunidad mundial”.

“La seguridad nacional de Estados Unidos se ha convertido después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en una razón válida y suficiente para intervenir en cualquier país que considere una amenaza para su seguridad nacional, aunque el país esté al otro lado del mundo y no tenga si siquiera la posibilidad de atacarlo”, comenta el analista.

....