LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (24/02/2012): Inmoral y Farsante guerra "Humanitaria" ha fracasado. Los Libios odian y lucharan por expulsar a la CNT-OTAN de Libia


- Esperar algo muy grande en las próximas semanas. Según informes de la inteligencia de la Jamahiriya, la OTAN estaría abandonando al CNT y el Ejercito verde está regresando de manera firme y organizada de acuerdo a un plan cuidadosamente diseñado para eliminar a los mercenarios y traidores….

Nos informan que la resistencia verde está a cargo de los hijos del líder libio y que Khamis todavía podría estar vivo.

- Tripoli: aviones de combate vuelan a baja altitud sobre la ciudad de Trípoli, en el distrito de Abu Elhadaba y delgado.

Además en Trípoli, una fuerte explosión sacudió la región de El Saraj esta mañana seguido por enfrentamientos entre los combatientes de la resistencia y los rebeldes en la región y entre Sidi El Fernaj Elmisri.

- Ajdabiya: Mujeres de la ciudad libia de El Adjabiya pertenecientes a la resistencia expresan su rechazo de otra manera a los bandidos del CNT-OTAN, pisoteando la bandera de la vergüenza.



- Kufra esta mañana, muy temprano, los violentos enfrentamientos entre combatientes Toubou tribus y los bárbaros de la CNT con 37 rebeldes heridos que fueron trasladados directamente a Jordania.

Resistencia requiere partidarios verdes libios de Libia a prestar atención a las mujeres. Ademas nos informan que los criminales del CNT-OTAN tratan de infiltrarse en la resistencia en Túnez.

- Zawiya, los combatientes de la resistencia verde atacaron dos puestos de control en el camino de Ben Youcef. Ellos mataron a dos rebeldes y otros gravemente heridos.

- Wadi Jaref : tres coches de Qatar militares que portaban armas y municiones fueron atacados por la resistencia que tomó todas las armas y detuvieron a todos los que estaban riding.but no podemos decir que la ubicación o la gente que tenía esta operación sólo para mantener la resistencia de cualquier peligro.

- Los niños de la aldea "Elchatae Kirat" romper los libros de la escuela con emblemas al CNT, donde la bandera de la vergüenza ilustra los nuevos libros.


¡Viva Libia, Libre!, convertida en simbolo de resistencia y martirio para el mundo y cementerio de los imperialistas

¡EL MUNDO DEBE SABER LA VERDAD!
 La sangre derramada de nuestros mártires leales a la Jamahiriya no será en vano..., Libia jamas se rindira










- El premio Nobel "Zap" Obama sigue su objetivo de colonizar y controlar Libia, aunque sus falsedades le están costando más caras de lo que se esperaba.

Ha declarado que va a continuar con su agresión a Libia un año más, es decir va a continuar con su invasión al país soberano LIBIA, agrediendo, genocidio y rapiña de las riquezas del país, a costa de los verdaderos dueños LOS LIBIOS.

Para justificar su agresión, su muñeco Jalil le pide "ayuda".

Sabemos que las tropas USA hace ya tiempo no paran de entrar en Libia, mientras los medios internacionales callan, sabemos que ya controlan por la fuerza de las armas Ras Lanuf y Al Brega en el golfo de Sirte. Han sacado incluso a los trabajadores libios y ene ste momento la ocupación del área es total.

Sabemos que han creado al menos dos bases en el sur de Libia, cerca de los pozos de petróleo. Una en las inmediaciones de los pozos de Murzuq, otra en Wau al Kebir y ahora están luchando para controlar el gran Oasis de Kufrah donde nace el gran rio que suministra agua al noreste de Libia y se encuentra al sur del mucleo de pozos de petroleo mayor de Libia, todos estos pozos vierten sus oleoductos en el golfo de Sirte.
Mientras la marioneta Jalil participa del juego ZAP OBAMA pidiéndole que ayude a Libia a controlar los "grupos armados internacionales" que ellos mismos han entrado en el país, ellos mismos pagan, ellos mismos han armado y controlan con la intención de provocar el caos y aparentar guerra civil en LIBIA. 

- Obama extiende las sanciones Libia: Obama mantiene sanciones de Libia en su lugar por un año más Obama informó al Congreso el jueves que la orden de emergencia nacional que permita las sanciones contra Libia continuarán, y señaló que Washington estaba preocupado por las continuas amenazas que plantea a los intereses de Estados Unidos por la familia de Gadafi.

"La situación en Libia sigue planteando una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de los Estados Unidos", dijo Obama en una carta a los líderes del Congreso.



- Decenas de terroristas se entregan a las autoridades en Homs, y otros mueren en la explosión de un artefacto que intentaban sembrar en Idleb: Provincias, SANA Un agente de las Fuerzas del Orden cayó mártir y otros dos resultaron heridos por el fuego de un grupo terrorista armado en el barrio Hamidiya en la ciudad de Homs.

En Homs también, decenas de elementos de los grupos armados terroristas se entregaron con sus armas, a las autoridades competentes.

En la provincia de Idleb en el norte del país, un artefacto se estalló cuando un grupo armado terrorista intentaba colocar en la localidad de Filón en el campo de Idleb, con el fin de hacer detonar al paso de las Fuerzas del Orden. En el incidente, un número de terroristas murieron y otros resultaron heridos.

Asimismo, fueron hallados los cadáveres de un coronel y un suboficial asesinados y desfigurados por un grupo armado terrorista en Homs… Ambos mártires fueron secuestrados el jueves pasado, mientras cruzaban en su coche en el barrio de Karabees.

De igual manera, las autoridades competentes hallaron este viernes en la ciudad de Talkalaj, al cuerpo de una joven que fue asesinada y desfigurada por un grupo terrorista armado que la había secuestrado ayer jueves…

La joven fue secuestrada junto a dos de sus parientes, tomando en cuenta que sus dos hermanos fueron secuestrados y asesinados por terroristas armados hace 3 meses.

- Comisión de la ONU: "La oposición siria viola los derechos humanos":




- La reacción mundial y sus payasos se reúnen hoy en Túnez

Túnez se convierte hoy en la capital mundial de la conspiracion imperialista, del terrorismo y del crimen organizado. Túnez, país donde Occidente echó a su "dictador clásico" para imponer una dictadura "suave" ¿o es que existe democracia en alguna parte? Sólo se aproximan a esa definición, los países que no aplican políticas neoliberales contra las mayoritarias clase obrera y campesina. 

Agencias.- Varios países occidentales y árabes se han citado este viernes en Túnez en busca de soluciones para el conflicto en Siria, generado por la brutal represión del régimen de Bashar al Assad sobre su población. Con las ausencias destacadas de China y Rusia, los participantes reclamarán un alto al fuego inmediato de la violencia para permitir la entrega de ayuda a civiles, ante la ausencia de un consenso internacional para poner fin a la represión de la revuelta popular que ya dura 11 meses.

A la primera cita de los amigos de Siria, asistirán los ministros de Exteriores de más de 50 países, en plena ola de ataques del Gobierno de Al Assad contra la ciudad de Homs y la indignación mundial ante la violencia que se ha cobrado miles de vidas.

Este jueves la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, advirtió de que, en última instancia, si la diplomacia no logra resolver la crisis, se armará a la oposición siria y se pasará a la ofensiva.

PS: Lo de la demente Hillary es de paranoia total: Llevan más de un año aportando armamento y criminales a sueldo para masacrar a la población civil siria y ahora nos sale con esto. Deberían denominarse "Enemigos del pueblo sirio"

Un video del pueblo tunecino manifiestan su ira en contra de la conferencia de la vergüenza



- Portavoz del Consejo Nacional Sirio es una ficha sionista de la Fundación Ford: (Al Manar) Nuevas evidencias sobre los vínculos israelíes de ciertos miembros del Consejo Nacional Sirio (CNS): unas imágenes de vídeo difundidas en You Tube muestran a la portavoz del Consejo, Bassma Kodmani, participando en un debate en el que expresa su admiración por Israel y manifiesta que “los árabes tienen necesidad de tener al Estado de Israel a su lado”

Estos comentarios fueron realizados durante un debate televisado de una hora y media que tuvo lugar en un canal francés en el año 2008 en los márgenes de una feria de libros israelíes organizada en Francia y que fue boicoteada por los autores y activistas que apoyan la causa palestina.

Kodmani es directora de la Iniciativa Árabe de Reforma, un consorcio de institutos de investigación en el mundo árabe que trabajan en colaboración con institutos europeos y estadounidenses sobre la transición democrática en el mundo árabe, y directora del programa sobre Gobernabilidad y Cooperación Internacional de la Fundación Ford, con sede en Egipto.

Ella, que ha vivido en Francia desde 1968, era la única árabe invitada en el escenario del debate, en la Biblioteca Medici, donde todos los otros intervinientes eran judíos israelíes o pro-israelíes (como Orly Castel-Bloom, Sylvie Cohen, Mikhal Govrín, Theo Klein, Laurence Sendrowicz y Monique Canto-Sperber). Los libros de la exposición estaban en hebreo.

Kodmani compartió con los demás intervinientes la condena al boicot a la feria del libro israelí. También criticó la cultura islámica afirmando que los árabes “tienen necesidad hablar acerca de otra cultura que no se refiera al Corán sin cesar”, lo cual serviría, según ella, para justificar la presencia de Israel entre ellos. (!)
Ella dijo que se sentía más cómoda al hablar con un socio israelí “que con otros que se le parecen”. Ella criticó además la creciente fuerza de los partidos islamistas en el mundo árabe e insistió en minimizar su importancia. “Tenemos unas sociedades democráticas civiles que no tienen ninguna relación con el Islam”, agregó.

Asimismo, narró la historia de un encuentro entre su hijo (de padre palestino, durante un viaje que parece ser en la Palestina ocupada) y el hijo de un colono israelí, el cual tomó la iniciativa de preguntarle al otro si quería la paz entre los judíos y palestinos. Ella calificó el momento de “muy emotivo”.

Al ser preguntada sobre este debate, Kodmani acusó a los que lo han sacado a la luz de “estar cerca del régimen sirio” y de “distorsionar” el contenido de su discurso.

Esta acusación es rechazada por el opositor sirio Hakam Al-Baba. Éste ha acusado a Kodmani en un artículo publicado en Al Quds al Arabi (periódico hostil al régimen sirio) de mentir y afirmó que las declaraciones de Kodmani hablan por sí solas. Al Baba también criticó al CNS por no desmarcarse de la posición claramente pro-israelí de Kodmani.


Fidel Castro habla sobre la guerra de guerrillas





Fidel Castro habla del imperialismo




Fidel contra el Tiburón Imperialista



FIDEL CASTRO MEJORES DOS MOMENTOS


....