lunes, 6 de febrero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (6/02/2012): Los mismos que hoy están preocupados por las "masacres" en Siria son los que hoy ya no están preocupados por las masacres de CNT - OTAN en Libia. ¡HIPOCRITAS!


- un batallón de traidores “rebeldes” Zenten atacaron la ciudad de Mchachiya. Ellos destruyeron algunas casas.

- En Trípoli, los rebeldes libios acompañado por un pocos traidores "rebeldes" sirios atacaron la embajada Rusa en Trípoli, lo que confirma que el gobierno libio de los sicarios del CNT-OTAN no puede proteger nada.

En Trípoli, aún no hemos recibido la confirmación de la muerte del gobernador militar de Trípoli y el miembro de la Belhadj Abdelhakim Qaeda tras un ataque armado en un puesto de control.

- Libio denuncia q fue salvajemente torturado por sicarios del CNT-OTAN: ahora, que la OTAN / Qatar ha instalado como un gobierno en Libia.  La Real democracia de los criminales de la OTAN / Qatar, que tortura, la violación, matar a sus propios hermanos.

Horribles imágenes de los bárbaros en Libia que toman la ley por matar a todo lo que es de color verde.



- En Trípoli, un combatiente de la resistencia "batallones fantasmas", en un ataque dirigido a una reunión de los “rebeldes” fuera de los hoteles Rixos a logrado eliminar a un rebelde e hiriendo a otro.

- En Gargor, otra operación de "Los batallones de fantasmas" dirigidas a los rebeldes logro eliminar a dos  rebeldes de Misrata.

- En Trípoli, El Hadaba, los combatientes de la resistencia verde recuperaron armas que estaba siendo vendidas por sicarios “rebeldes” Se apoderaron de 12 Klachinkov, siete cajas de municiones Klachinkov, 70 granadas.

- El combatiente de la resistencia "batallones fantasmas" destruye un blanco tipo Toyota pickup de traidor "Mansour Kakli Bashir".

- Sirte: La resistencia de los combatientes de Sirte se enfrentaron con armas pesadas con los rebeldes en la ciudad de El Abtal N º 2 matando a siete rebeldes.

Los combatientes de la célula "Sokour Elchitae" resistencia en verde atacó a los rebeldes y se han requisado tres camionetas artilladas con armas pesadas y mataron a cuatro rebeldes. Una revisión de tres heridos en el lado de resitencia.

- Combatientes del batallón "Sakr Elawhed" dijo que el lanzamiento de sus operaciones a través de Libia. Mataron a un mercenario de Jordania Qaeda es parte del clan de Abdelhakim Belhadj.

- Darna, los manifestantes irrumpieron en la sede de la supervisión administrativa de la ciudad. Exigen la dimisión del presidente del local de la CNT.

- Celebración del nacimiento del Profeta en Bani Walid



- Amnistía Internacional se trata de un mal momento para ser un hombre Negro en Libia



- Los sicarios “rebeldes” incrementan su bestialidad al continuar sus ataques contra libios NEGROS

Por Lizzie Phelan

Janzour, Trípoli - La Brigada de Misrata han comenzado a disparar y atacar a los civiles en un campamento de refugiados en Janzour que contiene cerca de 1.500 refugiados de la ciudad ahora borrado de Tawergha, cerca de Misrata. La zona que rodea el campamento ha sido cerrado por la brigada de prevención de cualquier ayuda llegue a los refugiados.

Los médicos en el Hospital Central de Trípoli han confirmado que ya han recibido los cuerpos de un hombre y una mujer del campo.

Residentes en Trípoli, incluida la comunidad Tawerghan fuera del campamento, que no son capaces de ayudar a sus compatriotas, se declara con la comunidad internacional para crear conciencia sobre el ataque y detener el ataque que continúa en este momento.

Los crímenes racistas cometidos por la Brigada de Misrata en contra de la ciudad de Tawergha, que está poblada principalmente por libios Negro, ha sido bien documentado por organizaciones internacionales de derechos humanos y las y los principales medios de comunicación globales. Ellos son famosos por garabatear en las paredes en el camino a Tawergha, que, la brigada de Misrata son "la brigada de la depuración de las pieles de los esclavos, pieles negras."

Bajo la protección de los bombardeos de la OTAN que borró cualquier intento por parte de las personas Tawerghan y militares de Libia para defender a sí mismos y localidad, la brigada de Misrata racial limpió todo el pueblo de entre 10-20.000 en Tawergha en línea con su lema de que "no hay Tawergha , sólo Misrata ". De hecho Tawergha como históricamente fue, ya no existe.

Muchas personas huyeron a la hora de la seguridad de Trípoli  , que todavía estaba bajo el control del gobierno Jamahiriyah,  donde encontraron refugio en las casas de los pueblos y campos de refugiados y que estaban siendo rápidamente realojadas por el gobierno anterior. 

Desde que la OTAN bombardeó a los rebeldes a Trípoli a finales de agosto, ha habido una política sistemática por los rebeldes de perseguir a los refugiados y cualquier persona que los defiende.

Más cambios a seguir.





La persecución de las personas Negro en Libia



- Sicarios llamados “rebeldes” libios y sicarios “rebeldes” sirios lanzaron piedras, huevos y tomates contra la embajada de China.



- informan la detención de “rebeldes” de en su camioneta, en la frontera tunecina. La camioneta llena de bebidas alcohólicas. Fueron trasladados a Zenten.

- Gobierno sirio: Bandas intensifican actos terroristas contra ciudadanos en Homs: Un comunicado del Ministerio del Interior afirmó que los grupos terroristas armados en la provincia de Homs han intensificado, en las últimas semanas, sus actos delictivos contra los ciudadanos, donde han perpetrado crímenes atroces que costaron la vida a centenares de ciudadanos inocentes, además de secuestrar a otros muchos, así como dinamitaron edificaciones particulares, saquearon y sabotearon propiedades públicas y privadas

El comunicado agregó que a pesar de los llamamientos, hechos por los ciudadanos de la provincia de Homs, para que las autoridades competentes intervinieran y hacerle frente a esos grupos terroristas, el gobierno ha ejercido la máxima moderación y ha concedido muchas oportunidades a dichos grupos terroristas para que vuelvan a la vereda correcta, sin embargo esos últimos insistieron en acrecentar sus ataques terroristas y crímenes de homicidio motivados por una flagrante incitación externa, todo ello conllevó a los organismos competentes a intervenir con el fin de restaurar la seguridad en todo el país.

Asimismo el comunicado añadió que las autoridades competentes ha perseguido a los grupos terroristas en varios barrios de Homs y se enfrentaron con ellos, hecho que produjo la caída de seis mártires y 11 heridos en las filas oficiales, así como decenas de terroristas fueron liquidados y otros capturados, mientras que un número de ellos se rindieron al quedarse cercados sus cobijos donde fueron encontradas grandes cantidades de armas, incluyendo granadas israelíes y ametralladoras antiaéreas Dushka y ametralladoras PKC y una gran variedad de armas automáticas, municiones, uniformes y binoculares nocturnos.

El comunicado agregó que el Ministerio del Interior al mismo tiempo que confirma que el proceso de persecución a los grupos terroristas continuará hasta el restablecimiento de la seguridad y el orden en todos los barrios y municipios de Homs, y hasta acabar con todos los que portan armas y difunden el terror entre la ciudadanía, declara a la vez que la oportunidad de entregarse sigue vigente para los elementos restantes.
(SANA)


Ex-agente de la CIA: Estados Unidos crea sus propios enemigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...