LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (23/02/2012): No habra paz para las bestias del CNT-OTAN-Alqaeda, la invasion colonialista solo conocera el infierno...


- Kufra: mercenarios de la OTAN libios, los llamados "rebeldes", se han perdido en el territorio del Chad en el área de la franja de Aouzou, y bajo la amenaza de las armas incautadas a hombres, mujeres y niños, dejándolos a languidecer y morir en el desierto del Sahara. Las fuerzas militares de Chad han respondido de forma masiva con el envío de equipos especiales y helicópteros, persiguiendo a los rebeldes en Libia desde hace más de 700 kilómetros: alrededor de 100 ratas fueron asesinados por las fuerzas militares de Chad y más de 300 fueron tomados prisioneros

( A TODOS LOS PARTIDARIOS DE LIBIA VERDE Y VERDE DE RESISTENCIA : en realidad los llamados "rebeldes" son sólo cobardes, asesinos y parásitos sociales, los delincuentes de la peor especie, donde lo único que hacen es matar, violación y robo, al no tener deseo de trabajar y encontrar más fácil y más rentables los actos delictivos que califica de "rebeldes" es una propagación de falsos ideológico por EE.UU.-OTAN-Zion propaganda, y tiene una gran ofensa y desacreditar a los verdaderos revolucionarios y noble:. hacemos un llamamiento a todos los seguidores de Green Libia y la resistencia verde nunca a utilizar este nombre para definir estos "libios" cómo son sólo los Yankees de mercenarios y traidores pagados por el Zion-NTC ... cuando reciben el dinero ...).

El área de la frontera Aouzou Kufra se libró entre Libia y Chad en los años 70, con una verdadera guerra entre Libia y Chad, que terminó con una declaración de la Corte Internacional de Justicia en 1994, con una mayoría a favor de la la soberanía de Chad sobre la Franja de Aouzou.

Las relaciones entre Libia y Chad fueron, hasta ahora, completamente normalizado.

Ahora, las ratas han vuelto a abrir el argumento de Libia, tratando de expulsar a los habitantes, la mayoría negra, que viven en la zona de la Franja de Aouzou, cerca de las montañas de Tibesti.

La población de esta zona, como los habitantes de Kufra, son en su mayoría negro, no son musulmanes y siguen una espiritualidad africana independiente, adorar a un Dios creador en la tradición espiritual de algunas zonas del África negra.

Ahora el Consejo OTAN-Al-Al-Qaeda-mercenarios que quieren imponer su sangriento falso Islam sobre estas poblaciones. OTAN-mercenarios no tienen respeto por la gente negra y creen que los negros deben ser conquistados o exterminados.

Bajo el gobierno del líder libio Muammar al Gadafi hermano, estas personas eran respetadas y podían moverse libremente de Kufra en Libia, Sudán, Níger, Chad, Malí, Argelia y todo el Sáhara sin pasaporte.

Combatientes de la Resistencia verdes han entrado en el Kufra y Aozou con 425 vehículos, el transporte de agua, harina, carne, azúcar, vegetales y medicamentos para los heridos y en el dolor debido a la persecución de las bandas de criminales NTC y los mercenarios de la OTAN de varios naturaleza.

En los últimos días, dentro de la frontera con Libia, la zona también fue fuertemente bombardeada por aeronaves extranjeras, porque a pesar de lo que decían los medios, las fuerzas de la OTAN se encuentran aún en Libia de dar apoyo a las ratas.

Alá, Muammar, Libia wa Bas

- Ejercito Libio leal a la Jamahiriya se reorganiza y avanza victorioso para la limpieza de Libia, de tridores y mercenarios del CNT – OTAN



El entierro de las bestias “rebeldes” eliminados en Kufra:  Un video de la comitiva de los rebeldes que combaten a las tribus de los combatientes de Toubou Kofra.



Tambien en Kufra, Dos comandantes de batallón del CNT-OTAN asesinados por combatientes Toubou
A raíz de los enfrentamientos entre los combatientes de las tribus y los mercenarios Toubou de la OTAN, en la ciudad de Kufra, dos comandantes de batallón de NTC "Salah Eddine" fueron neutralizados. que son "Adel Mohamed Elsilini" y "Ahmed Abdelmouneîm Elsbihi", de Benghazi.

Kufra: El número 1 del NTC, Mustafa Abdeljalil, dijo que el canal de televisión de la NTC, "Kanate Libia", que los acontecimientos Kofra fueron patrocinados por los partidarios del líder libio Muammar Gaddafi desde el exterior y desde dentro. Pidió a las tribus un alto el fuego. La respuesta de las tribus : tan pronto como todas las ratas van a ser devueltos a sus alcantarillas, las tribus dejará de defender a sí mismos: no antes.

- Darna :. Nueva operación de los Batallones de la Resistencia VERDE en Darna, los combatientes de la Resistencia verde atacaron, con juegos de rol, un batallón de la OTAN de los mercenarios. Varias de ellas fueron neutralizados.

- Trípoli: Muchas explosiones se escucharon en la carretera a El Chate.

En Trípoli, los combatientes de la Resistencia Batallón Verde "Sakr Elawhed" se han centrado en ocho lugares de las reuniones de los mercenarios. Se neutraliza a siete de ellos e hirieron a varios otros.

Trípoli :  los combatientes del batallón "Elawhed Sakr" resistencia verde realizó una nueva operación por matar a un oficial de inteligencia de la CNT "Mohamed Mansour Bridene".Era incluso un general disidente, que traicionó el líder libio y Libia.

En Trípoli, los combatientes del batallón "Elawhed Sakr" resistencia en verde se han centrado en seis lugares de reunión de los rebeldes. Mataron a cuatro rebeldes e hirió a otras siete personas.

- Musa Kusa, el traidor ex ministro de Relaciones Exteriores de Muammar Gadafi ubicado en Qatar: Un video difundido por Dhida Yawme17 fibrayr Fi Libia, las imágenes de la cadena de televisión "Al Jazeera" mostrar a los periodistas de la BBC en el restaurante de un hotel de 5 estrellas en Doha "Qatar" Musa Kusa atacar verbalmente haciendo preguntas acerca de los asesinatos que ha hecho en Libia. 

Lo que es gracioso, con los periodistas que son prestación relacionada con la OTAN y sus mercenarios, que se mueven desde Inglaterra a Qatar para hacer esas preguntas, cuando deberían empezar a hacer preguntas tales que el Primer Ministro de Gran Bretaña sobre el genocidio que el pueblo libio sufrió durante varios meses, con cualquier tipo de bombas de bombardeo. 

Todo el mundo sabe que Kusa Musa ha cometido un gran crimen, que es la traición contra el líder libio y Libia. 

El resultado está ahí, es perseguido por cualquiera en el mundo cuando estaba bien en Libia y vivían bien. Es una pena, la liberación de color verde de Libia para ayudar a la OTAN. 

Recuerde, Musa Kusa, ex ministro de Relaciones Exteriores de Muamar el Gadafi, quien desertó a huir a Londres, que se convirtió en un informante clave para OTAN / Qatar / CNT. Apoyó la rebelión y luego se trasladó a Qatar. Vendió Libia, el día en que este país lo necesitaba.

OTAN / Qatar han aprovechado plenamente hasta la invasión de Libia. Hoy en día, los depredadores no lo necesita. Él está siendo acusado de haber ordenado la masacre en contra de los ex presos políticos en Libia. Él es perseguido por los periodistas y sigue siendo un buen objetivo para las agencias de inteligencia occidentales o de otros grupos. Hay rumores en las calles de Qatar, que su presencia en Qatar es más apreciada por el emir de Qatar.



- Los criminales “rebeldes” de Zenten acusan al conductor del hijo guía Saadi Gaddafi: un batallón de Zenten rebelde emitió una orden de busca contra el conductor del hijo de la guía Saadi Gadafi es de la tribu de Warfala. Lo acusan de estar en relación con el hijo de la guía. Se espió a su teléfono vía satélite "Thuraya", y confirmó que está relacionado con Saadi. 

Warfla Las tribus no quieren entregarlo a los rebeldes.

- Hoy es el cumpleaños del Dr. Hamza Touhami .... Feliz cumpleaños




- La mafia del CNT-OTAN se prepara para enviar a sus mercenarios “rebeldes” para hacer la guerra en Kufra: Una declaración del consejo militar de la CNT publicado en todas partes pidiendo a los ciudadanos libios en Libia, se integran rápidamente al consejo militar para ir a luchar a Kofra. Este comunicado de prensa se ha mantenido invisible porque la gente no quiere ir a matar a la CNT.Los rebeldes tienen miedo de ir una y que no tienen motivación para hacer otra guerra. El hecho es que la OTAN! Esta es una maldita debido a que controla las plataformas petroleras y las exportaciones de petróleo a Europa con normalidad.

- Los criminales “rebeldes” de Misurata encerró y  humillo a los residentes de Tawerga a la jaula de zoológico, que estaba en finales de agosto - principio de septiembre 


Sicarios "rebeldes" torturan a un civil Libio





- Denuncia URGENTE, Libia vende a sus hijos. Ahora las delincuentes mal llamados rebeldes están cometiendo actos repudiables, las  niñas libias son vendidas a los pedófilos. 




- Fuerzas verdes hicieron estallar un puesto de control militar perteneciente a la OTAN agente de s en la puerta principal de la Facultad de Ingeniería, después de la colocación de bombas que se detonaron de forma remota en 23-02-2012 en la madrugada.



- Boletín de noticias el 23 022 012


Libia: IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE Kufra

Kufra es la provincia más grande de Libia, aproximadamente una quinta parte (20%) del país. 
Es en el sur-este , y es el único lugar en Libia que limita con los 3 países con cientos de kilómetros de largo de las fronteras. 

foto de mapas de World [ enlace ]    
Esta región que es famosa por su cuenca y el oasis de muchos en el medio del Sahara es un vínculo entre Sudán, Chad y Libia . Paso seguro a África.Centro de la importación y exportación de Libia. 
Cuenta con aceite muy rico en yacimientos de gas y que se extiende desde Libia a las montañas de Owainat. Y tiene la mayor cuenca subterránea de agua dulce en el mundo , Al-Jawf, rica en palmeras y jardines.

El Kufra palabra proviene de la palabra árabe kafir , el término árabe para los no musulmanes (a menudo traducido como "infieles", literalmente "aquellos que ocultan [la verdad]") con referencia a las personas Toubou nativas de la región.


Kufra no cayó bajo el dominio de cualquiera de los árabes o los otomanos, y fue parte de un sultanato Toubou con capital en la década de 1840 Tazirbu.In, el Toubou fueron colonizadas por la tribu bereber arabizada de Zuwayya y, finalmente, por los italianos en la década de 1930.

Importancia de Kufra de italianos aumentó cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó y, después de que el Canal de Suez fue cerrado a la navegación italiano, las conexiones con África del Este italiana se convirtió sobre todo aérea, utilizando Kufra y su ubicación estratégica.

Kufra, gracias a su papel clave para el ejército de ocupación italiana , pronto se convirtió en un objetivo para los aliados , con Francia y las tropas británicas del desierto a partir de una larga batalla por su conquista, que terminó con la guerra. 


En las últimas décadas, Kufra ha convertido en un importante punto en la ruta de los inmigrantes africanos que intentan llegar a Europa por distintas vías. En 2007, las delegaciones europeas Parlamentario definido Kufra como "una zona franca, una especie de partida el Centro de Permanencia Temporal CPT contra de la ley ... Estos centros de recolección son los lugares, en el que los primeros contactos con las organizaciones criminales se producen. Estas organizaciones promueven el "El viaje de la esperanza", con un manejo flexible de las rutas de los migrantes africanos de acuerdo a las directivas de restricción adoptadas por los distintos gobiernos. "


A principios de la década de 1970, Muammar Gaddafi, puso en marcha en Kufra un proyecto de cultivo de gran destinado a desarrollar la agricultura en el desierto . LEPA de riego es proporcionada por agua fósil b eneath la superficie del suelo, el sistema acuífero de arenisca de Nubia, el único recurso de agua accesible en la zona. rotores (rociadores de alta que gira) proporcionan el riego y los círculos obtenidos tienen un diámetro de aproximadamente 1 km y puede se observa desde el espacio.


Kufra - círculos de riego visto desde el satélite SPOT [wikipedia.org]
Este es uno de los más grandes proyectos agrícolas de Libia . 
Debido a que sólo alrededor del 2 por ciento de la tierra de Libia recibe suficiente agua de lluvia que se cultivan d, este proyecto utiliza el acuífero subterráneo. Los círculos de color verde en el desierto con frecuencia indicanextensiones de la agricultura apoyadas por pivote central de riego. 
El proyecto agrícola es una señal fácil de reconocer por los astronautas a bordo orbitando la Estación Espacial Internacional el gobierno Station.The Libia también tiene un proyecto llamado el Río Grande artificiales para bombear y transportar estas reservas de agua subterránea a la costa para apoyar a la creciente población de Libia y el desarrollo industrial
Kufra - áreas cultivadas visto desde el espacio
Kufra tiene la mayor proporción de brillo solar en Libia (de acuerdo con el Centro de Investigación de Energía Solar ), por lo que es una de las primeras ciudades en el mundo para generar energía solar limpia. 
Tiene la gran variedad de materiales naturales, arena, cobre, oro y othe r (esto es a partir de estudios llevados a cabo por el Centro de Investigación Industrial , anteriormente).

Kufra también tiene un valor espiritual y cultural , ya que una vez fue la capital de la Senussi orden y que contiene los restos del Sr. Mahdi Sanusi y su mezquita , que fue la fuente de radiación para el continente africano islámico.

También es atractiva para el turismo de safari , y sus lagos en el medio del desierto .

....