Libia libre y Verde frente a lo peor de los crímenes de la OTAN


Todos los seres humanos honestos deberíamos preguntarnos: ¿Acaso las más de 30.000 misiones de bombardeos aéreos de la OTAN contra Libia, no son la negación misma de esa imposición de Zona de Exclusión, acaso los cerca de 140 mil muertos y más de 242 mil heridos y 1 millon de desplazados no son acaso una violación a los derechos humanos del pueblo Libio?
¡Los Libios piden ayuda contra la destrucción, magnicidio y genocidio!























Libia: peor de los crímenes de la OTAN



Es muy difícil imaginar que los señores de Cameron, La Haya, Sarkozy, Juppé, Obama y Hillary Clinton están contentos con su legado en Libia. De hecho, lo que han hecho que llevaría cualquier ser humano normal a las profundidades de la desesperación, en un contexto profesional, porque se trataría de un despido y en un militar, un tribunal marcial o una baja deshonrosa. Las mentiras, el engaño, el chantaje, la intimidación, el asesinato, la tortura, los campos de concentración, destrucción de propiedades, saqueos, masacres ... todas estas palabras palidecen hasta la insignificancia cuando nos fijamos en lo que la OTAN ha hecho en Libia - y tiene la intención de hacer a Siria a los pocos días. La evidencia repugnante que sale de Libia pone de relieve lo que estamos tratando.


Misión de la OTAN en Libia fue la imposición de una zona de exclusión aérea para proteger a civiles inocentes. Exactamente cómo alguien podía haber sido tan ingenuo como para creer que, después de lo que hizo la OTAN en Irak, desafía a la lógica, sino todo lo que cualquiera hubiera creído que se comprometieron a completar los detalles más adelante, ídem. Pero la comunidad internacional una vez más dio a la OTAN en beneficio de la duda y una vez más, la OTAN realizó en el momento justo: otra matanza, otro ejemplo de Armar a los terroristas, más muertes, más violencia, más quema de la propiedad, más tortura, más violaciones y otra generación de los niños con sus futuros guiones de las ruinas.
Otro país que muerde el polvo? Si Dios existe y si Satanás no descarta este mundo ya, luego Libia puede y debe ser la última resistencia de la OTAN, el derecho debe derrotar a mal, bien debe triunfar sobre el mal, el demonio debe ser asesinado y la OTAN deben perder el poder que tenía.
Nosotros recibimos la evidencia de ataques contra la NTC personal de la Cruz Roja está tratando de quedarse suministros médicos en Sirte.Impedir el acceso de la ayuda es un crimen de guerra por el NTC y por la OTAN para ametrallar las posiciones de las autoridades.He tenido acceso a algunas imágenes horribles sobre you.tube, de los niños con sus caras desprendidas por los pilotos de la OTAN a partir de 30.000 pies, después de la OTAN se negó a permitir que las autoridades libias a celebrar elecciones libres y justas. Y ahora, recibimos imágenes de un ataque total de la OTAN contra los defensores de Sirte, como la libertad y la democracia se impuso a los ciudadanos de Libia, que recibirá las pruebas de los libios atacan a las fuerzas terroristas NTC un hospital, bajo la cobertura completa de la OTAN. Así fue la feroz ataque contra el hospital en Sirte, por parte de terroristas de la OTAN, que la Cruz Roja no pudo entregar los suministros.
Nosotros recibimos la evidencia de que la OTAN estaba usando helicópteros para disparar misiles en Sirte, a pesar del hecho de que su misión era la de imponer una zona de exclusión aérea. Gaddafi estaba en lo cierto: los alcahuetes UNO a los caprichos de la FUKUS Eje (Francia, Reino Unido, EE.UU. e Israel) y no utiliza el mismo peso y medida cuando se trata de las naciones más pequeñas.
En la actualidad, Libia es un caos. Los enfrentamientos en Alkufira: los terroristas mataron a muchos; enfrentamientos en Sebha terroristas de muchos muertos. Y para colmo de limpieza, étnica por parte de terroristas NTC de la OTAN - los ataques contra un campamento de refugiados en las afueras de Trípoli - mil quinientos refugiados agobiados con fuego de ametralladora por los terroristas NTC apoyados por la OTAN, de Cameron, en La Haya, por Clinton, Obama, Sarkozy, por Juppé.
Los terroristas, en este caso vino de Misratah y ametrallaron a los refugiados, coreando consignas racistas. ¿Por qué? Debido a que muchos de los residentes eran negros de Tawergha, que fue víctima de la limpieza étnica de la brigadas de Misratah. Que sea éste el legado de la OTAN para la humanidad: la apoyó racistas, apoyado a los terroristas, apoya a los violadores y ahora, Libia es un caos.
Pidamos a los señores de Cameron, Sarkozy, Obama, de La Haya, Juppé y Hillary "War Zone" Clinton si están satisfechos con lo que han hecho.
El legado de estos demonios es claro ver en Libia hoy, visible en las consignas pintadas a lo largo de los caminos: " la brigada [Misrata brigada] para purgar los esclavos y la piel negro "," medidas drásticas como la prohibición de los nativos Tawergha de llegar a trabajar, vivir o enviar a sus hijos a las escuelas en Misrata ".

Felicitaciones, la OTAN!
Bancroft-Hinchey Timoteo
Pravda.Ru


El Terrorismo en el nombre de la "democracia"

Nadia Khost, denuncia el cinismo de Occidente

....